PDA

Ver la Versión Completa : Lag maldito lag

nnawe
01/10/15, 18:29:32
Hola, como andan?
Yo acá padeciendo el lag de mi lg g3 d855 2ram
Probé de todo. Overclocking, cm 12 (bliss pop, candy5, resurrection remix, etc)
También stock (cloudy, stock de fabrica y otra más no recuerdo el nombre).
En todas las cyanogen les cambie la resolución a 1080x1920 pensando que con eso ya no vería tirones y sería todo fluido como debe ser. Pero no. El lag persiste, los tirones también.
Vengo de un moto g primera generación y le gana al g3 en fluidez.

La verdad no entiendo las razones. Me arrepiento de haber gastado lo que gaste por un equipo que no va lo suficiente fino. Quizás soy medio quisquilloso pero que un moto g se mueva perfecto y mi g3 no es para pensar...

Si tienen alguna recomendación se los agradecería. Saludos.

Dato: hasta ahora candy5 es la que mejor resultado me ha dado pero mi antiguo moto g se mueve mejor aún.

adri_rhcp
01/10/15, 18:31:29
Mismo movil, 0 problemas. Todo stock

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
01/10/15, 18:38:20
Buscar en el foro es muy útil, te lo aconsejo ;)

Este hilo tiene su tiempo pero te puede ayudar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953368

Saludos.

Hyoga1979
01/10/15, 18:40:02
Con todo lo que le has hecho al telefono no me extrañaria que te hubieses cargado algun componente de la pantalla o de la gpu y ppr eso te va a pedales

nnawe
01/10/15, 18:48:27
Con todo lo que le has hecho al telefono no me extrañaria que te hubieses cargado algun componente de la pantalla o de la gpu y ppr eso te va a pedales

Quizás exagere un poco. El teléfono anda de diez. Pero no del todo fino para las prestaciones que tiene. Es aceptable el lag y los tirones. Pero a mi me hace ruido por lo que ya comenté, al lado de un moto g el moto g se mueve mejor.

starsy
01/10/15, 18:56:07
Yo tengo la resurrección remix y solo puedo decir que vuela, cero lag

joan3d
01/10/15, 19:23:47
Si con la resurrection a 1080p te da tirones es que tu g3 está roto

yocasta
01/10/15, 19:28:07
Modifica los valores oom y nos cuentas.
Creé un hilo en el foro de roms donde pongo como modificarlo desde el build.prop (cuida los permisos...).

nnawe
01/10/15, 19:54:56
Creé un hilo en el foro de roms donde pongo como modificarlo desde el build.prop (cuida los permisos...).

Buen dato, gracias. Pero esos valores aparecen en rom stock y estoy en cm ahora.

yocasta
01/10/15, 21:04:33
Si en cm tienes lag algo tienes mal, su punto fuerte es ese.

rikudows
01/10/15, 22:16:59
yo tengo resurrection remix, y la verdad me va como un tiro, excepto cuando abro el cajon de aplicaciones, pero por lo demas 0 problemas X-D

Dr4cker
01/10/15, 22:21:45
Yo lo tengo stock sin hacerle nada y 0 problemas

Maria2000
05/10/15, 00:12:06
El mío también lleva unos meses con lag, dudo en dejar kit kat y probar lolli con su hart reset correspondiente, o probar el nova luncher a ver qué tal, seguramente empezaré por lo segundo. Tengo el G4, pero el tamaño del G3 se agradece.

yoda2007
05/10/15, 00:20:27
Nova Launcher y stock rom KitKat. 0 lag GARANTIZADO.

starsy
05/10/15, 00:34:05
Nova Launcher y stock rom KitKat. 0 lag GARANTIZADO.

Tiene menos lag que lolli pero lo sigue teniendo, por eso me lance a las custom roms

frhedie
05/10/15, 00:35:23
Es verdad nova launcher es de lo mejor y si es prime mejor así podrás activar el doble toque para apagar y encender el dispositivo.

Yo tengo cloudy y nova, así logre dejar detrás el lag

numbertwo
05/10/15, 01:07:15
Yo estaba igual...

La gente que no entiende lo del lag es sencillamente porque no han tenido otros terminales realmente fluidos y por eso no lo notan.

Hasta ahora para mi, con el G3, la mejor combinación es la rom XenonHD y ponerlo a 1080p

Las stock dan pena. Las CM no son tan rápidas como las AOSP (Resurrection Remix es CM, XenonHD es AOSP).

He probado muchos kernel y al final he decidido que mejor dejar el que viene con la rom. Los kernel personalizados me dan fallos como reinicios, lags, núcleos que de repente no funcionan porque los hotplug no están bien implementados, etc. Mejor dejar el kernel de serie.

Tengo también instalado el mod de las temperaturas y poco más.

yocasta
05/10/15, 06:02:34
A los que habláis tan alegremente de lag os dejaba mi htc s200 que tengo por el cajón una semana.

Betolacetti
05/10/15, 10:44:22
El móvil tiene LAG, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

No es ni medio normal que un terminal de su categoría y con lo que cuesta tenga estas deficiencias. Yo estoy contento y me gusta, pero si no es por el NOVA LAUNCHER ya había cambiado de teléfono.

pebels
05/10/15, 11:15:08
La gente que no entiende lo del lag es sencillamente porque no han tenido otros terminales realmente fluidos y por eso no lo notan.

He tenido lo que para mi son muchos terminales distintos, y muy variados en cuanto a caracteristicas y rendimientos. Creo que primero hay que saber lo que significa LAG, y luego hablar(escribir). No sufro de ese tan nombrado "lag", aunque tambien creo que poseo uno de los G3 "pata negra" que existen.

albertosh
05/10/15, 11:58:29
Yo lo tengo la ultima version oficial y vaya no tengo esas molestias de lag que decis, menos fluido pero un lag increible no tiene xD.

_Freddy_
05/10/15, 13:02:28
Hola, como andan?
Yo acá padeciendo el lag de mi lg g3 d855 2ram
Probé de todo. Overclocking, cm 12 (bliss pop, candy5, resurrection remix, etc)
También stock (cloudy, stock de fabrica y otra más no recuerdo el nombre).
En todas las cyanogen les cambie la resolución a 1080x1920 pensando que con eso ya no vería tirones y sería todo fluido como debe ser. Pero no. El lag persiste, los tirones también.
Vengo de un moto g primera generación y le gana al g3 en fluidez.

La verdad no entiendo las razones. Me arrepiento de haber gastado lo que gaste por un equipo que no va lo suficiente fino. Quizás soy medio quisquilloso pero que un moto g se mueva perfecto y mi g3 no es para pensar...

Si tienen alguna recomendación se los agradecería. Saludos.

Dato: hasta ahora candy5 es la que mejor resultado me ha dado pero mi antiguo moto g se mueve mejor aún.

Si después de instalar una rom AOSP sigues con LAG, manda el terminal al SAT porque lo tienes defectuoso.
Por cierto, yo ando con las piernas xD

Molgorth
05/10/15, 13:07:10
El móvil tiene LAG, y el que no lo quiera ver es que está ciego.

No es ni medio normal que un terminal de su categoría y con lo que cuesta tenga estas deficiencias. Yo estoy contento y me gusta, pero si no es por el NOVA LAUNCHER ya había cambiado de teléfono.

No hay porque llamar ciego a quien le va bien, yo jamas he tenido lags. Nova Launcher es el mejor, no tiene rival.

numbertwo
05/10/15, 13:53:08
El lag no es sólo cuestión del launcher, y no se arregla poniendo nova y ya. Es toda la capa de personalización de LG, que está más en las tripas del SO y no es sólo el launcher...
Llamo lag al retardo en abrir la multitarea y cambiar de una aplicación a otra. Llamo lag en el tiempo que hay que esperar a veces para que aparezca el teclado en pantalla. También llamo lag a los "micro-stutters" o pequeños parones que tiene el teléfono por aquí y por allá y lo alejan de ser un móvil fluido.

Hay otros teléfonos más lentos, claro que sí, pero de su generación, e incluso una o dos anterior, es lo más lento que he probado en general. Y es que la pantalla 2K penaliza mucho el rendimiento, unido a un mal diseño de disipación del calor, que hace que sea el teléfono con el snap 801 que más se ve afectado por el throttling de frecuencias.

lonbo
05/10/15, 15:15:42
En mi opinión el G3 ha mejorado mucho con la scene pero hay algo que no se puede negar, es un teléfono que no acaba de ir fino en rom stock o basada. Yo creo que los que dicen que no tienen lag tienen que probar unos minutillos un G4 o un M8, no te digo ya un Nexus 5, para darse cuenta. Puedes estar contentísimo con el funcionamiento de tu coche y no verle defectos pero a lo mejor te subes un ratito en el de tu vecino, distinto pero del mismo segmento y comprender que el tuyo no es tan maravilloso como crees.

aversiestelousaalguien
05/10/15, 15:19:50
El lag no es sólo cuestión del launcher, y no se arregla poniendo nova y ya. ...
Lamento de corazón que a ti no te haya tocado uno de los G3 "pata negra" en los que todos esos problemas son solucionables... Mis condolencias ;-)

Afortunadamente, el 99% de los "problemas" del G3 no son a causa del hardware (de lo que va sobrado, ya hubiese querido yo una configuración similar en mis primeros PCs) sino de una mala implementación y diseño del software -y algunos errores en la configuración del sistema- y, por suerte, a eso SI se le puede meter mano. Es una gran ventaja que en Linux y, por extensión en Android, prácticamente cualquier configuración sea accesible y modificable mediante simples archivos de texto... por eso algunos nos lo pasamos pipa trasteando con el.

Por otro lado, entiendo perfectamente a quienes prefieren "no tocar nada" del móvil o no tienen la capacidad de hacerlo, o simplemente no les da la gana, pues realmente llevan toda la razón en que eso NO debería ser necesario (tan solo "opcional", pues cualquier móvil tiene siempre margen de mejora) en un terminal de este nivel.

Pero bueno, el potencial del G3 -como el pepino que realmente es- está ahí para el que, en lugar de quejarse, quiera aprovecharlo al 100%. Por eso tiene la scene que tiene detrás de él...
Yo, desde luego, tras solucionar las múltiples cagadas de los desarrolladores de software de LG, no tengo queja alguna y mira que a exigente en ese sentido pocos me ganan. El desempeño y fluidez actual de MI G3 me tienen feliz como una perdiz, lo siento por los demás.

.

lonbo
05/10/15, 15:32:49
Hoy por hoy un G3 "bien ajustado" da un rendimiento en general bueno y si valoras las características generales en relación con el precio que tiene es un producto bastante redondo. Buena relación tamaño-pantalla, diseño, buenos acabados, microsd, scene... No es perfecto pero está muy bien.

numbertwo
05/10/15, 15:58:36
Lamento de corazón que a ti no te haya tocado uno de los G3 "pata negra" en los que todos esos problemas son solucionables... Mis condolencias ;-)

Afortunadamente, el 99% de los "problemas" del G3 no son a causa del hardware (de lo que va sobrado, ya hubiese querido yo una configuración similar en mis primeros PCs) sino de una mala implementación y diseño del software -y algunos errores en la configuración del sistema- y, por suerte, al eso SI se le puede meter mano. Es una gran ventaja que en Linux y, por extensión en Android, prácticamente cualquier configuración sea accesible y modificable mediante simples archivos de texto... por eso algunos nos lo pasamos pipa trasteando con el.

Por otro lado, entiendo perfectamente a quienes prefieren "no tocar nada" del móvil o no tienen la capacidad de hacerlo, o simplemente no les da la gana, pues realmente llevan toda la razón en que eso NO debería ser necesario (tan solo "opcional", pues cualquier móvil tiene siempre margen de mejora) en un terminal de este nivel.

