PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Chromecast es pequeño, más rápido y de colores

Nonamed
29/09/15, 19:22:34
El nuevo Chromecast es pequeño, más rápido y de colores

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_29191914UEUXXz7z.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Otro de los productos presentados hoy es la segunda generación de Chromecast. Estáticamente es un dispositivo más pequeño, ya que han integrado un pequeño cable HDMI que podremos plegar, para evitar así problemas de conexión en diferentes televisores. Lleva por fin con WiFi de doble banda simultánea, ofreciendo conexiones de 2,4 y 5 GHz, y mejorando notablemente el rendimiento respecto a su predecesor y otras soluciones del mercado. El fabricante asegura que los vídeos en alta definición requerirán menos tiempo de buffer, algo también debido a la nueva función Fast Play, que establecerá la conexión de manera más rápida que antes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/09/29/nuevo-chromecast-pequeno-mas-rapido-colores/)

Nonamed
29/09/15, 19:22:47
http://es.engadget.com/2015/09/29/nuevo-chromecast-pequeno-mas-rapido-colores/
http://es.engadget.com/2015/09/29/nuevo-chromecast-pequeno-mas-rapido-colores/

Othingnet
29/09/15, 19:33:43
Mola mucho, han subido el precio a 5€ pero mola la verdad

anesnofansub
29/09/15, 19:36:57
Yo tuve la primera versión y pues a mi no me servia para nada

libarei
29/09/15, 19:50:00
Creo que la antigua versión se las daré a mis padres y me quedaré con una nueva! desde que me lo compré es una de las cosas que mas uso.

ismacom
29/09/15, 19:57:07
Puede que me lo pille, llevo un tiempo planteándomelo comprar para una tele que no es SmartTV.

La pregunta que me hago es qué mejoras trae? Funciones extra o sólo más velocidad y estabilidad?? Decir que no conozco prácticamente nada de este aparatito, sólo que sirve a groso modo para duplicar la pantalla del móvil en la tele.

Fonikyoto
29/09/15, 20:14:11
No trae muchas mejoras destacables a parte del WIFI y rapidez no?? Que me lo aclaren.

ChrisPer
29/09/15, 20:20:43
Mola mucho, han subido el precio a 5€ pero mola la verdad

Bueno si, pero al menos han metido un adaptador a la corriente

kjbturok
29/09/15, 20:28:02
Yo he tardado cero coma en comprar el nuevo.El otro se lo encasqueto a alguien por 20€.

perfecto24
29/09/15, 20:46:15
Yo he tardado cero coma en comprar el nuevo.El otro se lo encasqueto a alguien por 20€.

lo mismo pienso hacer yo...

Donde lo has pillado? en el artículo pone próximamente por las tiendas.... ese proximamente es un poco ambiguo :oh:

Editado: en la play store lo he pillado y con envío gratis. Vamossssss

Ahora a vender el mio por 20 leuros

bibo1980
29/09/15, 21:13:58
Para mi el chromecast se ha convertido en un gadget imprescindible calidad/precio/disfrute

powerin
29/09/15, 21:28:46
Lo que no entiendo es los colores, si de todas formas va detrás de la tele y no lo vas a ver.

Eimeric
29/09/15, 22:00:09
Dios que decepción.

Era lo que más esperaba de la presentación y nada. Han pasado dos años y caso no cambia nada. Un cambio de aspecto innecesario, mejora del Wifi y subida de precio sin sentido.

Y además solo funciona en tv nuevas. Voy al web de Chromecast y pone que viene sin adaptador HDI a pesar de que el antiguo venía con él, y ese ya no está disponible (esperaba que bajase el precio del modelo antiguo).

robertvv
29/09/15, 22:51:39
Yo compré el 1 hace tres semanas, ya lo estoy devolviendo. Además, no me sirve para pelis en mkv, a ver si el 2 vale.

Lord_Gouki
29/09/15, 23:04:36

Te lo compro por 5 y te estoy haciendo un favor.

kjbturok
29/09/15, 23:44:06
Dios que decepción.

Era lo que más esperaba de la presentación y nada. Han pasado dos años y caso no cambia nada. Un cambio de aspecto innecesario, mejora del Wifi y subida de precio sin sentido.

Y además solo funciona en tv nuevas. Voy al web de Chromecast y pone que viene sin adaptador HDI a pesar de que el antiguo venía con él, y ese ya no está disponible (esperaba que bajase el precio del modelo antiguo).

¿Donde as leído tu que solo funciona en teles nuevas?.Este dispositivo solo necesita como en el anterior que la Tv cuente con HDMI.¿Y como que viene sin cable HDMI?,viene incrustado en el propio dispositivo.

Informarse mejor antes de soltar falsedades.

Eimeric
30/09/15, 01:00:58
¿Donde as leído tu que solo funciona en teles nuevas?.Este dispositivo solo necesita como en el anterior que la Tv cuente con HDMI.¿Y como que viene sin cable HDMI?,viene incrustado en el propio dispositivo.

Informarse mejor antes de soltar falsedades.

Las TV antiguas no tienen puerto HDMI. Y es en el propio web de Google dónde pone eso.

https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/buy-tv/

Contenido de la caja

Chromecast
Cable de alimentación
Adaptador de corriente

No hay adaptador HDMI

Y más abajo

Requisitos:

TV con puerto HDMI

Tú también podrías informarte mejor antes de acusar a los demás.

