PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 a 269€ !!!


puma162
29/09/15, 17:03:28
Hola compis , acabo de ver una oferta en el Mediamarkt de Tenerife en el cual está el LG G3 a 269€ , no os parece que esta demasiado barato ?? Porque a mi me parece muy barato , como lo veis ? Como anda de precio por ahí ?

keke09
29/09/15, 17:09:33
No sera el LG G3s?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

puma162
29/09/15, 17:13:53
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ji21diaz
29/09/15, 17:42:22
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.

Hyoga1979
29/09/15, 18:03:11
El igic es mas barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yunior2605
29/09/15, 18:06:19
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ah vale es el de 2 Gb de ram y 16 de almacenamiento, aun así es un preciaco!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

puma162
29/09/15, 18:17:33
Supongo que tendrás que tener en cuenta, la diferencia entre el IVA que se paga en la peninsula, 21%, y el impuesto que pagais en Canarias ,IGIC que si no me equivoco, es el 8%, quizás de ahi la diferencia de precio, eso si si lo has visto mucho más caro en otras tiendas en Tenerife, entonces yo creo que es un gran precio, yo pagué en Julio 315€, en pccomponentes.Saludos.


Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro...

Hyoga1979
29/09/15, 19:08:20
Compra agua y verás....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kujarka
29/09/15, 19:37:19
Esta muy bien de precio, la verdad, y parece que es el g3 asi que si pensabas pillartelo, no lo dudes.

nheo69
30/09/15, 06:41:53
Aquí poca diferencia hay porque si es verdad que no hay IVA además del IGIC te meten un impuesto especial por el transporte por lo que en la práctica te sale igual que en la península...los antiguos mitos de que Canarias es mas barato se acabo , solo la gasolina que anda unos 30 céntimos mas barata y para el que fume el tabaco que esta a la mitad , el resto igual que en la península y a veces mas caro...

En DVDAndorra esta el de 3GB de RAM y 32 GB a 359€....compara precios....

Chriza
30/09/15, 13:16:28
Hola compis , acabo de ver una oferta en el Mediamarkt de Tenerife en el cual está el LG G3 a 269€ , no os parece que esta demasiado barato ?? Porque a mi me parece muy barato , como lo veis ? Como anda de precio por ahí ?

Hola, he estado esta mañana en el Mediamarkt de Santa Cruz y de Añaza (Tenerife) y ese catálogo ya desapareció, ahora lo tienen a 399 euros :(

Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio.

Saludos

puma162
01/10/15, 22:15:22
Hola, he estado esta mañana en el Mediamarkt de Santa Cruz y de Añaza (Tenerife) y ese catálogo ya desapareció, ahora lo tienen a 399 euros :(

Pregunté al personal de tienda y por lo visto ese catálogo ya no está, ahora es otro y por eso ya no aparece ese precio. Es una pena porque 269 euros era un buen precio.

Saludos

Compi hoy estuve en Mediamarkt y lo tienen a 269€ , la oferta es del 1 al 7 de octubre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Chriza
01/10/15, 23:08:28
Compi hoy estuve en Mediamarkt y lo tienen a 269€ , la oferta es del 1 al 7 de octubre.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Entonces tuve mala suerte con los empleados, no se enterarían de nada (que raro....) y me soltaron que eso debía ser de semanas pasadas. Lo peor es que fui a los dos mediamarkt y en los dos me pasó lo mismo. Habrán cambiado el precio a lo largo del día y les habrá llegado el folleto a lo largo del día también porque incluso cogí el folleto de promociones en la entrada y no aparecía el G3 por ningún lado.

Yo al final lo pillé hoy en Amazon, 247€ con envío gratis por Amazon Premium, y tocará pagar en la oficina de aduanas el 7% y se me queda al final en 265 euros en total.

saludos

Stargate01
03/10/15, 01:21:46
Hoy creo haberlo visto yo en Mediamarkt en la península a 299€. Así que es posible que ahí esté algo más barato.

Zeneh
03/10/15, 08:37:08
Compis lo tenéis en amazon por 299. Tanto el blanco como el titanio. Vendido y Enviado por amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rfuero
04/10/15, 00:19:10
Compis lo tenéis en amazon por 299. Tanto el blanco como el titanio. Vendido y Enviado por amazon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y no tendréis por ahí algún código descuento para amazon. Me quiero pillar 2 y claro, un ahorrillo ayudaría mucho...

Zeneh
04/10/15, 01:08:49
Y no tendréis por ahí algún código descuento para amazon. Me quiero pillar 2 y claro, un ahorrillo ayudaría mucho...
Para amazon no necesitas ningún código, buscalo que lo encontrarás por ese precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk