PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os parece fiable/recomendable esta tienda?

fersago
01/10/15, 18:55:15
Es gearbest, pero no se muy bien si gearbest es como aliexpress o amazon que después tiene como "sub-tiendas" jejeje
La cosa es que tienen el mi4 por 195€ enviado desde UK, me parece una oferta muy buena y quizás mañana me pida uno. Os parece de fiar?
Lo de "Overseas edition" que es? No será una variante china rara o algo, no?

Pitch
01/10/15, 21:36:31
Es fiable. Es tipo ibuygou es una tienda normal, no como Aliexpress.
Lo del overseas también tuve yo la duda en sus momento, pero aún no tengo claro a que se refiere. Creo que tiene algo que ver con las bandas 3G/4G. Lo mejor, envíales un email y que te lo aclaren.
Saludos.

fersago
01/10/15, 22:31:43
Es fiable. Es tipo ibuygou es una tienda normal, no como Aliexpress.
Lo del overseas también tuve yo la duda en sus momento, pero aún no tengo claro a que se refiere. Creo que tiene algo que ver con las bandas 3G/4G. Lo mejor, envíales un email y que te lo aclaren.
Saludos.

Mmmm... En fin, a ver qué hago :loco:
No se si fiarme la verdad
Les envie un correo esta mañana pero aún no han contestado

sachasg
01/10/15, 22:42:42
Hola! Acabo de comprar exactamente el mismo modelo en gearbest almacén europeo, la overseas edition (es solo una versión que sacó xiaomi meses después para el mercado internacional) Lo he pagado con paypal, por mensajería privada (expedited shipping) además he añadido un seguro para el envío que cuesta unos 5 dólares, en total me ha salido por 207 euros.
El principal motivo que me impulsó a comprarlo por ahí es que según ellos el envío tarda menos en llegar al estar el almacén en europa y además en china no se trabaja hasta el día 7 por lo que hubiera tenido que esperar una semana mas.
Si os parece ya iré comentando a ver que tal.

fersago
01/10/15, 22:49:33
Hola! Acabo de comprar exactamente el mismo modelo en gearbest almacén europeo, la overseas edition (es solo una versión que sacó xiaomi meses después para el mercado internacional) Lo he pagado con paypal, por mensajería privada (expedited shipping) además he añadido un seguro para el envío que cuesta unos 5 dólares, en total me ha salido por 207 euros.
El principal motivo que me impulsó a comprarlo por ahí es que según ellos el envío tarda menos en llegar al estar el almacén en europa y además en china no se trabaja hasta el día 7 por lo que hubiera tenido que esperar una semana mas.
Si os parece ya iré comentando a ver que tal.

Así es justamente como lo pediría yo! Espero más info del envío! :gracias:

josearb
02/10/15, 03:12:07
Por aliexpress (Goldway(197€ y le saque una funda de gel y un protector ) comprado el 23 de madrugada ( 24 alli en china ) y me pone que ya está en la oficina internacional de origen. Osea que mañana lo tengo aquí. Envio normal por Singapore Post. El DHL decian que pagabas una barbaridad de aduanas. Mas rapido imposible creo yo... ( dicen vienen de un almacen de alemania, no se si será verdad... )

Acabo de recibirlo: confirmo que viene de Alemania.

sachasg
02/10/15, 23:05:04
Buenas, informo que ya han enviado mi pedido, unas 24h no esta nada mal. Correos hace el envío, por ahora el estado en la página es pre registrado

fersago
03/10/15, 14:52:29
Buenas, informo que ya han enviado mi pedido, unas 24h no esta nada mal. Correos hace el envío, por ahora el estado en la página es pre registrado

