Ver la Versión Completa : Se retrasa el lanzamiento
Ninja1400
03/10/15, 01:03:54
Pues eso, en todas la web europeas de Sony anuncian que estará disponible el 15 de Noviembre, así que toca esperar un poco más. :(
sebasalcaraz
03/10/15, 16:02:17
Sony dijo desde un principio que el Premium saldrá en noviembre
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
er_carlos
03/10/15, 16:20:30
Si pero antes ponía el día 6 y ahora el 15. A esperar una semanita mas .
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Darth_cat
03/10/15, 17:32:30
Pues no han enviado ningún aviso por mail por el retraso... En fin, habrá que esperar un poco más!!
MiLanOrZ
28/10/15, 00:48:22
se sabe si lo vendera las compañias? (ORANGE)
santi_go
28/10/15, 07:16:11
Supongo que si, venden todos loa modelos de imierdaphones venderan al rey digo yo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
MiLanOrZ
30/10/15, 10:41:08
jajajaja, gracias XD pues sera mi proximo buque!
santi_go
30/10/15, 14:35:56
X orange lo sacaras mas barato y con regalo
MiLanOrZ
04/11/15, 01:48:54
Deseando que salga !
Supongo que si, venden todos loa modelos de imierdaphones venderan al rey digo yo
Al rey del lag.
jesus_93
05/11/15, 10:23:27
Al rey del lag.
Joder uno que sabe como va sin haberlo probado jajajajjaja
Alomejor ati te han dado uno antes que salga a la venta para que nos cuente como va :facepalm::facepalm:
Joder uno que sabe como va sin haberlo probado jajajajjaja
Alomejor ati te han dado uno antes que salga a la venta para que nos cuente como va :facepalm::facepalm:
Fácil, mira las quejas de los actuales usuarios del Z5, y añadele una pantalla mas grande.
jesus_93
05/11/15, 11:33:51
Quejas donde? Todo el mundo se queja? Se venden miles y miles de moviles, aparecen aqui 10 quejandose y ¿ya es malo el movil?
Coherencia por favor
Darth_cat
05/11/15, 13:09:57
Quejas donde? Todo el mundo se queja? Se venden miles y miles de moviles, aparecen aqui 10 quejandose y ¿ya es malo el movil?
Coherencia por favor
Ole tú que sigues leyendo estos mensajes. Yo ya no les hago ni caso. Más que nada porque sin tener el teléfono delante, no aportan nada. Así que a los despistados de Samsungyotrasmarcas que se van metiendo en el resto de foros para criticar, ni les leo!!
Para todos los demás (además de MasterCard), tan pronto como lo reciba me pueden preguntar lo que quieran (hasta un límite). Además, haré un unboxing con fotos para el que quiera ver cómo viene el teléfono.
Saludos!!
Ya está disponible en Taiwan
http://www.xperiablog.net/2015/11/05/xperia-z5-premium-now-available-in-taiwan-receives-first-firmware-update-32-0-a-6-170/
Aquí para el día 15???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Al rey del lag.
Ya hay review en español (andro4all) y lastimosamente no va a ser como tu dices, a pesar del tamaño de pantalla y el 4k , va fluido de sobra y la batería exelente :ok:
Ole tú que sigues leyendo estos mensajes. Yo ya no les hago ni caso. Más que nada porque sin tener el teléfono delante, no aportan nada. Así que a los despistados de Samsungyotrasmarcas que se van metiendo en el resto de foros para criticar, ni les leo!!
Para todos los demás (además de MasterCard), tan pronto como lo reciba me pueden preguntar lo que quieran (hasta un límite). Además, haré un unboxing con fotos para el que quiera ver cómo viene el teléfono.
Saludos!!
Eres todo un ejemplo a seguir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3lcoco69
05/11/15, 23:16:04
Al rey del lag.
Toma campeon [emoji6]
https://youtu.be/fVyxHA2p_Ls
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
Lo raro de todo esto es que santi_go aun no haya echo un post con la review de andro4all :risitas: ...
MiLanOrZ
06/11/15, 01:53:01
Yo lo quiero YA! por cierto vendo el Z3 xD!
jesus_93
06/11/15, 12:06:15
Toma campeon [emoji6]
https://youtu.be/fVyxHA2p_Ls
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
En toda la boca jajajajajjajajaja
Y eso que yo ultimamente veo mano negra de Samsung planeando por encima de Andro4all, no se mojan ultimamente con nada de otra compañía que no sea Samsung y sus S6 en diferentes versiones, dicen que la pantalla es excelente pero no terminan de decir, la mejor, la cámara igual, enfin, algo retraidos los veo yo.
PD: Los S6 son la ostia lose, pero quiero decir que ultimamente ellos no se mojan con ningún móvil, con el G4 pasó lo mismo todo excelente pero no se atrevieron a decir la cámara y la pantalla es mejor que la del S6 o decir están ahí ahí, no se mojan, ahora les llega un S6 y buah lo mejor de todo tal y tal.
Darth_cat
06/11/15, 12:55:27
Yo lo quiero YA! por cierto vendo el Z3 xD!
Si tú lo quieres ya, imagínate yo!! :risitas::risitas::risitas::risitas: Estoy tan agonías que hasta mis amigos han creado un cuenta atrás para que pueda ver lo que me queda hasta que lo reciba.... Y cada vez que lo miro me agobia más!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y eso que yo ultimamente veo mano negra de Samsung planeando por encima de Andro4all, no se mojan ultimamente con nada de otra compañía que no sea Samsung y sus S6 en diferentes versiones, dicen que la pantalla es excelente pero no terminan de decir, la mejor, la cámara igual, enfin, algo retraidos los veo yo.
PD: Los S6 son la ostia lose, pero quiero decir que ultimamente ellos no se mojan con ningún móvil, con el G4 pasó lo mismo todo excelente pero no se atrevieron a decir la cámara y la pantalla es mejor que la del S6 o decir están ahí ahí, no se mojan, ahora les llega un S6 y buah lo mejor de todo tal y tal.
Va, venga... no es el rey del lag :D:platano: Todo sea para que no lloreis! Si Andro4All no habla del lag, ni de la maquina definitiva el 810 ... es que todo eso son bobadas!
Ves que bien, hoy podrás dormir tranquilo!
Ninja1400
06/11/15, 16:11:24
Según la página de Sony España hoy empiezan a suministrar el dorado y el negro!
Darth_cat
06/11/15, 19:39:44
Según la página de Sony España hoy empiezan a suministrar el dorado y el negro!
Me toca seguir esperando...:rolleyes::rolleyes::palomitas:
Jok3r_pok3r
08/11/15, 04:01:43
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras
Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jabato410
08/11/15, 11:05:43
Pero por que van a decir que el g4 es el mejor o el z5 si no es así? ? Estarían engañando a sus espectadores, y que el galaxy s6 es superior no lo dice solo Android4all, lo dice también xakata entre otras
Lo que si dejan bien claro en todas partes es que el z5 es el mejor en algo, en invierno es una estufa estupenda para poner bajo la manta sjaja
Hola compi estoy mirando para comprarme uno cuando salga, es que como no ha salido todavía no he podido probar si se calienta o no,si me pudieses poner un link donde lo diga para verlo te lo agradecería.
Jok3r_pok3r
08/11/15, 12:49:25
En todas las review de andro4all de los z5,z5c y el premium se habla de la temperatura del procesador y lo mucho que se calienta, entra en youtube y te los ves
Del premium no he visto nada.
oliverrroman
08/11/15, 15:48:04
El lanzamiento del snadragon 820, ya es próximamente en mi caso espera la próxima versión que ya lo integraría.
El s6 superior al z5 premium? jajaja
Ya te digo yo en que es superior el z5 premium al s6:
-Camara
-Pantalla
-Almacenamiento.
-fluidez.
-Autonomia.
-Diseño.
-Resistencia
Estos de android4all son fanboys de samsumg estan que se suben por las paredes
Jok3r_pok3r
08/11/15, 20:07:40
El s6 superior al z5 premium? jajaja
Ya te digo yo en que es superior el z5 premium al s6:
-Camara
-Pantalla
-Almacenamiento.
-fluidez.
-Autonomia.
-Diseño.
-Resistencia
Estos de android4all son fanboys de samsumg estan que se suben por las paredes
Y todo eso te lo ha dicho la bruja lola o has pillado un bola de cristal? Ajajaja
Un terminal con el snapdragon 810, el procesador más repudiado de la última generación por su consumo de batería y subidas de temperatura ajajaja, diseño ?? El mismo que el z1 que salió en 2013 ajaja, resistencia? A que si Sony te dice que no lo mojes ajajaja, pantalla????? Por tener más resolución es mejor? ? Ajajajajaja eres el típico que dice que un motor de 300 cv es mejor que uno de 240? Eres de fiar a la hora de opinar por algo si señor
Buenas noches, mira a ver si me toca la lotería esta Navidad en tu bola
Y todo eso te lo ha dicho la bruja lola o has pillado un bola de cristal? Ajajaja
Un terminal con el snapdragon 810, el procesador más repudiado de la última generación por su consumo de batería y subidas de temperatura ajajaja, diseño ?? El mismo que el z1 que salió en 2013 ajaja, resistencia? A que si Sony te dice que no lo mojes ajajaja, pantalla????? Por tener más resolución es mejor? ? Ajajajajaja eres el típico que dice que un motor de 300 cv es mejor que uno de 240? Eres de fiar a la hora de opinar por algo si señor
Buenas noches, mira a ver si me toca la lotería esta Navidad en tu bola
No hace falta tener ninguna bolita, pareces el jaume de android4all relajate, ya se que escuece pero la vida es asi
Jok3r_pok3r
08/11/15, 20:25:09
No hace falta tener ninguna bolita, pareces el jaume de android4all relajate, ya se que escuece pero la vida es asi
Relax absoluto, pero me ofende ver gente que dice es superior en todo y en ningún sitio dice eso, el único que lo dice eres tu y no lo has tenido ajaja, pero gente que si lo ha probado dice que eso inferior y ya son fanboys ajajaja vete a tu cueva, andro4all usaba un z3 hasta hace bien poco por que para ellos era el mejor terminal, pero ahora prefieren otra marca y son fanboys... que pena
jabato410
08/11/15, 21:37:47
En todas las review de andro4all de los z5,z5c y el premium se habla de la temperatura del procesador y lo mucho que se calienta, entra en youtube y te los ves
compi estoy suscrito ak canal de andro4all y he visto el video y no veo que digan nada,yo te digo que no me fio del 810 y asta que no vea que va bien no me decidire,porque el otro que me gusta el s6 edge plus tiene problemas de congelaciones y lag segun he leido en el foro,creo ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo
Jok3r_pok3r
08/11/15, 22:55:11
compi estoy suscrito ak canal de andro4all y he visto el video y no veo que digan nada,yo te digo que no me fio del 810 y asta que no vea que va bien no me decidire,porque el otro que me gusta el s6 edge plus tiene problemas de congelaciones y lag segun he leido en el foro,creo ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo
No dicen que el 810 es una estufa? Nada más que decir señoría, mirate las 3 review de la gama z
Yo no compraría nada que lleve el 810... básicamente porque estarías comprando algo "tarado".
No dicen que el 810 es una estufa? Nada más que decir señoría, mirate las 3 review de la gama z
Su señoría.. ese SD810 es el mismo que lleva el lumia 950xl ? Por qué entonces dicho móvil es una pasada?...nada más que decir su señoria. :aplausos:
Jok3r_pok3r
09/11/15, 12:52:10
Su señoría.. ese SD810 es el mismo que lleva el lumia 950xl ? Por qué entonces dicho móvil es una pasada?...nada más que decir su señoria. :aplausos:
Ajajaja indagando en mis mensajes como una rata buscando algo de mugre donde comer ajaja que pena... digo que el 950 sea una pasada por su procesador de mierda? No digo que es una pasada por su diseño y sistemas operativo
Como también lo digo del z5 y del flex 2,son terminales bonitos con el hándicap de usar el peor procesador de los últimos tiempos, menos mal que lg aprendió la lección y en sus buques insignia mete el 808 no se la juega con procesadores defectuosos
Por cierto ya que miras el procesador del 950 podrías mirar su refrigeración, que es líquida
Jajajajajaja ahora que lo pienso cuando veas que el z5 premium empieza a echar humo puedes meterlo en el agua
Ajajaja indagando en mis mensajes como una rata buscando algo de mugre donde comer ajaja que pena... digo que el 950 sea una pasada por su procesador de mierda? No digo que es una pasada por su diseño y sistemas operativo
Como también lo digo del z5 y del flex 2,son terminales bonitos con el hándicap de usar el peor procesador de los últimos tiempos, menos mal que lg aprendió la lección y en sus buques insignia mete el 808 no se la juega con procesadores defectuosos
Por cierto ya que miras el procesador del 950 podrías mirar su refrigeración, que es líquida
Jajajajajaja ahora que lo pienso cuando veas que el z5 premium empieza a echar humo puedes meterlo en el agua
Valla... no estuve "indagando como rata"... casulidad de la vida que me interese el lumia 950xl y encontrar que por aquellos lugares no mentas el SD810...doble rasero? Donde?...soy poseedor de un note3 y estoy buscandole sustituto y entre ellos también está el z5P, el mate8, entre otros..así que , como te darás cuenta no soy fanboy ni hater de ninguna marca :gracias:
Jok3r_pok3r
09/11/15, 17:27:57
Valla... no estuve "indagando como rata"... casulidad de la vida que me interese el lumia 950xl y encontrar que por aquellos lugares no mentas el SD810...doble rasero? Donde?...soy poseedor de un note3 y estoy buscandole sustituto y entre ellos también está el z5P, el mate8, entre otros..así que , como te darás cuenta no soy fanboy ni hater de ninguna marca :gracias:
Doble rasero? No hay doble rasero hamijo pienso lo mismo del 810 lo lleve el movil que lo lleve, descarte el lg flex 2 solo por ver el procesador que lleva y eso que no es para mi
Darth_cat
10/11/15, 09:24:10
Volviendo al tema del asunto (que nos vamos por otros derroteros), me han confirmado desde Sony que desde mediados de este mes se enviará el dorado y el negro. Para el Chrome hay que esperar a inicios de diciembre... Estoy la mar de feliz (ironía nivel 289).
Caballja
10/11/15, 11:28:51
Buenos días, pero se sabe cuando estará disponible en tienda o en operadores?
Darth_cat
10/11/15, 12:11:27
Buenos días, pero se sabe cuando estará disponible en tienda o en operadores?
Pues siempre suele llegar después de que se manden los primeros libres (o mejor dicho, empiezan a anunciarlo). Con lo anterior, es posible que para principios-mediados de diciembre las operadores empiecen a anunciarlo con campañas para navidad.
Ahora, comprando Z5P+SmartWatch 3 en Sony, te hacen un 30% de descuento en el reloj (interesante si lo quieres con la pulsera de acero. Para lo demás, te sale igual que en Amazon o incluso un poco más caro)
Ninja1400
10/11/15, 13:31:04
Un apunte sobre lo que ha comentado Darth: la semana que viene se pone a la venta el dorado y el negro y hay que esperar hasta el 6 de Diciembre para el cromado...
Yo desde luego no espero otro mes, a eBay voy de cabeza.
isaias_a16
10/11/15, 14:45:52
Todos los moviles que he utilizado se calientan cuando se les exige, el SD810 no tiene problemas de sobrecalentamiento lo que pasa es que es un procesador bastante potente y una grafica mas potente que la de una ps3 y xbox 360 y los moviles no tienen como disipar el calor. En los casos del lumia con SD810 han utilizado refrigeracion liquida para reducir la temperatura y en el z5 premium han utilizado pasta termica mas dos pequeños tubos por donde escapa el calor del procesador. Estas dos soluciones demuestran que ya estamos llegando a tener la potencia de una pc en tus manos por ende necesitas una refrigeracion de igual manera que un pc. Si los fabricantes no saben como lidiar con el calentamiento entonces los veo muy mal en un futuro porque creen ustedes que ningun movil tiene un procesador tegra k1 como en la nvidia shield tablet (el procesador nvidia k1 no tiene problemas, son los fabricantes que no pueden mantener la temperatura baja).
Caballja
10/11/15, 14:56:39
Gracias por la información, yo tampoco esperaré, de todos modos dudo entre el cromado o el negro, en el cromado se ven todas las huellas y paso de comprar un móvil entre otras prestaciones por diseño y tener que taparlo para que no se ensucie.
Volviendo al tema del asunto (que nos vamos por otros derroteros), me han confirmado desde Sony que desde mediados de este mes se enviará el dorado y el negro. Para el Chrome hay que esperar a inicios de diciembre... Estoy la mar de feliz (ironía nivel 289).
