Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG En Honor 4x
thunderman
26/09/15, 21:11:12
Buenas compis!
Le regale a mi señora este pedazo de bicho y estaba contentisimo con el hasta que vi que tenia actualizaciones pendientes y lo actualicé a Che2-L11.
Ella utilizaba muchisimo el terminal para ver series y ha perdido la funcionalidad OTG.
Conoceis alguna manera de activarla de nuevo?
Muchísimas gracias de antemano!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gothico30
26/09/15, 22:17:48
Buenas compis!
Le regale a mi señora este pedazo de bicho y estaba contentisimo con el hasta que vi que tenia actualizaciones pendientes y lo actualicé a Che2-L11.
Ella utilizaba muchisimo el terminal para ver series y ha perdido la funcionalidad OTG.
Conoceis alguna manera de activarla de nuevo?
Muchísimas gracias de antemano!!
Espero que no hayas actualizado a la version B120....
Porque joroba el brillo automatico.
En fin, el OTG sigue funcionando, solo que tienes que irte hasta la pestañita que esta debajo de "control de movimiento" en AJUSTES, y clicar "mas" ,abajo del todo esta OTG, tienes que clicarlo, te reiniciara el equipo y tachan, funcionando.
Es una pasada, alimenta HASTA UN DISCO DURO de 2,5 portatil.
thunderman
27/09/15, 14:30:57
Enorme ayuda!!!
No sabes lo contenta que se ha puesto😀
Parece ser que si tiene instalada la B120 pero según me dice ella no utiliza el brillo automático.
Muchisimas gracias!!!
gothico30
28/09/15, 23:58:28
Enorme ayuda!!!
No sabes lo contenta que se ha puesto��
Parece ser que si tiene instalada la B120 pero según me dice ella no utiliza el brillo automático.
Muchisimas gracias!!!
Mujeres.... jaja.
La mia igual...a ella no le toquen su honor 4x!!!
Me dice que eso le da igual, que lo pone en medio o al maximo cuando ve internet desde la terracita de la cafetería en el descanso :)
Que mal, el G735-L03 no trae esa opción. A ustedes les funciona en EMUI 3.0 o 3.1 ?
EDIT: Al usar un firmware del Honor 4x (Che2) obtengo soporte para OTG
diegochiva95
22/10/15, 00:12:06
Que mal, el G735-L03 no trae esa opción. A ustedes les funciona en EMUI 3.0 o 3.1 ?
EDIT: Al usar un firmware del Honor 4x (Che2) obtengo soporte para OTG
es pregunta o afirmacion????????????
yo tanto en kk como en lollipop me funciona en el honor 4x de mexico, solo que en lollipop se necesita activar y reiniciar el teléfono y ya funciona.
saludos
es pregunta o afirmacion????????????
yo tanto en kk como en lollipop me funciona en el honor 4x de mexico, solo que en lollipop se necesita activar y reiniciar el teléfono y ya funciona.
saludos
Es una afirmación, al poner una Firmware más moderna tengo OTG
chucky6600
26/10/15, 10:44:29
Es una afirmación, al poner una Firmware más moderna tengo OTG
Con la actualización parece que se incorpora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.