Pero bueno, el potencial del G3 -como el pepino que realmente es- está ahí para el que, en lugar de quejarse, quiera aprovecharlo al 100%. Por eso tiene la scene que tiene detrás de él...
Yo, desde luego, tras solucionar las múltiples cagadas de los desarrolladores de software de LG, no tengo queja alguna y mira que a exigente en ese sentido pocos me ganan. El desempeño y fluidez actual de MI G3 me tienen feliz como una perdiz, lo siento por los demás.

.
Puedes explicarnos en tu caso particular qué es lo que le has hecho?

Yo ahora mismo también estoy muy contento con la fluidez usando, como he dicho, xenonHD y a 1080p. Pero de serie el teléfono va a pedales, y más viniendo de un iPhone o de los últimos Xperia como yo venía...

El snap 801 no está hecho para manejar 2K y está más que demostrado. Hasta Samsung lo sabía cuando monto el 805 en sus teléfonos 2k como el note 4 o el s5 plus...

Pero si, en mi opinión el LG g3 es de lo más redondo del mercado. Super barato, enorme pantalla en dimensiones comedidas, buena cámara, batería extraible y micro sd, etc.

yocasta
05/10/15, 16:38:19
Yo cambié el note 2 por el g3 por estética, por rendimiento cumplía de sobra... Y qué si al abrir ajustes tardaba medio segundo? Ese tiempo lo aprovechaba para pensar en mis cosas.
Otra cosa es que se pretenda que funcione igual de bien con 50 aplicaciones que con 500, eso ni el g3 ni un i7. Hay que llevar un mantenimiento mínimo.

pebels
05/10/15, 17:57:44
Yo ahora mismo también estoy muy contento con la fluidez usando, como he dicho, xenonHD y a 1080p.

De esto no controlo mucho, y si alguien lo aclara, aunque sea por enesima vez, lo agradeceria.

Si lo pones a 1080 y se ve ocupando toda la pantalla...

... no esta trabajando igualmente a 2160? Tiene que "encender" todos los pixels...

... no pierdes calidad al reducir las imagenes y al volver a ampliarlas para ocupar toda la pantalla? Cualquiera puede hacer la prueba, incluso con el paint... Coge una imagen pequeñita para no complicarnos, reducela a la mitad y ampliala para dejarla al mismo tamaño... Se ve igual? No... tiene que "inventarse" pixels.

Se quiera o no, por mucho soft que se utilice, o cambias físicamente la pantalla, o no le quitas pixels...

Ya no quiero entrar en que si el ojo humano percibe o deja de percibir los pixels en ciertas pulgadas. Creo que estais perdiendo calidad para, sin haberlo comprobado personalmente, ganar unos milisegundos.

Lo siento, tengo que volver a escribirlo... Yo NO sufro de ningun lag.

numbertwo
05/10/15, 18:11:42
De esto no controlo mucho, y si alguien lo aclara, aunque sea por enesima vez, lo agradeceria.

... no esta trabajando igualmente a 2160? Tiene que "encender" todos los pixels...

... no pierdes calidad al reducir las imagenes y al volver a ampliarlas para ocupar toda la pantalla? Cualquiera puede hacer la prueba, incluso con el paint... Coge una imagen pequeñita para no complicarnos, reducela a la mitad y ampliala para dejarla al mismo tamaño... Se ve igual? No... tiene que "inventarse" pixels.

Se quiera o no, por mucho soft que se utilice, o cambias físicamente la pantalla, o no le quitas pixels...

Ya no quiero entrar en que si el ojo humano percibe o deja de percibir los pixels en ciertas pulgadas. Creo que estais perdiendo calidad para, sin haberlo comprobado personalmente, ganar unos milisegundos.

Se ve a pantalla completa, el teléfono hace un reescalado. Se siguen encendiendo todos los pixeles por tanto, así que de batería gasta más o menos lo mismo, pero el teléfono va más ligero y se calienta algo menos.

Yo al menos no noto la más mínima diferencia entre 1080p y 2k en esta pantalla. En el microscopio puede, y con las gafas VR si se nota (que por eso tengo este movil), pero a simple vista no, la más mínima. Aún así, con las gafas VR solo se nota en juegos y cosas así. Incluso las pelis que veo con el casco da un poco igual porque a lo sumo las tengo en 1080p...

yocasta
05/10/15, 18:18:54

Lo de la resolución es simplemente que el 2k lo ves a 1080p, cosa que no tiene mucho sentido ya que apenas hay contenido en 1440p que tenga que procesar, se ahorra algo de trabajo de procesador en momentos muy puntuales pero no hay ganancia real en ese aspecto.

numbertwo
05/10/15, 18:24:09
Lo de la resolución es simplemente que el 2k lo ves a 1080p, cosa que no tiene mucho sentido ya que apenas hay contenido en 1440p que tenga que procesar, se ahorra algo de trabajo de procesador en momentos muy puntuales pero no hay ganancia real en ese aspecto.

El G3 por defecto lo mueve todo en 2K. No es como el z5 premium que mueve la interfaz, en 1080 y los videos en 4k. El G3 esta todo el rato trabajando en 2k y esto penaliza el rendimiento.

yocasta
05/10/15, 18:30:11
El G3 por defecto lo mueve todo en 2K. No es como el z5 premium que mueve la interfaz, en 1080 y los videos en 4k. El G3 esta todo el rato trabajando en 2k y esto penaliza el rendimiento.

Eso no es así, cada aplicación la mueve en su resolución, no la reescala a 1440p, si tu ves una película a 740p no lo estás viendo en 2k.
Sería un derroche de recursos que lo hiciera como dices. Funciona igual que las televisiones.

Molgorth
05/10/15, 18:39:46
Correcto, lo de los 2k del G3 es una leyenda negra :rolleyes:

numbertwo
05/10/15, 19:23:07
Eso no es así, cada aplicación la mueve en su resolución, no la reescala a 1440p, si tu ves una película a 740p no lo estás viendo en 2k.
Sería un derroche de recursos que lo hiciera como dices. Funciona igual que las televisiones.

Hombre, si tu película es 740p, obviamente es reescalado. Igual que muchos juegos que no están preparados y obviamente la mayor parte es reescalado. Y si abres una foto de Facebook, verás que no se suben a los 4mpx de la pantalla... Pero la interfaz del g3 si es 2k, así como muchas aplicaciones. Y lo importante no son ya los números sino la experiencia. Al ponerlo en 1080p el teléfono se nota más fluido, y eso es así. Otra cosa es que la batería no se note, o no se note a penas porque todos los pixeles de la pantalla siguen encendidos. Pero el teléfono va más rápido y se calienta algo menos.

aversiestelousaalguien
05/10/15, 19:32:57
¿Otra vez estamos con lo mismo? Mira que lo de los 1080 y los 2K se ha explicado veces ¿eh? :rolleyes:
A mi, francamente, ya me da una extrema pereza volver a ello... señor, señor...

numbertwo
05/10/15, 20:13:52
¿Otra vez estamos con lo mismo? Mira que lo de los 1080 y los 2K se ha explicado veces ¿eh? :rolleyes:
A mi, francamente, ya me da una extrema pereza volver a ello... señor, señor...
Pasa antutu en 1080p y luego pasalo en 2k y verás la diferencia.

Y ya digo, que en el día a día se nota, y bastante.

Molgorth
05/10/15, 20:15:20
Yo he tenido 1080 por probar y antutu no me daba los resultados esperados, incluso algunas veces me daba mas de STOCK.

aversiestelousaalguien
05/10/15, 20:16:16
...Pero de serie el teléfono va a pedales, ...
Lo que yo me pregunto es cómo pudo llegar a ocurrir que en el Mobile World Congress 2015 le concedieran el título de "Mejor móvil Android" a un terminal "que va a pedales"... y que nadie se quejara por ello :silbando:X-D Supongo que esta gente del MWC son de poco fiar...

yocasta
05/10/15, 20:54:06

El antutu es muy mal ejemplo, un test que de diez veces consecutivas te oscile hasta 10000 puntos no es que sea muy de fiar.
Si a ti te gusta más a 1080 me alegro por ti, pero estás equivocado en como funciona el panel de tu móvil.

numbertwo
05/10/15, 20:55:53
El antutu es muy mal ejemplo, un test que de diez veces consecutivas te oscile hasta 10000 puntos no es que sea muy de fiar.
Si a ti te gusta más a 1080 me alegro por ti, pero estás equivocado en como funciona el panel de tu móvil.

Ni yo ni las muchísimas personas que lo hemos probado estamos equivocados. Hay pruebas. El rendimiento en 1080p es notoriamente superior. Me da igual quien haga el reescalado o qué pase exactamente. Pero el teléfono se siente más ágil y algunas páginas lo han constatado con resultados reales.

pebels
05/10/15, 21:04:50

Si pudieras conectarle una pantalla 1080p, verias datos reales. Mientras tanto, no lo son.

De todas formas, si hay gente al que el G3 no le iba como esperaba, a no ser que lo hayan comprado a otro particular, lo podian haber devuelto. No entiendo el aguantar por aguantar y ver todos los dias posts con las mismas quejas. Ojo!! Son respetables... pero que me quieran convencer de que mi G3 tiene que funcionar como el suyo...

numbertwo
05/10/15, 21:19:29
Si pudieras conectarle una pantalla 1080p, verias datos reales. Mientras tanto, no lo son.

De todas formas, si hay gente al que el G3 no le iba como esperaba, a no ser que lo hayan comprado a otro particular, lo podian haber devuelto. No entiendo el aguantar por aguantar y ver todos los dias posts con las mismas quejas. Ojo!! Son respetables... pero que me quieran convencer de que mi G3 tiene que funcionar como el suyo...
He probado 3 G3 y los 3 son iguales. Un Xperia Z2 es mucho más rápido y fluido si se deja todo de serie, por ejemplo. A lo mejor sois algunos los que tenéis G3 mágicos o algo así...

yocasta
05/10/15, 21:20:03
Ni yo ni las muchísimas personas que lo hemos probado estamos equivocados. Hay pruebas. El rendimiento en 1080p es notoriamente superior. Me da igual quien haga el reescalado o qué pase exactamente. Pero el teléfono se siente más ágil y algunas páginas lo han constatado con resultados reales.

Pero es que antutu hace la prueba gráfica al máximo de capacidad, y evidentemente el 801 moverá mejor 10millones de polígonos que 30 millones. Pero el móvil no está constantemente trabajando a 1440p, o acaso piensas que el tapatalk va a 2k? O que el g3 hace magia y aumenta su resolución? Te mostrará a 2k lo que sea a esa resolución (fotos y vídeos), para todo lo demás estoy convencido que no pasa de 740p en el mejor de los casos.
Y paso de seguir con el tema este.

Molgorth
05/10/15, 21:22:42
He probado 3 G3 y los 3 son iguales. Un Xperia Z2 es mucho más rápido y fluido si se deja todo de serie, por ejemplo. A lo mejor sois algunos los que tenéis G3 mágicos o algo así...

Jajajaja me hizo gracia lo de G3 mágicos, aqui los llamamos pata negra XD

Yo hace mucho que no uso el launcher stock porque me gusta Nova para todos mis moviles pero bueno, el mio es pata negra porque no he tenido ningún problema de los aquí citados durante meses y mira que le he dado guerra :-)

numbertwo
05/10/15, 21:26:31
Esta claro que al final alguien hace el reescalado a 2k porque la pantalla es 2k. Quizás de serie lo hace la gpu, y si se pone el teléfono a 1080p lo hace la cpu. No lo sé y no sé, como digo, los mecanismos internos que se usan.