Hola chicos pues acaban de responderme y la verdad que me puse muy contento
Darth_cat
10/11/15, 18:22:33
Un apunte sobre lo que ha comentado Darth: la semana que viene se pone a la venta el dorado y el negro y hay que esperar hasta el 6 de Diciembre para el cromado...
Yo desde luego no espero otro mes, a eBay voy de cabeza.
Desde luego, dan ganas de no volver a pre-comprar en Sony. Más que nada porque si hasta el 6 de diciembre no lo van a enviar, no sé muy bien porqué desde ayer me bloquearon el importe en mi tarjeta....
Darth_cat
10/11/15, 18:33:24
Hola chicos pues acaban de responderme y la verdad que me puse muy contento
A mí me dijeron por mail que hasta principios de diciembre nada... Y ahora parece ser que la fecha oficial es el 6 de diciembre. Esperaré a la semana que viene, pero me da que.....
Yo no entiendo nada... a cada uno le dicen algo diferente pero pienso y espero que sera en este mes, diciembre lo veo muy tarde... no entenderia la razon por la cual salga en diciembre y no este mes
Darth_cat
10/11/15, 18:54:43
Yo no entiendo nada... a cada uno le dicen algo diferente pero pienso y espero que sera en este mes, diciembre lo veo muy tarde... no entenderia la razon por la cual salga en diciembre y no este mes
Pego el mensaje:
Estimado Sr. *****,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-22*******79, le informamos que el modelo Chrome se enviará a partir del més de diciembre, mientras los modelos actualmente disponible se enviarán a partir de mediados de noviembre, por orden de pedido.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Y lo que más me jode, además del retraso, es que haya puesto "mes" acentuado!!!! (Un poco de humor)
Pego el mensaje:
Estimado Sr. *****,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-22*******79, le informamos que el modelo Chrome se enviará a partir del més de diciembre, mientras los modelos actualmente disponible se enviarán a partir de mediados de noviembre, por orden de pedido.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Y lo que más me jode, además del retraso, es que haya puesto "mes" acentuado!!!! (Un poco de humor)
pues he vuelto a ponerme en contacto con ellos y sobre el 12 de noviembre saldra el color oro y negro y a partir de diciembre el chrome :( me han pedido disculpas por la información que me dieron antes
Ninja1400
10/11/15, 21:08:10
A mí esta mañana en el chat de Sony me han escrito lo del 6 de Diciembre, así que los que vayáis a comprarlo en Sony España no lo esperéis antes.
Ninja1400
10/11/15, 21:11:04
Por cierto, en eglobalcentral ya tienen el cromado en stock y tarda unos 10 días desde China pero me da un poco de yuyu, a ver si algún valiente se atreve.
Por cierto, en eglobalcentral ya tienen el cromado en stock y tarda unos 10 días desde China pero me da un poco de yuyu, a ver si algún valiente se atreve.
Mejor comprarlo por Ebay y pagarlo por paypal.
Ninja1400
10/11/15, 23:17:22
Eglobalcentral acepta PayPal.
Darth_cat
10/11/15, 23:48:52
Igual no lo tienen en Chrome porque todas las reviews que estoy viendo lo han dado en ese color!! Un mes más de espera.... Porque dicen el 6 de diciembre pero teniendo en cuenta que el 7 es lunes y el 8 fiesta, hasta el 10 mínimo no lo tengo.... Me he pasado 3 horas con el Destiny matando gente para quedarme tranquilo y no funciona!!
MiLanOrZ
11/11/15, 00:30:18
Para Operadoras principio de diciembre? :( seguro XD
Lo quierooooo !!
Darth_cat
11/11/15, 16:34:44
Pues... ZAS!!! EN toda la boca!!! Acabo de recibir un mensaje diciendo que tengo el móvil en envío... Jajajajaja!!! Igual es para los que quieran comprarlo ahora lo del 6 de diciembre....
Pues... ZAS!!! EN toda la boca!!! Acabo de recibir un mensaje diciendo que tengo el móvil en envío... Jajajajaja!!! Igual es para los que quieran comprarlo ahora lo del 6 de diciembre....
Pero que color es el que pediste ¿el Chrome?
Ninja1400
11/11/15, 20:48:37
Coño qué raro! Será que solo les han llegado unos pocos y van para los que lo pidieron primero?
Si es así no le hubiera costado nada a la idiota de Sony decirme ayer "los que lo tenían pedido hace tiempo lo recibirán esta semana, el resto a partir del 6 de Diciembre".
Pero me dijo claramente que esta semana solo el dorado y el negro... Para qué mienten? :oh:
Darth_cat
11/11/15, 23:25:30
Pero que color es el que pediste ¿el Chrome?
Sí, el chrome.
Coño qué raro! Será que solo les han llegado unos pocos y van para los que lo pidieron primero?
Si es así no le hubiera costado nada a la idiota de Sony decirme ayer "los que lo tenían pedido hace tiempo lo recibirán esta semana, el resto a partir del 6 de Diciembre".
Pero me dijo claramente que esta semana solo el dorado y el negro... Para qué mienten? :oh:
Pues lo mismo opino yo!! Pregunté avisando que ya lo tenía pedido y en precompra y me dicen que hasta diciembre nada. Y ahora tengo un localizador diciendo que mañana lo tengo en casa... En fin, yo feliz porque mañana tengo móvil nuevo. Pero no me parece ni medio normal el descontrol que tienen!! Mañana subo fotos, aunque ya he visto por ahí varios unboxing.
Sí, el chrome.
Pues lo mismo opino yo!! Pregunté avisando que ya lo tenía pedido y en precompra y me dicen que hasta diciembre nada. Y ahora tengo un localizador diciendo que mañana lo tengo en casa... En fin, yo feliz porque mañana tengo móvil nuevo. Pero no me parece ni medio normal el descontrol que tienen!! Mañana subo fotos, aunque ya he visto por ahí varios unboxing.
Pues felicidades :sisi1: tengo muchas preguntas que hacerte cuando lo tengas en mano
MiLanOrZ
12/11/15, 09:16:56
tengo muchas preguntas que hacerte cuando lo tengas en mano
+1. buenos dias xD
jabato410
12/11/15, 09:50:51
Sí, el chrome.
deseando estamos de que te llegue,por cierto habeis mirado xperia firm? el premiun solo sale firnware de yoigo y la libre,no lo van a vender otras operadoras?
jesus_93
12/11/15, 12:25:04
¿En que son mejores? porque para mi la pantalla del G4 y la cámara son mejores que la del S6, ¿es mentira lo que digo? ¿mi opinión es mala? o por cojones tiene que ser la mejor la del S6, esque ami no me gusta Amoled y por eso no es la mejor para mí.
Y pones de ejemplo Andro4all y Xataka sabes... los más imparciales del mundo :facepalm::facepalm: Si me dijeras el Camionero Geek o JustUnboxing pues mira, pero los dos que has nombrado no son claros ejemplos de imparcialidad.
Bueno, no discuto más, que el S6 es un grán móvil, si, al igual que el G4, pero no son los mejores para todos, gustos hay infinitos fíjate.
Como curiosidad, ayer ví una review de JustUnboxing al Mi4C y despues vi la de Andro4all al mismo terminal y no veas la diferencia de uno a otro, miratelas, la que mas me llamó la atención fue que JustUnboxing catalogó la cámara como excelente, subiendo unas fotos espectaculares al vídeo y Andro4all la puso justita y subiendo unas fotos de risa, ¿quien miente?, ¿no sabe Andro4all hacer fotos?, ¿las hace mal a postas?...
Jok3r_pok3r
12/11/15, 13:16:33
¿En que son mejores? porque para mi la pantalla del G4 y la cámara son mejores que la del S6, ¿es mentira lo que digo? ¿mi opinión es mala? o por cojones tiene que ser la mejor la del S6, esque ami no me gusta Amoled y por eso no es la mejor para mí.
Y pones de ejemplo Andro4all y Xataka sabes... los más imparciales del mundo :facepalm::facepalm: Si me dijeras el Camionero Geek o JustUnboxing pues mira, pero los dos que has nombrado no son claros ejemplos de imparcialidad.
Bueno, no discuto más, que el S6 es un grán móvil, si, al igual que el G4, pero no son los mejores para todos, gustos hay infinitos fíjate.
