Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ofertas donde comprar z5
jobovlar
01/10/15, 13:51:02
Bueno visto que en teoría esta a punto de salir ( o eso espero) creo este hilo para ir poniendo sitios donde poder comprarlo al mejor precio en páginas que sean seguras y que respondan bien.
En dvdandorra ya tienen el compac para poder reservarlo bastante más barato que en l página de sony, a ver si pasa igual con el z5.
Para mi puede ser mi próximo terminal, aunque tengo que ver como sale con comentarios de la gente que lo tenga.
Y si sale una conjunta (por ejemplo en dvdandorra organizarnos bien).
Un saludo
wentworth63
01/10/15, 20:11:55
En principio se puede adquirir a partir de mañana en la página de Sony. Esperemos que Amazon este pronto también
jobovlar
03/10/15, 08:02:50
Precios de yoigo y Vodafone
http://m.xatakamovil.com/yoigo/precios-sony-xperia-z5-con-yoigo-y-comparativa-con-vodafone
santi_go
03/10/15, 09:01:06
Aun no vale la pena para navidades sacaran los regalos y mejoraran precios
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jobovlar
03/10/15, 09:30:29
De todas formas creo q en páginas tipo dvdandorra estan saliendo mas baratos
Tedremos q tener paciencia
santi_go
03/10/15, 12:28:03
Por dvdandorra si hacen 150 euros de descuento, el que pueda pagar al contado mejor que por operadora, si vas por operadora creo que mejor con regalo y bajada
jobovlar
03/10/15, 14:55:14
pues habrá q sobrepesar el regalo pq puede molar o no necesitarlo
Naughty
05/10/15, 11:15:08
De regalo, como no metan un smartwatch, o una smartband al menos.... O el cargador rapido, o unos auriculares mejores....
La verdad es que el precio de yoigo me llama y mucho. Me va a costar no pedirlo jajaja
wentworth63
05/10/15, 13:33:14
Estoy muy interesado en el, quiero cómpralo en Amazon. Alguien leyó cuando lo tendrán? Estoy atento pero por ahora nada..
jobovlar
05/10/15, 14:54:44
Ha salido en ddvdandorra a buen precio
Naughty
05/10/15, 15:36:19
Para quien tenga el suelto para pillarlo. Sino toca financiar :cry:
antonio9872
05/10/15, 17:56:20
Pues si, el precio es muy competitivo. Dudo que por el momento se supere esa oferta. Ojala me equivoque ¡¡.
Que refencia hay de esta tienda?. Alguien ha comprado?. El problema está en la posible devolución que se puede uno gastar lo ahorrado.
Gracias
jobovlar
05/10/15, 18:36:39
Yo no pero he leido a varios compradores q no han tenido ningún problema y han quedado muy satisfechos
wentworth63
05/10/15, 20:08:45
Yo es muy probable que me haga con el, pero esperaré a Amazon, el servicio de atención al cliente es increíble
Antes de tener el iphone 6 que tengo ahora tenia un z3 y lo compre en dvdandorra y no tuve problema alguno,incluso me llego antes de la fecha prevista,pero como ya digo no tuve ningun problema, es muy probable que vuelva a comprar el z5 en esta pagina.
arcomovil
06/10/15, 12:38:07
En orange lo acaban de meter. con tarifa canguro pro sale por 19,57 x 24 meses y permanencia. Con otra tarifa superior dos euros menos.
arcomovil
06/10/15, 12:39:03
Es a través de renovacion, que se me olvidaba decirlo
santi_go
06/10/15, 13:01:22
Hay que tener cuidado con orange y sus permanencias.
Si no es un precio chollo y regalo yo pasaria
wentworth63
06/10/15, 23:56:24
En amazon para España aún no está disponible, sólo tienen el compact. Sin embargo en UK ya está disponible
http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-Z5-SIM-Free-Smartphone/dp/B014P22LN2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444168352&sr=8-1&keywords=xperia+z5
sonnycds
10/10/15, 20:09:21
dvdandorra esta caida o soy el único?
jobovlar
12/10/15, 23:59:10
En Vodafone está a 585 euros con permanencia de 18 meses en tarifa.
mancube
13/10/15, 07:56:44
Y a 599 sin permanencia renovando terminal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jobovlar
13/10/15, 10:37:04
Y a 599 sin permanencia renovando terminal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pues a mi me debió de tocar el q no se enteraba de nada pq pregunté y me dijo que no se podía sacar sin permanencia.
yo aun me esperaré aver si mejoran lo de la camara. Estoy entre este y el g4
gcgspain
13/10/15, 16:45:24
¿Los precios de DVD Andorra es con IVA o sin IVA?
En ValueBasket tienen el modelo DUAL Sim http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony-Xperia-Z5-E6683-Dual-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-libre-(negro)/mainproduct/view/20980-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjw1_KwBRDEz_WvncL4jGwSJAAEym0dK6TaO7pj loTcz5BPuyU8lPlxWW20E4BHiG3kexw93hoCdDDw_wcB ¿Aparte de la Dual sim alguno sabe sí hay alguna otra diferencia??? (Actualizaciones, redes, etc..)
santi_go
13/10/15, 17:12:02
Entre paises no hay iva al uso, es precio final si
antonio9872
13/10/15, 17:45:26
¿Los precios de DVD Andorra es con IVA o sin IVA?
En ValueBasket tienen el modelo DUAL Sim http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony-Xperia-Z5-E6683-Dual-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-libre-(negro)/mainproduct/view/20980-AA-BK?AF=GOOES&gclid=CjwKEAjw1_KwBRDEz_WvncL4jGwSJAAEym0dK6TaO7pj loTcz5BPuyU8lPlxWW20E4BHiG3kexw93hoCdDDw_wcB ¿Aparte de la Dual sim alguno sabe sí hay alguna otra diferencia??? (Actualizaciones, redes, etc..)
Ahi también lo habia visto yo, pero aparte de lo que tu mencionas (redes etc) no se de nadie que haya comprado alli. Sobre todo es importante saber como va el tema de devoluciones porque podría salir demasiado caro.
gordopiote
13/10/15, 19:08:50
Solo he leído comentarios malos de valuebasket.
Supongo que también habrá un problema de garantias... Un movil comprado en valuebasket o dvdandorra tendrá soporte del SAT oficial de sony España?
Saludos.
Bryanbls
13/10/15, 20:48:41
hola, en orange por renovar me sale a pagar 20 ex24 mese mas un pago inicial de 59e , como lo veis?
seria con la tarifa cangurro ahorro
gcgspain
13/10/15, 22:05:28
Supongo que también habrá un problema de garantias... Un movil comprado en valuebasket o dvdandorra tendrá soporte del SAT oficial de sony España?
Saludos.
Te puedo decir que mi Xperia Z lo compre en amazon Alemania y sin problemas con la garantía aquí en españa.
santi_go
13/10/15, 22:24:34
hola, en orange por renovar me sale a pagar 20 ex24 mese mas un pago inicial de 59e , como lo veis?
seria con la tarifa cangurro ahorro
Aguanta un poco a que baje y den regalo
se_fever
13/10/15, 22:47:54
Te puedo decir que mi Xperia Z lo compre en amazon Alemania y sin problemas con la garantía aquí en españa.
Suele haber mucha diferencia de precio con Amazon España?
gcgspain
13/10/15, 22:55:46
Suele haber mucha diferencia de precio con Amazon España?
En ese caso en concreto si lo había, 60 u 80 euros, no mande acuerdo bien. Algo parecido me paso con la Asus tf700, más barata en amazon Italia.
No cuesta nada comprobar los amazon europeos y vale la pena aunque para ello haya que echar mano de Google translator.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
wentworth63
13/10/15, 23:00:36
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-32GB-Black-Smartphone/dp/B013WSM36A/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1444769833&sr=8-9&keywords=xperia+z5
asanjochivi
13/10/15, 23:03:32
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-32GB-Black-Smartphone/dp/B013WSM36A/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1444769833&sr=8-9&keywords=xperia+z5
765 eurazos???caro no?
kVOTHE1979
13/10/15, 23:06:36
Lo siguiente
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Miriam84
13/10/15, 23:09:43
Yo creo que para navidad habrá mejores ofertas
Cuanto creéis que puede tardar en dar un pequeño bajón de precio? Los 699 de la página oficial de Sony me parecen exagerados. El problema es que yo lo necesito cuanto antes porque mi note 3 murió... Y ya no sé que hacer... si seguir esperando por este Z5 o irme a la oferta del Mate S con el Huawei Watch de regalo de Vodafone (todo por 600) que también es un puntazo.
santi_go
13/10/15, 23:30:01
Aqui poco vendran las ofertas.
La de huawei esta bien, pero prefiero esperar
asanjochivi
13/10/15, 23:31:36
Hombre,a mi no me importa pagar 600€ pq la novedad ya sabemos que se paga siempre,pero casi 800???burrada diria yo...cuanto esta tardando en entregar dvdandorra??
jobovlar
13/10/15, 23:49:15
Yo iria por el verde pero no lo tienen. De todas formas esperaré un poco. A ver si baja de precio y ver di con la actulizacóin de la cámara mejora lo de las fotos
TheBigCatTheory
13/10/15, 23:52:12
Yo lo mas seguro que me lo pille este finde en dvdandorra porque ya no puedo esperar mas. Alguien sabe cuanto suelen tardar los envíos y si son 100% de fiar ?
asanjochivi
13/10/15, 23:53:35
A mi me está pudiendo el ansia y creo q tb lo voy a pedir en dvdandorra
laura246
14/10/15, 01:01:24
Yo también lo voy a pedir por dvdandorra. Estoy esperando a que vuelvan a tener en stock el verde.
donparrao
14/10/15, 01:41:33
Yo lo he pedido en dvdandorra el día 5, el 8 me mandaron un mensaje que en 3 o 4 días recibirían los teléfonos, así que en principio mañana lo recibirán y lo mandaran
golfo1234
14/10/15, 08:26:07
que color os parece el más bonito?