Lo que está claro es que a 1080p el teléfono es más rápido y fluido. Igual que a 720p más aún. Y no sólo la galería o los videos. Todo el sistema es más ágil. Es experiencia real, propia mía y de miles de usuarios a lo largo de todo el mundo. Punto.

aversiestelousaalguien
05/10/15, 21:48:31
Pasa antutu en 1080p y luego pasalo en 2k y verás la diferencia. ...

Yo ya he mostrado aqui, y no solo una o dos veces, que mi G3 a 2K me saca de 44 a 46K en AnTuTu (y no es que me fíe tampoco mucho de ese benchmark)...

Ahora bien, si puedes demostrarme que TU G3 puesto a 1080p saca al menos 10000 puntos más y se planta en los 54K con esa modificación (eso es menos de un 25% más de "rendimiento", lo mínimo por lo que yo sacrificaría esa característica y también es el margen de error que le solemos otorgar al AnTuTU), gustosamente me afeitaré la cabeza como penitencia ;-)

En serio, si sacrificando resolución notas el G3 "más fluido" será porque no lo tienes nada bien afinado para su funcionamiento normal... y ya ves que por aquí somos varios los "embusteros" que insistimos en no darte la razón.

En cuanto a lo de que el Snapdragon 801 "no está preparado" para los 2K, qué quieres que te diga... desde el momento en que -al menos yo- podemos ver en el G3, sin ningún problema de tirones o sincronización, vídeos 2K y 4K con bitrates superiores a los 40 Mbps , creo que esa afirmación pierde fuelle por si misma.

.

numbertwo
05/10/15, 22:07:33
Yo ya he mostrado aqui, y no solo una o dos veces, que mi G3 a 2K me saca de 44 a 46K en AnTuTu (y no es que me fíe tampoco mucho de ese benchmark)...

Ahora bien, si puedes demostrarme que TU G3 puesto a 1080p saca al menos 10000 puntos más y se planta en los 54K con esa modificación (eso es menos de un 25% más de "rendimiento", lo mínimo por lo que yo sacrificaría esa característica y también es el margen de error que le solemos otorgar al AnTuTU), gustosamente me afeitaré la cabeza como penitencia ;-)

En serio, si sacrificando resolución notas el G3 "más fluido" será porque no lo tienes nada bien afinado para su funcionamiento normal... y ya ves que por aquí somos varios los "embusteros" que insistimos en no darte la razón.

En cuanto a lo de que el Snapdragon 801 "no está preparado" para los 2K, qué quieres que te diga... desde el momento en que -al menos yo- podemos ver en el G3, sin ningún problema de tirones o sincronización, vídeos 2K y 4K con bitrates superiores a los 40 Mbps , creo que esa afirmación pierde fuelle por si misma.

.
Ya te he pedido antes que compartas tus afinamientos con los demás, por favor.

Por curiosidad, qué cpu bin tienes? Quizás se trate de eso...

Mis capturas de antutu en las 2 resoluciones

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/0f83a593ee1daa39d12a06f9e20288b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/48c4b82671c06b2c4ef66e1d343c7b02.jpg

Mismo teléfono, misma rom aosp, solo unos minutos después. Ni que decir tiene que en los gráficos se nota que va a muchos menos fps con 2k y que el teléfono se calienta más.

Cientos de usuarios en foros de todo el mundo coinciden en que el g3 tiene lag de serie y se ve penalizado en el rendimiento por la pantalla 2k. Las reviews lo corroboran. Y mucha gente que lo usa en 1080 por lo mismo. Pero aquí 2 o 3 gatos os empeñáis en decir que es falso. Pues mira, que quieres que te diga...

Pd: y si, el 801 no está preparado para el 2k, busca información sobre las mejoras que Qualcomm introdujo al 805 para que moviese el 2k en condiciones sin penalizar el rendimiento como lo hace en el 801...

carvax
05/10/15, 22:53:56
Bueno después de mucho trastearle conseguí en mi G3 con cloudy y este modo http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/thermal-mod-t2907363 Hacerlo lo más parecido a un Nexus .

Realmente lo recomiendo, esto con el kernel stock de la cloudy y desactivar la administración de núcelos en kernel Adiutor

Molgorth
05/10/15, 23:28:20
Entonces numbertwo yo que uso mi pantalla de 2k con Stock porque hago esto?

zatch1990
06/10/15, 00:11:13
Madremia que el g3 no tiene lag? Por eso hay un montón de temas respecto a esto?.

pebels
06/10/15, 00:19:10
Madremia que el g3 no tiene lag? Por eso hay un montón de temas respecto a esto?.

Otro que tal...

Por esa regla de 3, si se abriesen muchos hilos diciendo que yo recibo 1 millon de euros al dia, soy millonario no? Venga va...

A mi nunca me han gustado los benchmarks, no les hago mucho caso, pero para quienes les gusten, creo que ha quedado demostrado por Molgorth.

Por cierto... Nadie me ha corregido la burrada de los 2160? Madre mia...

MiguelSerrano
06/10/15, 00:28:10
Entonces numbertwo yo que uso mi pantalla de 2k con Stock porque hago esto?
Yo también hago eso en stock sin modificar nada. No me gusta estas apps pero dicho queda.

numbertwo
06/10/15, 00:47:57
Yo también hago eso en stock sin modificar nada. No me gusta estas apps pero dicho queda.

Y yo en stock también hago eso. Pero en cm y aosp la puntuación es menor. Otra cosa es que el teléfono funcione mucho mejor, cosas que nos hacen ver que antutu no es algo absoluto sino relativo. Si en rom stock bajais la resolución, conseguiría is aún más puntuación.

numbertwo
06/10/15, 00:49:33
Otro que tal...

Por esa regla de 3, si se abriesen muchos hilos diciendo que yo recibo 1 millon de euros al dia, soy millonario no? Venga va...

A mi nunca me han gustado los benchmarks, no les hago mucho caso, pero para quienes les gusten, creo que ha quedado demostrado por Molgorth.

Por cierto... Nadie me ha corregido la burrada de los 2160? Madre mia...
Los que decís que no tenéis lag en stock y con 2k. Subid un vídeo pulsando la multitarea y cambiando de una aplicación a otra (varias diferentes) unas cuantas veces.

pebels
06/10/15, 01:17:43
Y yo en stock también hago eso. Pero en cm y aosp la puntuación es menor. Otra cosa es que el teléfono funcione mucho mejor, cosas que nos hacen ver que antutu no es algo absoluto sino relativo. Si en rom stock bajais la resolución, conseguiría is aún más puntuación.

Entonces, visto lo visto, Antutu no demuestra nada... Si stock es "malo" pero da mejores resultados... no sirve para demostrar ni esto, ni nada.

Los que decís que no tenéis lag en stock y con 2k. Subid un vídeo pulsando la multitarea y cambiando de una aplicación a otra (varias diferentes) unas cuantas veces.

Ahora no puedo grabarte ningun video... Tal vez mañana(hoy pero mas tarde) pueda a horas mas razonables y si los churumbeles me lo permiten...

Tengo el resolution changer, aunque nunca lo he probado. Decirme que valores le indicais porque ya aunque solo sea por curiosidad, tendre que reducirle la resolucion y ver como "vuela". Eso si... si vuela, no te preocupes que lo dire sin problemas...

Dark7igu3r
06/10/15, 01:35:19
Bueno después de mucho trastearle conseguí en mi G3 con cloudy y este modo http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/thermal-mod-t2907363 Hacerlo lo más parecido a un Nexus .

Realmente lo recomiendo, esto con el kernel stock de la cloudy y desactivar la administración de núcelos en kernel Adiutor

¿Has flasheado la versión Thermal Modified to 70°c rc5.1.2 final ?

Saludos.

numbertwo
06/10/15, 02:14:34
Entonces, visto lo visto, Antutu no demuestra nada... Si stock es "malo" pero da mejores resultados... no sirve para demostrar ni esto, ni nada.

Ahora no puedo grabarte ningun video... Tal vez mañana(hoy pero mas tarde) pueda a horas mas razonables y si los churumbeles me lo permiten...

Tengo el resolution changer, aunque nunca lo he probado. Decirme que valores le indicais porque ya aunque solo sea por curiosidad, tendre que reducirle la resolucion y ver como "vuela". Eso si... si vuela, no te preocupes que lo dire sin problemas...
El problema es que con roms stock si cambias resolución muchas aplicaciones te van a dejar de funcionar.

Y antutu como algo objetivo no hay que tomarlo. Los Samsung suelen dar mucha puntuación pero luego son de los Android que peor experiencia ofrecen. Pero dentro de una rom, ver la comparación de rendimiento entre una resolución u otra si lo veo legítimo.

aversiestelousaalguien
06/10/15, 02:44:12
Los que decís que no tenéis lag en stock y con 2k. Subid un vídeo pulsando la multitarea y cambiando de una aplicación a otra (varias diferentes) unas cuantas veces. ...

Ya me retaron con eso en otra ocasión, hace unos meses... lo hice y me acusaron de haber editado el vídeo, así que paso.

A fin de cuentas, no soy yo el que dice estar descontento con el móvil ni siento que deba demostrar nada. Yo estoy contento con mi móvil, mi mujer y muchos de mis amigos sienten envidia de mi móvil. Si mi móvil no me diera más que motivos para quejarme y me viera realmente incapaz de solucionarlo, SIMPLEMENTE CAMBIARIA DE MÓVIL, que no será porque haya pocos modelos en el mercado y pocas posibilidades de que uno de ellos cumpla con mis exigencias.

Lo que no haría jamás -llámame raro- es andar todo el día quejándome por los foros de que si el lag, que si la batería, que si la resolución, algunos incluso ensañándose... es que no le veo sentido a eso. Es un puto móvil y lo puedes mandar a tomar viento en cuanto te plazca, puñeta. No seáis tan masocas.
Lo lleváis como si con el móvil compartierais una hipoteca, unos hijos o cualquier otra cosa que os "obligue" a seguir juntos, y no es así... uno se puede divorciar del móvil cuando le de la gana o en cuanto sean más las penas que las alegrías que te dé.

La solución a todos vuestros problemas es bien sencilla... os vais al foro de compra-venta, vendéis el G3 y con lo que os den, os compráis cualquier otro cacharro con más batería, FullHD (o 720p si queréis aun más "fluidez"), sin lag (suerte con eso) y que, en definitiva, cumpla con todas vuestras expectativas, que seguro que existe, es de este mismo año y es barato hoy en día. Pero no os quejéis tanto, almas de cántaro, que no vale la pena, que un móvil es un trasto para disfrutarlo y pasarlo bien con él y no un pozo de amargura del que no se puede salir.

PD: Mira que me digo veces a mi mismo que NO debo intervenir más en temas que lleven la palabra "lag" en el título y siempre acabo picando... como si no supiera de antemano que invariablemente acabamos teniendo la misma cansina y aburrida discusión una y otra vez.
Por lo pronto ya le he pedido a mi parienta que me dé dos collejas si me pilla haciéndolo de nuevo, así que... nos vemos en otros temas.

.

pebels
06/10/15, 02:58:11
El problema es que con roms stock si cambias resolución muchas aplicaciones te van a dejar de funcionar.

Y antutu como algo objetivo no hay que tomarlo. Los Samsung suelen dar mucha puntuación pero luego son de los Android que peor experiencia ofrecen. Pero dentro de una rom, ver la comparación de rendimiento entre una resolución u otra si lo veo legítimo.

Necesito los valores que usas para probarlo en otra resolucion.

En cuanto al video, si aversiestelousaalguien ya lo hizo, es tonteria repetirlo y mas cuando le acusaron de editarlo...

Aun asi, sigo teniendo curiosidad por probar el cambio de resolucion...

Fer_electrum
06/10/15, 04:15:03
Tambien he tenido varios celulares y a mi G3 no veo que tenga lag, con kitkat no tenia problemas lleva Lollipop tampoco he tenido problemas.

numbertwo
06/10/15, 04:26:15
Necesito los valores que usas para probarlo en otra resolucion.