Como curiosidad, ayer ví una review de JustUnboxing al Mi4C y despues vi la de Andro4all al mismo terminal y no veas la diferencia de uno a otro, miratelas, la que mas me llamó la atención fue que JustUnboxing catalogó la cámara como excelente, subiendo unas fotos espectaculares al vídeo y Andro4all la puso justita y subiendo unas fotos de risa, ¿quien miente?, ¿no sabe Andro4all hacer fotos?, ¿las hace mal a postas?...
Que casualidad, todos los que digan que el s6 es mejor son imparciales ajaja, vaya cuento chino, la cámara del g4 esta al nivel del s6 sin ninguna duda incluso mejor en algunas ocasiones, pero la pantalla? Ajajaja Buenas tardes
Just un boxing como dicen lo que quieres oír son parciales ajaja
jabato410
12/11/15, 13:47:03
yo he visto las impresiones finales del s6+ del camionero y le pone de maravilla,la camara dice que en automatico se queda con el s6+,yo estoy ahi entre el z5 premiun y el s6+,a ver Darth_cat que nos cuenta
Darth_cat
12/11/15, 16:20:29
Desde las 9:03 está "en reparto"... Y todavía no ha llegado!!! No sé si lo traen a caballo, a carretilla, haciendo el pino-puente.... Manda cojones, qué largo se me está haciendo el día!!!
jesus_93
12/11/15, 16:41:12
Desde las 9:03 está "en reparto"... Y todavía no ha llegado!!! No sé si lo traen a caballo, a carretilla, haciendo el pino-puente.... Manda cojones, qué largo se me está haciendo el día!!!
Paciencia compañero :eaea::eaea:
Darth_cat
12/11/15, 17:30:06
Paciencia compañero :eaea::eaea:
Y por fin llegó!!!! En Chrome, es una pasada, no pesa tanto como dicen y ahora a casa a ponerlo como a mí me gusta... En una hora +/- os cuento impresiones (y si he hecho palomitas sobre él mientras el 810 ardía) :risitas::risitas::risitas::risitas:
mandingante
12/11/15, 17:37:00
Y por fin llegó!!!! En Chrome, es una pasada, no pesa tanto como dicen y ahora a casa a ponerlo como a mí me gusta... En una hora +/- os cuento impresiones (y si he hecho palomitas sobre él mientras el 810 ardía) :risitas::risitas::risitas::risitas:
cuentaaa :sisi1:
Me alegro, enhorabuena, ya nos cuentas como va.:ok:
Ninja1400
12/11/15, 19:20:44
No os lo vais a creer! Acabo de comprar el mío en la página de Sony! :platano:
Me he metido por curiosidad y de repente veo el Chrome en existencias, increíble...
Así que he hecho la compra a toda leche y me han enviado el email de confirmación. En teoría en un par de días lo tengo.
Cómo coño pueden ser tan incompetentes los de Atención al Cliente de Sony, que ayer dicen 6 de Diciembre y hoy lo tienen en existencias?
En todo caso, no me importa que sean tan inútiles si mi móvil viene de camino. :aplausos:
Darth_cat
12/11/15, 19:25:37
cuentaaa :sisi1:
Bueno, pues ya está todo!! Ahora falta colocar las cosas en carpetas que puede ser lo más aburrido. Respecto al móvil, lo primero: la parte trasera se llena de huellas? Sí, pero ni mucho menos como lo sacaban en las reviews. Para mí que antes jugaban con panceta o similar porque no se quedan las huellas tanto.
Se calienta?? No más que un Z3, y he puesto las 73 aplicaciones (no sabía que tenía tantas) a una temperatura que se podía tocar. Eso sí, se enfría mucho más rápido que el Z3 cuando ardía.
Sobre la batería, no puedo contar nada. Ha llegado al 50% y al terminar haciendo fotos chorras y demás, se ha quedado al 21%.
El sensor de huellas es rápido. Muy rápido. No envidia en nada al iPhone, que es el que tenía de referente hasta ahora.
Vídeo: EVIDENTEMENTE tenía un vídeo en 4K!! Va la mar de fino y en cuestión de calidad de imagen, respecto al 1080 del Z3 se nota (MUY POCO) en pequeños detalles. El vídeo que tengo es de fuegos artificiales de Sony pero me ha gustado mucho. El sonido un poco más alto que el Z3 (teniendo en cuenta que yo nunca he tenido los problemas que dicen del sonido. Siempre lo he oído por la mitad. Más alto se entera todo el edificio).
Y por ahora no sé qué más contaros. La velocidad del bicho es la leche y va la mar de fluido. Si queréis saber algo más, preguntad. Fotos subiré mañana o el lunes a mucho tardar. Ahora son de la mesa de mi salón (cutres a morir).
Que tal va la aplicación cámara?
jesus_93
12/11/15, 20:43:46
Bueno, pues ya está todo!! Ahora falta colocar las cosas en carpetas que puede ser lo más aburrido. Respecto al móvil, lo primero: la parte trasera se llena de huellas? Sí, pero ni mucho menos como lo sacaban en las reviews. Para mí que antes jugaban con panceta o similar porque no se quedan las huellas tanto.
Se calienta?? No más que un Z3, y he puesto las 73 aplicaciones (no sabía que tenía tantas) a una temperatura que se podía tocar. Eso sí, se enfría mucho más rápido que el Z3 cuando ardía.
Sobre la batería, no puedo contar nada. Ha llegado al 50% y al terminar haciendo fotos chorras y demás, se ha quedado al 21%.
El sensor de huellas es rápido. Muy rápido. No envidia en nada al iPhone, que es el que tenía de referente hasta ahora.
Vídeo: EVIDENTEMENTE tenía un vídeo en 4K!! Va la mar de fino y en cuestión de calidad de imagen, respecto al 1080 del Z3 se nota (MUY POCO) en pequeños detalles. El vídeo que tengo es de fuegos artificiales de Sony pero me ha gustado mucho. El sonido un poco más alto que el Z3 (teniendo en cuenta que yo nunca he tenido los problemas que dicen del sonido. Siempre lo he oído por la mitad. Más alto se entera todo el edificio).
Y por ahora no sé qué más contaros. La velocidad del bicho es la leche y va la mar de fluido. Si queréis saber algo más, preguntad. Fotos subiré mañana o el lunes a mucho tardar. Ahora son de la mesa de mi salón (cutres a morir).
Me alegro compañero, aver si de una vez se le quita la fama de calentar tanto, la gente se cree que se le va a quemar los dedos o las orejas y el Z3 calienta, pero aún más calienta un iPhone 6, lo tiene una amiga mía y un día dijo voy a dejarlo un ratito en la mesa que esta hirviendo, digo aver y si, mucho más que mi Z3, pero vamos que lo dejo no porque se quemara los dedos sino pa que bajara la temperatura, simplemente, pero podría seguir utilizándolo sin problemas.
Darth_cat
12/11/15, 22:17:51
Que tal va la aplicación cámara?
Por lo poco que la he usado, bastante bien. Pero me he quedado sin batería, así que mañana más...
Darth_cat
12/11/15, 22:21:22
Me alegro compañero, aver si de una vez se le quita la fama de calentar tanto, la gente se cree que se le va a quemar los dedos o las orejas y el Z3 calienta, pero aún más calienta un iPhone 6, lo tiene una amiga mía y un día dijo voy a dejarlo un ratito en la mesa que esta hirviendo, digo aver y si, mucho más que mi Z3, pero vamos que lo dejo no porque se quemara los dedos sino pa que bajara la temperatura, simplemente, pero podría seguir utilizándolo sin problemas.
