PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se hacen carpetas???

ATILA1705
30/09/15, 10:06:00
Hola soy novato en esto, como se hacen las carpetas para poner dentro las aplicaciones agrupadas en flyme??
gracias

peterzas
30/09/15, 10:10:32
Coge una aplicación del escritorio y la arrastras sobre otra aplicación, así si crean las carpetas jeje pero creo que no esto es igual en todos los android , no es especial de flyme

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

slidwels
30/09/15, 10:24:10
Hola soy novato en esto, como se hacen las carpetas para poner dentro las aplicaciones agrupadas en flyme??
gracias
Enserio?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

ATILA1705
30/09/15, 10:46:35
muchas gracias hay gente que aun somos novatos

webster1
01/10/15, 09:34:24
Hola, yo también soy novato y cuando me enteré de lo de las carpetas ya tenía 5 pantallas de aplicaciones. Ahora las tengo en carpetas pero no me deja juntarlas en la primera pantalla. Vamos que ahora sigo teniendo las 5 pantallas pero con "carpetillas" en todas ellas. ¿Hay forma de juntarlo todo en la misma pantalla?
Gracias

krisvani
01/10/15, 12:26:39
Hola, yo también soy novato y cuando me enteré de lo de las carpetas ya tenía 5 pantallas de aplicaciones. Ahora las tengo en carpetas pero no me deja juntarlas en la primera pantalla. Vamos que ahora sigo teniendo las 5 pantallas pero con "carpetillas" en todas ellas. ¿Hay forma de juntarlo todo en la misma pantalla?
Gracias
Tienes que arrastrar las carpetas con un dedo hacia el borde de la pantalla, hasta que pasa a la pantalla anterior o siguiente. Y así, sin levantar el dedo, hasta que llegue hasta la pantalla donde quieres colocar la carpeta

webster1
01/10/15, 14:13:19
Tienes que arrastrar las carpetas con un dedo hacia el borde de la pantalla, hasta que pasa a la pantalla anterior o siguiente. Y así, sin levantar el dedo, hasta que llegue hasta la pantalla donde quieres colocar la carpeta

Nada, no lo consigo.
Arrastro pero cuando cambia la pantalla la carpeta sigue en su sitio anterior.
Vuelvo al Nova

Gracias

Alexein
01/10/15, 14:24:39
Nada, no lo consigo.
Arrastro pero cuando cambia la pantalla la carpeta sigue en su sitio anterior.
Vuelvo al Nova

Gracias

Pues yo lo hago como te dijo el anterior compañero y va perfectamente. Ten en cuenta de que no debes de soltar la carpeta hasta que no te encuentres en la otra pantalla. Cuando la pinchas y la arrastras hasta el mismo borde de la pantalla automáticamente te cambia de pantalla y ya puedes ponerla donde quieras.

A mi casi que me pasa al revés que a ti jeje cuando la arrastro si me descuido me pasa 2 pantallas de golpe.

webster1
04/10/15, 19:10:11
Por fin ha salido bien, lo que pasaba es que soltaba demasiado pronto. Ahora solo me falta ordenarlos alfabeticamente