En cuanto al video, si aversiestelousaalguien ya lo hizo, es tonteria repetirlo y mas cuando le acusaron de editarlo...

Aun asi, sigo teniendo curiosidad por probar el cambio de resolucion...
Prueba la rom xenonHD y verás el cambio de velocidad respecto a stock, sin ni siquiera cambiar resolución. Y ya si la cambias, pues un pasito más aún.

yocasta
06/10/15, 06:12:14

https://youtu.be/_FwBbwEnUcM
Ese es mío de hace medio año o así.
Ahora quiero ver un vídeo con lag.

pebels
06/10/15, 08:21:42
Prueba la rom xenonHD y verás el cambio de velocidad respecto a stock, sin ni siquiera cambiar resolución. Y ya si la cambias, pues un pasito más aún.

Eso si que no. No voy a flashear para "arreglar" lo que no esta "roto"

Hyoga1979
06/10/15, 08:27:52
que bien tematizado tienes movil yocasta [emoji23] ...que rom llevabas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yocasta
06/10/15, 08:55:00
que bien tematizado tienes movil yocasta [emoji23] ...que rom llevabas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stock a mi gusto y con tema de xposed, pero stock.

Centis
06/10/15, 10:20:31
El G3 no tiene lag, lo que pasa es que es un teléfono con mucha personalidad y dedica mucho tiempo a pensar...
Ya en serio, el mio lo tengo con Lollipop stock y cada vez tarda mas en responder, supongo que tendre que hacerle un hard reset en breve pero no creo que la solucion sea tener que hacerlo cada tres meses. Ahora va mas o menos como mi antiguo S3 cuando estaba a tope. Y mira que me gusta este telefono pero a veces desespera un poco.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Pocopony22
06/10/15, 10:43:14
El G3 como todos los móviles Android. Cada nueva actualización tiene Google firmado con las nuevas compañías laggear los modelos de smartphone que van quedando antiguos y optimizar los nuevos, es la forma mejor que tienen de vender. ¿Cuando cambias de móvil? Pues, dentro de un tiempo razonable de un par de añitos, cuando empieza a ir lento, salvo otro problema, pues qué mejor que hacer a propósito lentos los móviles antiguos?????

Luego los cocineros del rom intentarán evitar esas castraciones, pero como no son programadores de base, expertos, que colaboren en el desarrollo de las actualizaciones, pues no saben realmente desactivar toda la mierda que meten cuando actualizan para dejar tu G3 en la estacada.

Y por último, ellos saben que no pueden tener un efecto capador inmediato pues todos empezarán a protestar por la actualización, sino que meten poco a poco la mierda para que no lo relaciones con la misma.

pebels
06/10/15, 11:21:47
Cada nueva actualización tiene Google firmado con las nuevas compañías laggear los modelos de smartphone que van quedando antiguos y optimizar los nuevos...

Bueno... Como LG no es nueva compañia, no hay problema...

xanasinl
06/10/15, 14:55:15
Ya te he pedido antes que compartas tus afinamientos con los demás, por favor.

Por curiosidad, qué cpu bin tienes? Quizás se trate de eso...

Mis capturas de antutu en las 2 resoluciones

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/0f83a593ee1daa39d12a06f9e20288b6.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/48c4b82671c06b2c4ef66e1d343c7b02.jpg

Mismo teléfono, misma rom aosp, solo unos minutos después. Ni que decir tiene que en los gráficos se nota que va a muchos menos fps con 2k y que el teléfono se calienta más.

Cientos de usuarios en foros de todo el mundo coinciden en que el g3 tiene lag de serie y se ve penalizado en el rendimiento por la pantalla 2k. Las reviews lo corroboran. Y mucha gente que lo usa en 1080 por lo mismo. Pero aquí 2 o 3 gatos os empeñáis en decir que es falso. Pues mira, que quieres que te diga...

Pd: y si, el 801 no está preparado para el 2k, busca información sobre las mejoras que Qualcomm introdujo al 805 para que moviese el 2k en condiciones sin penalizar el rendimiento como lo hace en el 801...

2 o 3 gatos sois los que os quejais del lag ,miles somos los que nos va bien y estamos muy contentos con este terminal por lo que no entramos a los foros a quejarnos
la verdad que los señores del lag sois un poco cansinos, y masocas por que despues de mas de 1 año seguiis con la misma cancion;-)
cambialo por ese maravilloso xperia z2,seguro que cualquiera que lo tenga estara encantado de cambiartelo por tu g3
por muchos post que escriban los señores del lag quejandose del g3 se han vendido millones y siguen vendiendose,por que? lo he dicho antes,los que se quejan del lag son 2 o 3 gatos comparados con los que les va bien

numbertwo
06/10/15, 15:13:44
2 o 3 gatos sois los que os quejais del lag ,miles somos los que nos va bien y estamos muy contentos con este terminal por lo que no entramos a los foros a quejarnos
la verdad que los señores del lag sois un poco cansinos, y masocas por que despues de mas de 1 año seguiis con la misma cancion;-)
cambialo por ese maravilloso xperia z2,seguro que cualquiera que lo tenga estara encantado de cambiartelo por tu g3
por muchos post que escriban los señores del lag quejandose del g3 se han vendido millones y siguen vendiendose,por que? lo he dicho antes,los que se quejan del lag son 2 o 3 gatos comparados con los que les va bien
Eso no es así, más bien sois unos pocos fanboys los que lo defendéis a capa y espada. Los que hemos probado otros teléfonos y no nos casamos con nadie sabemos que el G3 de serie es un poco lento. Y eso lo dicen todas las reviews por Internet, hay videos que demuestran el lag, y hay experiencias de muchos usuarios...

Si conservo el teléfono es porque me gusta y en global me compensa. Pero igual que conozco sus puntos fuertes, también conozco los débiles. Y es un teléfono lento de serie en comparación con sus contemporáneos.

Pero vaya, este foro me recuerda al de Samsung, con fanboys por todos lados defendiendo lo indefendible. Todos los Samsung que he probado (hasta el s5 solo, ojo), también tienen bastante lag, y por allí siempre te aparecen algunos diciendo que no. Pues oye, tiene lag o no lo tiene, dependiendo de cuales sean tus expectativas y con qué lo compares. Por cierto que un amigo con el s6 también se queja del lag, y también lo he leído por foros con ese teléfono.

Si algunos decís que no tiene lag, pues estupendo, enhorabuena. Pero hay otros que sí lo vemos, quizás porque antes hemos tenido teléfonos que funcionaban más rápido o lo que sea. Yo el mio hoy por hoy, con la rom que tengo y los 1080p es el Android más rápido que he tenido hasta ahora. Pero de serie, con las roms stock de LG, dejaba bastante que desear.

pebels
06/10/15, 15:46:52
numbertwo, no voy a citar todo tu post....

Y tenemos que ser los que no nos quejamos de lag los que lo defendemos a capa y espada. Y los que si os quejais? Por mas que os demuestren que no tiene lag, ahi estais R que R... Porque tambien os lo demuestran con cifras, videos, experiencias personales... Ah... y si alguien os dice que su anterior Z2 (por poner uno) iba peor que el G3, ya no puede ser...

Pelovic
06/10/15, 15:52:38
Llevo 1 mes con este gran movil que tiene muchísimas cosas buenas, pero vamos a dejarnos de giliopoyeces: el G3 SI tiene lag, y mucho. Mi nexus4, un movil de casi 3 años se lo mea en fluidez. Supongo que los q dicen q no tienen lag vendrán de un galaxy ace o similar.

En solo 1 mes con el g3 ya le he instalado el greenify y otros modulos xposed, le he puesto nova launcher y ya estoy mirando custom roms xq el lag no se va.

Saludos.

infernorojo
06/10/15, 16:07:51
La de serie va a pedales meterle una aosp la rr y volareis

yocasta
06/10/15, 16:09:18
Llevo 1 mes con este gran movil que tiene muchísimas cosas buenas, pero vamos a dejarnos de giliopoyeces: el G3 SI tiene lag, y mucho. Mi nexus4, un movil de casi 3 años se lo mea en fluidez. Supongo que los q dicen q no tienen lag vendrán de un galaxy ace o similar.

En solo 1 mes con el g3 ya le he instalado el greenify y otros modulos xposed, le he puesto nova launcher y ya estoy mirando custom roms xq el lag no se va.

Saludos.
Tengo un nexus 4 de reserva y va muy bien, pero decir que se lo mea al g3 es absurdo.
Y por cierto que al entrar en ajustes el nexus tiene lag, al igual que todos los Samsung lo tienen al entrar en contactos.

pebels
06/10/15, 16:19:28

Saludos.

Es mas facil que eso de modulos xposed y custom roms... Vende tu G3 y quedate con el nexus4. Lo vuestro es sufrir por placer...

Por cierto, hace muuucho tiempo que no he tocado un ace o similar...

numbertwo
06/10/15, 16:21:47
La de serie va a pedales meterle una aosp la rr y volareis

Eso hago yo. Con la xenonHD estoy encantado :)

yotuel.
06/10/15, 22:43:42
Mi antiguo Nexus 4 lo uso como teléfono de empresa. Lo tengo actualizado, stock y con hard reset, y con sólo el WhatsApp instalado. Todos los días me pasa que acabo llamando a quien no toca, porque a veces tarda tanto en responder tras pulsar la pantalla que lo hace cuando estoy pulsando de nuevo. Me pasa con el dialer, con Chrome, con ajustes... El LG G3 tiene lag, es un hecho, pero ni de coña un Nexus 4 es más fluido.

Pelovic
06/10/15, 23:47:57
No se como irá la ultima actualizacion del Nexus 4 xq el mio corre CM 12 y va muchisimo mejor q el G3, pero vamos de aquí a Lima sin discusión. Lo único q quería dar a entender es q al G3, teniendo mejor hardware, le lastra su software.

Y no, no pienso vender el G3, globalmente merece la pena el cambio de movil (solo la camara basta, ya conoceis la del N4 verdad) , pero al cesar lo q es del cesar.

Pelovic
06/10/15, 23:49:25
Mi antiguo Nexus 4 lo uso como teléfono de empresa. Lo tengo actualizado, stock y con hard reset, y con sólo el WhatsApp instalado. Todos los días me pasa que acabo llamando a quien no toca, porque a veces tarda tanto en responder tras pulsar la pantalla que lo hace cuando estoy pulsando de nuevo. Me pasa con el dialer, con Chrome, con ajustes... El LG G3 tiene lag, es un hecho, pero ni de coña un Nexus 4 es más fluido.
Jamas me ha pasado nada parecido con el N4.

pebels
07/10/15, 00:48:09
No se como irá la ultima actualizacion del Nexus 4 xq el mio corre CM 12 y va muchisimo mejor q el G3, pero vamos de aquí a Lima sin discusión. Lo único q quería dar a entender es q al G3, teniendo mejor hardware, le lastra su software.

Y no, no pienso vender el G3, globalmente merece la pena el cambio de movil (solo la camara basta, ya conoceis la del N4 verdad) , pero al cesar lo q es del cesar.

Si no te gusta como va el soft, se lo puedes cambiar y arreglado. Yo no he cambiado el launcher pero otra gente si. Algunos dicen que solo eso les ha solucionado el lag. No te voy a decir que el launcher sea de lo mejorcito que hay, pero solo el launcher no es el G3. A mi me funciona bien, no noto ningun lag y no veo necesidad de cambiarlo. Si te puedo decir, que cua do lo compre y no recuerdo hasta cuando, estaba hasta los... del redibujado de los widgets.