Acabo de borrar por completo el Z3 por flashtool y se ha puesto casi igual que el Z5.... Todos se calientan. El Z lo metía en la nevera (recuerdas jabato???) Claro, que cuando lo dije en el foro del Z me llamaron de todo!! Jajajajajaja
Hola chicos tengo una pregunta espero que podais resolvermela si compramos el telefono en la pagina de sony o en DvdAndrorra como podriamos asegurar el telefono por perdida o rotura en mediamarkt se que cuesta unos 35 euros comprandolo ay pero yo no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaas lo voy a pedir por la pagina de Sony
jabato410
12/11/15, 23:08:33
Acabo de borrar por completo el Z3 por flashtool y se ha puesto casi igual que el Z5.... Todos se calientan. El Z lo metía en la nevera (recuerdas jabato???) Claro, que cuando lo dije en el foro del Z me llamaron de todo!! Jajajajajaja
Jajajaja el z si que se calentaba,aunque con la última actualización no se calienta apenas, compi de tamaño y peso que tal para el uso diario, es que dicen que es muy grande y que pesa,aunque el tamaño no me asusta después de tener el z ultra jeje,yo voy a esperar tus comentarios y los de ninja que ya os conozco y sois entendidos en la materia jeje
Darth_cat
13/11/15, 09:59:04
Jajajaja el z si que se calentaba,aunque con la última actualización no se calienta apenas, compi de tamaño y peso que tal para el uso diario, es que dicen que es muy grande y que pesa,aunque el tamaño no me asusta después de tener el z ultra jeje,yo voy a esperar tus comentarios y los de ninja que ya os conozco y sois entendidos en la materia jeje
Tamaño genial!!! Nosotros, ex-poseedores de Z Ultra, el Z5P es hasta pequeño!! Se lleva bien en el bolsillo... Y entre lo que se calienta el 810 y pesa el teléfono, antes de venir a trabajar, me he planchado la camisa... ¬¬ (ironía nivel 16) El teléfono no se calienta. Se calentó ayer para ponerlo a mi gusto y ya. Y sobre el peso, comparando con el Z3 pesa un poco más, pero si no coges los dos a la vez, no te das cuenta de ese aumento de peso. Además, da sensación de robustez tanto por materiales como por el tacto al tenerlo en la mano.
Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil.
Darth_cat
13/11/15, 10:02:14
Tamaño genial!!! Nosotros, ex-poseedores de Z Ultra, el Z5P es hasta pequeño!! Se lleva bien en el bolsillo... Y entre lo que se calienta el 810 y pesa el teléfono, antes de venir a trabajar, me he planchado la camisa... ¬¬ (ironía nivel 16) El teléfono no se calienta. Se calentó ayer para ponerlo a mi gusto y ya. Y sobre el peso, comparando con el Z3 pesa un poco más, pero si no coges los dos a la vez, no te das cuenta de ese aumento de peso. Además, da sensación de robustez tanto por materiales como por el tacto al tenerlo en la mano.
Lo de la huella dactilar es genial!! Puedes registrar hasta 5 de ti mismo, así que he puesto 3 dedos que son los que suelo usar para encender el móvil.
jabato410
13/11/15, 10:22:56
en mediamarkt lo tienen a partir del 20 mas tarjeta de 70euros http://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-xp-z5-premium-platatarjeta-70-10099148
Pues nada, me he tirado a la piscina y lo he comprado en la página de Sony, me han comentado que me llega el lunes por DHL.
Ninja1400
13/11/15, 13:33:13
Pues nada, me he tirado a la piscina y lo he comprado en la página de Sony, me han comentado que me llega el lunes por DHL.
El mío también sale hoy y el lunes en casita. Encima es mi cumpleaños, vaya regalito! :campeon:
Jok3r_pok3r
13/11/15, 14:17:04
Claro solo se calienta cuando lo usas, es lo normal, si se calentase en reposo recibiendo notificaciones sería de juzgado de guardia
Decir que el 810 no se calienta cuando precisamente es su mayor defecto me parece faltar a la verdad, que no te derrite la mano vale, pero que no se calienta? Vamos no me jodas
Claro solo se calienta cuando lo usas, es lo normal, si se calentase en reposo recibiendo notificaciones sería de juzgado de guardia
Decir que el 810 no se calienta cuando precisamente es su mayor defecto me parece faltar a la verdad, que no te derrite la mano vale, pero que no se calienta? Vamos no me jodas
Ya sabemos que se calienta, gracias por tu aporte. te lo agradezco, sigamos con el hilo.
Jok3r_pok3r
13/11/15, 17:17:10
Ya sabemos que se calienta, gracias por tu aporte. te lo agradezco, sigamos con el hilo.
De nada para eso estamos compi!!
No sabeis lo que "cansa" entrar en cada hilo y ver siempre a alguien que no tiene el terminal "ayudar" (a la discordia, claro, porque aportar no aportáis nada) ... de verdad ... ¿ no teneis nada de lo que hablar en el hilo de vuestro maravilloso S6 ?
Por favor, dejad vuestras frustraciones donde corresponda y dejar de hacer "off topic" por todos lados sólo para intentar autoconvenceros de que "la tenéis más grande" ... que a nosotros "nos la pela" y no vamos a echar mi**** por ahí a otros hilos ... si acaso a ayudar a alguien que lo necesite.
Jok3r_pok3r
14/11/15, 03:14:13
No sabeis lo que "cansa" entrar en cada hilo y ver siempre a alguien que no tiene el terminal "ayudar" (a la discordia, claro, porque aportar no aportáis nada) ... de verdad ... ¿ no teneis nada de lo que hablar en el hilo de vuestro maravilloso S6 ?
Por favor, dejad vuestras frustraciones donde corresponda y dejar de hacer "off topic" por todos lados sólo para intentar autoconvenceros de que "la tenéis más grande" ... que a nosotros "nos la pela" y no vamos a echar mi**** por ahí a otros hilos ... si acaso a ayudar a alguien que lo necesite.
Ayudo a la gente a no gastarse 600€ para luego venderlo por 400 totalmente decepcionados, cada uno tiene su opinión y yo doy la mía, créeme que los comentarios menos válidos son de los usuarios fanboys que dicen que el z5 p es el mejor terminal de la historia engañando a los usuarios, ningún movil con el 810 funciona bien sea Sony o sea Alcatel
Te lo dice alguien que llevaba tiempo buscando un z5 hasta que lo probé, pero aún tengo esperanza, z5+? Quizas
Yo tengo mi z1, y lo tengo desde hace 2 años, y se calienta, y que, me va de puta madre, y si pudiese sin dudarlo, me compraría el z5 y más el premium.
mandingante
14/11/15, 15:12:26
Ayudo a la gente a no gastarse 600€ para luego venderlo por 400 totalmente decepcionados, cada uno tiene su opinión y yo doy la mía, créeme que los comentarios menos válidos son de los usuarios fanboys que dicen que el z5 p es el mejor terminal de la historia engañando a los usuarios, ningún movil con el 810 funciona bien sea Sony o sea Alcatel
Te lo dice alguien que llevaba tiempo buscando un z5 hasta que lo probé, pero aún tengo esperanza, z5+? Quizas
lo mismo que las baterias de samsung, dentro de poco regalaran un generador honda para que el telefono llegue a la noche :risitas:
Jok3r_pok3r
14/11/15, 15:37:38
lo mismo que las baterias de samsung, dentro de poco regalaran un generador honda para que el telefono llegue a la noche :risitas:
Sera para el tuyo por que me llega a la noche con 5 horas de pantalla, la vida es dura... pero no estamos aquí para hablar de mi máquina, si no para el todopoderoso z5, las comparaciones son odiosas y creo que comparar el z5 con sus rivales sería injusto.
Sera para el tuyo por que me llega a la noche con 5 horas de pantalla, la vida es dura... pero no estamos aquí para hablar de mi máquina, si no para el todopoderoso z5, las comparaciones son odiosas y creo que comparar el z5 con sus rivales sería injusto.
Yo tuve un S6 Edge Plus y lo vendí porque cada dos por tres se quedaba congelado y no respondía, además anteriormente tuve un S6 y lo vendí porque no me llegaba al día completo de batería, cada móvil tiene sus lagunas.
Jok3r_pok3r
14/11/15, 18:05:17
Yo tuve un S6 Edge Plus y lo vendí porque cada dos por tres se quedaba congelado y no respondía, además anteriormente tuve un S6 y lo vendí porque no me llegaba al día completo de batería, cada móvil tiene sus lagunas.
Cada usuario es un mundo, yo no he hablado del s6 edge plus en ningún momento, y a cada usuario le dura la bateria una cifra diferente, hay usuarios de z5 que dicen que les dura 3 horas de pantalla otros 5, ahora mismo mi s6 lleva 2 horas de pantalla y tiene todavía el 75% de batería, si quieres captura te la mando por privado, eso de la bateria como te digo es algo subjetivo ya que cada uno tiene configuraciones diferentes, lo que es general y no hay discusión es en el calentamiento del 810 y si quieres te pongo referencias de muchos sitios donde lo afirman
A mi me da igual que se caliente, mientras no se me congele como el S6.
Ninja1400
14/11/15, 20:20:43
Ahora el Premium ha desaparecido de la tienda online, como si no existiera...
Qué coño está haciendo Sony?