Narwain
30/09/15, 06:32:19
A ver...con nuevas te refieres a prácticamente todas las lcd y led de hace unos 6/7 años para aca...
El adaptador hdmi..no se a que te refieres ya que ni el viejo ni el nuevo traen adaptador..El nuevo lleva su cable con la conexion a HDMI y el viejo iba directo al puerto desde el "propio cuerpo"; solo traia un extensor de cable para que pudiese conectarse mas fácilmente en televisores con los conectores muy juntos.
En cuanto a decepciones y especificaciones..deberian indicar si tambien se convierte en un tostador tras 3/4h de conexion y si sigue perdiendo el.enlace con el.movil/ordenador para seguir controlando lo que se emite (aunque no pierde la emision)
Por otro lado y espero no ofenderos,creo que ambos deberiais moderaros y releer cuando escribis para aseguraros de no pueda malinterpretarse las cosas ;)

ciruelete
30/09/15, 10:46:28
Por si os interesa ya que dura hasta hoy, lo tenéis en Wuaki.tv con 5 meses de suscripción por 29,99 gastos de envío incluidos.
Y sí, es el nuevo!!
Saludos!

kjbturok
30/09/15, 16:01:05
Las TV antiguas no tienen puerto HDMI. Y es en el propio web de Google dónde pone eso.

Contenido de la caja

Chromecast
Cable de alimentación
Adaptador de corriente

No hay adaptador HDMI

Y más abajo

Requisitos:

TV con puerto HDMI

¿Que quieres que traiga conector SCART,componentes,S-video o video analogico?.¿El primero no lo trajo,que te hace pensar que este si lo haría?.No se que entiendes tu por TV nueva,pero yo ya no veo una que cuente con HDMI como una tele nueva.

Luego lo del conector HDMI.El primero lo traía incrustado en el aparato y en este vuelve a estar incrustado pero es extensible.¿Para que va a traer un adaptador HDMI si este ya viene con el aparato?.

Así que ya me dirás quien esta mas informado aquí.

tecnoadicto78
01/10/15, 01:12:41

Contenido de la caja

Chromecast
Cable de alimentación
Adaptador de corriente

No hay adaptador HDMI

Y más abajo

Requisitos:

TV con puerto HDMI

El que tienes que informarte mejor eres tú, los requisitos para funcionar NO HAN CAMBIADO NADA, ni una coma, siguen siendo los mismos que la versión anterior, que tampoco funcionaba si no tenías tele con HDMI, y tampoco traía adaptador ninguno, lo habrás soñado.

Para tu información:

El anterior modelo también tenía el único requisito para funcionar de que la TV tuviera puerto HDMI, si no, tampoco te servía para nada.
El anterior modelo TAMPOCO TRAE NINGÚN ADAPTADOR HDMI, no sé de donde lo has sacado, lo habrás soñado, por lo que si tu tele no tiene HDMI, el modelo antiguo tampoco te va a funcionar, y en la caja no trae ningún adaptador HDMI, lo que viene es un "cable alargador" HDMI, por si tu tele estaba en algún lugar estrecho y no hubiera espacio para colocar el chromecast, entonces enchufabas un extremo del cable alargador al puerto HDMI, y el oro al chromecast, éste ya en un sitio donde te fuera más cómodo colocarlo, pero la TV forzosamente tenía que tener puerto HDMI, sino no sirve de nada.
Lo de que sólo funciona en TV nuevas, porque sólo éstas trane HDMI, es falso, cualquier televisión LCD, LED, OLED (la mayoría), sin entrar ya en Plasma y demás gamas altas, de hace, por lo menos, 5 años atrás, seguramente incluso más tiempo, ya trae conexión HDMI, así que lo de que sólo funciona en teles nuevas te lo has sacado de la manga.

Ahora bien, otra cosa es que tu televisión tenga ya más años que matusalén, y sea de las de tubo, efectivamente esas teles no tienen puerto HDMI y si quieres usar el chromecast en ellas, la única opción es comprar un adaptador HDMI, por tu cuenta y riesgo, en Amazon lo puedes comprar uno de Vídeo compuesto y sonido estéreo (los cables amarillo -vídeo-, y, rojo y blanco -audio: canal derecho, y canal izqdo.) a HDMI. Pero ya lo tienes que comprar por tu cuenta, y cruzar los dedos de que funcione, pero con el antiguo, pasa exactamente igual, porque tampoco había adaptador ninguno.
http://www.amazon.es/dp/B00NGOMMEE/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl

tecnoadicto78
01/10/15, 01:15:45
Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble. :loco:

chucky6600
01/10/15, 07:24:39
Si iban a sacar un nuevo Chromecast, ¿porqué no unificar el nuevo Chromecast y el Chromecast Audio en un solo dispositivo?, me parece una tontería tener que comprar dos distintos, cuando podían haber sacado uno solo con ambas funciones incluidas, pero claro, así venden el doble, y ganan el doble. :loco:
Porque así sacan por los dos aparatos

tecnoadicto78
01/10/15, 11:11:50
Porque así sacan por los dos aparatos
Claro, lo que yo pensaba, nos "obligan" a comprar dos cacharros, pagar el doble, y ganar ellos el doble. No son listos, ni ná estos de Google. :harry:

chucky6600
01/10/15, 11:51:23
Claro, lo que yo pensaba, nos "obligan" a comprar dos cacharros, pagar el doble, y ganar ellos el doble. No son listos, ni ná estos de Google. :harry:
Eso es....