Yo estoy esperando a tener stock del verde, pero según comenta DVDandorra no hay en stock y no saben cuando van a tener, no garantizan en un corto plazo su stock. Me han ofrecido la posibilidad de cogerlo negro o blanco, los cuales van a recibir de forma inmediata.
Me encanta el verde, no se que hacer.
euroiss
14/10/15, 09:06:11
Saludos.
Hace algún tiempo, en concreto en paralelo con el mercado común europeo que las garantías ya no se circunscriben a países en concreto. Se amplía el círculo a regiones. Es decir, que si compras un aparato en cualquier pais de la UE (+ área influencia) te cubre la garantía europea aunque vivas a la otra punta. Esa área de influencia de la UE son países como Suiza, Andorra, San Marino, etc.
Hay marcas cuyas garantías incluso son a nivel mundial.
En el caso de Sony, la garantía europea aplica a la zona EEA, Rusia y Turquia.
A su vez, esa zona EEA incluye a microstados como Andorra (o San Marino, Islas Feroe por ejemplo) entre otros.
Por tanto, no vas a tener ningún problema con el SAT aunque lo adquieras en dvdandorra
jobovlar
14/10/15, 10:24:58
que color os parece el más bonito?
Yo estoy esperando a tener stock del verde, pero según comenta DVDandorra no hay en stock y no saben cuando van a tener, no garantizan en un corto plazo su stock. Me han ofrecido la posibilidad de cogerlo negro o blanco, los cuales van a recibir de forma inmediata.
Me encanta el verde, no se que hacer.
A mi me gusta el verde
setolam
14/10/15, 12:33:41
Hola, a mi me gusta el dorado, verde o negro. El blanco no me llama mucho, debe ser porque mi teléfono de ahora es blanco.
Yo he pedido el verde en dvdandorra, en algunas páginas se lista a partir del 19 de este mes, y en amazon uk ponía que a partir del día 22, pero ahora esta en stock.
En la página de sony españa, pone agotado, porque nos llegara de los últimos, pero resumiendo, que no tardara mucho en estar disponible el verde igual, así que compra el que más te guste, que la espera no será mucha.
gordopiote
14/10/15, 13:45:13
Hace algún tiempo, en concreto en paralelo con el mercado común europeo que las garantías ya no se circunscriben a países en concreto. Se amplía el círculo a regiones. Es decir, que si compras un aparato en cualquier pais de la UE (+ área influencia) te cubre la garantía europea aunque vivas a la otra punta. Esa área de influencia de la UE son países como Suiza, Andorra, San Marino, etc.
Hay marcas cuyas garantías incluso son a nivel mundial.
En el caso de Sony, la garantía europea aplica a la zona EEA, Rusia y Turquia.
A su vez, esa zona EEA incluye a microstados como Andorra (o San Marino, Islas Feroe por ejemplo) entre otros.
Por tanto, no vas a tener ningún problema con el SAT aunque lo adquieras en dvdandorra
Gracias!!!!!
se_fever
14/10/15, 18:57:40
A ver si empiezan a vender el dorado en Dvdandorra :rolleyes:
Katsura
14/10/15, 20:13:21
Para mí dvdandorra ha sido todo un descubrimiento, no la conocía. Gracias por la información.
TheBigCatTheory
14/10/15, 22:24:56
Acabo de pedir el mio en negro en dvdandorra...que ganas de tenerlo ya X-D
jobovlar
14/10/15, 22:31:08
Acabo de pedir el mio en negro en dvdandorra...que ganas de tenerlo ya X-D
Ya nos contarás tus impresiones
golfo1234
15/10/15, 08:35:13
Bueno, para los que lo quieran en verde.
En Valuebasket lo tienen. Tanto en dual sim como el normal.
10CUPONATION15 usar ese código y os descontarán 10 euros.
Sale con envío normal en 609 euros IVA incluido.
Si quieres un envío por DHL sube 15 euros más.
Un saludo cracks
yobossy
15/10/15, 09:55:30
Bueno, para los que lo quieran en verde.
En Valuebasket lo tienen. Tanto en dual sim como el normal.
10CUPONATION15 usar ese código y os descontarán 10 euros.
Sale con envío normal en 609 euros IVA incluido.
Si quieres un envío por DHL sube 15 euros más.
Un saludo cracks
Tengo entendido que el problema de valuebasket es que son asiáticos y no tienen garantía en España. Que la garantía las dan ellos y se eternizan porque tienen que mandarlos a Asia y hay muchos problemas si no lo cubre la garantía. gastos muy altos de transporte, etc etc. Alguien sabe algo de eso?
golfo1234
15/10/15, 10:39:19
Tengo entendido que el problema de valuebasket es que son asiáticos y no tienen garantía en España. Que la garantía las dan ellos y se eternizan porque tienen que mandarlos a Asia y hay muchos problemas si no lo cubre la garantía. gastos muy altos de transporte, etc etc. Alguien sabe algo de eso?
El transporte esta cubierto, si deseas puedes pagar 15 euros más por realizar el envío por DHL.
En la página pone 12 meses de garantía en ESPAÑA.
De todas formas ayer por la noche les mandé un mensaje para que me explicaran esta garantía y si se puede realizar directamente con SONY. En cuanto me contesten os informaré.
Un slaudo,
euroiss
15/10/15, 11:04:30
... Tanto en dual sim como el normal.
...
Pues puestos a elegir, el dual sim me haría mejor apaño. Dos dudas por si alguno lo sabe
1.- el Dual sim de sony es compartido con la microsd? es decir, que si pones la sim2 no puedes poner la microsd por que usan el mismo hueco.
2.- Alguno tiene en memoria si en dvdandorra traen en alguna ocasión modelos en dual sim a parte del normal
golfo1234
15/10/15, 11:16:41
Pues puestos a elegir, el dual sim me haría mejor apaño. Dos dudas por si alguno lo sabe
1.- el Dual sim de sony es compartido con la microsd? es decir, que si pones la sim2 no puedes poner la microsd por que usan el mismo hueco.
2.- Alguno tiene en memoria si en dvdandorra traen en alguna ocasión modelos en dual sim a parte del normal
1 - yo tengo un z3 dual sim y los dos tarjeteros son independientes de la microSD.
2- Ni idea.
euroiss
15/10/15, 11:27:39
1 - yo tengo un z3 dual sim y los dos tarjeteros son independientes de la microSD.
2- Ni idea.
Gracias!,
Bueno, sobre la cuestión 2 ya se lo pregunto a ellos si hay opción al dual sim a ver como respiran
yobossy
15/10/15, 11:38:05
El transporte esta cubierto, si deseas puedes pagar 15 euros más por realizar el envío por DHL.
En la página pone 12 meses de garantía en ESPAÑA.
De todas formas ayer por la noche les mandé un mensaje para que me explicaran esta garantía y si se puede realizar directamente con SONY. En cuanto me contesten os informaré.
Un slaudo,
Si es 12 meses es porque la dan ellos, pero no sony. Si un móvil es Europeo tiene 2 años de garantía en España, por lo que el móvil debe ser asiático. El problema de que ellos den la garantía, es que tienen que mandarlo a Asia y eso eterniza todo y es mucho más caro ya que suelen cobrar los gastos de envío. Es por eso que no se habla demasiado bien de Valuebasket en foros y opiniones.
euroiss
15/10/15, 11:46:32
Si es 12 meses es porque la dan ellos, pero no sony. Si un móvil es Europeo tiene 2 años de garantía en España, por lo que el móvil debe ser asiático. El problema de que ellos den la garantía, es que tienen que mandarlo a Asia y eso eterniza todo y es mucho más caro ya que suelen cobrar los gastos de envío. Es por eso que no se habla demasiado bien de Valuebasket en foros y opiniones.
Ahí te equivocas, Sony en Europa (y me atrevería casi a decir que en todo el mundo) da "sólo" 1 año de garantía, para cubrir la normativa Europea de 2 años, el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste (tejemanejes entre tienda y Sony esos ya los desconozco pero funciona así).
yobossy
15/10/15, 13:17:44
Ahí te equivocas, Sony en Europa (y me atrevería casi a decir que en todo el mundo) da "sólo" 1 año de garantía, para cubrir la normativa Europea de 2 años, el segundo año corre a cargo de la tienda donde lo compraste (tejemanejes entre tienda y Sony esos ya los desconozco pero funciona así).
Se que Samsung, Nokia, LG, dan dos años. Juraría que me informé y era un año con sony también. Creo que se puede preguntar en su web oficial en el chat que tienen. Lo que esta claro es que mejor que sea Europeo a que sea asiático para que sea todo más fácil.
jabato410
15/10/15, 13:51:02
sony da dos años de garantia y si no hacer la prueba registralo en sony y ahi te ponen la garantia que te queda y lo puedes mandar al sat por la web
euroiss
15/10/15, 14:03:01
sony da dos años de garantia y si no hacer la prueba registralo en sony y ahi te ponen la garantia que te queda y lo puedes mandar al sat por la web
Para ti que vives en España (por ende en la UE) tienes dos años garantía, con tus derechos y obligaciones, de eso no hay duda. El quiz de la cuestión es como se estructuran esos años, Sony en concreto da un año y el segundo se hace a través de la tienda.
La web de Sony (es una tienda) el primer año te lo da Sony y el segundo la tienda de Sony (que aunque parezca lo contrario nos son los mismos).
