Ver la Versión Completa : Internet hd2 vodafone 12€ en ordenador
CARLETE46
19/04/10, 16:27:28
Buenas!!! tras mirar mucho y o por torpe o cegato, no encuentro nada de que sucederia si conencto mi hd2 al portatil y lo uso como modem.... me cobrarian la tarifa de 39€??? o existe alguna forma de hacer que no se den cuenta?!?! es que ando un tanto perdido.... no me logro aclarar con esta makinorra!!
Un saludo foreros!!!!
Persuader
19/04/10, 19:11:38
Hola. Hay gente que lo ha usado y no tuvo problemas, pero a otros si que los descubrieron. Parece ser que ya eliminaron la clausula de la activacion de la tarifa de 39 euros, y que en lugar de ello ahora cortan el suministro de datos, teniendo que llamar tu para volver a darlo de alta, y ahi es cuando te avisaran de que estuviste usando la conexion para un PC. Si vas a probar, lo mas recomendable es que no realices descargas masivas y mucho menos programas tipo emule. En resumen, que hagas un uso moderado.
Un saludo
enigmat
19/04/10, 19:15:23
No se pueden utilizar los moviles con tarifas de datos como modems, te lo dice claramente las condiciones de contrato al igual que no puedes usar la vozip y demas... Si quieres probar eso es cosa tuya..
Saludos;-)
si que se puede se supone q con el iphone tampoco y mira, la unica restriccion que te pone esque alcanzado el x de megas que tienes contratados la velocidad de descarga disminuye solo eso, de echo en la legend al conectarla al pc te da la opcion de si quieres compartir la conexion de datos, y con una rom de la hero tambien es posible hace ya tiempo.
saludos
Ejemplos probados:
HD2 + ROM ofical vodafone+Real Mail o Tdatos 12 = me han cobrado 0.69€ por conexión.
No me han cortado la conexión, pero tampoco me he dedicado a descargar nada.
Htc Touch cruiser o TyTNII libres+Rel Mail = no me cobraron nada en los 18 meses que las usé.
Eso sí, sin abusar de descargas.
Para mí, el secreto está en la ROM. Es ella la que te cierra o abre determinados puertos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.