PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 pantallazo azul, ayuda!!!


housesmad
01/10/15, 16:56:03
Hola!
Como el título indica me acabo de encontrar con un bonito y seductor pantallazo azul mientras hablaba por whastapp.
El tema el teléfono lo único que hace es encenderse,logotipo de LG y pantallazo azul, en download mode aparecen las letras y pantallazo azul, recovery mode lo mismo y el pc no me lo reconoce, me aparece en administrador de dispositivos "qhsusb_bulk"c on una exclamacion amarilla.
Nunca le he cambiado la rom está completamente de fábrica, tiene la pantalla rota desde hace 4 o 5 meses una caída desde mi bolsillo al banco (unos 4 cm) y estaba inutilizado el borde izquierdo de la pantalla del teléfono.
Si alguien sabe algo o le suena alguna solución, estaría eternamente agradecido :platano:

yocasta
01/10/15, 17:49:08
Me parece que toca cambiar la pantalla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

housesmad
01/10/15, 19:46:27
Eso suponía pero me parece extraño que funcione iba a decir bien,pero no, en su línea tanto tiempo con la pantalla así y de repente tenga un ladrillo.
Gracias

housesmad
09/10/15, 22:17:35
La pantalla no es , se la acabo de cambiar y sigue pantallazo azul, como puedo cambiar la rom si no se me conecta al pc¿?

Kujarka
10/10/15, 18:23:42
Al sat o tira de garantia.

iceman01
10/10/15, 19:03:39
La placa base segurisimo! Le paso a un amigo y eso fue a final! Si tienes garantía, tira de ella! Suerte compi! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

housesmad
13/10/15, 17:33:42
Muchas graciaaas tirare de garantía jaja. Un saludo

SkySun
13/10/15, 23:56:31
Eso es que tienes windows instalado....
Placa base.

jockin
20/10/15, 12:02:22
yo por lo que estoy leyendo, tenia el mismo problema. Hoy lo mande al SAT. ¿me puedes decir si sabes que solución te han dado o te van a dar? Gracias

peim27
28/10/15, 04:23:27
No lei esto antes, no tengo garantia y me pasó lo mismo, a diferencia que el pc si me lo reconocia y le alcancé a montar sistemas pensando que era software y después bateria y nada... Creo que es la tarjeta principal...

DONDE CONSIGO UNA? ALGUIEN DE COLOMBIA

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk