Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón audífonos bluetooth

ulises.tej.chav
30/09/15, 23:53:20
Que tal amigos del foro. Una cuestión.
Recientemente cambié el firmware de mi Moto x xt1097 a la versión actual de mi país (México) y me surgió un problema. Tengo unos audífonos Sol Republic Tracks Air y siempre he usado el botón para cambiar de música y pausar. Pero desde la actualización no me hace caso. Suena como un sonido de error e ignora lo que le digo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

J5333JF
01/10/15, 12:37:49
Que tal amigos del foro. Una cuestión.
Recientemente cambié el firmware de mi Moto x xt1097 a la versión actual de mi país (México) y me surgió un problema. Tengo unos audífonos Sol Republic Tracks Air y siempre he usado el botón para cambiar de música y pausar. Pero desde la actualización no me hace caso. Suena como un sonido de error e ignora lo que le digo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

En kitkat funcionavan muy bien.

Ahora en Lollipop, los unicos que he visto que trabajen algo deciente, son los earbutz de motorola.

nogard
01/10/15, 21:09:07
Hola, yo también tengo problemas con el botón bluetooth del manos libres, cuando lo presionó me abre la aplicación de búsqueda de google, pero inmediatamente se cierra sin hacer ninguna acción. He probado con otros programas me hace lo mismo. En cambio si lo lanzo desde el launcher no tengo ningún problema.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk