PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál compro? ¿Xperia Z3 o P8?

EagleGame
29/09/15, 23:46:04
¡Buenas a todos! Empiezo en este foro y preguntando una gran duda. Me toca renovar permanencia y quiero cambiar de terminal y estoy entre los dos que ya menciono en el titulo:

- Sony Xperia Z3
- Huawei P8

He estado leyendo y por lo visto es mejor (o eso dicen) el Z3, pero el precio del terminal de Sony es mayor y me preguntaba si merece la pena o no pagar más por el de Sony teniendo el de Huawei, me gustaría leer vuestras opiniones.

¡Gracias a todos de antemano! Un saludo.

Francisco ;-)

Juancho29tron
30/09/15, 00:32:57
Hace un mes que me compre el Z3 y es una auténtica pasada,muy rápido,bien diseñado,buena cámara trasera,y lo mejor una batería excelente. Por contra su cámara frontal no es de las mejores y el terminal en sí tiene muy poco agarre.
El Huawei p8 lo mejor que tiene son sus cámaras (sobretodo la frontal) y su diseño. Por contra tiene una batería lamentablemente y un rendimiento general(juegos,aplicaciones,Internet) por debajo de la competencia.
He tenido los dos teléfonos y te puedo decir con toda seguridad que Sony xperia z3(a pesar de tener más tiempo)es mejor que el P8 y me parece más equilibrado.
También dices que hay una diferencia de precio.
Si para ti no es problema el dinero comprate el z3 y si no dispones de ese dinero busca otro teléfono ya que Huawei p8 no es de los mejores

El Androide Feliz
30/09/15, 03:34:45
Yo tiro por el z3. Prefiero el soporte de actualizaciones de Sony, envés del de Huawei.

krahe
30/09/15, 07:26:54
Opino lo mismo, z3.

jesus_93
30/09/15, 11:31:03
El Z3 es mucho más completo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
30/09/15, 11:35:10
Si los dos te salen al mismo precio, lógicamente el z3.

PaK_HTCmania
30/09/15, 11:39:36
Yo me quedo con el P8

A la práctica no creo que sea más lento que el Z3

Diseño, materiales, cámaras y tamaño me parece mejor el P8, y mucho menos frágil.

Eso sí, autonomía gana el Z3 claramente

santi_go
30/09/15, 11:59:08
El z3 es mejor en todo, fluidez, camara, pantalla,actualizaciones, autonomia, diseño etc, ya tienes que valorar la diferencia de dinero si le vas a sacar partido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Kujarka
30/09/15, 15:44:02
Yo no pagaria mas por el de sony, me iria a por el huawei que igualmente me va a funcionar bien. Eso si, mejor es el z3

BernatBCN
30/09/15, 16:09:11
Yo me quedo con el P8

A la práctica no creo que sea más lento que el Z3

Diseño, materiales, cámaras y tamaño me parece mejor el P8, y mucho menos frágil.

Eso sí, autonomía gana el Z3 claramente
tamaños
p8 72.1 mm 144.9 mm 6.4 mm superficie util 70%
z3 72.0 mm 146.0 mm 7.3 mm superficie util 70%
No creo que hay una gran diferencia xD
Materiales mejores el p8?? cuanto menos cuestionable
Y cámaras la delantera si, la trasera no

Nonamed
30/09/15, 17:31:58
Sinceramente, yo pillaría el Z3 :ok:

PaK_HTCmania
30/09/15, 23:05:41
tamaños
p8 72.1 mm 144.9 mm 6.4 mm superficie util 70%
z3 72.0 mm 146.0 mm 7.3 mm superficie util 70%
No creo que hay una gran diferencia xD
Materiales mejores el p8?? cuanto menos cuestionable
Y cámaras la delantera si, la trasera no

Hombre BernatBCN, se te echaba de menos.. xD

Pues sí, es mejor el Z3. Aunque yo prefiera el P8 :ok:

Johny1979
01/10/15, 09:18:54
Z3 esta bastante claro.

ghof1978
01/10/15, 09:41:38
A priori tal vez sea superior el Xperia Z3, pero yo te puedo decir por experiencia propia que tengo el Huawei P8 y estoy encantado, es un móvil muy completo!