A ver... lo de venderlo, es un poco por todos los que se quejan y dicen que otros inferiores van mejor... Es tonteria quedarse con uno que va peor...

Pero me lo vuelves a poner a webo... Tenerlo por la camara...

Jamas me ha pasado nada parecido con el N4.

Ahora es cuando tendrian que entrar a decir que es imposible! a ti no te puede ir bien! han demostrado que el N4 va mal... pon capturas! videos! ... etc etc

aikidoka90
07/10/15, 01:04:30
A lo que llamais lag, no es lag realmente. Es simplemente, que el teléfono no va tan fluido como debería.

Como por ejemplo, van fluidos los nexus o los iphone, por comparar. Eso es una realidad, no en unos G3 en concreto. No, en todos, por mucho que algunos digan que no, lo sufren también. Es parte de este teléfono, fue el primero en meter una pantalla 2K, con lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Tal vez se arregle con marshmallow? Puede ser, porque está coaro que el culpable no es solo el 2K, lo es tb la interfaz de Lg pues con cyanogen este móvil VUELA. Pero también la vuela la batería y la calidad de las fotos claro...

numbertwo
07/10/15, 02:23:39
Yo sinceramente, a mis amigos les recomiendo antes un G2 que un G3, a no ser que quieran VR (como yo) y tarjeta de memoria. Pero en fluidez y batería, el LG G2 de serie va mejor, y la cámara es prácticamente la misma...

seba2779
07/10/15, 02:47:33
Yo estaba igual...

Hasta ahora para mi, con el G3, la mejor combinación es la rom XenonHD y ponerlo a 1080p

Las stock dan pena. Las CM no son tan rápidas como las AOSP (Resurrection Remix es CM, XenonHD es AOSP).

He probado muchos kernel y al final he decidido que mejor dejar el que viene con la rom. Los kernel personalizados me dan fallos como reinicios, lags, núcleos que de repente no funcionan porque los hotplug no están bien implementados, etc. Mejor dejar el kernel de serie.

Tengo también instalado el mod de las temperaturas y poco más.

Hola como estas?? quisiera saber como lo pones en 1080. Agradezco tu ayuda !!!! Saludos

MiguelSerrano
07/10/15, 08:50:44
He terminado por dejar de comentar aquí. Pero os digo algo y si os molesta lo siento.

Compraros otro móvil.

casietes
07/10/15, 08:58:53
Estoy intentando bajarme las gaps de XenonHD y parece que el enlace no rula.
Es la única ROM que me queda por probar, si alguien me las pasa...agradecido.
Edito. Veo que acaban de abrir un post con todo lo necesario para XenonHD

starsy
07/10/15, 12:04:10
No he probado la Xenon HD y la resurrection remix sera CM pero es una rom que literalmente vuela, es rapidisima

Galois44
07/10/15, 12:36:18
https://youtu.be/_FwBbwEnUcM
Ese es mío de hace medio año o así.
Ahora quiero ver un vídeo con lag.

¿Zas en toda la boca? :risitas:

numbertwo
07/10/15, 13:21:00
Yo veo tironcillos como en el mio. Y la multitarea tarda en abrir. En lollipop va algo peor, eso del video es kitkat. Y por lag no me refiero a scroll en el escritorio como hacen todos, sino básicamente en el tiempo que tarda de cambiar de una app a otra usando el botón de multitarea, el tiempo que tarda a veces en salir SwiftKey, los tirones en algunas aplicaciones (el navegador va bien), y momentos que notas que al teléfono le cuesta, sobre todo cuando lo usas con una rom stock mientras carga (todos sabemos a que por defecto, cuando se pone a 60° comienza el throttling de frecuencias, y por eso instaló CTT mod...)

A ver, obviamente el teléfono no es un galaxy S1, pero comparado con sus contemporáneos como el resto de teléfonos con el snap 801, incluso algunos con el 800, es lento. Yo también puedo grabar un vídeo en stock haciendo cosas muy básicas y haciendo scroll y que vaya todo de fábrica, pero en el mundo real, en mi experiencia y en la de muchos muchos usuarios, bien sea por la capa de LG, por el 2K o por una combinación de ambas, el teléfono es el más lento de su categoría, siendo superado incluso por su hermano antiguo, el G2.

pebels
07/10/15, 15:09:39
numbertwo, lo dejas muy claro... Tu telefono ideal es el G2 y si no es el ideal, por lo menos es el que deberias tener en lugar de este... Pantalla que no es 2k, mas rápido, va sobrao...

El problema es que quereis que todo el que entra aqui os diga lo mal que va, mientras al menos yo en mi caso, solo digo que el mio va bien. Si el mio funcionase tan mal como comentais, no lo tendria... No recibo nada por tenerlo ni por hacer buenos o malos comentarios sobre el. Todo lo contrario a lo que se puede pensar de algunos al criticarlo de forma negativa y querer hacer mala publicidad...

No te va bien? Deshazte de el... Ah! Lo quieres tener? Pues a parte de que no se entiende, veo absurdo algunas de las razones que se dan... "es que es bonito" "me gusta su camara" "la bateria es extraible"

Yo lo tengo por su diseño, su camara, bateria y sd extraibles, pantalla 2k, es fluido, no me quema las manos, buen tamaño... Y no, no tiene o mi agilidad visual no aprecia ningun lag. Igual soy yo y mi vista es lenta reaccionando...

jonadel
07/10/15, 15:46:25

disculpa me podras comentar mas de esto... o pasar el hilo q no lo he visto?.. desde ya muchas gracias!!! :palomitas:

yocasta
07/10/15, 15:46:50
El vídeo ha sido totalmente ignorado, prefieren su versión de que va mal. Hay gente que le gusta sufrir.

Galois44
07/10/15, 15:57:23
Yo veo tironcillos como en el mio. Y la multitarea tarda en abrir. En lollipop va algo peor, eso del video es kitkat. Y por lag no me refiero a scroll en el escritorio como hacen todos, sino básicamente en el tiempo que tarda de cambiar de una app a otra usando el botón de multitarea, el tiempo que tarda a veces en salir SwiftKey, los tirones en algunas aplicaciones (el navegador va bien), y momentos que notas que al teléfono le cuesta, sobre todo cuando lo usas con una rom stock mientras carga (todos sabemos a que por defecto, cuando se pone a 60° comienza el throttling de frecuencias, y por eso instaló CTT mod...)

A ver, obviamente el teléfono no es un galaxy S1, pero comparado con sus contemporáneos como el resto de teléfonos con el snap 801, incluso algunos con el 800, es lento. Yo también puedo grabar un vídeo en stock haciendo cosas muy básicas y haciendo scroll y que vaya todo de fábrica, pero en el mundo real, en mi experiencia y en la de muchos muchos usuarios, bien sea por la capa de LG, por el 2K o por una combinación de ambas, el teléfono es el más lento de su categoría, siendo superado incluso por su hermano antiguo, el G2.

Hay 200 hilos demostrando lo contrario de lo que dices, con configuraciones hechas con rom stock y usando Lollipop. Que no somos 4 gatos los que hemos dicho esto hasta el cansancio, también está comprobado. No eres un usuario novato, y sabes como usar el buscador, pero si quieres insistir con eso, adelante.
A mí ya me da pereza entrar en estos hilos del Lag para leer las mismas tonterías de siempre, que han quedado totalmente refutadas por la experiencia de muchos.
Como te han dicho otros compañeros, será que debemos tener el modelo pata negra.

Salut.

numbertwo
07/10/15, 16:02:11
numbertwo, lo dejas muy claro... Tu telefono ideal es el G2 y si no es el ideal, por lo menos es el que deberias tener en lugar de este... Pantalla que no es 2k, mas rápido, va sobrao...

El problema es que quereis que todo el que entra aqui os diga lo mal que va, mientras al menos yo en mi caso, solo digo que el mio va bien. Si el mio funcionase tan mal como comentais, no lo tendria... No recibo nada por tenerlo ni por hacer buenos o malos comentarios sobre el. Todo lo contrario a lo que se puede pensar de algunos al criticarlo de forma negativa y querer hacer mala publicidad...

No te va bien? Deshazte de el... Ah! Lo quieres tener? Pues a parte de que no se entiende, veo absurdo algunas de las razones que se dan... "es que es bonito" "me gusta su camara" "la bateria es extraible"

Yo lo tengo por su diseño, su camara, bateria y sd extraibles, pantalla 2k, es fluido, no me quema las manos, buen tamaño... Y no, no tiene o mi agilidad visual no aprecia ningun lag. Igual soy yo y mi vista es lenta reaccionando...
Ya lo he dicho varias veces. Necesito las 2K por la VR. Pero cuando no la estoy usando, lo pongo en 1080p.

Si tengo este teléfono es porque quiero y de momento no quiero cambiar porque en relación calidad precio es lo mejor, y digo de nuevo que quiero pantalla 2K porque yo sí que la necesito de vez en cuando. Otra cosa es que el 99% de las personas no usan VR y el 2k no se nota en este tamaño, y un teléfono 1080 sería más fluido y con mejor autonomía con el resto de características similares, como el Z2 que tuve antes, o el s5 que también tuve, o el iPhone 5s que tuve también. U otros tantos que he probado.

La cuestión es saber aceptar los puntos débiles de lo que tienes, no sólo tener la actitud fanática de pensar que tienes lo mejor de lo mejor, porque no es así, hay muchos teléfonos mejores que este en unas u otras cosas. Y vuelvo a decir que en global, para mi, con mi economía y mis necesidades, es lo que más se me ajusta y por eso lo tengo. Pero no voy a negar que de serie, con rom stock y sin tocar nada, es un despropósito el rendimiento, el peor de los que salieron en ese tiempo, un poco antes y un poco después.

Galois44
07/10/15, 16:02:13
El vídeo ha sido totalmente ignorado, prefieren su versión de que va mal. Hay gente que le gusta sufrir.

Hay gente que prefiere sufrir, es cierto. Y luego dan razones absurdas para no vender el móvil y cambiarlo por otro. Así sufren más tiempo y quizá obtengan placer en ello.

Los caminos del masoquismo son muchos y variados, diría Sacher-Masoch. :latigo:

numbertwo
07/10/15, 16:15:59
Hay 200 hilos demostrando lo contrario de lo que dices, con configuraciones hechas con rom stock y usando Lollipop. Que no somos 4 gatos los que hemos dicho esto hasta el cansancio, también está comprobado. No eres un usuario novato, y sabes como usar el buscador, pero si quieres insistir con eso, adelante.
A mí ya me da pereza entrar en estos hilos del Lag para leer las mismas tonterías de siempre, que han quedado totalmente refutadas por la experiencia de muchos.
Como te han dicho otros compañeros, será que debemos tener el modelo pata negra.

Salut.
Si hay 200 demostrando lo contrario, hay 2000 hilos de gente quejándose del lag. Que tocando el teléfono y haciendo mil historias vaya mejor? Claro que sí. Yo mismo lo llevo con aosp y vuela. Pero el teléfono de serie, tal y como lo coge cualquiera de la tienda, es más lento que los de su clase. Con mis últimos Sony, tras probar muchas roms me daba cuenta de que como stock no había nada y acababa volviendo a stock. En el G3, cualquier cosa va mejor que stock.

Y no es cuestión de masoquismo, que es un maldito teléfono, es cuestión de no sólo conocer las virtudes, sino también los defectos de lo que tenemos. Y los defectos del G3 son la falta de velocidad y fluidez (de serie) y la escasa batería.

Galois44
07/10/15, 16:19:58
Si hay 200 demostrando lo contrario, hay 2000 hilos de gente quejándose del lag.

Es una cuestión puramente estadística: siempre habrá más gente que entra a un foro a quejarse, que los que entran a hablar de lo bien que funciona su teléfono (o los que aportan soluciones, una minoría absoluta en cualquier foro).

¿Es bastante lógico, no crees? :D

numbertwo
07/10/15, 16:31:03
Es una cuestión puramente estadística: siempre habrá más gente que entra a un foro a quejarse, que los que entran a hablar de lo bien que funciona su teléfono (o los que aportan soluciones, una minoría absoluta en cualquier foro).

Cierto, es lógico.

Lo que te digo, es que si yo grabo un vídeo como el tuyo ahora mismo de mi teléfono, verías que el mio es más rápido que el tuyo. Pero eso no quita mi planteamiento de que, de serie, el G3 es el teléfono más lento que he tenido en los últimos 2 años (o casi).

Todo en la vida depende de con qué lo compares, y aunque las comparaciones son odiosas, el G3 no está al nivel de rendimiento de su tiempo y precio. Y quien no quiera darse cuenta por fanatismo, pues que no se la dé, y quien no se de cuenta porque venga de teléfonos muy inferiores, pues me alegro por él porque realmente lo notará muy rápido. Pero quien ha probado otras cosas, y tiene mentalidad crítica, pues se da cuenta de que el teléfono de serie no va todo lo fino que debiera.

Y esto me recuerda a los fanáticos de los subforos de Samsung negando el lag que tienen los teléfonos también a veces, o los que negaban que las pantallas amoled eran muy azuladas/verdosas (las últimas ya van mejor). Pues mira, soy fotógrafo y si ponía al lado de un galaxy s4 un buen ips como el de un HTC one m7, pues me daban ganas de llorar al ver los tonos de piel anaranjados fosforescentes con verdes radiactivos del Samsung, y los de Samsung erre que erre con que su pantalla es mejor, ja!

tutut
07/10/15, 16:38:29
Pues el mio no tiene nada de lag...creo que lo voy a devolver porque seguramente me habran dado un movil que no es el G3.

Galois44
07/10/15, 16:43:17
Y quien no quiera darse cuenta por fanatismo, pues que no se la dé

Pero quien ha probado otras cosas, y tiene mentalidad crítica

Y esto me recuerda a los fanáticos de los subforos de Samsung negando el lag que tienen los teléfonos también a veces,

O sea, todo aquel que no opine lo mismo que tú con referencia a esto es fanático y tú tienes mentalidad crítica y no eres para nada "fanático" y concluyente en tus opiniones: por poner un ejemplo, te he visto dar el curioso argumento
Ni yo ni las muchísimas personas que lo hemos probado estamos equivocados.
O este:

Es experiencia real, propia mía y de miles de usuarios a lo largo de todo el mundo. Punto.

Eso no es fanatismo, ¿no?
Salut.

P.S: envidio tu conocimiento de los miles de usuarios, yo conozco sólo centenares y porque tengo mucho tiempo libre. X-D
Lo dejo aquí, que me voy a ver tenis.

yocasta
07/10/15, 16:51:55

Es que decir que va bien es de fanboys y decir que tiene lag es swag.

numbertwo
07/10/15, 17:10:42
O sea, todo aquel que no opine lo mismo que tú con referencia a esto es fanático y tú tienes mentalidad crítica y no eres para nada "fanático" y concluyente en tus opiniones: por poner un ejemplo, te he visto dar el curioso argumento

O este:

Eso no es fanatismo, ¿no?
Salut.

P.S: envidio tu conocimiento de los miles de usuarios, yo conozco sólo centenares y porque tengo mucho tiempo libre. X-D
Lo dejo aquí, que me voy a ver tenis.
No, la cosa es que si alguien abre un hilo diciendo que el teléfono tiene lag, lo tacháis de mentiroso y de loco cuanto menos. Y eso no es así, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de lo evidente, e incluso las reviews del teléfono indican que la resolución (o lo que sea) penaliza el rendimiento del teléfono. Pero aquí parece que queréis evangelizar a nuevos usuarios u os lleváis comisión por cada móvil vendido que tratáis de tapar este problema real por todos los medios. Y esto es así, el teléfono tiene más lag de lo que debería. Y en general Android tiene más lag que ios y Windows Phone. En los últimos años la diferencia se ha acortado, y según que terminales comparemos es mayor o menor, pero no voy a ser yo quien niegue la evidencia.

yocasta
07/10/15, 17:13:13
El único vídeo que hay en este hilo es mío sin lag, aún estoy esperando uno con el famoso lag.

numbertwo
07/10/15, 17:29:24
El único vídeo que hay en este hilo es mío sin lag, aún estoy esperando uno con el famoso lag.

Tu video probablemente es con una rom personalizada, y en kitkat, y lo que haces son cosas muy básicas. Así yo tampoco tengo "lag". De hecho ahora mismo con la rom que tengo, mi teléfono es más rápido que el tuyo, amén de que el tuyo se ve algún tirón por ahí.

Prueba lollipop completamente stock, y abre la multitarea y cambia entre varias aplicaciones varias veces. Verás lo que tarda en abrir la multitarea y lo que tarda en ir cambiando entre aplicaciones. E intenta ponerte a usar el móvil mientras carga un rato prolongado, verás que lag.

Yo ya me retiro de la causa. Los que tan contentos estáis con la fluidez, me lo contáis cuando seáis vosotros quienes lo cambiéis por otro teléfono y veáis que (muy probablemente) funcione mejor. Yo conozco muy bien los puntos fuertes y los débiles de este móvil, y por unos y pese a los otros, aquí estoy, y de momento no voy a cambiar.

Galois44
07/10/15, 17:35:24
No, la cosa es que si alguien abre un hilo diciendo que el teléfono tiene lag, lo tacháis de mentiroso y de loco cuanto menos.

¿En dónde? ¿Puedes aportar un enlace en el que yo haya tachado de loco o mentiroso cuanto menos a otro usuario?

Y eso no es así, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de lo evidente, e incluso las reviews del teléfono indican que la resolución (o lo que sea) penaliza el rendimiento del teléfono

Otra vez, tú y tus "miles de usuarios" se han dado cuenta de algo que se nos escapa a los "fanáticos". Pero tú no eres ni fanático ni concluyente con tus opiniones, qué va...

pero no voy a ser yo quien niegue la evidencia

Esa frase no es un argumento, son sólo vaguedades. Evidencia de qué, ¿de que que niegas la experiencia de otros usuarios y sólo la tuya es la que vale?

De nuevo, estoy viendo viendo tenis, te pido que por favor no me cites más porque voy a tener que poner el teléfono en silencio: cada vez que me llega una notificación tuya, me pierdo un punto del partido de Carla Suárez (ya sé que perdió, pero lo quiero ver sin sobresaltos X-D)

Saludos.

P.S.: Y si vas a citarme, haz las citas como corresponde, poniendo los comentarios que hiciste tú y que perjudican tus "argumentos".

yocasta
07/10/15, 17:36:07
En lollipop me va igual de bien, uso la cloudy que es básicamente stock con algun extra, pero no lleva tweaks de rendimiento, sólo chorradillas estéticas.
Sigo esperando ese video.

Galois44
07/10/15, 17:41:44
Tu video probablemente es con una rom personalizada, y en kitkat, y lo que haces son cosas muy básicas. Así yo tampoco tengo "lag". De hecho ahora mismo con la rom que tengo, mi teléfono es más rápido que el tuyo
Joer, pues sube un vídeo demostrando que el tuyo es más rápido, jeje.

Yo conozco muy bien los puntos fuertes y los débiles de este móvil

Sólo afirmaciones, ninguna demostración. Queremos un vídeo explicativo, si es para novatos, mejor.

Yo ya me retiro de la causa.

Te acompaño, seguiré con el tenis.

numbertwo
07/10/15, 17:51:42
En este video se compara el g2 y el g3. Se notan los tirones que pega el g3 (mucho menos suave) y que es más lento que el g2

https://m.youtube.com/watch?t=342&v=bUDQGzt759A

"*la expectación para su próximo smartphone de gama alta era máxima: si LG conseguía superar el listón dejado por el G2, ya teníamos smartphone Android del año. Sin embargo, LG optó por no corregir los pocos defectos del G2 y utilizar en el*LG G3*una pantalla QHD con un rendimiento peor de lo esperado en un smartphone de gama alta."

Sacado de aquí

http://hipertextual.com/archivo/analisis/lg-g3-s/

, "el gran lastre de este G3 es que su interfaz no va todo lo bien que debiera y tiene algo de lag en ciertos momentos, tambien he notado que se calienta algo mas que el G2 con el brillo al maximo y uso intensivo."
Sacado de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851966

"o que de verdad importa en un dispositivo de gama alta es que ofrezca un rendimiento a la altura de las circunstancias en su uso diario. En este aspecto el G3 puede decepcionar, y es que por algún motivo incluso su refinada interfaz se mueve con brusquedad, mostrando una latencia exagerada y pequeños atascos al alternar entre pantallas."
Sacado de aquí
http://m.quesabesde.com/noticias/lg-g3-analisis-fotos_12071

"El LG G3 muestra un rendimiento inferior al esperado e inferior al de sus competidores"
Sacado de aquí
http://www.movilzona.es/2014/05/28/el-software-del-lg-g3-limita-su-rendimiento-sus-rivales-le-superan/

Sigo? Es obvio que el rendimiento del teléfono no es el que debería. Bien por la resolución, por la interfaz, o por una combinación, no se puede negar que el G3 no está a la altura del resto de teléfonos de su categoría.

Molgorth
07/10/15, 18:23:49
numbertwo estas cubriendo de gloria: nos llamas fanáticos y ademas dices que acusamos de mentiroso a quien tiene lag en su móvil.
El mio jamas ha tenido lag estando de Stock y me han llamado ciego, fanático, que decimos gilipolleces... lo digo de memoria pero si repaso lo mismo hay alguna linceza mas.
Por cierto:

El primer video es de Agosto de 2014, cuando estaba en pañales y ha mejorado muchísimo, no vale.
EL segudo es del G3s, no vale.
El tercero es de Julio del 2014, con la 10A... no vale porque las primeras versión del G3 daban asco.
El ultimo estoy de acuerdo, pero se quita fácilmente desde el menú del móvil, es un tema de seguridad no un bug .

numbertwo
07/10/15, 18:36:05
numbertwo estas cubriendo de gloria: nos llamas fanáticos y ademas dices que acusamos de mentiroso a quien tiene lag en su móvil.
El mio jamas ha tenido lag estando de Stock y me han llamado ciego, fanático, que decimos gilipolleces... lo digo de memoria pero si repaso lo mismo hay alguna linceza mas.
Por cierto:

El primer video es de Agosto de 2014, cuando estaba en pañales y ha mejorado muchísimo, no vale.
EL segudo es del G3s, no vale.
El tercero es de Julio del 2014, con la 10A... no vale porque las primeras versión del G3 daban asco.
El ultimo estoy de acuerdo, pero se quita fácilmente desde el menú del móvil, es un tema de seguridad no un bug .
Si, el segundo es un análisis del g3s, pero menciona que el g3 tiene un rendimiento peor de lo esperado por la pantalla.

Mucha gente con lollipop ha vuelto a kitkat precisamente porque el teléfono presenta un rendimiento algo mejor en kitkat que en lollipop.

El teléfono tiene lag y es lento depende de con qué lo compares. Si lo comparo con mi tablet china, el g3 es un maquinón. Pero si lo comparo con un Xperia z2, un z3, un nexus 5, o incluso con el antiguo G2, el G3 es más lento.

Lo que yo creo es que el teléfono está ya a un precio tan ridículo que muchos de aquí puede que estén acostumbrados a teléfonos del tipo "galaxy core neo plus", y claro, en comparación, el G3 es una bala. Pero no para quien está acostumbrado a terminales de gama alta actuales.