Como el lunes no me confirmen que envían el mío se la lío, les anulo el pedido y me lo pillo en eBay.
Lo mismo digo
mandingante
14/11/15, 22:34:23
ves?, es tocar la fibra adecuada y saltan X-D precisamente ya que este hilo es del Z5 y este es su subforo no se que hacemos hablando del chanchung aqui
Darth_cat
14/11/15, 22:52:10
Lo mismo digo
Me parece muy raro que haya desaparecido la posibilidad de comprar... El otro día estaba igual en la página francesa, pero ahora sí se puede comprar en sonymobile.fr De todas formas, cuando lo mandan os envían un mail con el número de seguimiento de DHL.
Jok3r_pok3r
14/11/15, 22:52:55
Busca la palabra samsung en mi mensaje amigo, buenas noches...
Jok3r_pok3r
14/11/15, 22:55:31
busca la palabra samsung en mi mensaje amigo, buenas noches...
806672
Eres tu el que nombra a samsung, yo no tengo que nombrarla para opinar sobre este teléfono, el solo se deja en evidencia
KikeChD
14/11/15, 23:09:52
ves?, es tocar la fibra adecuada y saltan X-D precisamente ya que este hilo es del Z5 y este es su subforo no se que hacemos hablando del chanchung aqui
Busca la palabra samsung en mi mensaje amigo, buenas noches...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/95f4325c9a8650d65e90817e1a5fb59d.jpg
Ahí dice: Enviado desde mi SM-G920F, siendo ese el código del galaxy s6, así que o tienes el móvil o pones eso en tus mensajes por divertirte.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Jok3r_pok3r
14/11/15, 23:19:52
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/14/95f4325c9a8650d65e90817e1a5fb59d.jpg
Ahí dice: Enviado desde mi SM-G920F, siendo ese el código del galaxy s6, así que o tienes el móvil o pones eso en tus mensajes por divertirte.
Acaso he dicho que no lo tenga? No tienes que investigar tanto, en mi perfil sale que lo tengo ajaja, también tengo un g3 y un iphone 6s, eso significa que no puedo opinar sobre otros terminales?
O solo puedo opinar si vengo a decir que el terminal es la polla? Y eso que Sony me encanta, pero joder la han cagado, con lo bien que lo habían hecho con el z3...
Terminal que destacaba sobre todos los demás con un sonido excelente y una autonomía bestial
KikeChD
14/11/15, 23:23:19
Acaso he dicho que no lo tenga? No tienes que investigar tanto, en mi perfil sale que lo tengo ajaja, también tengo un g3 y un iphone 6s, eso significa que no puedo opinar sobre otros terminales?
O solo puedo opinar si vengo a decir que el terminal es la polla? Y eso que Sony me encanta, pero joder la han cagado, con loo bien que loco habían hecho con el z3...
Quieres hacer quedar al compañero como que no lo tienes o que no tiene que ver mencionar al s6, pero vamos, me pregunto porque si esta claro que lo tienes.
Por otro lado puedes opinar de lo que quieras, esto es un foro, pero vamos, para venir a echar mierda solo de los terminales que tu no tienes, siendo los únicos buenos los tuyos, deja mucho que desear, pero oye, por opinar nadie te lo va a impedir, pero haber, hay muchas maneras de criticar, y por lo que yo he leido, en autonomía el z5 no es el z3 pero va muy bien, y en sonido mejora al z3.
Jok3r_pok3r
14/11/15, 23:44:44
Quieres hacer quedar al compañero como que no lo tienes o que no tiene que ver mencionar al s6, pero vamos, me pregunto porque si esta claro que lo tienes.
Por otro lado puedes opinar de lo que quieras, esto es un foro, pero vamos, para venir a echar mierda solo de los terminales que tu no tienes, siendo los únicos buenos los tuyos, deja mucho que desear, pero oye, por opinar nadie te lo va a impedir, pero haber, hay muchas maneras de criticar, y por lo que yo he leido, en autonomía el z5 no es el z3 pero va muy bien, y en sonido mejora al z3.
Donde dice que yo no quiero que el compañero nombre al s6? Creo que te estás confundiendo, y tampoco he querido hacer creer que no lo tengo, he dicho que yo no lo he nombrado y el me dice a mi que no hay que hablar del s6 en el hilo del z5 cuando es el ajaja, te tengo que mascar mucho el tema para que lo entiendas? O mejor no te metes en temas que no van contigo lo que prefieras.
Tampoco he dicho que los míos sean los mejores y los demás mierda, hay muchos terminales que no tengo y me gustan mucho, entre ellos el g4, lg v10, galaxy note 5, xperia z3, huawey mate s, one plus x... el qie intenta algo eres tu y es dejarme por un fanboy, pero te inventas las cosas y ese no es el camino.
Igual que Sony se equivoca montando un procesador criticado y repudiado
He tenido tres S6, un edge, un fat y un plus, y en los tres el exynos tiene una mala gestión de la ram ( Javascript delay ) y tiene menos compatibilidad.
Así que todos los terminales no son perfectos, cada uno que se compre el que quiera, para gustos, los colores.
A mi me ha decepcionado mucho Samsung con su S6, la gestión de la ram, la batería y sobre todo que se quede congelado cada dos por tres ha sido un suplicio.
Si este Z5P no funciona bien lo diré, pero mientras tanto, hasta que no lo tenga en mis manos y lo use no opinaré, ya que es muy fácil criticar, denostar, difamar, censurar y cargar contra algo aquí en el foro y hay mucha gente que habla y opina sin conocimiento de causa.
KikeChD
15/11/15, 00:46:41
Donde dice que yo no quiero que el compañero nombre al s6? Creo que te estás confundiendo, y tampoco he querido hacer creer que no lo tengo, he dicho que yo no lo he nombrado y el me dice a mi que no hay que hablar del s6 en el hilo del z5 cuando es el ajaja, te tengo que mascar mucho el tema para que lo entiendas? O mejor no te metes en temas que no van contigo lo que prefieras.
Tampoco he dicho que los míos sean los mejores y los demás mierda, hay muchos terminales que no tengo y me gustan mucho, entre ellos el g4, lg v10, galaxy note 5, xperia z3, huawey mate s, one plus x... el qie intenta algo eres tu y es dejarme por un fanboy, pero te inventas las cosas y ese no es el camino.
Igual que Sony se equivoca montando un procesador criticado y repudiado
Yo tampoco he dicho que no quieras que el compañero nombre al s6, he dicho que hacías ver que no tenia que ver, que es distinto, y el compañero si lo miras ha dicho samsung, no s6, y tu si lo has nombrado en otro comentario al s6, pero respondiendo a otro usuario. Por otro lado solo he aclarado que el compañero decía Samsung por tu s6, no hay que darle más vueltas ni para que te sientas atacado por eso.
Por otro lado, aunque no lo digas explícitamente, estas dejando bastante a entender que todos los que compran este terminal se han equivocado garrafalmente o que si dicen que el 810 no se calienta están mintiendo, como le has comentado a otro compañero, dejándole de mentiroso por decir que el 810 no se le ha calentado, por lo que te he dicho que hay maneras de criticar y esa desde luego no es la manera adecuada, lo de fanboy y eso te lo pondrás tu, yo no he dicho que seas un fanboy.
Como dije antes, esta bien que intentes ayudar o dejes tu opinión, pero desde luego lo de echar mierda a un terminal a cada rato y criticar a los que dicen que el procesador les va bien, para mi al menos, no es una manera de ayudar.
Yo por mi parte con el m9 y el 810 estoy mas que contento y el móvil es un cohete, pero respeto que digas que ningún móvil va bien con el 810, aunque no lo comparta, un saludo.
Jok3r_pok3r
15/11/15, 01:13:03
He tenido tres S6, un edge, un fat y un plus, y en los tres el exynos tiene una mala gestión de la ram ( Javascript delay ) y tiene menos compatibilidad.
Así que todos los terminales no son perfectos, cada uno que se compre el que quiera, para gustos, los colores.
A mi me ha decepcionado mucho Samsung con su S6, la gestión de la ram, la batería y sobre todo que se quede congelado cada dos por tres ha sido un suplicio.
Si este Z5P no funciona bien lo diré, pero mientras tanto, hasta que no lo tenga en mis manos y lo use no opinaré, ya que es muy fácil criticar, denostar, difamar, censurar y cargar contra algo aquí en el foro y hay mucha gente que habla y opina sin conocimiento de causa.
