PDA

Ver la Versión Completa : Los nuevos iPhone serían sumergibles y Apple se lo habría callado


Nonamed
28/09/15, 10:35:20
Los nuevos iPhone serían sumergibles y Apple se lo habría callado

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone_6s_sumergible.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía de Cupertino presentó hace unos días sus nuevos iPhone, que contaban como novedad con un nuevo procesador, el doble de memoria RAM que sus predecesores, y 3D Touch. Pues bien, parece que ambos smartphones tendrían una característica especial de la que no habríamos oído hablar hasta ahora. Tanto el iPhone 6S como el 6S Plus serían sumergibles, y Apple se lo habría callado. Pero, ¿Cómo se ha llegado a esa conclusión? Un youtuber decidió introducir los últimos móviles del fabricante de la manzana mordida en un cuenco lleno de agua. La sorpresa llegó cuando, tras una hora sumergidos, ambos equipos seguían funcionando con problemas mínimos. Es cierto que la tercera vez que el usuario los sumerge en el agua, los terminales comienzan a dar fallos en la pantalla y los deja, prácticamente, inservibles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/nuevos-iphone-serian-sumergibles-apple-ha-callado-34743)

Nonamed
28/09/15, 10:35:36
http://computerhoy.com/noticias/moviles/nuevos-iphone-serian-sumergibles-apple-ha-callado-34743
http://computerhoy.com/noticias/moviles/nuevos-iphone-serian-sumergibles-apple-ha-callado-34743

sludig
28/09/15, 10:44:51
Quizá mejoraron esa resistencia en pruebas a una futura certificación para el iPhone 7, pero si ahora no la cumple no han querido vender humo para no pillarse los dedos. En cualquier caso, de confirmarse es una buena noticia.

Hunter_RE
28/09/15, 10:59:37
De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...

Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón!

Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón.

En fin...

santi_go
28/09/15, 11:05:04
Los fanboy de apple son capaces de meterlo en el agua al leer estas noticias, hay que ir con cuidado con lo que se publica.
Si metian iphones en el microndas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

zadock
28/09/15, 11:05:39
He leído el artículo por simple curiosidad, pero vaya, he encontrado lo que esperaba encontrar...nada evidente xD

Dudo mucho que Apple se vaya a callar que los últimos iPhones sean sumergibles cuando ha presentado a bombo y platillo un lápiz táctil, así como otras características "novedosas". Simplemente no tiene sentido.

superlopezz
28/09/15, 11:09:44
De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...

Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón!

Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón.

En fin...

Jajajajajajajaja!! Totalmente de acuerdo contigo!! La gente no piensa? Si al cabo de una hora ya da problemas, y al tercer intento se estropea definitivamente... CLARAMENTE no es sumergible.

chucky6600
28/09/15, 11:11:06
He leído el artículo por simple curiosidad, pero vaya, he encontrado lo que esperaba encontrar...nada evidente xD

Dudo mucho que Apple se vaya a callar que los últimos iPhones sean sumergibles cuando ha presentado a bombo y platillo un lápiz táctil, así como otras características "novedosas". Simplemente no tiene sentido.

Correcto, no creo que se lo hubiera callado.

Harry
28/09/15, 11:19:15
:facepalm:

santi_go
28/09/15, 11:42:43
Si te venden un pantallazo como un flash y le meten una palabra cool. Cuando sea sumergible de verdad, a lorito la palabra que le pondran

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

BlueSkies
28/09/15, 12:05:33
Como tirar mil pavos a la basura
Por favor esos artículos sobran, siempre hay inocentes que se los creen y se echan a llorar después. Todos los móviles aguantan un determinado tiempo bajo el agua, el tema no es ese sino como salen :risitas:

Roner3
28/09/15, 12:50:45
Es simple, todavia no han anunciado que son sumergibles porque no han encontrado una palabra cool para definirlo (como en el caso del gif por ejemplo).

Aun siendo sumergibles o no... yo no meteria jamas un movil en el agua a voluntad despues de haber tenido malas experiencias con algunos.

yonohedichona
28/09/15, 13:10:31
EL NUEVO IPHONE ES SUMERGIBLE pero a la tercera vez que lo sumerjas se jode la pantalla dejando al terminal inservible
a eso lo llamo yo un titular sensacionalista.

ZaWoK
28/09/15, 13:13:43
Estos artículos tendrían que ser denunciables. Lo único que causan es confusión al consumidor, pues si el fabricante no lo ofrece como característica, no lo es, y punto. Todos los móviles pueden aguantar un remojón así si están lo suficientemente bien ensamblados. Si deje de funcionar a la primera o la décima es cuestión de suerte.