En cualquier caso no es motivo de preocupación porque como digo los 2 años los tienes igual, como da igual como se estructuren los periodos de garantía, si al final los móviles estropeados van acabar en el SAT de sony igualmente
680 aquí http://movil21.com/producto/sony-xperia-z5-negro-libre/
Yo me niego a pagar esa burrada, mi Z3 lo pillé a través de la web de Amena por bastante menos así que yo esperaré hasta que tenga un precio más asequible
jabato410
15/10/15, 14:16:52
Para ti que vives en España (por ende en la UE) tienes dos años garantía, con tus derechos y obligaciones, de eso no hay duda. El quiz de la cuestión es como se estructuran esos años, Sony en concreto da un año y el segundo se hace a través de la tienda.
La web de Sony (es una tienda) el primer año te lo da Sony y el segundo la tienda de Sony (que aunque parezca lo contrario nos son los mismos).
En cualquier caso no es motivo de preocupación porque como digo los 2 años los tienes igual, como da igual como se estructuren los periodos de garantía, si al final los móviles estropeados van acabar en el SAT de sony igualmente
te pongo mi caso xperia neo v comprado en yoigo,experia z ultra comprdo en maymovil y z3 de vodafone todos registrados en xperia care y en todos me ponian los dos años de garantia incluso unos meses mas,el z ultra y el neo v los he mandado pasado el año al sat por la web y no me han puesto ninguna pega
euroiss
15/10/15, 14:50:54
te pongo mi caso xperia neo v comprado en yoigo,experia z ultra comprdo en maymovil y z3 de vodafone todos registrados en xperia care y en todos me ponian los dos años de garantia incluso unos meses mas,el z ultra y el neo v los he mandado pasado el año al sat por la web y no me han puesto ninguna pega
Una vez más, para el usuario es totalmente transparente si 1, 2 o 5 años garantía, el tema es como se estructuran esos periodos. Sony lo hace manera peculiar como digo, desconozco si LG, Samsung, HTC, Nokia, etc. usan la misma táctica o no. Pero al final lo que te debe interesar es que te den (quien sea) el periodo de garantía establecido (2 años en el caso de UE), y Sony de la manera que sea lo hace (ahora saltará alguien ha tenido movidas ya verás. Pues yo... jejeje)
Sin embargo el caso es que no te da los 2 años ella directamente. Esto fue un tema que lo aclaró la propia Sony con un tema relaccionado con problemas en la Play Station hace años y lo dejó muy claro: Sony 1 año y el otro, la tienda.
Si como he dicho antes, los teléfonos van a ir a parar al SAT igualmente independientemente de quien sea el remitente.
yobossy
15/10/15, 17:13:49
Ya tienen en DVDandorra los Negros en stock 24h. Esta mañana no los he visto y ahora ya los tienen puestos. Yo estoy mas interesado en el compact porque el Z5 creo que me costara mas venderlo, pero si siguen tardando tanto, lo mismo me decido por el bicharraco.X-D
donparrao
15/10/15, 20:11:12
En dvdandorra ya han entregado mi movil a la empresa de transportes, con suerte lo tengo mañana. Que ilusion
gordopiote
15/10/15, 20:24:19
2. En dvdandorra hubo en su momento el z3 dual a unos 50€ mas que el normal.
Les he enviado un mail y no saben si tendrán próximamente las versiones dual sim de z3, z3+ o z5
Saludos.
antonio9872
15/10/15, 21:01:28
Por favor, si no es mucha molestia agradecería que los que lo recibáis de dvdandorra comentarais que tal os ha ido. Ya sabéis desperfectos, embalaje, fallos del terminal etc, y si por supuesto está todo ok también es interesante saberlo.
Gracias
jabato410
15/10/15, 22:19:30
Por favor, si no es mucha molestia agradecería que los que lo recibáis de dvdandorra comentarais que tal os ha ido. Ya sabéis desperfectos, embalaje, fallos del terminal etc, y si por supuesto está todo ok también es interesante saberlo.
Gracias
por si te vale yo he comprado otros moviles en dvd andorra y llegan perfectos
euroiss
16/10/15, 08:35:06
2. En dvdandorra hubo en su momento el z3 dual a unos 50€ mas que el normal.
Les he enviado un mail y no saben si tendrán próximamente las versiones dual sim de z3, z3+ o z5
Saludos.
Gracias, si, los escribí yo también y a mi me dijeron que no los tenia el proveedor ya que esos terminales eran para el mercado asiático. Por sus palabras entendí que había muchas probabilidades de que no los van a traer (al menos en un tiempo más o menos próximo), que se le va a hacer.
yobossy
16/10/15, 13:16:48
Alguno de los que lo han recibido puede decir que tal va el cacharro? :ok:
TheBigCatTheory
16/10/15, 13:30:16
En dvdandorra ya han entregado mi movil a la empresa de transportes, con suerte lo tengo mañana. Que ilusion
Yo lo pedí el miércoles y hoy ya lo tengo (bueno esta en casa de mi novia, pero ya llego, lo ha traido la empresa nacex)
yobossy
16/10/15, 13:40:49
Yo lo pedí el miércoles y hoy ya lo tengo (bueno esta en casa de mi novia, pero ya llego, lo ha traido la empresa nacex)
Ya nos contaras que tal todo. Aunque se me pondrán los dientes largos!!:risitas:
TuNeLeRo
16/10/15, 23:45:50
Estoy indeciso, que me aconsejarais (ambos casos dual sim del mercado asiático pero solo hay una versión lo digo por el tema de la 800 mhz):
A) Z3+ negro por 489 euros
B) Z5 negro por 618 euros
Diferencia 129 euros, me gustan más las dimensiones del z3+.
Gracias y Salu2
donparrao
17/10/15, 02:27:40
Me llego este medido día, todo correcto estoy contento con dvdandorra. Ahora toca trastear un poco con el móvil que aun no me dio tiempo
enriquet78
18/10/15, 11:22:30
Gracias
Esta tienda es 100% he comprado muchas veces, y todo biene correctamente precintado y en perfecto estado, y siempre en 24 horas comprando antes de las 7 de la tarde, yo la recomiendo 100%
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
enriquet78
18/10/15, 11:27:04
Me llego este medido día, todo correcto estoy contento con dvdandorra. Ahora toca trastear un poco con el móvil que aun no me dio tiempo
Esta contento con la compra???? Yo tengo el z5 compact y tiene muchas cosas mejorables, la aplicacion de la camara tarda mucho en arrancar y a algunas aplicaciones navegador etc tanbien como que les cuesta, yo creo que todo es debido a que la capa de sony no esta totalmente ajustada, en el foro del compact estamos unos cuantos que pensamos igual, yo creo que con una actualizacion hay margen de mejora pero ahora veremos cuando llega, estamos hablando de telefonos que salen a la venta a partir de 550€ y no van los finos que deberian de ir, si puedes nos cuentas tus impresiones
gcgspain
18/10/15, 11:28:44
Recibido hace un par de días de dvdandorra sin problemas. El personal muy atento, por cualquier cosa te llaman, yo tenía pedido el blanco y me llamaron para decir que iba a tardar más de lo esperado, y sí quería, podía cambiar a negro. Llegó en 24 horas.
TheBigCatTheory
18/10/15, 11:42:57
Recibido hace un par de días de dvdandorra sin problemas. El personal muy atento, por cualquier cosa te llaman, yo tenía pedido el blanco y me llamaron para decir que iba a tardar más de lo esperado, y sí quería, podía cambiar a negro. Llegó en 24 horas.
Ami también me llego en 24 horas, me han sorprendido con la rapidez del envió. Llego bien protegido en una caja y de momento 0 problemas. La factura hay que pedírsela a ellos y te la mandan por correo.
De momento 100% contento con ellos!
Maite2519
18/10/15, 16:47:57
He puesto uno verde a la venta en Compra-venta. Os dejo el link por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084978
Saludos!!
gcgspain
18/10/15, 16:57:59
Ami también me llego en 24 horas, me han sorprendido con la rapidez del envió. Llego bien protegido en una caja y de momento 0 problemas. La factura hay que pedírsela a ellos y te la mandan por correo.
De momento 100% contento con ellos!
No sabia lo de la factura ¿La pides por alguna razón en concreto? Lo digo por sí al pedir factura luego llega un cargo de IVA.
En la web de Sony me consta ya la garantía valida del móvil así que no debería haber problema ninguno con la garantía.
TheBigCatTheory
18/10/15, 17:24:35
No sabia lo de la factura ¿La pides por alguna razón en concreto? Lo digo por sí al pedir factura luego llega un cargo de IVA.
En la web de Sony me consta ya la garantía valida del móvil así que no debería haber problema ninguno con la garantía.
La factura la quiero por si luego vendo el móvil, para que la persona tengo garantía si le pasa algo. No creo que llegue ningún cargo de IVA...
La factura es como el ticket de que he comprado el móvil a dvdandorra con mis datos y tal.
antonio9872
18/10/15, 17:25:50
La factura hay que tenerla siempre. Si tienen un problema, el SAT seguro que te la pedirá. Si tienes seguro y te ocurre algo al móvil, el seguro te la pedirá. Si lo extravías o te lo roban necesitaras la factura para bloquear el IME. Si lo quieres vender el comprador te exigirá la factura para saber que no es un móvil robado. etc etc. En la factura siempre debe de aparece el IME del móvil.