Tengo s6 solo hace mes y medio y por ahora ni un solo congelamiento de esos de los que hablas, que yo sepa ese problema lo tiene el edge plus no generalices, otra cosa es la gestión de ram, que es mala? A mi con la multitarea me funciona de lujo y es lo que más tira de ram, la bateria?
Jejeje la bateria...
806718
Buenas noches compi
Ayudaste a la gente a que no se compren el m9, o el flex 2, o el lumia 950xl, etc ? No te cansas de meter mierdas a este móvil que por cierto, aun nadie se ha quejado de sobrecalentamiento, así que ve rebuscando en todos los foros o create un perfil falso para quejarte..porque macho solo eso te falta...este terminal se calentará igual que mi note3 o el s6 de mi novia... ves sombras donde no la hay..saludos :ok:
isaias_a16
15/11/15, 10:22:59
Todos los moviles que he utilizado se calientan cuando se les exige, el SD810 no tiene problemas de sobrecalentamiento lo que pasa es que es un procesador bastante potente y una grafica mas potente que la de una ps3 y xbox 360 y los moviles no tienen como disipar el calor. En los casos del lumia con SD810 han utilizado refrigeracion liquida para reducir la temperatura y en el z5 premium han utilizado pasta termica mas dos pequeños tubos por donde escapa el calor del procesador. Estas dos soluciones demuestran que ya estamos llegando a tener la potencia de una pc en tus manos por ende necesitas una refrigeracion de igual manera que un pc. Si los fabricantes no saben como lidiar con el calentamiento entonces los veo muy mal en un futuro porque creen ustedes que ningun movil tiene un procesador tegra k1 como en la nvidia shield tablet (el procesador nvidia k1 no tiene problemas, son los fabricantes que no pueden mantener la temperatura baja).
Ya sony y microsoft se encargaron del "supuesto problema". En android pit pusieron que la cpu del z5 premium llega a 50°c cuando se le exige lo cual es bastante mas bajo que el SD 800 y 801 que llegan a 60°c cuando se les exige. Cuando mi movil tiene la cpu a 50°c se siente tibio pero cuando llega a 60°c ya se siente caliente.
Jok3r_pok3r
15/11/15, 14:13:49
Ya sony y microsoft se encargaron del "supuesto problema". En android pit pusieron que la cpu del z5 premium llega a 50°c cuando se le exige lo cual es bastante mas bajo que el SD 800 y 801 que llegan a 60°c cuando se les exige. Cuando mi movil tiene la cpu a 50°c se siente tibio pero cuando llega a 60°c ya se siente caliente.
Más potente que una 360? Si le metes un juego de 360 a un movil lo primero es que no lo corre y lo segundo es que explota el movil
isaias_a16
15/11/15, 16:55:25
Más potente que una 360? Si le metes un juego de 360 a un movil lo primero es que no lo corre y lo segundo es que explota el movil
Y para educarte un poco cuantos mas GFlops mejor, significa que puede mover mas políginos simultaneamente Ejemplo (basado en un juego como el GTA Una tarjeta grafica de POCOS gflos podra cargar el personaje y cercanias pero no podra cargar (visualizar) los paisajes, por ejemplo. En cambio, uno de MUCHOS gflops podra cargar el paisaje y las personas que estan lejos, aperte de otras cosas por ende entre mas gflops mas potencia de procesamiento grafico tiene la gpu.
Si para mover una pantalla 4k necesitas minimo un core i3 ahora imaginate la potencia que tiene el SD810 para mover la pantalla 4k del xperia z5 premium.
Que ningun desarrollador de juegos saque un juego de la magnitud de un juego de ps3 o xbox para el sd810 no significa que la gpu no tenga la potencia suficiente para correrlos.
Jok3r_pok3r
15/11/15, 17:13:21
Y para educarte un poco cuantos mas GFlops mejor, significa que puede mover mas políginos simultaneamente Ejemplo (basado en un juego como el GTA Una tarjeta grafica de POCOS gflos podra cargar el personaje y cercanias pero no podra cargar (visualizar) los paisajes, por ejemplo. En cambio, uno de MUCHOS gflops podra cargar el paisaje y las personas que estan lejos, aperte de otras cosas por ende entre mas gflops mas potencia de procesamiento grafico tiene la gpu.
Si para mover una pantalla 4k necesitas minimo un core i3 ahora imaginate la potencia que tiene el SD810 para mover la pantalla 4k del xperia z5 premium.
Que ningun desarrollador de juegos saque un juego de la magnitud de un juego de ps3 o xbox para el sd810 no significa que la gpu no tenga la potencia suficiente para correrlos.
Ajajajajaja el profesor de htcmania a llegado ajajajajaja el SD810 se pone berreando con el fifa 15 y no es lo mismo mover un personaje o un paisaje en una pantalla de 5 pulgadas que en una de 50, ningún desarrollador va a diseñar ningún juego para móvil de la calidad gráfica de xbox 360 en movil por que el hardware del terminal no está preparado para ello, lo segundo es que no es lo mismo un vídeo 4k que un juego, ya que en un juego creas un mapeado 3d interactivo, con un simple gta san Andréas ya se calientan los moviles actuales y si los pones al maximo algunos no llegan ni a 30 fps que son lo mínimo para jugar de manera fluida, es más... para correr juegos potentes sufren la mayoría de ordenadores portátiles y se calientan tanto que tienen que ponerles bases de refrigeración para que no salgan ardiendo
Que tu te basas solo en numéricos y tonterías parecidas pero en la práctica la cosa es bien diferente, no me hace falta estudiar informática para saber eso, los moviles están diseñados para mover aplicaciones multitarea y contenido multimedia en pantallas diminutas, las consolas aún tener un hardware por números "inferior" en el caso de las de pasada generación, fueron diseñadas para exclusivamente eso, jugar y mover polígonos de mundos 3d interactivos, con cajas grandes y disipadores enormes de calor, aun así 360 y ps3 salían ardiendo (las primeras versiones)
Da pena como se las dan de expertos los 4 enterados de este foro leyendo por wikipedia
De lo que se enterar uno.:ok:
isaias_a16
15/11/15, 18:09:38
Ajajajajaja el profesor de htcmania a llegado ajajajajaja el SD810 se pone berreando con el fifa 15 y no es lo mismo mover un personaje o un paisaje en una pantalla de 5 pulgadas que en una de 50, ningún desarrollador va a diseñar ningún juego para móvil de la calidad gráfica de xbox 360 en movil por que el hardware del terminal no está preparado para ello, lo segundo es que no es lo mismo un vídeo 4k que un juego, ya que en un juego creas un mapeado 3d interactivo, con un simple gta san Andréas ya se calientan los moviles actuales y si los pones al maximo algunos no llegan ni a 30 fps que son lo mínimo para jugar de manera fluida, es más... para correr juegos potentes sufren la mayoría de ordenadores portátiles y se calientan tanto que tienen que ponerles bases de refrigeración para que no salgan ardiendo
Que tu te basas solo en numéricos y tonterías parecidas pero en la práctica la cosa es bien diferente, no me hace falta estudiar informática para saber eso, los moviles están diseñados para mover aplicaciones multitarea y contenido multimedia en pantallas diminutas, las consolas aún tener un hardware por números "inferior" en el caso de las de pasada generación, fueron diseñadas para exclusivamente eso, jugar y mover polígonos de mundos 3d interactivos, con cajas grandes y disipadores enormes de calor, aun así 360 y ps3 salían ardiendo (las primeras versiones)
Da pena como se las dan de expertos los 4 enterados de este foro leyendo por wikipedia
Sabes porque te escribo todo esto porque vienes aqui a desinformar a los demas tu dices que hay problema de sobrecalentamiento (es por la potencia del chip) cuando fue solucionado en microsft y sony gracias a sistemas de enfriamiento ahora mismo se deberian calentar menos que un xperia z3 por ejemplo. Tu tienes el galaxy s6 y es un buen telefono pero la gpu de 190 gflops esta muy por debajo del adreno 430 y por ende se calienta menos gracias a su baja potencia grafica comparada con la adreno 430.
Jok3r_pok3r
15/11/15, 18:35:27
Sabes porque te escribo todo esto porque vienes aqui a desinformar a los demas tu dices que hay problema de sobrecalentamiento (es por la potencia del chip) cuando fue solucionado en microsft y sony gracias a sistemas de enfriamiento ahora mismo se deberian calentar menos que un xperia z3 por ejemplo. Tu tienes el galaxy s6 y es un buen telefono pero la gpu de 190 gflops esta muy por debajo del adreno 430 y por ende se calienta menos gracias a su baja potencia grafica comparada con la adreno 430.