Ya nos contarás a ver cómo te llega!
Yo al final lo he pedido a esta de eBay: http://www.ebay.es/itm/151832683136?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Me llevé el último en stock! A ver como sale. Me llega en teoría entre el martes y el jueves de la semana que viene

sachasg
03/10/15, 22:54:29
Ya nos contarás a ver cómo te llega!
Yo al final lo he pedido a esta de eBay: http://www.ebay.es/itm/151832683136?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Me llevé el último en stock! A ver como sale. Me llega en teoría entre el martes y el jueves de la semana que viene
Ya nos contarás también, a ver si hay suerte y tenemos los dos la semana que viene:ok:

supertxorro
03/10/15, 23:27:39
Yo lo pedí en Gearbest el día 28/9, el 29/9 me dijeron q estaba enviado con su numero de seguimiento y el día 3/10 en el estado me pone correos q esta admitido, y previamente hasta ahora aparecía lo de pre registrado, esto no sé si es q está en una oficina española o en transito o qué, cuando llegue ya diré que tal.
Vengo de un P7 q tengo una grieta en la pantalla del copon de una estúpida caída

saludos :cucu:

enervo
03/10/15, 23:46:43
Es gearbest, pero no se muy bien si gearbest es como aliexpress o amazon que después tiene como "sub-tiendas" jejeje
La cosa es que tienen el mi4 por 195€ enviado desde UK, me parece una oferta muy buena y quizás mañana me pida uno. Os parece de fiar?
Lo de "Overseas edition" que es? No será una variante china rara o algo, no?

Yo les tengo una reclamación puesta por unos xiaomi piston que no me han llegado. Menos mal que pagué con paypal, y que tan sólo son 14€, pero aún así me dicen que me los van a devolver, y cuando les digo que vale, que me los devuelvan, pues se hacen los longuis... ya sabéis. En fin, yo pensando fríamente, lo mejor en estos casos es tiendas tipo Aliexpres, que ofrecen protección extra al comprador. Es mi opinión, que conste.

sachasg
04/10/15, 11:56:48
Yo lo pedí en Gearbest el día 28/9, el 29/9 me dijeron q estaba enviado con su numero de seguimiento y el día 3/10 en el estado me pone correos q esta admitido, y previamente hasta ahora aparecía lo de pre registrado, esto no sé si es q está en una oficina española o en transito o qué, cuando llegue ya diré que tal.
Vengo de un P7 q tengo una grieta en la pantalla del copon de una estúpida caída

Si esta admitido lo más seguro es que te llegue esta semana, según los comentarios que he visto, ya nos contaras que tal viene el paquete. un saludo

fersago
05/10/15, 16:43:00
Alguna noticia?

sachasg
05/10/15, 18:09:45
Alguna noticia?

Me acaba de poner admitido en correos, la verdad es que estoy sorprendido con la rapidez a la que se va actualizando el pedido. Sólo queda que llegue en perfectas condiciones X-D

supertxorro
05/10/15, 21:08:44
Pues sí hay novedades, esta mañana han venido los de correos y han dejado el aviso de q tengo el paquete, con un pero, me han puesto q pasaran mañana de nuevo, y nuevamente no habrá nadie para abrirles dado q continuo de mañanas (y la perra no sabe abrir la puerta aun), casualmente hago corre-turnos de ese q llaman biológico (o algo así) y cambio cada dos días de turno por lo q hoy y mañana estaré de mañanas... ley de murphy :cry: intentaré llamarles por teléfono mañana por la mañana a la oficina desde donde me lo sirven para saber como puedo conseguirlo porque solo trabajan por las mañanas. Vamos pa mear y no echar gota, si no hubiera estado de mañanas ya lo tendría en mis manos 8 días después de hacer el pedido.... siempre y cuando lo q venga en el paquete sea lo comprado... :oh:
dioooossss que ansiedad!!! sachasg si lo tienes admitido (no quiero ponerte ansioso, q para eso lo estoy yo :risitas: ) pero creo q mañana estará llamando a tu puerta el tio de correos, SUERTE!!! :aplausos: ;-)

fersago
05/10/15, 21:23:15
Pues sí hay novedades, esta mañana han venido los de correos y han dejado el aviso de q tengo el paquete, con un pero, me han puesto q pasaran mañana de nuevo, y nuevamente no habrá nadie para abrirles dado q continuo de mañanas (y la perra no sabe abrir la puerta aun), casualmente hago corre-turnos de ese q llaman biológico (o algo así) y cambio cada dos días de turno por lo q hoy y mañana estaré de mañanas... ley de murphy :cry: intentaré llamarles por teléfono mañana por la mañana a la oficina desde donde me lo sirven para saber como puedo conseguirlo porque solo trabajan por las mañanas. Vamos pa mear y no echar gota, si no hubiera estado de mañanas ya lo tendría en mis manos 8 días después de hacer el pedido.... siempre y cuando lo q venga en el paquete sea lo comprado... :oh:
dioooossss que ansiedad!!! sachasg si lo tienes admitido (no quiero ponerte ansioso, q para eso lo estoy yo :risitas: ) pero creo q mañana estará llamando a tu puerta el tio de correos, SUERTE!!! :aplausos: ;-)