PD: creo que también en parte el tema del rendimiento está relacionado con el throttling. Mientras otros terminales empiezan a bajar frecuencias al procesador en torno a los 70 grados de cpu, el g3 de serie lo hace a 60. Si a eso le unimos que la pantalla 2k requiere de más potencia de cálculo, y que el G3 es de los peores terminales diseñados en cuanto a disipación de calor, tenemos que en cuanto sobrecargamos un poco el teléfono con un rato de navegación, con un juego, etc (y mientras está cargando), el teléfono se calienta y la frecuencia máxima pasa de los 2.5 ghz a 1.5ghz, y se nota en el rendimiento bastante.

Esto también depende del pvs bin que se tenga. Si por suerte te ha tocado un procesador pata negra, consume menos voltaje para las mismas frecuencias, y en consecuencia, ese teléfono se calentará menos (con menos throttling), y la duración de la batería será algo mayor. También podemos bajar voltajes manualmente con kernels modificados para comprobar cómo se calienta algo menos el teléfono (dentro de nuestro pvs bin siempre hay un margen). Quizás los que más se quejen del lag son los que por "suerte" tienen pvs bin peores, y los que lo tengan tan fluido tengan de verdad una cpu pata negra. Entre 0 y 14 (creo) del snap 801, yo tengo un pvs bin de 6, en la media, para que sirva de referencia.

Por eso muchos instalamos el CTT mod, para que las frecuencias empiecen a bajar más lentamente y no tan de golpe, y a partir de 70/75 grados en lugar de a los 60. O muchos directamente desactivan el control de temperatura desde el menú de LG, pero esto puede ser peligroso...

Y por eso algunos le hacen un mod térmico al teléfono, abriendolo y colocando pasta térmica, disipadores de calor, etc.

aversiestelousaalguien
07/10/15, 18:38:09
Y como viene siendo habitual en estos temas...

http://i.imgur.com/DH1Juxx.jpg

Ya me voy, ya me voy... he cedido a la tentación en un momentito que la parienta ha ido al baño y no me vigilaba :risitas:

Molgorth
07/10/15, 18:42:37
La gente se volvió al KK, yo no pero al que tenga problemas me parece muy bien por que Lollipop ha sido una malisima llena de bugs de google.
Lo he comprado con un z3 y no tiene nada que envidiar, que pena no te lo puedan decir los poseedores de móviles sony.

Lo que yo creo es que el teléfono está ya a un precio tan ridículo que muchos de aquí puede que estén acostumbrados a teléfonos del tipo "galaxy core neo plus", y claro, en comparación, el G3 es una bala. Pero no para quien está acostumbrado a terminales de gama alta actuales.

No te lo crees ni Tú!!!

vallekasale
07/10/15, 18:56:39
Si, el segundo es un análisis del g3s, pero menciona que el g3 tiene un rendimiento peor de lo esperado por la pantalla.

Mucha gente con lollipop ha vuelto a kitkat precisamente porque el teléfono presenta un rendimiento algo mejor en kitkat que en lollipop.

El teléfono tiene lag y es lento depende de con qué lo compares. Si lo comparo con mi tablet china, el g3 es un maquinón. Pero si lo comparo con un Xperia z2, un z3, un nexus 5, o incluso con el antiguo G2, el G3 es más lento.

PD: creo que también en parte el tema del rendimiento está relacionado con el throttling. Mientras otros terminales empiezan a bajar frecuencias al procesador en torno a los 70 grados de cpu, el g3 de serie lo hace a 60. Si a eso le unimos que la pantalla 2k requiere de más potencia de cálculo, y que el G3 es de los peores terminales diseñados en cuanto a disipación de calor, tenemos que en cuanto sobrecargamos un poco el teléfono con un rato de navegación, con un juego, etc (y mientras está cargando), el teléfono se calienta y la frecuencia máxima pasa de los 2.5 ghz a 1.5ghz, y se nota en el rendimiento bastante.

Esto también depende del pvs bin que se tenga. Si por suerte te ha tocado un procesador pata negra, consume menos voltaje para las mismas frecuencias, y en consecuencia, ese teléfono se calentará menos (con menos throttling), y la duración de la batería será algo mayor. También podemos bajar voltajes manualmente con kernels modificados para comprobar cómo se calienta algo menos el teléfono (dentro de nuestro pvs bin siempre hay un margen). Quizás los que más se quejen del lag son los que por "suerte" tienen pvs bin peores, y los que lo tengan tan fluido tengan de verdad una cpu pata negra. Entre 0 y 14 (creo) del snap 801, yo tengo un pvs bin de 6, en la media, para que sirva de referencia.

Por eso muchos instalamos el CTT mod, para que las frecuencias empiecen a bajar más lentamente y no tan de golpe, y a partir de 70/75 grados en lugar de a los 60. O muchos directamente desactivan el control de temperatura desde el menú de LG, pero esto puede ser peligroso...

Y por eso algunos le hacen un mod térmico al teléfono, abriendolo y colocando pasta térmica, disipadores de calor, etc.

He tenido: S2, S3, S4, Z2 y desde hace un año el G3, y no, no tiene lag. Asi que ya ves, no eres el unico "heroe" que vino de otros gamas altas.

yocasta
07/10/15, 19:15:35
Tu video probablemente es con una rom personalizada, y en kitkat, y lo que haces son cosas muy básicas. Así yo tampoco tengo "lag". De hecho ahora mismo con la rom que tengo, mi teléfono es más rápido que el tuyo, amén de que el tuyo se ve algún tirón por ahí.

Prueba lollipop completamente stock, y abre la multitarea y cambia entre varias aplicaciones varias veces. Verás lo que tarda en abrir la multitarea y lo que tarda en ir cambiando entre aplicaciones. E intenta ponerte a usar el móvil mientras carga un rato prolongado, verás que lag.

Yo ya me retiro de la causa. Los que tan contentos estáis con la fluidez, me lo contáis cuando seáis vosotros quienes lo cambiéis por otro teléfono y veáis que (muy probablemente) funcione mejor. Yo conozco muy bien los puntos fuertes y los débiles de este móvil, y por unos y pese a los otros, aquí estoy, y de momento no voy a cambiar.

Que se ve algún tirón? Aparte de todas aplicaciones que hay abiertas súmale la grabación. Y lo de cosas básicas... Me faltó enchufar el modern combat si te parece.
Y como te acaban de decir no eres el único que ha tenido otros terminales de gama alta, pero has llegado a un punto que te es imposible reblar aún diciendo que tu móvil va más fluido que el mío.
Aclárate.

pebels
07/10/15, 19:48:35
Tu video probablemente es con una rom personalizada, y en kitkat, y...

Ya esta... otro video que no es como esperabas ver, ya no vale...

quimo
07/10/15, 19:56:52
Muy buenas. Con vuestro permiso, voy a dar mi humilde opinión. No es mi intención pelearme con nadie. Me dá la impresión que cada uno define el LAG de manera diferente. Me explico: si por lag definimos a la tardanza o pequeños tironcillos que da el móvil cuando cambiamos entre las pantallas del escritorio o cuando hacemos scroll por el cajón de aplicaciones (por ejemplo), eso tiene muy fácil solución: instalamos otro launcher, como el Nova, y el teléfono vuela.
Ahora bien, yo defino el LAG de una manera mucho más sencilla, y lo observo con todo tipo de ROMs KK o Lp, cocinadas o stock, y es simplemente (y como ejemplo) el tiempo que tarda desde que pulso el icono de ajustes hasta que estos parecen en la pantalla. Tarda más (y se nota ) en aparecer el menú de ajustes que en el G2 y en otros terminales de gama media; incluso me atrevería a jurar que en el S3 tardaba menos en salir.
Insisto. No quiero crear polémica, pero es mi opinión.
Lo que me parece absurdo es que os "peleéis" por estas nimiedades.

Y por descontado, que a pesar de mi concepto de LAG, que tenerlo lo tiene, estoy muy contento con este terminal, y no tengo intención de cambiarlo por esa bobada.

Un saludo y perdonad por el tocho,
quimo

pebels
07/10/15, 20:10:23
quimo, no tienes que pedir permiso para postear...

Yo defino el lag del mismo modo que tu. Mi G3 y repito para quienes piensen que lo generalizo a todos los G3, Mi G3 no sufre de ese lag. Si me podria quejar de que ocurra algo similar con algunas aplicaciones, y como tambien me ocurria en otros terminales, no puedo culpar al G3, sino a la aplicacion.

Por cierto, mi ultimo movil propio fue un S4 y no un ace o similar como algunos hacen creer. Y mi G3 tiene mas de un año cuando los precios no eran los de ahora.

numbertwo
07/10/15, 20:37:09
El s4 también tiene bastante lag con las roms stock. Mi pareja tiene uno actualmente y desde que le puse la versión GPE, el teléfono es otro.

Yo llamo lag a los tirones que pega el teléfono de vez en cuando por aquí y por allá (que pasa en todos los Android, pero en este más que en otros de su tiempo), y al tiempo que tarda por ejemplo en abrir la multitarea y, desde ahí, cambiar entre una y otra app. Y al tiempo en abrirse ciertas cosas de los ajustes como decís.

Y yo no quiero hacer creer nada a nadie. He dicho algún supuesto en general, nadie tiene por qué darse por aludido. Yo, en mi experiencia, veo en el g3 de serie un rendimiento peor al que se espera de un tope de gama de una LG que venía de un LG g2 que iba mejor. Y no lo veo a la altura de los últimos Sony, los últimos nexus o los últimos Motorola. También por debajo del s5 en rendimiento, y eso que Samsung es otra marca típicamente "laguera".

Pero si por aquí algunos afirmais que vuestro teléfono va mejor que todos esos, pues perfecto, habréis tenido más suerte que yo y que todos los que han abierto hilos quejándose de este problema. Pero cuando el río suena...

Molgorth
07/10/15, 20:45:09
Pero según tu venimos de un galaxy core neo plus? Como se pinta eso? Ahora resulta que el S4 también tiene lag? como el vídeo que te han puesto, que esta editado?

OMG!!!!!

PD: No es mas suerte, son móviles mágicos ;)

numbertwo
07/10/15, 20:50:28
Dices que no acusas, pero según tu venimos de un galaxy core neo plus? Como se pinta eso? Ahora resulta que el S4 también tiene lag? como el vídeo que te han puesto, que esta editado?

OMG!!!!!

He dicho que "quizás" algunos vinieseis de terminales de ese tipo. No he asegurado nada.

El vídeo que han puesto tiene algún tirón en algunos momentos, es de una rom modificada, y además basada en kitkat, donde había menos lag. Además en el video básicamente lo que se hace es pasar escritorios. Y yo en ningún momento he dicho que el vídeo esté editado.

La comprensión lectora nos falla a algunos por aquí.

Molgorth
07/10/15, 20:57:45
Confusión mía, dijiste una ROM personalizada, mas que sabrás tu de mi comprensión lectora. No me vuelvas a juzgar que yo no te he faltado.

Nonamed
07/10/15, 21:05:02
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono. Quedan advertidos.

yocasta
07/10/15, 21:18:04
He dicho que "quizás" algunos vinieseis de terminales de ese tipo. No he asegurado nada.

El vídeo que han puesto tiene algún tirón en algunos momentos, es de una rom modificada, y además basada en kitkat, donde había menos lag. Además en el video básicamente lo que se hace es pasar escritorios. Y yo en ningún momento he dicho que el vídeo esté editado.

La comprensión lectora nos falla a algunos por aquí.

Pon un vídeo tuyo y cállanos la boca.
Y claramente no te has visto el video o es que tomas a todo el mundo por tonto, ni hay lag, ni me dedico a pasar de escritorio.
Y por cierto, cuando eres tú contra el mundo, igual no es cosa del mundo.

pebels
07/10/15, 21:49:50
El s4 también tiene bastante lag con las roms stock. Mi pareja tiene uno actualmente y desde que le puse la versión GPE, el teléfono es otro.

