PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla


edu839
02/10/15, 18:04:46
Algunas veces cuando estoy viendo las fotos o me meto en ma app de la camara se pixela la pantalla un micro segundo
A alguien mas le pasa?

castigra
02/10/15, 18:15:25
Un micro segundo? Como mides eso a simple vista?

edu839
02/10/15, 18:17:48
Es un decir se pixela algunas veces, y también en las transiciones cuando paso de pantalla en pantalla para buscar las apps

castigra
02/10/15, 18:28:14
La pantalla entera? O alguna zona

edu839
02/10/15, 18:34:10
Por la zona media tirando para la inferior, no se parece como si fuera de software

WarlogWorld
02/10/15, 18:44:14
Me imagino que te refieres al preprocesamiento de imágenes de gran tamaño (de más de 10 Mpíxeles de resolución) que tiene un pequeño lag. Es normal que antes de visualizar la imagen completa, haya un intervalo de tiempo de preprocesado que no se vea con toda la resolución (ya que el procesador está procesando la imagen). Eso ocurre hasta en los PC de sobremesa.

Seguro que no te ocurre con las imágenes menores de 10 Mpíxeles. También puede ser que la imagen que veas esté configurada como "progresiva", o sea, que se haya comprimido para que no se visualice al completo hasta que su procesamiento no acabe.

edu839
02/10/15, 19:50:51
Se a que te refieres pero no es eso.haciendo una foto al pulsar el boton se pixela la parte donde estan los botones de android que está en negro. Y tambien pasando las pantallas para elegir una app... No se es algo raro y veo que ha nadie le ha pasado...pero desde que lo estrené me ha pasado.

WarlogWorld
03/10/15, 13:17:11
Umm. Estoy intentando ver ese efecto que comentas y no veo que ocurra nada. Sólo veo algunos lag pero es porque tengo configurada la transición de los iconos en modo cubo y, a veces, le cuesta, na y menos, moverse.

Pensé que era por el renderizado de la foto.