Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor kernel
Hola llevo la hit rom que kernel recomendais, que vaya bien y buena bateria?
arter97 estaría bien? o cual me recomendais.
Modelo G920F
PD: En el arter97 he visto que hay kernel para G920f y G920fi, alguien sabe si sirve son para el mismo dispositivo? lo digo por que este ultimo es mas actual.
Gracias
yo te recomiendo unikernel v7.
con arter47, me pasaba que habian servicios que se quedaban activos y drenaban la bateria bastante.
aprovechando este tema, existe alguna manera de realizar un backup del kernel instalado actualmente en la rom para luego instalarlo en un futuro.
megane175
01/10/15, 20:47:43
Yo llevo el unikernel v8 002,el arter97 no me gusta,en mi caso drenaba mucha bateria y el movil parecia una freidora,con esto no quiero decir que les pase a todos,pero en mi caso concreto si me pasaba.
Ademas el unikernel tiene aroma para configuraciones varias.
Saludos
Bien, gracias por las respuestas probare entonces el unikernel 8 a ver si obtengo mejores consumos, actualmente llevo el stock de la rom el unikernel 6 por lo que veo.
Preguntaba por el arter97 por que en el note 3 me daba muy buenos resultados, pero veo por las opiniones que no esta tan "obtimizado" para el s6.
A flashear se ha dicho :risitas::risitas:
Gracias de nuevo.:ok:
berny69
01/10/15, 23:58:25
Cual es el mejor modo?? Batería rendimiento o stock gracias???
megane175
02/10/15, 00:04:41
Eso ya depende de lo que tu quieras,yo escogi bateria
Saludos
berny69
02/10/15, 00:15:59
Okkk gracias saludos a ver si dura más la batería asi
Unikernel v8 es una seda, un lujo, me encanta
megane175
02/10/15, 09:26:26
Unikernel v8 es una seda, un lujo, me encanta
Pues si es una pasada,lo bueno seria saber configurarlo en condiciones,si tienes algo bueno configurado y puedes compartirlo se agradecería.
Pd: en el aroma del kernel yo toco y luego no me acuerdo de lo que hice jejejeje,pero creo que va bastante bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.