Al mio le hice de todo hasta que sufrio un accidente... No lo flasheaba por buen o mal funcionamiento... era por que en esos tiempos, cacharreaba mucho cualquier movil. Pero sigo teniendo el de mi mujer que lo usa mi hijo para ver videos y si me lo "dejan" vere como va aunque no lo comentare aqui porque no es su sitio.

No queda muy bien decir que el G3 (todos) van mal, luego los de stock, otras veces con kk va mejor, a veces vale con dejarlo a 1080p, otras solo cambiando el launcher... Esto no lo digo solo por ti...

Mira... si te va mal, lo siento, pero no quieras/querais generalizarlo porque esta mas que demostrado que al menos ha algunos nos funciona bien.

DeidaS
07/10/15, 21:55:42
A riesgo de que me lapiden daré mi opinión.

Vengo de un Nexus 4 el cual tiene android puro, sin capas de software, y la verdad es que el cambio lo he notado y mucho. Mientras que el nexus 4 va casi siempre a 60 FPS en los scrolls y transiciones es cierto que el G3 en comparación petardea. En algunas transiciones se ve como pega bajones de FPS o que tarda un poco en reaccionar, especialmente al cambiar entre aplicaciones muy pesadas en la multitarea. En general, la sensación de fluidez del G3 es inferior aún siendo bastante más potente que el N4.

Al menos así es como me va a mí con el móvil 100% stock, y otros G3 que he podido probar les pasa exactamente lo mismo. Los minitirones al mover el launcher de LG están ahí. Son bajonea de frames, nada más. Cuando nos referimos al lag no estamos diciendo que el móvil tarde 20 segundos en abrir algo ni nada tan bestia, simplemente que no va de serie todo lo fino que debería. En mi caso le he metido el NOVA launcher y ahora el teléfono va muchísimo más desahogado, los tirones del escritorio han desaparecido y la multitarea la noto incluso más ágil en abrir aplicaciones.

Cuando compré el teléfono ya sabía a que me exponía, pero como ya han dicho por aquí globalmente merece la pena el cambio, incluso sólo por la cámara y la batería.

Seguro que con una ROM modificada la cosa va mucho mejor, no lo niego, pero de serie así están las cosas.

A ver si con Android 6.0 pulen más el rendimento con la U.X 4.0 y de paso mejoran la gestión de la RAM libre, que cada dos por tres se me redibuja el launcher y las que tengo 3 apps en la multitarea empieza a matar procesos (tengo la versión de 2GB).

Mi humilde opinión. Paz y amor.

zatch1990
07/10/15, 23:20:52

Vengo de un Nexus 4 el cual tiene android puro, sin capas de software, y la verdad es que el cambio lo he notado y mucho. Mientras que el nexus 4 va casi siempre a 60 FPS en los scrolls y transiciones es cierto que el G3 en comparación petardea. En algunas transiciones se ve como pega bajones de FPS o que tarda un poco en reaccionar, especialmente al cambiar entre aplicaciones muy pesadas en la multitarea. En general, la sensación de fluidez del G3 es inferior aún siendo bastante más potente que el N4.

Al menos así es como me va a mí con el móvil 100% stock, y otros G3 que he podido probar les pasa exactamente lo mismo. Los minitirones al mover el launcher de LG están ahí. Son bajonea de frames, nada más. Cuando nos referimos al lag no estamos diciendo que el móvil tarde 20 segundos en abrir algo ni nada tan bestia, simplemente que no va de serie todo lo fino que debería. En mi caso le he metido el NOVA launcher y ahora el teléfono va muchísimo más desahogado, los tirones del escritorio han desaparecido y la multitarea la noto incluso más ágil en abrir aplicaciones.

Cuando compré el teléfono ya sabía a que me exponía, pero como ya han dicho por aquí globalmente merece la pena el cambio, incluso sólo por la cámara y la batería.

Seguro que con una ROM modificada la cosa va mucho mejor, no lo niego, pero de serie así están las cosas.

A ver si con Android 6.0 pulen más el rendimento con la U.X 4.0 y de paso mejoran la gestión de la RAM libre, que cada dos por tres se me redibuja el launcher y las que tengo 3 apps en la multitarea empieza a matar procesos (tengo la versión de 2GB).

AL FIN ALGUIEN SINCERO! CON 100% STOCK ES IMPOSIBLE QUE NO PEGUE "TIRONES".
YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MOVIL TOPE DE GAMA EN SU TIEMPO, Y UN PRECIO ELEVADO PARA SU MOMENTO TENGA QUE HACER QUE LOS URUARIOS LE HAGAN ROOT Y TODAS ESTAS MIERDAS PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN!.

AHORA YA PODEIS ACRIBILLARME SHURMANITOS WEYS.:platano::platano::platano:

pebels
08/10/15, 00:29:25
YO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE UN MOVIL TOPE DE GAMA EN SU TIEMPO, Y UN PRECIO ELEVADO PARA SU MOMENTO TENGA QUE HACER QUE LOS URUARIOS LE HAGAN ROOT Y TODAS ESTAS MIERDAS PARA QUE EL TELEFONO VAYA BIEN!.

Ahora no nos vayamos a hace mas de un año... Si no recuerdo mal, he hablado en algun momento del redibujado de los widgets cuando era nuevo(en mis manos), que por cierto, era en kk

Si te das cuenta, eres uno de los que yo digo que lo generaliza y no admite que a otros no les ocurra lo mismo. Como DeidaS escribe lo que tu quieres leer, él es sincero y por lo tanto, los que no escriben lo mismo, son mentirosos...

xanasinl
08/10/15, 00:30:18

Por que gritas??? el mio 100% stock no pega tirones:monoloco:,lo que no se puede es afirmar tan tajantemente que algo es imposible cuando no es cierto y encima gritando:silbando:

carvax
08/10/15, 06:35:51
Que pelea se están dando. :)

La cosa es sencilla, hay personas como Zatch, Deida y Yo que somos tiquismiquis, somos rápidos para usar el celular, no nos gusta perder el tiempo así sea una fracción de segundo y para acabarla de joder conocemos la experiencia Android Puro.

Entonces llegamos al LG G3 y CON LOLLIPOP y nos damos cuenta que hay LAG, exponemos el tema y salen personas a defender que no hay LAG pero...

¿Qué es el LAG?
LAG es un retraso en la comunicación o acción.

Y aún más importante. ¿Quién puede notar el LAG?
Solo las personas que han tenido la experiencia con una velocidad superior a la promedio.

Es por eso que algunos vemos LAG y otros no lo ven porque para estos siempre ha sido rápido su dispositivo pues nunca han tenido uno mas veloz así que el de ellos va a tope.

¿Cómo solucionar el LAG en el g3?
NO HAY MANERA pues el pobre snapdragon que montaron no estaba del todo pulido a nivel hardware para mover el pantallón del G3 y encima le avientan un Lollipop novedoso pero defectuoso en la cuestión gráfica.

¿entonces qué podemos hacer?
Se puede reducir el LAG haciendo algunas modificaciones ligeras y extremas (root). Mañana me doy tiempo y hago el tutorial de lo que le hice a mi G3 para traerlo lo más veloz posible sin cambiar la resolución de pantalla.

¿Si tanto se quejan por que no dejan el lento G3 y se compran otro?
Cada quien tendrá sus razones. En mi caso por mucho que quiera no tener LAG, no he encontrado ningún otro smartphone que me ofrezca lo que encuentro en la cámara del G3, solo el G4 pero uops, también hay LAG en el Lollipop del G4 jajaja. Así que aquí seguiré gasta que encuentre un reemplazo ojala y sea otro LG acá Nexus 5X, pero hasta no probar no decidir.

yocasta
08/10/15, 07:46:07
El resto no hemos usado otros móviles y no sabemos qué es el lag. Gracias por aclararlo, ahora ya me queda claro.
Y por cierto, hablando de otros temas, un móvil no sólo consiste en hardware y sistema operativo, también incluye aplicaciones creadas por terceros, no tiene nada que ver con el tema pero me ha parecido curioso ya que de esto me enteré ayer precisamente.
Saludos

Molgorth
08/10/15, 08:35:42
carvax esa afirmación no es cierta, el lag claro que se soluciona, en caso de tenerlo o me vas a decir que las roms que se curran tantos cocineros como Sergioextre, newtonskate o Cloudyfa tienen lag? por favor solo tienes que meterte en los hilos de roms y desarrollo, leer un poco y ver si tiene o no solucion.

Saludos

julian999
08/10/15, 10:25:20

Coincido 100% contigo, cambie de un Nexus 4 al G3 y se nota ese Lag, el nexus iba mas fluido. Quizas el que venga de otro movil que no trajera android puro no lo acuse tanto, pero la realidad esta ahi.

Yo por 240 euros que me costo nuevo en Julio creo que no habia nada mejor por ese precio, aunque tenga cierto Lag. Sali ganando en otras muchas cosas comparado al nexus 4 que tenia.

Pelovic
08/10/15, 14:59:46
Me alegra coincidir con la experiencia de otros usuarios Nexus4 que ahora tienen un G3. Yo x mi parte no voy a porfiar mas en este asunto y menos despues de ver como se tergiversan simples opiniones.
Tu estás contento con tu g3? Yo tambien lo estoy, con sus virtudes y defectos ;)

yocasta
08/10/15, 15:58:35
El nexus tiene fluidez en el launcher, pero al cargar aplicaciones se nota el procesador. Tiene la misma fluidez que puede tener cualquiera usando un launcher distinto al LG.
Y el fallo que tiene el nexus con la 5.1? De eso no os acordáis? Que te deja sin datos al quitar el wifi?
El vídeo que puse es con rom stock, con temas xposed y poco más, y el launcher LG es fluido.

Hasta ahora el único que ha aportado pruebas de su postura he sido yo, los del lag aún no han puesto un vídeo demostrando lo fatal que va.

Molgorth
08/10/15, 16:03:09
Me alegra coincidir con la experiencia de otros usuarios Nexus4 que ahora tienen un G3. Yo x mi parte no voy a porfiar mas en este asunto y menos despues de ver como se tergiversan simples opiniones.
Tu estás contento con tu g3? Yo tambien lo estoy, con sus virtudes y defectos ;)

Quien tergiversa opiniones? Explícate ya de paso.

carvax
08/10/15, 18:24:45
carvax esa afirmación no es cierta, el lag claro que se soluciona, en caso de tenerlo o me vas a decir que las roms que se curran tantos cocineros como Sergioextre, newtonskate o Cloudyfa tienen lag? por favor solo tienes que meterte en los hilos de roms y desarrollo, leer un poco y ver si tiene o no solucion.

Saludos

Llevo cloudy + thermal mod X-D y aún asi se percibe lo que para mi es lag. En mi defensa de encontrar el lag pienso que es porque mis computadoras todas tienen disco de estado sólido y quizá por ello percibo ese decremento en velocidad cuando estoy acostumbrado que todo se abra al clic y no esperar medio segundo en lo que carga en la ram del dispositivo para trabajar con soltura jajaja :loco:

Molgorth
08/10/15, 18:33:58
Yo también uso SSD en mi PC, va que vuela Windows 10.

Con cloudy he estado un tiempo y el kernel en conservative, me iba de lujo, como ahora con NewRom 3.8.

carvax
09/10/15, 07:27:47
Para todos los que buscan quitar el LAg de sus lg g3 acá les dejo el tutorial que hice :P igual y no es nada que no sepan pero teniendo aplicadas todas estas opciones yo he logrado que mi g3 de 2gb ande como una bala y ya muy rara vez me encuentro con un lageo del sistema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20408452#post20408452