PDA

Ver la Versión Completa : Espacio minimo para meter ROM

waltermelon
19/04/10, 18:23:27
Hola chicos, soy nuevo aquí, y después de leer e informarme, no me ha quedado claro la capacidad mínima de memoria que necesito en mi futura microSD para poder meterle una buena ROM ( parece que la de MODACO es la mejor), y me quede espacio libre para meter algunas fotos y vídeos, y cosas que se les suele meter a los aparatos estos.

Yo he pensado que con 4GB clase 6 voy sobrao. Cómo lo véis? Porque la mayoría le metéis 8, 16.....

Muchas gracias de antemano

Por cierto, tengo un HTC Hero con Orange

jordih
19/04/10, 18:47:49
Hola chicos, soy nuevo aquí, y después de leer e informarme, no me ha quedado claro la capacidad mínima de memoria que necesito en mi futura microSD para poder meterle una buena ROM ( parece que la de MODACO es la mejor), y me quede espacio libre para meter algunas fotos y vídeos, y cosas que se les suele meter a los aparatos estos.

Yo he pensado que con 4GB clase 6 voy sobrao. Cómo lo véis? Porque la mayoría le metéis 8, 16.....

Muchas gracias de antemano

Por cierto, tengo un HTC Hero con Orange

La ROM va en el teléfono, no en la tarjeta SD.

Lo que pasa es que con las ROM puedes instalar aplicaciones en la SD y no en la memoria interna del telefono (ya que es limitada y se llena).

franolito
19/04/10, 18:49:58
Por las Roms no te preocupes que las de más peso se van sobre los 110 megas,y una vez flasheadas van a la memoria interna del teléfono, así que en realidad es para lo que quieras llevar encima: fotos, música ... incluso las apps ocupan poco.

shakur_e69
19/04/10, 18:53:19
ademas la rom no tienes porque llevarla en la SD todo el tiempo.Solo pasara por tu SD, despues de flashear podras borrarla de tu SD.

waltermelon
20/04/10, 01:35:37
Vaya, muchas gracias, me ha quedado claro. :ok:

Un saludo a todos

cheza
20/04/10, 07:38:06
La ROM va en el teléfono, no en la tarjeta SD.

Lo que pasa es que con las ROM puedes instalar aplicaciones en la SD y no en la memoria interna del telefono (ya que es limitada y se llena).

Con que rom se puede hacer esto? tengo modaco 3.xxx :)))