Amigo69
28/09/15, 13:32:11
Sumergibles son todos los moviles, eso sí, se estropean cuando los sumerges.

magnaster
28/09/15, 13:37:27
El artículo dice que a la tercera vez que se meten en el agua, la pantalla da problemas y queda prácticamente inservible, cosa que yo no he visto. Lo único que se aprecia en el vídeo, lógicamente, es que un móvil con la pantalla llena de gotas no responde como debería, pero en el momento que se seca va perfectamente.
Sobre si es sumergible o no, no lo creo puesto que Apple habría afirmado algo. De todas formas está bien dejar los fanatismos a un lado y ver simplemente como un móvil aguanta 1 hora debajo del agua. Eso siempre es una buena noticia para los poseedores del mismo, ya que nunca se sabe dónde podría caerse nuestro móvil en un momento dado.

juanche007
28/09/15, 13:44:49
Si si si cuanto sea de verdad sumergibles lo llamará Iphone Jacques Cousteau, por dios lo que se lee por aquí, algunos en vez de meterse con el autor del articulo se mete contra Apple.:ok:

eepeep
28/09/15, 13:59:23
De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...

Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón!

Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón.

En fin...

totalmente de acuerdo, no tendría sentido callárselo

angelin450
28/09/15, 14:42:52
Vamos meter los iphone en el agua, pero ojo solo teneis dos intentos, a la tercera falla la pantalla y lo deja insevible. Algo es algo no?

manucabal
28/09/15, 14:43:12
Buah.... Menuda chorrada de articulo.
El iPhone 4S que tenia yo antes si que aguantaba bien y era sumergible.
Se me ha caido a la piscina a la taza del vater se me ha dado mil golpes y se me ha mojado cuando llovia porque lo usaba por la calle y hoy en dia sigue funcionando.
Eso si, la bateria me dura medio dia a lo mucho pero para emergencias ahi lo tengo.
Eso si que es IP99 jajajajajaj

teimaginas
28/09/15, 14:44:55
dudo mucho que lo fuese y apple lo callase....
Un saludete

santi_go
28/09/15, 14:48:22
Se llamara iWater

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

fruit
28/09/15, 15:28:39
Se llamara iWater

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Efectivamente ese es el nombre cool, se llamará tecnologia " iWater " y será patentado.

vmm2
28/09/15, 15:40:27
Lo siento mucho pero no me lo creo... para que le lo iba a callar apple?? seria un punto fuerte, y se lo va a callar en la presentacion??
ademas no veo a apple haciendo moviles sumergibles... hacer moviles sumergibles implica tener que reforzar marcos, ampliarlos... y el del iphone lo amplias un poco mas y ya te sirve de silla con ponerle 4 patas... yo creo que con que valga de posa vasos ya es suficiente

De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...

Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón!

Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón.

En fin...

precisamente hay protecciones contra agua que empiezan a fallar a partir de 1 hora sumergido, aun que lo mas comun es que la proteccion suela ser de tan solo 30 minutos sumergido... asi que eso no es nada que te pueda hacer pensar que sea o no sumergible (yo no me lo creo de momento, pero por otras cosas, no por eso, que insisto, hay protecciones especificas de protecciones durante 1 hora... incluso la ip 68 creo que era, es una proteccion en la que el fabricante te garantiza que proteje durante los primeros X minutos de ser sumergido, siendo ellos los que ponen la X del tiempo, pueden poner 5 minutos, o pueden pone 2 años sumergidos...o de lo que quiera el fabricante, depende de como sea la proteccion), no te creas que los sony que son sumergibles aguantan eternamente... 1 hora debajo del agua es mucho tiempo...

AFR8
28/09/15, 17:13:26
Pues en el video funcionan perfectamente, al acabar durante una hora en el agua, no se de donde saca que quedan inservibles

Kujarka
28/09/15, 17:22:07
Si se lo han callado, por algo es

vegitamaster66
29/09/15, 06:37:08
esta bueno eso, no uso iPhone pero lo bueno se aprecia, seria genial que compre un android y lo moje sin querer y no pase nada y que cuando averigue me digan, ya viene con mejoras parael agua para el proximo modelo hacerlo totalmente sumergible, el que diga que una sorpresa asi no es genial es un simple hater ofuscado por negar lo bueno, recuerden siempre.... la competencia entre las marcas solo nos beneficia a nosotros que consumiremos mejores productos!

santi_go
29/09/15, 07:20:56
No seais paletos, luego vais metiendo iphones en los microndas y piscinas.
Un movil aunque no sea resistente al agua con suerte puede aguantar, hasta que se seque el agua y se quede corrosion.
Aparte que en estos videos coge visitas, pueden trucarlo y poner liquidos especiales.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santi_go
29/09/15, 09:44:03
Jajaja acabo de hablar con uno que se va a comprar el s6 plus y me ha dicho que es sumergible [emoji23] [emoji23] [emoji23] que lo ha leido en varias web
La que van a liar estas noticias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Logropedro
29/09/15, 19:31:27
:oskitar:
:meparto::meparto::meparto::jajano::jajano:

STONER IPK
30/09/15, 21:02:16
Acá un famoso YouTuber dice que si aguanta...

VTh8d9UfVNw

Saludos!