Ver la Versión Completa : AYUDA, desinstalar programas
Hola a todos, soy nuevo con el omnia y con este tipo de teléfonos, y mi pregunta es la siguiente. He instalado un juego y un programilla para el omnia 2 y ahora no se desinstalarlo, he mirado en muchas páginas y demás y pone que es muy facil, pero a la hora de instalar lo he hecho en "mi memoria", no en "mi dispositivo", y ahora no me aparece en ningún sitio como hacerlo. En caso de que sea desde administrador de archivos o algo asi, si me lo podéis explicar lo agradecería, porque estoy bastante pez en este tipo de cosillas... Muchas gracias y un saludo.
La verdad es que es un poco lioso, yo el otro día lo vi por casualidad, haciendo el tonto.
Vete a ajustes, y dentro de ajustes a memoria, abre la de mi memoria y la del teléfono, y veras que pone los programas que tienes y una opción de desinstalar, la otra opción mas bestia, pero es posible que te queden archivos en el registro, es borrar toda la carpeta.
Pero primero prueba lo otro.
X-D
Muchas gracias, la verdad es que lo di mil vueltas y no lo encontre, pero me ha funcionado. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.