Si te dejan el aviso, tengo entendido que puedes llegarte tú por la tarde a recogerlo! :ok:

sachasg
05/10/15, 21:26:47
Genial esperemos que todo venga bien, yo una vez fui a recoger un pedido a la misma oficina por la tarde, no llamaron porque decían que la direccion ni existía,si no llego a ir yo...:rolleyes:
Así que me pasaré mañana de todas formas a ver si esta, un saludo, suerte a ti también :ok:

sachasg
06/10/15, 18:04:49
Me vino esta mañana, todo muy bien, el movil impresionante pero la rom que trae lleva mucha basura, voy a hacerle el fastboot y dejarlo limpio. Un saludo

supertxorro
06/10/15, 18:25:43
Ya taaaaa!!!! siiii aunque creo q tb tendré q hacerle el fastboot y ponerle una miui q sea 100% lenguaje spain, si la hay claro q ahora toca investigar, aunque de momento he sacado unas fotos con las cámaras y tiene muy buena pinta, es en interior y tienen algo de ruido dado q no he encendido la luz y hace día chubasquero pero comparada con la del P7 q tengo muy buenas.
Lo cierto es q creía se me haría mas gordo pero no es así, y la presencia es molona total, solo le veo un pero a primera vista, la cámara (o mas bien el cristal q la cubre) esta muy a ras, casi q hubiera preferido un marco q sobre saliera para protegerla un poco. :ok: sachasg ya me/nos contaras q rom le has metido ok¿?
La verdad es q por los 202€ q me ha salido está pistonudo....:platano:

saludos a tod@s :cucu:

Pitch
06/10/15, 18:30:42
Ya taaaaa!!!! siiii aunque creo q tb tendré q hacerle el fastboot y ponerle una miui q sea 100% lenguaje spain, si la hay claro q ahora toca investigar, aunque de momento he sacado unas fotos con las cámaras y tiene muy buena pinta, es en interior y tienen algo de ruido dado q no he encendido la luz y hace día chubasquero pero comparada con la del P7 q tengo muy buenas.
Lo cierto es q creía se me haría mas gordo pero no es así, y la presencia es molona total, solo le veo un pero a primera vista, la cámara (o mas bien el cristal q la cubre) esta muy a ras, casi q hubiera preferido un marco q sobre saliera para protegerla un poco. :ok: @sachasg (http://www.htcmania.com/member.php?u=1364440) ya me/nos contaras q rom le has metido ok¿?
La verdad es q por los 202€ q me ha salido está pistonudo....:platano:

saludos a tod@s :cucu:
Yo también venía de un P7 que devolví tras usarlo una semana. Diseño precioso pero rendimiento penoso (lags retrasos, cuelgues,...).
La rom os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu, español al 99,9%, duración de batería muy buena (2 días sin problema) y rendimiento brutal (ni un lag).
Yo instalaría antes una rom fastboot para dejar el móvil como salido de fábrica y después la rom 5.9.1.

Ya nos contaréis.

Saludos.

supertxorro
06/10/15, 18:39:47
Gracias Pitch tienes toda la razon con respecto al P7 :aplausos: , no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.
Una pregunta, este me ha venido con android 4.4.4 la rom esta de miui esta basada en la 4.4.4 o la 4.4.2? bueno supongo q saldre de dudas leyendo, ire con calma para no lograr un posa vasos de 200 pavos :risitas:

sachasg
06/10/15, 19:15:24
Yo también venía de un P7 que devolví tras usarlo una semana. Diseño precioso pero rendimiento penoso (lags retrasos, cuelgues,...).
La rom os recomiendo la 5.9.1 de xiaomi.eu, español al 99,9%, duración de batería muy buena (2 días sin problema) y rendimiento brutal (ni un lag).
Yo instalaría antes una rom fastboot para dejar el móvil como salido de fábrica y después la rom 5.9.1.

Ya nos contaréis.

