Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar de Qualcomm
Nonamed
02/10/15, 23:20:14
El Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar de Qualcomm
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi2.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5 podría ser el último buque insignia que llegue este año, o podría ser el primero del 2016. En cualquier caso, lo que se empieza a concretar son las características con las que contará. El Qualcomm Snapdragon 820 será el procesador del smartphone, y gracias a este, el Xiaomi Mi 5 contará con el lector de huella dactilar con tecnología de Qualcomm, y será un lector de huella dactilar totalmente innovador. El nuevo Xiaomi Mi 5 contará con un lector de huella totalmente nuevo. Hasta el momento hemos visto lectores de huella dactilar de gran calidad, como el del iPhone 6, que han sido imitados después por casi todos los smartphones. Hemos visto también lectores de huella dactilar malos, como el del Samsung Galaxy S5. Pero este nuevo lector de huella dactilar será diferente a todos estos, será una verdadera novedad. Con la nueva tecnología de Qualcomm, será un lector de huella dactilar con ultrasonidos, capaz de leer en 3D nuestra huella dactilar, con lo que se mejora el reconocimiento de la huella dactilar, y será un lector más efectivo, con menos errores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/02/el-xiaomi-mi-5-contara-con-el-lector-de-huella-dactilar-de-qualcomm/)
Nonamed
02/10/15, 23:20:24
http://androidayuda.com/2015/10/02/el-xiaomi-mi-5-contara-con-el-lector-de-huella-dactilar-de-qualcomm/
http://androidayuda.com/2015/10/02/el-xiaomi-mi-5-contara-con-el-lector-de-huella-dactilar-de-qualcomm/
Uff, tiene una pinta brutal este Mi5, pero el precio va a ser elevado...
J_stackhouse
03/10/15, 00:19:44
Muy interesante, mucho mejor que tener un boton, vamos a ver que sale de todo esto.
javiermellaman
03/10/15, 00:54:11
tiene buena pinta..!
SoMeiBoL
03/10/15, 01:11:38
Y este es el smartphone que esperaba.
MaximoX
03/10/15, 01:17:16
Cada noticia que sale del Mi5 me convence mas de que este tiene que ser mi proximo smartphone. A ver si de aqui a finales de año salen filtraciones con mas frecuencia
Si es así una buena forma de desbloquear sería con doble toque en pantalla, que en el primer toque lea tu huella y en el segundo desbloquee el celular, así sería mucho más rápido y sólo lo podría desbloquear con doble toque el que tiene su huella registrada
YoArnold83
03/10/15, 01:37:05
Buen pepino sacará xiaomi.
ALFONSOMAESTRE
03/10/15, 01:39:18
Ahorrando estoy, menudo pepino de móvil.
Ojalá le acompañe un "Mi5i", porque veo queveste se me va muy de precio. Aunque, aún saliendo, fijo que todavía tarda lo suyo.
trini1970
03/10/15, 09:11:45
Cada noticia que sale, lo veo más lejos y más caro
:facepalm: joe con la esperanza que tenía de poder tenerlo y me parece que me tendré que ir al mi4c o Mi4
Chuelchi
03/10/15, 09:30:51
Pues genial lo de la huella sin necesidad de un botón físico
Tiene una pinta brutal, este va ser el smartphone del año, lastima que xiaomi no venda oficialmente aquí y eso que la roms chinas no son santo de mi devocion.
J_stackhouse
03/10/15, 11:50:35
Por suerte no solo el xiaomi llevara el snapdragon820.
Kujarka
03/10/15, 12:20:20
Xiaomi si es una verdadera marca de flagship killers.
ocixnay
03/10/15, 12:28:05
Esperando este smartphone como agua de mayo.
Siempre he sido de IOS y Iphone, pero este teléfono me ha despertado el hype. Además que pasó de soltar 800-900 €, lo encuentro desorbitado, viendo la competencia existente.
Espero adaptarme sin problemas a Android (Miui) y que no existan problemas con traducciones al español. De esto espero los usuarios Xiaomi me orienten un poco
artecartec
03/10/15, 15:52:53
Parece mentira que todavia hoy siga siendo noticia que un movil lleve lector de huellas,ya hace varios años que los llevan,llegan tarde.Tiene buena pinta,el precio se ira por las nubes.
Winubleteg
03/10/15, 19:33:29
Muy bueno esperemos ver como será el lector y si cumple con lo que dice
Uff, tiene una pinta brutal este Mi5, pero el precio va a ser elevado...
Ahí está. El precio va a subir bastante.
Parece mentira que todavia hoy siga siendo noticia que un movil lleve lector de huellas,ya hace varios años que los llevan,llegan tarde.Tiene buena pinta,el precio se ira por las nubes.
No has leído la noticia no? Porque no hablan de un sensor de huellas común :-)
XGarfielDX123
04/10/15, 19:59:18
Tengo ganas de que lo saquen pero también tengo un miedo y es que abandonen su política de móviles potentes y baratos incluyendo componentes que encarezcan el producto final y no puedan ofrecer el mismo precio tan competitivo al que hasta ahora han ofrecido.
Tengo ganas de que lo saquen pero también tengo un miedo y es que abandonen su política de móviles potentes y baratos incluyendo componentes que encarezcan el producto final y no puedan ofrecer el mismo precio tan competitivo al que hasta ahora han ofrecido.
Ese es el problema para mi. Los precios van a subir y mucho.
Bueno, con el Mi Note Pro ya se subieron un poco a la parra... Con resellers y tal las primeras semanas en torno a los 500€
Bueno, con el Mi Note Pro ya se subieron un poco a la parra... Con resellers y tal las primeras semanas en torno a los 500€
Esos precios para mi son muy elevados.
trini1970
05/10/15, 19:33:16
Yo no creo que ningún móvil valga más de 450€ pero el mercado es como es y muchas veces gran parte se paga por el nombre de la marca
Para mí también es prohibitivo
Yo no creo que ningún móvil valga más de 450€ pero el mercado es como es y muchas veces gran parte se paga por el nombre de la marca
Para mí también es prohibitivo
Pues iros preparando para pagar esos 500 € aprox. por este
Un saludo
trini1970
06/10/15, 17:07:57
Pues iros preparando para pagar esos 500 € aprox. por este
Un saludo
Con esos precios, me voy por el mi4c o el mi4....................ya te digo que me gustaría uno así y con un buen detector de huellas pero por un pastizal, na de na.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.