BernatBCN
01/10/15, 10:57:45
Hombre BernatBCN, se te echaba de menos.. xD

Pues sí, es mejor el Z3. Aunque yo prefiera el P8 :ok:

jeje que tal? te has cambiado de nick no? xD
pues si es mejor, aunque reconozco que el huawei calidad precio no está nada mal tampoco

Johny1979
01/10/15, 11:12:14
jeje que tal? te has cambiado de nick no? xD
pues si es mejor, aunque reconozco que el huawei calidad precio no está nada mal tampoco

Calidad precio esta bien el p8 y es lo de siempre , buena cámara , buenas pantallas y bonito diseño....

.....rendimiento mediocre.

Como siempre en esto intervienen sus microprocesadores aún muy por debajo de la competencia y como no!!!! Nuestra interfaz amiga EMUI , la más intrusiva y ralentizadora de todos los fabricantes android que destroza el rendimiento y fluidez de cualquier terminal.

A esto añadir el ecosistema cerrado de los micros kirin y la falta de liberación de sus drivers lastrando e impidiendo por completo el desarrollo.

hugobimba
01/10/15, 11:19:40
Coje un g4 mejor

PaK_HTCmania
01/10/15, 23:48:51
Calidad precio esta bien el p8 y es lo de siempre , buena cámara , buenas pantallas y bonito diseño....

.....rendimiento mediocre.

Como siempre en esto intervienen sus microprocesadores aún muy por debajo de la competencia y como no!!!! Nuestra interfaz amiga EMUI , la más intrusiva y ralentizadora de todos los fabricantes android que destroza el rendimiento y fluidez de cualquier terminal.

A esto añadir el ecosistema cerrado de los micros kirin y la falta de liberación de sus drivers lastrando e impidiendo por completo el desarrollo.

Creo que pocos p8 has probado si dices esas cosas..

Un P8 podrá ser muchas cosas pero lento seguro que no :ok:

dnfuentes
01/10/15, 23:54:51
Z3 mas completo.

PaK_HTCmania
01/10/15, 23:57:44
https://youtu.be/QwpHvjmxuCg

BernatBCN
02/10/15, 08:13:23
https://youtu.be/QwpHvjmxuCg

la cámara trasera me parece bastante mejor la del z3
tanto de noche como de día mejor interpretación de los colores y rango dinámico y de noche capta mas luz. Menos la que han echo del coche que la del p8 está tomada con HDR es la única que he visto mejor jaja

Escorpitajus
02/10/15, 10:32:38
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Johny1979
02/10/15, 11:06:27
A mi me han decepcionado un poco los Huaweis, quizas no han sido gamas altas (g620s y P8Lite) pero ha sido suficiente para indagar y ver que se cocía por el resto de sus hermanos y EMUI puede gustar o no, en mi caso no tanto, han tapado demasiado Android Puro (cortinas, notificaciones, bloqueo, ajustes) hay una gran cantidad de usuarios que tienen problemas con las notificaciones en general y quizás la política de actualizaciones flojee aun, digo quizas, pq con el P8Lite actualizaron en los 2 meses q lo tuve varias veces, pero no solucionaban todos los errores ya reportados, me refiero a actualizaciones mayores, creo que en ese aspecto Sony ha prometido actualizar toda la gama Z.
Yo optaria por el Z3.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Tanto el huawei g620s como el huawei p8 lite , tienen hadware suficiente para mover android de manera fluida.

Un moto g es exactamente igual que un 620s pero la diferencia de rendimiento en ambos es un abismo.

EMUI no es sólo un cambio estético respecto android vainilla , es una capa muy muy pesada , el rendimiento de un terminal disminuye muchísimo y el lag siempre esta presente cuando haces un uso medio del terminal.

He probado touchwiz , miui , sense , EMUI...my esta última es la capa que más lastra el buen funcionamiento de un móvil.

BernatBCN
02/10/15, 14:58:48
no hay que olvidar tampoco, que las cpus propias de huawei hasta el del p8 ,que mas o menos es decente ya, eran una castaña.
Lo he vivido con el p6 y p7. Los dos iban a pedales xD
Tampoco me gusta EMUI me parece una copia mala de miui

Silvermain
02/10/15, 18:02:20
Entre esos dos la mejor opción el Z3 en mi opinión.