En mediamarkt 639 con el descuento por entregar el terminal antíguo y viene con una tarjeta de 50 euros de regalo. Pero según me han dicho y he podido comprobar, es imposible comprarlo por la web porque dice que no hay stock en el momento del pago. Eso sí, en la página del teléfono (verde) sale como que sí que hay stock. Contacté con ellos por mail y por teléfono y nada... que no se lo explican... que si salen los check verdes es que sí que hay stock... Y al hacer la compra pone entrega entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre... Una pena porque me parece la mejor oferta hasta ahora junto con dvdandorra. Seguiré esperando unos días...
securata
23/10/15, 18:18:24
Con portabilidad a Yoigo. 22€ al mes y si quiero me lo quedo o lo entrego al final...
laura246
23/10/15, 19:13:34
Yo ya lo compré. En dvdandorra han vuelto a tener de color verde!
En maxmovil lo tienen a 590 euros http://www.maxmovil.com/es/sony-xperia-z5-32gb-negro-libre-11890.html
En movil21 635 euros http://movil21.com/producto/sony-xperia-z5-blanco-libre/
Me sigue pareciendo muy caro, a ver si lo saca Amena a buen precio como el z3
antonio9872
24/10/15, 10:12:51
En mediamarkt 639 con el descuento por entregar el terminal antíguo y viene con una tarjeta de 50 euros de regalo. Pero según me han dicho y he podido comprobar, es imposible comprarlo por la web porque dice que no hay stock en el momento del pago. Eso sí, en la página del teléfono (verde) sale como que sí que hay stock. Contacté con ellos por mail y por teléfono y nada... que no se lo explican... que si salen los check verdes es que sí que hay stock... Y al hacer la compra pone entrega entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre... Una pena porque me parece la mejor oferta hasta ahora junto con dvdandorra. Seguiré esperando unos días...
Pues si es una oferta tentadora, sabeis si tienen la cover SCR42? es para aprovechar la tarjeta regalo.
donparrao
25/10/15, 11:53:00
Esta contento con la compra???? Yo tengo el z5 compact y tiene muchas cosas mejorables, la aplicacion de la camara tarda mucho en arrancar y a algunas aplicaciones navegador etc tanbien como que les cuesta, yo creo que todo es debido a que la capa de sony no esta totalmente ajustada, en el foro del compact estamos unos cuantos que pensamos igual, yo creo que con una actualizacion hay margen de mejora pero ahora veremos cuando llega, estamos hablando de telefonos que salen a la venta a partir de 550€ y no van los finos que deberian de ir, si puedes nos cuentas tus impresiones
Me parece buena compra, me refiero a la pagina dvdandorra, con el teléfono estoy contento pero espero que mejore con las actualizaciones, pero eso siempre me a pasado cuando he comprado un teléfono nuevo que salido hace poco
jobovlar
29/10/15, 22:37:02
Alguien sabe algún sitio mas con otras ofertas?
¿por cuanto se podrá conseguir para las navidades?
saludos
Yo he mirado en amazon italia, alemania, francia, españa y uk.
Donde mas barato lo he encontrado es en amazon italia por 580 con envío. Si durante esta semana no baja de precio lo pillaré ahí.
Es raro que un pepino de móvil como este no se venda mucho en los sitios de compraventa.
yobossy
30/10/15, 11:19:21
Yo he mirado en amazon italia, alemania, francia, españa y uk.
Donde mas barato lo he encontrado es en amazon italia por 580 con envío. Si durante esta semana no baja de precio lo pillaré ahí.
Es raro que un pepino de móvil como este no se venda mucho en los sitios de compraventa.
Amazon italia es vendido y gestionado por amazon? Y no hay problemas para pedirlo alli?
gordopiote
30/10/15, 11:20:44
Alguien ha visto a la venta el dual sim?
Amazon italia es vendido y gestionado por amazon? Y no hay problemas para pedirlo alli?
Es una tienda que lo vende de amazon. Tiene muy buenos votos y en teoría la garantía es la misma.
A la hora de tirar de la garantía imagino que se podrá contactar con sony no?
yamchacat
30/10/15, 17:48:06
Sabeis si estará en Movistar?
Si nos juntamos 20 lo pillamos en dvs andorra a 569€ cada uno jeje
antonio9872
30/10/15, 18:47:26
Alguien ha visto a la venta el dual sim?
En ValueBasket.com lo tienes por 624€, pero no tengo referencia de esa web.
Saludos
chichiban
01/11/15, 03:35:02
A mí tb me interesa el dual SIM pero me echa atrás pillarlo en ValueBasket tras ver algunas opiniones (http://www.ciao.es/sr/q-valuebasket y otras webs)... entiendo que la mayoría de las veces sólo deja opiniones la gente descontenta pero no veo ninguna que les ponga bien.
luhesan
01/11/15, 14:33:25
Para los que viven en México, en mercado libre, buscar el perfil del vendedor Galu Sales, $11,700 el equipo viene sellado y es totalmente libre sin pertenecer a ninguna compañía, el mio venia con un sticker en Japonés, quizá lo trajeron de allá ¿?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
yobossy
03/11/15, 06:15:00
Es una tienda que lo vende de amazon. Tiene muy buenos votos y en teoría la garantía es la misma.
A la hora de tirar de la garantía imagino que se podrá contactar con sony no?
Todo depende de si el movil es europeo o no. Si fuese vendido directamente por amazon no habria problema, porque ellos se hacen cargo. Pero si no...
Como no sea europeo la hemos liao!! Serian meses de espera hasta que lo mandan a china si ellos se hacen cargo, o directamente tendrias que hacerlo tu, con el gastazo que eso conlleva y el tiempo de espera. Por eso hay que ir con ojo con eso!!:ok:
se_fever
03/11/15, 11:00:48
Según he visto en la tienda que lo distribuye en Amazon Italia al precio más barato (565 + 15€ de envío), sí tienen garantía europea.
jobovlar
03/11/15, 11:44:25
Según he visto en la tienda que lo distribuye en Amazon Italia al precio más barato (565 + 15€ de envío), sí tienen garantía europea.
Para ello mejonen dvdandorra. No?
se_fever
03/11/15, 13:44:35
Para ello mejonen dvdandorra. No?
Pues no, porque el servicio postventa de Amazon es insuperable. A mí me han cambiado varios productos una vez transcurridos los 30 días iniciales de plazo de devolución.
Todo depende de si el movil es europeo o no. Si fuese vendido directamente por amazon no habria problema, porque ellos se hacen cargo. Pero si no...
Como no sea europeo la hemos liao!! Serian meses de espera hasta que lo mandan a china si ellos se hacen cargo, o directamente tendrias que hacerlo tu, con el gastazo que eso conlleva y el tiempo de espera. Por eso hay que ir con ojo con eso!!:ok:
En amazon al intentar comprarlo me dice que me llega en 4-5 días. Voy a esperar a ver si baja de precio o sale en otro sitio mas barato.
ricard33
03/11/15, 19:55:19
En Media Markt esta a 630€ en Todos los Colores!!
Un Saludo
antonio9872
03/11/15, 21:04:07
En Media Markt esta a 630€ en Todos los Colores!!
Un Saludo
Eso era antes de que se dieran cuenta que hay una gran demanda del verde. Ahora cuesta 699 el verde. !!! No son tontos !!!
Gracias a todos por informar de precios y sitios recomendados.
ricard33
03/11/15, 21:14:29
Eso era antes de que se dieran cuenta que hay una gran demanda del verde. Ahora cuesta 699 el verde. !!! No son tontos !!!
Gracias a todos por informar de precios y sitios recomendados.
:risitas::risitas::risitas: Yo esta tarde cuando lo he ido a Comprar estaban todos a ese precio y lo he pillado en Negro Grafito, como bien dices NO SON TONTOS!! :ok:
Un Saludo
SusanaMR
03/11/15, 21:55:02
Para los que lo quieran en verde...http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z5-Smartphone-Octa-Core/dp/B015PN6O7O/ref=sr_1_25?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1446584075&sr=1-25&keywords=xperia+z5
yobossy
04/11/15, 17:01:56
Pues no, porque el servicio postventa de Amazon es insuperable. A mí me han cambiado varios productos una vez transcurridos los 30 días iniciales de plazo de devolución.
Eso es siempre que sea vendido y gestionado por amazon. Si no, tienes que aceptar las condiciones de garantía del vendedor, porque amazon hace simplemente de intermediario.
moralo_14
04/11/15, 17:51:33
599€ en dvdandorra y en 24horas lo tenéis en casa,con garantía europea de sony,el mio es de DVDandorra y super contento con el trato y sobre todo con el envío,me tardo 14horas desde que hice el pedido hasta que lo tenía en las manos
setolam
04/11/15, 18:27:26
Hola, yo también recomendaría DVDAndoraa por 599€, yo compre el verde y en todo momento me mantuvieron informado, al final tardo 2 semanas, pero me ofrecieron cambiar al negro o blanco que llegaron antes. Parece ser que el verde y el dorado salieron después y como el verde tiene más demanda, tardaron en tenerlo en stock.
Pero bueno lo dicho, buen precio y envío en 24 horas, además contrarembolso, es decir no lo pagas como en otros sitios y esperas un mes, cuando viene lo pagas y listo, si no sueltas un duro.
moralo_14
04/11/15, 18:41:00
Yo tuve la suerte de llevarme el último verde que les quedaba el día 28 de octubre, :sisi1::sisi1::sisi1:,les pregunte por el chat de la página y me dijo el chico que quedaba solo uno,que si hacia el pedido en ese mismo momento salía de allí el mismo día,hice el pedido a toda leche a las 19:56 y cerraban a las 20:00,:risitas::risitas::risitas: y el día 29 a las 10:30 de la mañana me llamo el chico de nacex diciéndome que le debía 599€,jajajajajajaja
lebronno
16/11/15, 10:50:25
En pc compontentes está a 575 euros oferta para 50 unidades...