La potencia sin control no sirve de nada, y ya que hablamos de potencia, cual es el procesador más potente actualmente y el que mejor puntuación saca en todos los benchmarks? Si nos basamos en números ya sabemos quien gana y por paliza, el caso es que en los resultados de gpu es en lo único que el 810 puede igualarse a sus rivales, pero ya te lo he dicho en el anterior mensaje, los terminales móviles son para mover pantallas pequeñas y contenidos multimedia para las mismas, principalmente para mover videos y aplicaciones multitarea, los juegos son un añadido que no su función primordial, dame un procesador potente y que no me queme las manos y deja las gpu para las tablets
Sí tanto te gustan los números revisa todos los bench que hay a ver en cuantos el 810 supera al procesador exynos o el a9
Yo mientras tanto no me quemo las manos y para jugar tengo una ps4 no el movil aunque por cierto, si quiero jugar con el movil puedo hacerlo a todos los juegos a la máxima resolucion y sin quemarme ajaja
Pd: se que a algunos les jode leer mis malas impresiones del 810 y los nuevos z pero es lo que hay, me quise comprar un z5 compact cuando salio pero debido al 810 y su cámara me tuve que reservar para el z5 pero veo que tiene el mismo problema añadiendo imperfecciones en el panel ips, soy muy afín a la marca Sony y a nadie le jode más que a mi que Sony haya apostado por ese hardware en su gama alta,de no ser así tendría uno ahora mismo, uso un galaxy s6 y no es una marca que me haya gustado nunca, siempre he preferido otras, se puede ver en mi firma cuantos samsung he tenido...
Lo que pasa que en htcmania tienes que entrar en los hilos para tirar flores a los terminales por que si no eres un fanboy, vengo al foro de z5 al quejarme? Pues claro muchacho a que foro voy a quejarme del z5? Al de huawei? Ajajajajaja me meo
Buenas noches
mandingante
15/11/15, 20:22:57
en serio dejad de hacer caso a este personaje por favor, que lo unico que hace es joder el hilo, dejadle que vaya a cargar el S6, debe de ir ya por la 4 carga del dia el muchacho, pero eh los benmarchs van como un tiro!
Jok3r_pok3r
15/11/15, 23:02:59
en serio dejad de hacer caso a este personaje por favor, que lo unico que hace es joder el hilo, dejadle que vaya a cargar el S6, debe de ir ya por la 4 carga del dia el muchacho, pero eh los benmarchs van como un tiro!
Buenas noches personaje ajaja
3lcoco69
15/11/15, 23:12:44
Buenas noches personaje ajaja
Pero pon la grafica hombre... Seras el unico que saca 7h de pantalla a un s6
Jok3r_pok3r
15/11/15, 23:24:08
Pero pon la grafica hombre... Seras el unico que saca 7h de pantalla a un s6
Buenas noches de nuevo
Tengo muchas más, algunas con menos y otras con más pero vamos que no creo que sea el lugar para debatir esto así que buenas noches y si alguien más esta interesado en lo que me dura la bateria, sin problema, a petición, no he podido resistirme al ver que el anterior personaje hablaba de las veces que cargo mi terminal al día, para ser exactos 1 por las noches o al medio día según el horario que toque de trabajo
3lcoco69
15/11/15, 23:30:58
Buenas noches de nuevo
Tengo muchas más, algunas con menos y otras con más pero vamos que no creo que sea el lugar para debatir esto así que buenas noches y si alguien más esta interesado en lo que me dura la bateria, sin problema, a petición, no he podido resistirme al ver que el anterior personaje hablaba de las veces que cargo mi terminal al día, para ser exactos 1 por las noches o al medio día según el horario que toque de trabajo
Hasta mañanahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/5aa35f13f0491821795ab90f0283c320.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/36dd110913898d3d84fb39fba3e24e0f.jpg
Jok3r_pok3r
15/11/15, 23:34:09
Hasta mañanahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/5aa35f13f0491821795ab90f0283c320.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/15/36dd110913898d3d84fb39fba3e24e0f.jpg
Si si, yo no lo pongo en duda incluso me alegra, pero como el compañero me vende milongas de que tengo que cargarlo 4 veces...
No he puesto la captura para ver quien la tiene más grande amigo si no para callarse la boca al personaje que afirmaba mis cargas :)
3lcoco69
15/11/15, 23:38:28
Si si, yo no lo pongo en duda incluso me alegra, pero como el compañero me vende milongas de que tengo que cargarlo 4 veces...
No he puesto la captura para ver quien la tiene más grande amigo si no para callarse la boca al personaje que afirmaba mis cargas :)
La verdad que me sorprendio las 7h con un s6, la gente cuando llega a 4h con un s6 ya esta bastante bien, imaginate con un z3/z5 y tu uso lo que sacarias[emoji12]
mandingante
16/11/15, 08:52:47
para sacar 7h de pantalla en el s6 tienes que ponerle hasta en 2g no me jodas :risitas: y no hablemos del blutú o dejar puesta la ubicacion claro :sisi1: , si en la grafica sale el sistema android el 3 ya, eso quiere decir que lo unico que has hecho con el movil es whatsapear, juega o saca fotos hombre, y no nos enseñes graficas conseguidas deliveradamente que el movil esta para usarle, y de callarme la boca nada faltaria mas si no tienes razon
un saludo
mandingante
16/11/15, 08:59:31
http://i66.tinypic.com/etfdw2.jpg
http://i65.tinypic.com/2ur9f6x.jpg
6h en dos dias de uso, si yo tambien se estirar la bateria :risitas:
ah y se me olvida, por las noches no le tengo que poner en modo avion para que no funda la bateria en reposo
JuanjeteNT
16/11/15, 09:56:25
he hablado con Sony, a traves del chat de la web, y me dicen que esta disponible para comprar directamente en su pagina.
acto seguido lo consulto y no aparece el botón para hacer la compra; le digo al agente que no lo está, y me dice que ya se han acabado..
no entiendo como se pueden acabar, si ni siquiera ha estado habilitado para la compra, y mira que me subscribi al e-mail de la reserva.
Salu2
Juanjete.
isaias_a16
16/11/15, 09:57:43
http://i66.tinypic.com/etfdw2.jpg
http://i65.tinypic.com/2ur9f6x.jpg
6h en dos dias de uso, si yo tambien se estirar la bateria :risitas:
ah y se me olvida, por las noches no le tengo que poner en modo avion para que no funda la bateria en reposo
Cierto con un xperia no hay necesidad de estirar bateria yo con mi z1 me duermo y al dia siguiente esta en el mismo % o solo bajo 1% con wifi encendido y nada de stamina. Yo he llegado a hacer 3 dias y 5:45 horas de pantalla usando internet,instagram,facebook,whatsapp y jugando un poco al clash of clans ahora imaginate un z3 o un z5 el resultado seria mucho mejor. He llegado a hacer alrededor de 6 horas de pantalla con 21 horas encendido.
Por favor dejemos ya el tema de la batería y demás historias y sigamos con el hilo.
Para hablar del S6 y de otros terminales, al que le interese, que abra otro hilo.
Ninja1400
16/11/15, 13:51:22
Me acaban de confirmar los de la tienda online que mi pedido sale esta tarde por DHL y mañana lo debería recibir. Recemos...
mandingante
16/11/15, 13:56:06
Me acaban de confirmar los de la tienda online que mi pedido sale esta tarde por DHL y mañana lo debería recibir. Recemos...
cuando te llegue podrias abrir un hilo, y una pequeñisima review yaa..X-D
saludos
Ninja1400
16/11/15, 14:15:07
cuando te llegue podrias abrir un hilo, y una pequeñisima review yaa..X-D
saludos
Ya ha abierto un hilo Darth, seguiré ahí. ;-)
Acabo de llamar a Sony y me han comentado lo mismo que a ti, veremos si esta tarde recibimos el email con el tracking de DHL.:ok:
Ya he recibido de Sony el email con el nº de tracking, mañana cuando lo tenga diré mis primeras impresiones.
Ninja1400
17/11/15, 01:21:42
Yo también, me llega mañana a última hora! :aplausos:
Ya lo tengo, más tarde daré mis primeras impresiones.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.