Ver la Versión Completa : Honor 6 (H60-L02) Brickeado
fernandopk
27/09/15, 23:53:47
Buenas a todos, esta tarde al intentar hacerle el root a mi teléfono la he liado. Ayer lo actualice a 5.1.1 y como decía he ido a hacerle el root con el multi tool y ahora no pasa de la pantalla de inicio, se queda todo el tiempo en la pantalla de honor reiniciándose. He probado a instalarla desde la sé con los 3 botones pero me da un error de que la versión no es compatible. Puedo entrar en fastboot y recovery pero no consigo hacer nada mas. Alguien me hecha una mano???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
blas.sp
28/09/15, 11:53:12
Cuando te da error de que no es compatible.....que version es la que tienes en la SD? a me ha pasado varias veces y lo recupero con el metodo de los 3 botones pero al haber pasado a 5.1.1 tienes que poner esa version nada de las anteriores porque no cargan. Yo lo hago con la version 5.9.1 y lo carga y restaura el movil de fabrica
fernandopk
28/09/15, 15:41:00
buenas. lo he intentado con la version 5.1.1 que hay colgada en el foro de roms stock, nose si habra mas de una rom de esa misma version. intentare localizar otra. Gracias
fernandopk
28/09/15, 22:26:16
Bueno compañeros, ya lo he conseguido solucionar. como puse en el post anterior, busque otra rom y entro a la primera con el metodo de los 3 botones. un saludo y gracias!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.