En pc compontentes está a 575 euros oferta para 50 unidades...
Perdona compañero que te corrija. Son 579+4 euros de portes. Según me han dicho de origen español, cosa que dudo, pero con Sony da igual siendo europeo. Además esta gente de PC Componentes son muy serios.
Por últim añadir que ahora mismo ya sólo quedan 29.
Yo creo que es una oferta irresistible para aquel que tenga en mente el Z5.
yobossy
16/11/15, 17:14:55
Perdona compañero que te corrija. Son 579+4 euros de portes. Según me han dicho de origen español, cosa que dudo, pero con Sony da igual siendo europeo. Además esta gente de PC Componentes son muy serios.
Por últim añadir que ahora mismo ya sólo quedan 29.
Yo creo que es una oferta irresistible para aquel que tenga en mente el Z5.
parece que han bajado a ese precio para estar a la altura de DVDandorra. La pena es que solo es en ese color y te cobran 4€ de portes, pero es muy buen precio.
SolidVCF
16/11/15, 20:17:38
En DVDAndorra está a 579 todos los colores. ¿Creéis que bajara más por el BlackFriday?
Yo venía a poneros que me había llegado un email de PcComponentes con 50 unidades a ese precio, pero ya veo que os habéis enterado ... ahora mismo quedan 26 unidades con lo que no creo que duren mucho.
La tienda como dice el compañero es de total confianza, yo les compro hace años para varias empresas y he estado varias veces en sus instalaciones de Murcia (hace poco se cambiaron al polígono por falta de espacio, y tienen unas naves y una tienda impresionantes ... posiblemente sea el proveedor de informática que más vende en España y el que suele tener mejor precio en casi todo)
Hola, mejor precio que en pccomponentes? yo esq alucino, envíos ultrarapidos, tecnología de primera y precios imbatibles, por ejemplo mirar el Z5 http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_negro_libre.html mmmm Hola?? La verdad esq cuesta mucho encontrar a alguien que tenga mejor precio a no ser una compra conjunta! un saludo chic@s! He echo muchas compras en esta web y todo satisfactorio
yobossy
17/11/15, 09:58:32
Hola, mejor precio que en pccomponentes? yo esq alucino, envíos ultrarapidos, tecnología de primera y precios imbatibles, por ejemplo mirar el Z5 http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_negro_libre.html mmmm Hola?? La verdad esq cuesta mucho encontrar a alguien que tenga mejor precio a no ser una compra conjunta! un saludo chic@s! He echo muchas compras en esta web y todo satisfactorio
Como te digo, DVDandorra los tiene a 579€, algo más bajo porque no cobran gastos de envío. Cuando los tienen en stock tardan 24h y si no lo tienen tardan 10 días laborables y no pagas nada hasta que no lo recibes. Hay muchos compañeros del foro que han comprado, y yo personalmente 4 móviles y todo genial. Hasta tuve problemas con un G2 y me lo cambiaron sin problema rápidamente.
Ojo, que PC componentes es una tienda seria para mi gusto, pero DVDandorra suele tener mejores precios en casi todo y tiene muy buen servicio como ellos.
antonio9872
17/11/15, 17:46:08
Qué rev. esta enviando dvdandorra?
chiquet007
17/11/15, 17:49:55
Qué rev. esta enviando dvdandorra?
A mi me mandaron la rev 3
gcgspain
17/11/15, 17:54:38
A mi me mandaron rev 3, de las primeras que salieron
antonio9872
17/11/15, 17:58:52
Tendré que comprobar que rev venden en mediamarkt y así sabre si ese es el motivo de la diferencia de precio y porque solo tienen en rebaja el blanco
yobossy
17/11/15, 19:15:02
Tendré que comprobar que rev venden en mediamarkt y así sabre si ese es el motivo de la diferencia de precio y porque solo tienen en rebaja el blanco
Debe ser que tiene más stock de los blancos que de otros colores y quieren sacarse el stock. No creo que haya diferencia entre los modelos.
rodaballocaliente
19/11/15, 09:02:28
Estoy esperando al black friday a ver si baja en algún sitio, os dejo los precios de ahora mismo por si alguien quiere comparar de aquí al black friday:
Dvdandorra 579
Pcccomponentes 599
Fnac 699
Mediamarkt 699
Eci 699
Amazon 627
Redcoon 630
Se que hablais de terminales libres, pero yo lo acabo de coger en Vodafone por 470 euros en total, libre, y con una penalizacion de 50 euros en caso de romper el contrato. Asi que la suma da 520 euros.
Nunca he cogido un movil por operador y esta vez me he animado al ver que las clausulas ya no son tan abusivas, y que veo que seguire con ellos por voluntad, no por "regalos".
yobossy
19/11/15, 11:59:44
Se que hablais de terminales libres, pero yo lo acabo de coger en Vodafone por 470 euros en total, libre, y con una penalizacion de 50 euros en caso de romper el contrato. Asi que la suma da 520 euros.
Nunca he cogido un movil por operador y esta vez me he animado al ver que las clausulas ya no son tan abusivas, y que veo que seguire con ellos por voluntad, no por "regalos".
He tenido tan malas experiencias con las compañías que no me fío de ellos, al final te cogen bien por un lado o por otro. Espero que en tu caso tengas mas suerte...
En Amazon ya ha bajado a 579 euros el negro y 615 el blanco.
grunewald
19/11/15, 13:48:49
En The Phone House también quieren 699€. Tienen ofertas tipo Black friday, pero el Xperia Z5 no está en esta promocion.
Estoy esperando al black friday a ver si baja en algún sitio, os dejo los precios de ahora mismo por si alguien quiere comparar de aquí al black friday:
Dvdandorra 579
Pcccomponentes 599
Fnac 699
Mediamarkt 699
Eci 699
Amazon 627
Redcoon 630
Dvdandorra 579
Pcccomponentes 579
Fnac 699
Mediamarkt 699
Eci 699
Amazon 627
Redcoon 630
En PcComponentes el negro esta a 579 (está en promoción), no 599 .......... http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_negro_libre.html
rodaballocaliente
19/11/15, 15:15:47
En PcComponentes el negro esta a 579 (está en promoción), no 599 .......... http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_negro_libre.html
Si perdona, es que ando detrás del verde y los precios que puse son del verde todos
blackvargas
19/11/15, 15:57:06
Si además entras a PCComponentes por Beruby para hacer la compra tienes un cashback del 4% con un máximo de 8€ a los que hay que añadir otros 1,5€ si pagas con PayPal (o sea un retorno de 9,5€, algo es)
Editado para modificar el cashback, que no me di cuenta que el 4% es con un límite de 8€.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
yobossy
19/11/15, 16:51:40
En pccomponentes es solo en negro y hasta fin de existencias?
antonio9872
19/11/15, 17:22:53
Si además entras a PCComponentes por Beruby para hacer la compra tienes un cashback del 4% (22,16€) a los que hay que añadir otros 1,5€ si pagas con PayPal (o sea un retorno de 24,66€, algo es)
A lo mejor estoy equivocado, pero en Beruby dicen que hay un descuento de 8€ como máximo por pedido.
keitaro_xp
19/11/15, 17:25:26
Comprado en Vodafone con la tarifa mas baja con internet sin permanencia x 561€, dar de baja la sim (o portarla) y os cobran la parte proporcional de la tarifa (en mi caso, de 20€ q va a ser no mas de 10€), flasheais la rom española y listo.
blackvargas
19/11/15, 17:26:09
A lo mejor estoy equivocado, pero en Beruby dicen que hay un descuento de 8€ como máximo por pedido.
No estás equivocado...con las prisas no miré el límite de los 8€ que viene más abajo (lo he mirado en la aplicación). Edito mi mensaje anterior, gracias.
antonio9872
19/11/15, 17:33:19
No estás equivocado...con las prisas no miré el límite de los 8€ que viene más abajo (lo he mirado en la aplicación). Edito mi mensaje anterior, gracias.
Ok, aqui estamos para ayudarnos y yo temabién tengo despistes. Gracias por la información porque nos ayuda a todos los que estamos buscando el mejor precio para éste movil.
En pccomponentes es solo en negro y hasta fin de existencias?
De momento era para 100 unidades (de las que pone que quedan 7): http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_negro_libre.html
yobihurria
19/11/15, 23:32:52
Otro esperando al Black Friday, esperemos que la Sony store se estire un poco ...
SALU2
yobossy
20/11/15, 10:41:11
Otro esperando al Black Friday, esperemos que la Sony store se estire un poco ...
SALU2
Sony no se estira nunca, con suerte otras tiendas si...
Ya veremos ese día!!
Uno más esperando al black friday, esperemos que haya suerte. :sisi1:
grunewald
21/11/15, 12:48:05
Yo estoy intentando controlar, en distintas webs y tiendas físicas, los precios del z5 para comprarlo en el viernes negro. Lo que ocurre es que, según he leído, Pccomponentes sacará sus ofertas de smartphones este martes, y me ha creados dudas de si lanzarme el martes o esperar al viernes para ver qué precios sacan otras tiendas.
¿Cómo lo véis?
En PcComponentes han tenido una oferta hasta ayer mismo por 579€, pero se ve que ya se han acabado las unidades de la oferta y vuelve a estar a 649€
antonio9872
21/11/15, 14:22:37
Yo por el momento el precio que veo más competitivo es el de DVDandorra. Está a 579€ y puedes escoger el color, cosa que en PcComponentes no se podía.
grunewald
21/11/15, 18:28:06
Tengo pensado comprar el verde, por lo que la oferta de pccomponentes no era para mi.
Dvdandorra es una de las páginas que controlo para esta semana de posibles ofertas.
Si alguien tiene noticias de buenos precios para esta semana, agradecería la información.
yobihurria
22/11/15, 12:12:52
Tengo pensado comprar el verde, por lo que la oferta de pccomponentes no era para mi.
Dvdandorra es una de las páginas que controlo para esta semana de posibles ofertas.
Si alguien tiene noticias de buenos precios para esta semana, agradecería la información.
Otro que se apunta a hacer un seguimiento
SALU2
rodaballocaliente
22/11/15, 16:50:59
Otro que se apunta a hacer un seguimiento
SALU2
Ya somos 3, seguimiento del verde:
dvdandorra 579
pccomponentes 599
amazon 627
redcoon 630
fnac 699
mediamarkt 699
eci 699
De momento siguen igual los precios, dvdandorra sigue siendo la mejor opción. Esta semana me acercaré a vodafone a preguntar, tengo vodafone one contratado, así que a ver por cuanto me lo dejan sin cambiar la tarifa.
yobihurria
22/11/15, 19:49:30
Lo que pasa que Vodafone solo lo tiene en negro.
Acabo de recibir un email de PcComponentes sobre "la semana Black Friday", y el día de los smarphones/tablets es el martes 24 de noviembre
Pues a ver que sale el martes de oferta...
No pude resistir y el jueves lo compré en DVD andorra por 579€
Logainn
23/11/15, 16:47:33
Solo os voy a decir que el negro con la funda oficial verde es precioso
SolidVCF
23/11/15, 17:23:59
Solo os voy a decir que el negro con la funda oficial verde es precioso
¿Puedes dar un link donde esté la funda oficial verde que dices?
Por cierto, he preguntado en DVDAndorra si tienen previsto hacer alguna oferta en por el BlackFriday y me han dicho que no lo saben, ya que dicen que tienen los precios más bajos del mercado...
yobossy
23/11/15, 17:57:51
¿Puedes dar un link donde esté la funda oficial verde que dices?
Por cierto, he preguntado en DVDAndorra si tienen previsto hacer alguna oferta en por el BlackFriday y me han dicho que no lo saben, ya que dicen que tienen los precios más bajos del mercado...
Hombre, siempre están con los precios más bajos en casi todos los modelos, salvo alguna oferta puntual, no?
grunewald
24/11/15, 08:52:40
En pccomponentes de momento nada. Hoy era el día dedicado a los smartphones en su "semana del Black friday"
yobossy
24/11/15, 09:12:35
En pccomponentes de momento nada. Hoy era el día dedicado a los smartphones en su "semana del Black friday"
Según he visto las ofertas de PCcomponentes no son para grandes marcas no?
grunewald
24/11/15, 09:13:32
Bueno el z3 está de oferta con funda por 379
euroiss
24/11/15, 10:49:24
Según dicen ellos, el mismo viernes habrá más y mejores ofertas en todas sus secciones. Quizás haya más suerte ese día.
tonycumial
24/11/15, 11:02:51
En orange acaban de sacar en promoción explícitamente el z5 (solo esta semana del blackfriday). Sin compromiso (aunque con tarifa de contrato) vale 561 euros, aunque con permanencia baja a 400. No soy de orange por lo que no se muy bien como funciona el tema pero puede merecer la pena echarle un ojo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
yobossy
24/11/15, 12:17:39
Según dicen ellos, el mismo viernes habrá más y mejores ofertas en todas sus secciones. Quizás haya más suerte ese día.
Ya pueden ser mejores si, porque si este era el día de los móviles....
euroiss
24/11/15, 13:16:20
Ya pueden ser mejores si, porque si este era el día de los móviles....
yo sólo transmito sus palabras :loco: Pero si, podían estirarse un poco más :D
Según he visto las ofertas de PCcomponentes no son para grandes marcas no?
Bueno, no se a que te refieres con "grandes marcas", yo ayer (que era el día de los pcs) les compré un portatil Asus F555LA (que costaba antes unos 560€) por 399€ ... y para mí, Asus en portatiles es primera marca ...
Y ahora acabo de mirar los Z5 (ayer estaban a 649) y hoy están a 599€ (creo que todos los colores) :
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_verde_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_dorado_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_blanco_libre.html
y para aquellos que no les importe que sea "reacondicionado" (la mayoría de las veces es simplemente que la caja está deterioriada, sin precinto o cosas asi), el verde por ejemplo está a 554,18 € :
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z5_4g_verde_libre_reacondicionado.html
Yo lo compre en dvd andorra por 579 sin ninguna oferta
euroiss
24/11/15, 15:25:51
Bueno, no se a que te refieres con "grandes marcas", yo ayer (que era el día de los pcs) les compré un portatil Asus F555LA (que costaba antes unos 560€) por 399€ ... y para mí, Asus en portatiles es primera marca ...
Y ahora acabo de mirar los Z5 (ayer estaban a 649) y hoy están a 599€ (creo que todos los colores) :
y para aquellos que no les importe que sea "reacondicionado" (la mayoría de las veces es simplemente que la caja está deterioriada, sin precinto o cosas asi), el verde por ejemplo está a 554,18 € :
el Z5 a 599€ (en negro a 579€) ya estaban la semana pasada. Sin embargo hoy el negro está a 649€
Pero el Z5 negro a 579 € de la semana pasada fué una oferta especial (ya lo puse yo aquí) de 100 unidades (hasta que se acabaron), el precio real eran 649€
euroiss
24/11/15, 15:31:02
Pero el resto de colores estaba y está a 599€, lo sé porque cogí uno y me está esperando en casa :aplausos::risitas::aplausos:
Xperia Z5 Dorado:
574 http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4277
599 http://movil21.com/producto/sony-xperia-z5-oro-libre/
599 http://www.amazon.es/Sony-Xperia-32GB-Oro-Smartphone/dp/B014P22T1G
yobossy
24/11/15, 17:04:21
Hombre, asus es una marca de gama media. Que sale bien, pero no es apple, u hp o similares. Pero eso si es buena oferta.
Pero en los móviles...el Z5 a 599 no esta mal, pero DVDandorra lo tiene a 574€ con envío incluido y entrega en 24h.
En lo de los reacondicionados no estoy de acuerdo. ellos no te aseguran que el problema sea un pequeño toque en la caja. Puede ser que haya sido de una devolución, reparado y nunca lo sabrás. Yo en eso no me la jugaba ni loco por 25€, la verdad.
Hombre, asus es una marca de gama media. Que sale bien, pero no es apple, u hp o similares. Pero eso si es buena oferta.
Pero en los móviles...el Z5 a 599 no esta mal, pero DVDandorra lo tiene a 574€ con envío incluido y entrega en 24h.
En lo de los reacondicionados no estoy de acuerdo. ellos no te aseguran que el problema sea un pequeño toque en la caja. Puede ser que haya sido de una devolución, reparado y nunca lo sabrás. Yo en eso no me la jugaba ni loco por 25€, la verdad.
¿ Asus gama media en portátiles ? ... lamento discrepar, llevo muchos años comprando los portátiles para la empresa (una media de 4/5 al mes) y te aseguro que estan por encima de la mayoría de las marcas (los Hp por ejemplo son bastante peores) y el sat es uno de los mejores ... y apple, bueno, eso no entra en mi categoria de "portátiles" (al igual que no comparo un Smartphone android con un iPhone), para mí es "otro producto", pero bueno, que no es éste el sitio para debatir esto ...
El precio de 599 está bien, pero si en DVD Andorra está más barato, me parece genial ... yo personalmente prefiero comprar en tiendas nacionales aparte de que necesito las facturas para la empresa (IVA, etc), pero eso ya es cosa de cada cual, lo que si puedo decir es que llevo años comprando en PcComponentes y es una tienda de toda confianza y que suele tener los mejores precios (por ejemplo el 80% de los portátiles se los compro a ellos)
Y por último, en cuanto a los productos reacondicionados ya he dicho que es cuestión de que no te importe, yo no compro normalmente ningun producto reacondicionado, pero ellos dicen que la mayoría son de desperfectos en las cajas, etc y lógicamente tienen la garantía de nuevo (incluida la sustitucion el los primeros 15 días), pero eso ya es cosa de cada uno, ya digo que para mí no suele ser una opción
Nathan_Drake
24/11/15, 22:48:58
Yo acabo de pillar un Sony Xperia Z5 (S70) en color negro en Orange por 408€ (17€ x 24 meses). También está en color verde y blanco.
Un saludo.
yobossy
24/11/15, 23:03:02
¿ Asus gama media en portátiles ? ... lamento discrepar, llevo muchos años comprando los portátiles para la empresa (una media de 4/5 al mes) y te aseguro que estan por encima de la mayoría de las marcas (los Hp por ejemplo son bastante peores) y el sat es uno de los mejores ... y apple, bueno, eso no entra en mi categoria de "portátiles" (al igual que no comparo un Smartphone android con un iPhone), para mí es "otro producto", pero bueno, que no es éste el sitio para debatir esto ...
El precio de 599 está bien, pero si en DVD Andorra está más barato, me parece genial ... yo personalmente prefiero comprar en tiendas nacionales aparte de que necesito las facturas para la empresa (IVA, etc), pero eso ya es cosa de cada cual, lo que si puedo decir es que llevo años comprando en PcComponentes y es una tienda de toda confianza y que suele tener los mejores precios (por ejemplo el 80% de los portátiles se los compro a ellos)
Y por último, en cuanto a los productos reacondicionados ya he dicho que es cuestión de que no te importe, yo no compro normalmente ningun producto reacondicionado, pero ellos dicen que la mayoría son de desperfectos en las cajas, etc y lógicamente tienen la garantía de nuevo (incluida la sustitucion el los primeros 15 días), pero eso ya es cosa de cada uno, ya digo que para mí no suele ser una opción
Es cierto que no tengo tanta experiencia como tu en portatiles, pero mi mujer compro un asus F502C y fue una autentica castaña. Y con los hp que hemos tenido no ha habido el menor problema, pero, como bien dices, son gustos personales y según las experiencias vividas.