Saludos.
Buenas, he hecho el tuto de Pitch del fastboot y de la rom 5.9.1, con los archivos que dejaste en mega. Simplemente impresionante el móvil va perfecto. Lo recomiendo a todos lo que os lo pilleis nuevo. SaludosX-D

Pitch
06/10/15, 20:32:28
Gracias Pitch tienes toda la razon con respecto al P7 :aplausos: , no acabo de entender porque tiene ese p... lag tan asqueroso, tendre q hacer lo q dices entonces del fastboot y despues la 5.9.1 a leer a fondo toca.
Una pregunta, este me ha venido con android 4.4.4 la rom esta de miui esta basada en la 4.4.4 o la 4.4.2? bueno supongo q saldre de dudas leyendo, ire con calma para no lograr un posa vasos de 200 pavos :risitas:
Lo del P7 era increíble. Me pase por el foro de este móvil, pregunté, instale varias roms.... y no hubo forma. Impresentable. La primera vez en mi vida que devolví un móvil donde lo había comprado. Menos mal que no me pusieron problemas. Me dio mucha pena, porque el móvil era precioso (aunque el cristal por detrás me daba yuyu) pero el rendimiento era totalmente penoso.

Ahora mismo las V7 están todas basadas en la 4.4.4.
Y no me preguntes si saldrá con Lollipop :silbando:. La capa de personalización Miui tiene todo lo que tiene Lollipop y más.

Lee, relee y pregunta lo que necesites en los hilos correspondientes. Es muy fácil de hacer todo.

Saludos.

Pitch
06/10/15, 20:35:12
Buenas, he hecho el tuto de Pitch del fastboot y de la rom 5.9.1, con los archivos que dejaste en mega. Simplemente impresionante el móvil va perfecto. Lo recomiendo a todos lo que os lo pilleis nuevo. SaludosX-D
Eso rom es la que yo recomiendo pero no tiene porque ser la mejor. A mi me ha valido y con eso me quedo. :D
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 49% de batería, y va para dos días de uso con casi 3h de pantalla y con él encendido por la noche, que no lo apago. Esta rom no creo que la cambie en mucho tiempo.

Saludos.

fersago
06/10/15, 20:45:01
Enhorabuena chavales!! A disfrutar del cacharro...
A mi todavía no me ha llegado... Me habéis puesto los dientes largos! Jajajajaj

supertxorro
06/10/15, 21:17:45
sachsg te refieres al tutorial q ha hecho aurelianobue este?
[METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica
Voy a tener q hacerlo mañana q he estado salseando con el telefono con el wifi y ahora no se conecta al p.. wifi, se ha quedado k.o. con la bateria y ahora no hay dios q lo conecte al wifi...

Gracias

sachasg
06/10/15, 22:36:56
sachsg te refieres al tutorial q ha hecho aurelianobue este?
[METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica
Voy a tener q hacerlo mañana q he estado salseando con el telefono con el wifi y ahora no se conecta al p.. wifi, se ha quedado k.o. con la bateria y ahora no hay dios q lo conecte al wifi...

Gracias

Exacto ese tutorial pero con los archivos de Pitch, buscando un poco encuentras su post, ahora mismo no sabría decirte pero esta en uno de los hilos principales donde viene el tutorial de primeros pasos. Son dos archivos de mega uno para el fastboot y otro la ROM.Suerte es muy fácil!

supertxorro
06/10/15, 22:41:54
Ok muchas gracias sachasg mañana me pongo con ello q desde las 5h q estoy en pie las persianas se me caen... :ein::ein:

Pitch
06/10/15, 23:12:30
Exacto ese tutorial pero con los archivos de Pitch, buscando un poco encuentras su post, ahora mismo no sabría decirte pero esta en uno de los hilos principales donde viene el tutorial de primeros pasos. Son dos archivos de mega uno para el fastboot y otro la ROM.Suerte es muy fácil!
Que poco nos gusta buscaaaar!!! :cucu:

ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-asmlP5n4jzeFuEAZUEwYO0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c0N2Ftpqh3wjZffNUPIpvbFjRlSbsDJ eefE
Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a otra versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Saludos.

Copero
07/10/15, 10:18:00
Sabeis de alguna tienda con stock real de 64 GB? Gracias!

supertxorro
07/10/15, 12:55:46
Que poco nos gusta buscaaaar!!! :cucu:

ROM FASTBOOT:
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a otra versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias Pitch , creo q el año q viene tendremos q ir por tu tierra de vacaciones y aprovechar a invitarte a una buena mariscada bien regada de vino de la tierra :platano: :platano: (mmmm ya estoy babeando pensando en ello :sisi1::sisi1:)

Esta noche si tengo ganas (esta tarde toca "mina") me meteré con ello

saludos :cucu: y de nuevo :gracias:

PD: lo hago mejor desde un portátil o desde el ordenador de sobremesa¿? lo digo por eso de q en el momento q este "flaseando" el teléfono tenga un corte de luz o similar, no es q sea frecuente pero ya sabéis q murphy y sus leyes estan siempre al acecho.

Pitch
07/10/15, 14:42:58
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias @Pitch (http://www.htcmania.com/member.php?u=45593) , creo q el año q viene tendremos q ir por tu tierra de vacaciones y aprovechar a invitarte a una buena mariscada bien regada de vino de la tierra :platano: :platano: (mmmm ya estoy babeando pensando en ello :sisi1::sisi1:)

Esta noche si tengo ganas (esta tarde toca "mina") me meteré con ello

saludos :cucu: y de nuevo :gracias:

PD: lo hago mejor desde un portátil o desde el ordenador de sobremesa¿? lo digo por eso de q en el momento q este "flaseando" el teléfono tenga un corte de luz o similar, no es q sea frecuente pero ya sabéis q murphy y sus leyes estan siempre al acecho.
:risitas::risitas::risitas::risitas: No hace falta, que para eso estamos!!!!

Si tienes mucho "cague" hazlo desde el portatil. Yo lo hice con el de sobremesa, que malo será que pase algo, aunque como decimos por aquí "haberlas haylas" :D

Saludos.

supertxorro
08/10/15, 02:43:06
Bueno Pitch pues ya está todo en orden tal como me lo has indicado, eres un genio tio, muchas gracias copon!!! :gracias:
Lo unico q no he podido ver (claro las horas q son ya no sé ni donde tengo la mano derecha) es el tema de poder ver la pantalla en la TV (pantalla cash o algo asi) con la ROM de fabrica si q he podido ver tanto las fotos q habia sacado de prueba como el propio telefono, pero ahora mismo no he podido, di q la TV es una Samsung F7000 y hay veces q hace lo q se le pone del nabo, asi q lo dejo para mañana con mas tranquilidad y menos sueño :facepalm:

saludos :cucu::cucu:

Pitch
08/10/15, 11:59:41
Bueno @Pitch (http://www.htcmania.com/member.php?u=45593) pues ya está todo en orden tal como me lo has indicado, eres un genio tio, muchas gracias copon!!! :gracias:
Lo unico q no he podido ver (claro las horas q son ya no sé ni donde tengo la mano derecha) es el tema de poder ver la pantalla en la TV (pantalla cash o algo asi) con la ROM de fabrica si q he podido ver tanto las fotos q habia sacado de prueba como el propio telefono, pero ahora mismo no he podido, di q la TV es una Samsung F7000 y hay veces q hace lo q se le pone del nabo, asi q lo dejo para mañana con mas tranquilidad y menos sueño :facepalm:

saludos :cucu::cucu:
Perfecto. Me alegro que haya salido todo bien.
Lo de hacer mirroring en la TV, ahi si que no puedo ayudarte. Abre un hilo nuevo con esa consulta para que puedan ayudarte los compañeros.

Saludos.

fersago
08/10/15, 13:17:15
Ya van 3 días y en el seguimiento del envío no hay nada nuevo. Le he mandado un correo al vendedor y dice que es normal, que hasta que lo entregan ya no actualizan más y que debe estar a punto de llegar...

sachasg
08/10/15, 15:29:15
Ya van 3 días y en el seguimiento del envío no hay nada nuevo. Le he mandado un correo al vendedor y dice que es normal, que hasta que lo entregan ya no actualizan más y que debe estar a punto de llegar...
Seguro que la semana que viene ya lo tienes.
Yo creo que tengo un problema con la batería, se me descarga demasiado rápido cuando esta en stand by sobre un 15% en 8 horas, en modo avión y con todo desactivado y con la rom 5.9.1

Pitch
08/10/15, 16:09:14
Seguro que la semana que viene ya lo tienes.
Yo creo que tengo un problema con la batería, se me descarga demasiado rápido cuando esta en stand by sobre un 15% en 8 horas, en modo avión y con todo desactivado y con la rom 5.9.1
Raro raro raro. Hay alguna app ahi que te está drenando que da gusto o es un problema con la ubicación. Mira las estadísticas de la batería, y comprueba que no tengas activada la "ubicación precisa" que te activa GPS, wifi, datos,... para ubicarte y suele ser un error muy común.

A mi, por las noches, sin modo avión ni gaitas, es decir, todo encendido y con wifi, no me suele bajar más de un 1%.

Saludos.

sachasg
08/10/15, 16:19:02
Raro raro raro. Hay alguna app ahi que te está drenando que da gusto o es un problema con la ubicación. Mira las estadísticas de la batería, y comprueba que no tengas activada la "ubicación precisa" que te activa GPS, wifi, datos,... para ubicarte y suele ser un error muy común.

A mi, por las noches, sin modo avión ni gaitas, es decir, todo encendido y con wifi, no me suele bajar más de un 1%.

Saludos.
Tengo la ubicación,localización etc desactivado y parece que tampoco es ninguna app, lo que mas consume pone que es el sistema android en si :/

supertxorro
09/10/15, 03:01:07
Pues creo q podria decirse q estoy casi parecido a ti sachasg porque aunque no le he puesto la sim aun esta noche pasada tras instalar todo tal como indicaba Pitch al despertarme (menos de 8h) tb me habia bajado como un 15% mas o menos, q tampoco recuerdo exactamente porque me acostaba cansado y no recuerdo el pòrcentaje con el q deje de tocarlo. A ver q pasa cuando ponga la SIM (no quiero meterla aun porque hasta q no me llegue un protector del movil no quiero sacarlo de paseo, ya casque la pantalla del P7 con una raja en una caida en el curro (aunque todo funciona correctamente) y no quiero q me pase en este, di q tb ahora he estado un buen rato con el phone pinchado a la TV un buen rato y ahora me queda un 10% veremos...

sachasg
09/10/15, 07:46:17
Pues creo q podria decirse q estoy casi parecido a ti sachasg porque aunque no le he puesto la sim aun esta noche pasada tras instalar todo tal como indicaba Pitch al despertarme (menos de 8h) tb me habia bajado como un 15% mas o menos, q tampoco recuerdo exactamente porque me acostaba cansado y no recuerdo el pòrcentaje con el q deje de tocarlo. A ver q pasa cuando ponga la SIM (no quiero meterla aun porque hasta q no me llegue un protector del movil no quiero sacarlo de paseo, ya casque la pantalla del P7 con una raja en una caida en el curro (aunque todo funciona correctamente) y no quiero q me pase en este, di q tb ahora he estado un buen rato con el phone pinchado a la TV un buen rato y ahora me queda un 10% veremos...

He conseguido solucionarlo! De pasar a 50% a 35% en una noche a no consumirme absolutamente nada. Dejo un mini tutorial con los pasos que he hecho.(No aseguró que funcione a todo el mundo)
1. Desactivar el modo avión y el WiFi, dejando sólo la red
2.Hibernar las apps que no son necesarias con greenify
3. Con titanium he congelado Xiaomi Framework, al parecer es un servicio que me consumia mucha batería y recursos en segundo plano, no he notado nada extraño al prescindir de esto sólo se que ya no me gasta nada.

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más edito. Supongo que el principal problema estaba con el modo avión.

fersago
09/10/15, 10:20:22
A lo mejor es que tenéis los teléfonos nuevos. Al principio hay que dejarles un par de ciclos de carga para que se estabilicen!

supertxorro
09/10/15, 17:28:41
He conseguido solucionarlo! De pasar a 50% a 35% en una noche a no consumirme absolutamente nada. Dejo un mini tutorial con los pasos que he hecho.(No aseguró que funcione a todo el mundo)
1. Desactivar el modo avión y el WiFi, dejando sólo la red
2.Hibernar las apps que no son necesarias con greenify
3. Con titanium he congelado Xiaomi Framework, al parecer es un servicio que me consumia mucha batería y recursos en segundo plano, no he notado nada extraño al prescindir de esto sólo se que ya no me gasta nada.

Creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más edito. Supongo que el principal problema estaba con el modo avión.

sachasg a mi eso de quitar el wifi me toca un poco las narices, vaya quiero decir q por las noches es cuando le digo al phone (cuando esta cargando) q haga la copia de seguridad de las fotos en el google fotos y en la galería quick pick (esto hasta ahora porque si dura día y medio la bateria....) bueno yo me conformo con q me dure el día entero y listo, en cualquier caso quizás sea como comenta el compañero, el teléfono esta nuevo y necesitara q todo se asiente bien, ya veré como lo hago, en cualquier caso gracias por el consejo por si me fuera necesario en algun momento

sachasg
09/10/15, 19:44:16
sachasg a mi eso de quitar el wifi me toca un poco las narices, vaya quiero decir q por las noches es cuando le digo al phone (cuando esta cargando) q haga la copia de seguridad de las fotos en el google fotos y en la galería quick pick (esto hasta ahora porque si dura día y medio la bateria....) bueno yo me conformo con q me dure el día entero y listo, en cualquier caso quizás sea como comenta el compañero, el teléfono esta nuevo y necesitara q todo se asiente bien, ya veré como lo hago, en cualquier caso gracias por el consejo por si me fuera necesario en algun momento

Prueba a dejarlo con el WiFi pero sin el modo avión y sin ningún perfil de batería e intenta congelar el Xiaomi Framework, ya te digo que consume un huevo, en el wakelock detector era el proceso que más veces se iniciaba e interrumpía el móvil del sueño profundo

JGallas
10/10/15, 02:56:13

Hola sachasg,
Podrías por favor comentar qué es eso del "seguro para el envío"? Tiene algo que ver por si te paran en aduanas?
Por cierto, igual suena a broma, pero no, ¿es completamente nuevo el móvil? Lo pregunto porque no he visto ningún otro sitio por menos de 200 euros y en la pagina tampoco lo pone en ningun sitio... :-)
Gracias!!
--

sachasg
10/10/15, 12:50:38
Hola sachasg,
Podrías por favor comentar qué es eso del "seguro para el envío"? Tiene algo que ver por si te paran en aduanas?
Por cierto, igual suena a broma, pero no, ¿es completamente nuevo el móvil? Lo pregunto porque no he visto ningún otro sitio por menos de 200 euros y en la pagina tampoco lo pone en ningun sitio... :-)
Gracias!!
--
El seguro es por si se pierde el paquete o vienen con alguna rotura, digamos que te cubre las espaldas en estos casos y a la hora de reclamar lo tienes más fácil si has elegido el seguro, si eliges el envio desde europa no te cobran aduanas ademas es el mas rapido.El móvil me vino nuevo, pero en algunas versiones del móvil te tienen que abrir la caja para meterte el cargador europeo segun he leido. A mi me llego en perfecto estado y por ahora funciona todo genial.

fersago
13/10/15, 20:12:54
Recibido esta tarde, todo perfecto por ahora.
He aplicado el tutorial del compu Pitch y todo perfecto. Muchas gracias! :D

sachasg
14/10/15, 16:04:26
Recibido esta tarde, todo perfecto por ahora.
He aplicado el tutorial del compu Pitch y todo perfecto. Muchas gracias! :D
Me alegro, a disfrutarlo!:ok:

royerskull
14/10/15, 16:05:55
En cuanto tiempo te tardó en llegar?
Yo quiero uno igual pedido por gearbest,sólo que soy de México y me angustia un poco lo de aduana.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

supertxorro
14/10/15, 19:55:27
En cuanto tiempo te tardó en llegar?
Yo quiero uno igual pedido por gearbest,sólo que soy de México y me angustia un poco lo de aduana.

royerskull nosotros lo pedimos al almacen europeo q creo q esta segun la pagina en inglaterra, tu tienes un almacen en USA tal vez te lo manden desde alli, en cuanto a las aduanas, dependera de la politica de tu pais con el pais de origen... supongo

royerskull
14/10/15, 20:01:11
No sabía que había almacén en usa D:
Pues espero animarme a comprarlo.
Saludos y gracias.

JavierBCN360
14/10/15, 22:27:51
Yo lo he comprado por el Almacén Europeo de Gearbest (Mi4 Overseas Edition) 195€. He pedido además el envío urgente por Spain Express - OneWorldExpress. Esperemos que llegue bien ya que he leído opiniones bastante malas de gearbest..

fersago
15/10/15, 01:22:16
Yo lo he comprado por el Almacén Europeo de Gearbest (Mi4 Overseas Edition) 195€. He pedido además el envío urgente por Spain Express - OneWorldExpress. Esperemos que llegue bien ya que he leído opiniones bastante malas de gearbest..

Ya te digo conmigo ningún problema (por ahora). :ok:

JavierBCN360
22/10/15, 23:18:04
Me llegó el miércoles y todo de maravilla. Ahora disfruto este pedazo de cacharro ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Colez
23/10/15, 13:01:03
¿Qué versión de Miui os trae el Mi4 de Gearbest? Habia oido que algunos trae publicidad..

fersago
23/10/15, 16:12:29
¿Qué versión de Miui os trae el Mi4 de Gearbest? Habia oido que algunos trae publicidad..

Una de miui6 con algunas apps basura.
En cuanto me llegó, Fastboot y miui7 pa' dentro! :risitas:

Joseliko_85
23/10/15, 19:34:33
A mi me llegara con miui6 me a dicho vendedor..pero entonces de hay no se guarda nada? Es bajartelo al móvil y haces la room..por lo demas si tengo claro..que son temas que buscado pero esto es lo que me tiene desconcertado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

fersago
23/10/15, 23:36:17
A mi me llegara con miui6 me a dicho vendedor..pero entonces de hay no se guarda nada? Es bajartelo al móvil y haces la room..por lo demas si tengo claro..que son temas que buscado pero esto es lo que me tiene desconcertado

Lo siento pero no he entendido muy bien lo que me quieres decir...

Joseliko_85
23/10/15, 23:46:16
Lo siento pero no he entendido muy bien lo que me quieres decir...
Uff perdón.e a costado hasta a mí[emoji28] [emoji28] [emoji28] e tenido que releer mas arriba.

Lo que quería decir que cuando te llevo cambiastes miui v7 si en las app qie te veían de v6 copia de seguridad o esas app estan para bajar después de la store.
Gracias

fersago
24/10/15, 00:10:50
Uff perdón.e a costado hasta a mí[emoji28] [emoji28] [emoji28] e tenido que releer mas arriba.

Lo que quería decir que cuando te llevo cambiastes miui v7 si en las app qie te veían de v6 copia de seguridad o esas app estan para bajar después de la store.
Gracias

Es que yo cuando me llegó, no instalé nada en la v6, metí la v7 por lo que de la anterior no eché en falta nada. Bueno, que la basura se había ido, pero eso precisamente lo eché de más! :risitas:

Joseliko_85
24/10/15, 00:48:25
Es que yo cuando me llegó, no instalé nada en la v6, metí la v7 por lo que de la anterior no eché en falta nada. Bueno, que la basura se había ido, pero eso precisamente lo eché de más! :risitas:
Claro..normal..tiene sentido.

Bueno la descargare desde el ordena y la metere cuanto llege el movil.
Gracias

fersago
24/10/15, 10:40:27
Claro..normal..tiene sentido.

Bueno la descargare desde el ordena y la metere cuanto llege el movil.
Gracias

De nada, siguiendo el tutorial del compi Pitch no debe haber ningún problema!

Colez
24/10/15, 11:57:26
La verdad es que no estoy nada metido en el tema, ¿qué tutorial me recomiendas para empezar?

Pitch
24/10/15, 12:08:02
La verdad es que no estoy nada metido en el tema, ¿qué tutorial me recomiendas para empezar?
Este es uno de los métodos.
Tienes que hacer lo siguiente:

1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:

3.- Disfrutar!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Saludos.

futurahormiga
10/11/15, 13:18:46
Hola, muy buenas a todos.

Queria haceros una consulta.
Estaba siguiendo el tutorial de pitch, y todo iba bien, hasta que de repente ya por usb no he podido conectar con el pc, al principio iba bien, pq lo conecte y le meti la rom al mi4, pero me habia equivocado y le habia metido la primera rom, la fastboot, asi que cuando volvi a conectar el cable ya no conecto, solo se carga.

Podeis echarme una mano, no he cambiado ninguna opcion.

Muchas gracias.
Un saludo