En portatiles desconozco si pccomponentes tiene los mejores precios, no suelo venderlos a menudo ni tampoco cambio de portatil muy habitualmente, pero si es cierto que es una tienda seria. Pero en moviles no es la tienda con precios mas baratos. Yo he comprado 4 o 5 moviles en dvdandorra, y siempre comparo antes amazon, pccomponentes, y todas las tiendas de garantias y sinceramente, dvdandorra tiene mejores precios, aunque es cierto que no se podria desgravar si eres empresa, porque la factura que mandan es de Andorra.
Con respecto a los reacondicionados, si fuese a mitad de precio, me lo plantearía, pero por la diferencia, no merece la pena desde mi punto de vista.
Un saludo compañero,y gracias por tu opiniòn.
grunewald
25/11/15, 13:46:17
En Valuebasket.com están a 582-577€ según modelos y colores. ¿Qué os parece esa tienda? ¿Fiable?
Saludos
blackvargas
25/11/15, 15:52:26
En Valuebasket.com están a 582-577€ según modelos y colores. ¿Qué os parece esa tienda? ¿Fiable?
Saludos
Por ese precio mejor en DVDAndorra. Al menos es una web con calidad contrastada por bastantes compañeros del foro. Envían desde Andorra y tarda poco en llegar.
La información que tengo de ValueBasket es la que puedes ver por internet: los envíos tardan 15 días, creo que envían desde China y parece que si el paquete se pierde puedes tener problemas.
Es cierto que no tengo tanta experiencia como tu en portatiles, pero mi mujer compro un asus F502C y fue una autentica castaña. Y con los hp que hemos tenido no ha habido el menor problema, pero, como bien dices, son gustos personales y según las experiencias vividas.
En portatiles desconozco si pccomponentes tiene los mejores precios, no suelo venderlos a menudo ni tampoco cambio de portatil muy habitualmente, pero si es cierto que es una tienda seria. Pero en moviles no es la tienda con precios mas baratos. Yo he comprado 4 o 5 moviles en dvdandorra, y siempre comparo antes amazon, pccomponentes, y todas las tiendas de garantias y sinceramente, dvdandorra tiene mejores precios, aunque es cierto que no se podria desgravar si eres empresa, porque la factura que mandan es de Andorra.
Con respecto a los reacondicionados, si fuese a mitad de precio, me lo plantearía, pero por la diferencia, no merece la pena desde mi punto de vista.
Un saludo compañero,y gracias por tu opiniòn.
Tu mujer tuvo mala suerte, cuando pasan muchos por tus manos es cuando ves la diferencia, y hp han pasado unos cuantos por las mias que han terminado mal (sin contar el servicio tecnico) ... lógicamente algun Asus me ha salido mal, incluso el año pasado hubo una serie de gama alta (i7, disco ssd, blue ray, etc) que la grabadora br salió defectuosa y daba problemas ... pero me las cambiaron en todos (y normalmente en menos de una semana te lo recojen, va al sat de portugal y vuelve perfecto) ... pero en fin, que estamos desviando el hilo ...
Respecto a lo de las marcas de primera, hoy he visto ofertas en PcComponentes (era el día de la electrónica y multimedia) de algunas cámaras réflex Nikon y Canon (que creo que en esto no hay duda de que son primera marca) pero claro, han durado "lo que un bizcocho en la puerta de un colegio" ... y un monton de otras cosa igualmente de marca
En el tema de reacondicionados, ya te he dicho que yo también soy reacio, pero a veces si que hay una gran diferencia de precio y hay gente que igual le interesa el tema, por eso lo puse ... y por último, si, ya he visto que úlitmamente los mejores precios en smartphones los tiene dvdandorra, pero como tu bien has dicho, yo (y supongo que mas gente) que tenemos empresa nos desgrabamos el iva, con lo que si descontamos el iva es mejor precio en PcComponentes ... igual ocurre con muchos vendedores de amazon y otras tiendas online que no son nacionales ... además de garantías, etc ... en fin, que hay cosas que prefiero que sea una tienda nacional que siempre es mas accesible, y en este caso la de pccomponentes como la conozco hace mucho (he estado incluso en sus instalaciones de Murcia varias veces) y se que es como "ir al corte ingles de tu barrio" pero más barato
Un placer compartir opiniones ....
grunewald
26/11/15, 10:48:37
Pues acabo de hablar con Dvdandorra y comentan que con sus precios tan bajos no piensan ponerlo en promoción.
Buscaré otras opciones en el día de hoy o mañana...
yobossy
26/11/15, 11:41:53
Pues acabo de hablar con Dvdandorra y comentan que con sus precios tan bajos no piensan ponerlo en promoción.
Buscaré otras opciones en el día de hoy o mañana...
Si los encuentras más bajos avisa!!!
grunewald
26/11/15, 12:32:05
Eso es lo que me gustaría y lo que pretendo, encontrar precios más bajos, pero mucho me temo que no pasará.
Justifican la no bajada de precios por el escaso margen que proporciona Sony.
Ya veremos, saludos
yobossy
26/11/15, 12:50:53
Eso es lo que me gustaría y lo que pretendo, encontrar precios más bajos, pero mucho me temo que no pasará.
Justifican la no bajada de precios por el escaso margen que proporciona Sony.
Ya veremos, saludos
Bueno, ellos al menos ya lo tienen bajos, las otras tiendas los tienen más altos y no los bajan ni en el black friday. A ver si se estiran mañana.
rodaballocaliente
27/11/15, 00:12:16
549 en dvdandorra
SolidVCF
27/11/15, 00:25:38
Pedido en DVDAndorra por 549 el modelo verde a ver si en una semana o así lo tengo en casita.
grunewald
27/11/15, 07:41:52
Igualmente pedido en Dvdandorra por 549 en color verde. Ahora toca esperar su llegada...
Davide13
27/11/15, 09:37:24
Comprado el verde en Rakuten (http://www.rakuten.es/tienda/smartyou/producto/XperiaZ532green/?l-id=es_search_product_29)por 615€ menos el 15% con el cupón BLACK15 (http://blog.ofertitas.es/rakuten-black-friday-2015-chollos-alucinantes/49579/) = 522,75€. Y además, otro 10% en puntos de regalo: 61,50€ :ok:
Comprado el verde en Rakuten (http://www.rakuten.es/tienda/smartyou/producto/XperiaZ532green/?l-id=es_search_product_29)por 615€ menos el 15% con el cupón BLACK15 (http://blog.ofertitas.es/rakuten-black-friday-2015-chollos-alucinantes/49579/) = 522,75€. Y además, otro 10% en puntos de regalo: 61,50€ :ok:
ummm parece jugosa esa oferta, pero me fio menos yo de comprar en ese sitio...
Comprado en dvdandorra por 549 en blanco, esperando recibir llamada.
ryuseiken
27/11/15, 11:32:32
Lo vi esta mañana a primera hora pero la promoción voló en pocos minutos, ahora esta a precio "normal" ._.
grunewald
27/11/15, 13:45:01
Me llamaron a las dos horas, aproximadamente de hacer la compra, para confirmar mi pedido y ofrecerme la posibilidad de cambiar al negro o dorado por estar en stock. No lo hice.
Ahora toca esperar unos días días hábiles para recibirlo.
chiquet007
27/11/15, 14:06:34
Si hay alguien interesado en una funda SCR42 de color negro tengo una recibida hoy y la vendo.
rodaballocaliente
27/11/15, 15:10:03
Comprado por 470 en vodafone
ryuseiken
27/11/15, 17:37:50
Comprado por 470 en vodafone
Eso con que oferta?? :oh:
antonio9872
27/11/15, 20:53:47
Alguien sabe si los precios de Dvdandorra son para el fin de semana o sólo para hoy?
Me autorespondo, al parecer parece que si.
Eso con que oferta?? :oh:
sacado con la red m ;-)
chucky6600
28/11/15, 23:21:36
sacado con la red m ;-)
Buena oferta compi.
465.21€ + IVA (IGIC en mi caso) el negro/gris firmando 2 años con Vodafone, 18 meses de permanencia con la mini S
158€ pago inicial y 24 cuotas de 14.15
:D
PD: Renovación, no sé si será mejor con potabilidad
jobovlar
29/11/15, 08:30:27
sacado con la red m ;-)
Renovando permanecia?
Renovando permanecia?
Claro, sino menudo chollo [emoji23]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jobovlar
29/11/15, 09:51:00
Claro, sino menudo chollo [emoji23]
Gracias. Podías elegir color?
almariva
29/11/15, 10:08:18
Conseguido por 444€ con black friday (que es toda la semana) y renovar canguro en Orange.
Gracias. Podías elegir color?
En Vodafone creó que sólo tienen el negro aunque tb existe la posibilidad de ir a un phone house y que ellos te den uno del color que quieras ,esta último es un suponer,no se hasta que punto es válido.
Un saludo
grunewald
30/11/15, 20:52:08
De los que compramos en DVDandorra, alguien sabe algo?
Cuando me llamaron pregunté por la fecha de entrega (a ver si tenía suerte y llegaba antes del puente) y me dijeron que era probable...Dependía del suministro
yobihurria
30/11/15, 22:16:51
¿Como va la cosa? El black Friday un fracaso...
En vodafone lo podria conseguir porque estoy con ellos con tarifa M y no tengo permanencia, pero no quisiera el negro------, me llama más la atención el dorado o el verde.
Sigo mirando en Dvdandorra, no tengo prisa y espero que antes de la campaña de navidad de otro pequeño bajon.
SALU2
grunewald
01/12/15, 13:43:00
Pues yo tengo unas ganas enormes de tenerlo en mis manos y cuento los días para que llegue a casa. Espero no tener que esperar al miércoles (lunes y martes fiesta). No quiero volver a preguntar a dvdandorra, pensarán que soy un pesado...
Yo vendo uno blanco que le llego a mi mujer ayer que noble hace a el yvquiere un i6s como el mio. Si alguno le interesa que contacte conmigo por mp
grunewald
03/12/15, 11:41:38
Vaya decepción, me llamaron de dvdandorra para decirme que han tenido problemas y que no llegan hasta el sábado, así que tendré que esperar al miércoles para tenerlo en casa.
SolidVCF
03/12/15, 11:51:31
Yo recibí una llamada de un número privado como el de DVDAndorra hace un par de días, aunque no pude cogerlo, supongo que sería para comentarme también lo mismo. Bueno yo lo pedí el viernes pasado, con lo que con que llegue la semana que viene, estaré contento. Son 7-10 días hábiles.
dovert75
07/12/15, 00:25:45
Black friday orange 18,25 x 24 total 438€ renovando 24 meses con canguro.
Lo acaban de poner en Amena por 589€, en negro y blanco. No es muy buena oferta, pero sus precios suelen fluctuar bastante, por si acaso alguien quiere estar pendiente.
Fireman_atm
08/12/15, 12:59:44
En The PHone House hay la posibilidad de Plan renove entregando tu Z3 te sale por 399€
http://www.phonehouse.es/movil/sony/xperia-z5.html#color=blanco
Me lo estoy pensando con esta oferta
No sé que decirte ... yo creo que no tienes intención de quedarte con el Z3 y lo vendes, posiblemente puedas conseguirlo con menos diferencia de precio
jobovlar
08/12/15, 14:25:25
En Vodafone me lo dejan por 480 rrnovanfo permanencia. Solo el negro. Como lo veis?
Gracias
yobihurria
08/12/15, 20:29:16
En inmovilshop.com
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Verde -> 543 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Negro -> 541 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Blanco ->541 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Oro -> 569 €
Dvdandorra:
Todos los colores a -> 549 €
SALU2
bonijas
08/12/15, 23:40:39
En Vodafone me lo dejan por 480 rrnovanfo permanencia. Solo el negro. Como lo veis?
Gracias
Un precio muy competente compi!
Lo que pague por el en Orange:ok:
jobovlar
09/12/15, 00:41:43
Gracias
Pero es q a mi me gusta el verde joooolinn
jabato410
09/12/15, 01:18:35
Gracias
Con que tarifa? Renovando o haciendo amago?
jobovlar
09/12/15, 09:59:46
Con que tarifa? Renovando o haciendo amago?
Aun no he llamado lo he visto en su web. Terifa red m
yobossy
09/12/15, 10:39:40
En inmovilshop.com
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Verde -> 543 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Negro -> 541 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Blanco ->541 €
Sony Xperia Z5 E6653 32GB Oro -> 569 €
Dvdandorra:
Todos los colores a -> 549 €
SALU2
Ojito con imovilshop, hace un año o así los trincaron defraudando en una operación en cobo calleja y cerraron de inmediato y dejaron colgados a muchos sin recibir su pedido. No se si devolvieron el dinero, pero eso de que no acepten contrarrembolso y sabiendo que se van y vienen según temporada, puede ser muy peligroso por unos euros...
jobovlar
10/12/15, 19:37:56
creo que me equivoqué y no es 480 sino 408 creo que es muy buen precio, aunque no sea el verde.
en vodafone tarifa red m y renovando permanencia
pedro_sam01
10/12/15, 20:04:46
Buenas.En ésta páginas de móviles disponen del teléfono al precio de 595 euros en LIBRE.
Aquí os dejo el enlace: http://cwmoviles.es/es/home/181-sony-xperia-z5-negro-libre.html
http://http://cwmoviles.es/es/home/181-sony-xperia-z5-negro-libre.html
antonio9872
10/12/15, 20:51:58
Buenas.En ésta páginas de móviles disponen del teléfono al precio de 595 euros en LIBRE.
Aquí os dejo el enlace: http://cwmoviles.es/es/home/181-sony-xperia-z5-negro-libre.html
http://http://cwmoviles.es/es/home/181-sony-xperia-z5-negro-libre.html
Por un poquito menos lo tienes en Pccomponentes y en DVDandorra por menos.
jobovlar
10/12/15, 23:14:27
Ya he llamado a Vodafone y efectivamente me lo dejan por 408 euros es una tentacion creo q me lo voy a pillar.
Lo malo solo en negro
jobovlar
11/12/15, 22:58:41
Sabeis si lo de vodafone traer mierda del operador?
gracias
Sabeis si lo de vodafone traer mierda del operador?
gracias
Buenas, yo lo tengo de Vodafone, y sí que trae apps de Vodafone, pero te deja desinstalarlas todas menos una que se llama "updates". Siempre puedes meterle una rom libre y dejarlo original de sony (que no limpio, que sony también tiene lo suyo)
Lo de sólo poder coger el negro tampoco me hacía mucha gracia, pero cómo le pensaba poner la funda pues... me decidí. No sé si lo has visto en real, pero a mi me está acabando por gustar el negro/gris
jobovlar
12/12/15, 10:08:42
Buenas, yo lo tengo de Vodafone, y sí que trae apps de Vodafone, pero te deja desinstalarlas todas menos una que se llama "updates". Siempre puedes meterle una rom libre y dejarlo original de sony (que no limpio, que sony también tiene lo suyo)
Lo de sólo poder coger el negro tampoco me hacía mucha gracia, pero cómo le pensaba poner la funda pues... me decidí. No sé si lo has visto en real, pero a mi me está acabando por gustar el negro/gris
Aun no me he decidido.
Te salió por 408 euros? Con permanencia en tarifa 18 meses?
Gracias
jabato410
12/12/15, 16:32:02
Aun no me he decidido.
Te salió por 408 euros? Con permanencia en tarifa 18 meses?
Gracias
Yo tengo fibra de Ono, una Red m y dos +líneas y llamé ayer a Vodafone para renovarlo y me lo estuvo mirando la chica de todas formas posibles y no me llegaba a los 408 me salía un poco más caro,me dijo que seguramente bajase,yo que tu compi si tienes la oferta me lo pillaría es un precio coj...do,yo estoy entre este y el Premium, el primero que se ponga a tiro lo pillo
Andromeda09
17/12/15, 20:51:30
Mirad la página 7 del nuevo folleto de the phone house. ¿Puede ser cierto que el Z5 lo hayan bajado a 299 euros? ¿Dónde está el truco?.
antonio9872
17/12/15, 21:00:33
Mirad la página 7 del nuevo folleto de the phone house. ¿Puede ser cierto que el Z5 lo hayan bajado a 299 euros? ¿Dónde está el truco?.
Tienes que entregar un Z3 en buen estado.8
Andromeda09
17/12/15, 21:10:14
Puedes poner el enlace? Por más que miro yo no lo veo a ese precio
http://catalogo.phonehouse.es/
Me confirman que la oferta solo es para aquellos que entreguen a cambio un Z3 en buen estado.
Andromeda09
17/12/15, 21:27:00
Tienes que entregar un Z3 en buen estado.8
Sip, te has adelantado, ya decía yo que estaba muy barato, qué pena :nav1:
lopezop
22/01/16, 09:06:31
Bajada de precio en Amazon, sale por 491 euritos de nada
franbelar
24/01/16, 14:52:26
lastima que no sea tambien la rebaja en blanco! pero es una buena oportunidad para pillarlo
Zl.b1993
25/01/16, 03:37:37
Normal que sony venda pocos teléfonos si el Z3 sigue valiendo como un S6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hawkspa
25/01/16, 12:29:48
En Mediamarkt Z5 por 441 € (descontado 50 € por llevar smartphone antiguo). ¿Será cierto?.
CorocoTING
26/01/16, 19:25:41
http://catalogo.phonehouse.es/
Me confirman que la oferta solo es para aquellos que entreguen a cambio un Z3 en buen estado.
Pues yo le veo a 429 :oh: será que lo han quitado?? porque yo tengo el Z3..
Salu2
JoseAC1411
26/01/16, 19:41:29
Pues yo le veo a 429 :oh: será que lo han quitado?? porque yo tengo el Z3..
Salu2
ves bien.. no es un Z5 a 299, es un Z3 a 429, en ese mismo folleto el Z5 sale en la pagina 45 a 699€
Aun asi, me parece un catalogo muy subido de precios.. no solo por los Sony sino por todos los terminales que hay en el, debe ser que lo hicieron a finales de diciembre.. y ahora mismo ese catalogo no tiene ninguna ganga
CorocoTING
26/01/16, 20:01:47
En Mediamarkt Z5 por 441 € (descontado 50 € por llevar smartphone antiguo). ¿Será cierto?.
Si pero no hay stock SORPRESA!!
Harto estoy de falsas ofertas. Solo me aparece Stock en Barakaldo y hay que ir a recogerlo antes de que acabe el día. :risitas:
maicolinho
29/01/16, 00:37:13
Por si le interesa a alguien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130002
manuelfeelgood
31/01/16, 14:34:51
en dvdAndorra tienen el blanco y el negro a 499€.
Yo entre los 75 euros de descuento en fnac por comprarlo en preventa y los 100 euros q me devolvió sony el premium casi me salió al precio del z5 normal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
franbelar
15/02/16, 11:58:27
469 euros en dvd andorra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.