PDA

Ver la Versión Completa : 5 motivos por los que la familia Nexus mola más que ninguna otra

Harry
26/09/15, 20:52:52
5 motivos por los que la familia Nexus mola más que ninguna otra

http://fotos.subefotos.com/5f3c4697c96c0b10103b2dc68fc521c9o.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Nexus están casi al caer, y es lógico pensar que hay muchas personas esperando para decidirse a comprar uno y disfrutar por primera vez (o una vez más) de la experiencia que sólo puede dar esta familia. Todos los dispositivos Nexus tienen ciertas cosas en común que hacen que exista una gran cantidad de personas que no se compren otra clase de terminal que no sea uno de estos. Si no estás seguro de si hacerte o no con un Nexus, sigue leyendo y conoce los motivos por los que esta familia puede resultarte más molona que las demás. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-motivos-por-los-que-la-familia-nexus-mola-mas-que-ninguna-otra)

Harry
26/09/15, 20:53:27
http://www.androidpit.es/5-motivos-por-los-que-la-familia-nexus-mola-mas-que-ninguna-otra

http://www.androidpit.es/5-motivos-por-los-que-la-familia-nexus-mola-mas-que-ninguna-otra

chucky6600
26/09/15, 20:54:09
Jijijijiji, mola!

Schnedi
26/09/15, 21:03:10
sólo con el primer punto, para mi ya los hace los mejores!!.

B_LEZO
26/09/15, 21:06:37
el primer punto desde luego no es exclusivo de los nexus, los motorola, los oneplus... es android puro, con unos extras.

SilverKnight
26/09/15, 21:26:38
Android Puro. No hay más.

Ekine
26/09/15, 21:27:59
Aparte de lo que se comenta, suelen ser los terminales con mayor compatibilidad en apps, mejor (que no mayor) soporte extra oficial (gracias al los binarios libres) y la devaluación no les afecta tanto como otros terminales..

brhm_70
26/09/15, 21:50:23
Android'puro'me parece muy soso

robertron
26/09/15, 21:52:12
El ounto 3 creo que sobra. Los nexus ya no son ton asequibles como ocurrio con el 4. Ahora, el nuevo 5 en prestaciones es mas o menos un Lg G4 y algo mas barato

Verni
26/09/15, 22:19:24
Siempre he dicho que Android puro no debe se tomado como una ventana, porque si es mejor o peor depende de los gustos, pero parece que a la gente que prefiere Android puro no saben esto y prefieren imponer sus gustos personales, por ejemplo a mí no me gusta porque está muy pelado

hemi_440
26/09/15, 22:52:19
"Puede que el Nexus 5 (2015) que se presente no vaya a ser el mejor en nada"

Es decir: más de lo mismo...
Me encanta la tecnología, por eso me fastidia tanto ver lo estancado que está el mundo del smartphone.
Ponen novedades a cuentagotas y para colmo son un tanto "light". Haber quien es el primero en dar un buen salto evolutivo leñe!

lo mejor; android puro y que la familia Nexus sea de las pocas que den un par de años de soporte.

MiguelSerrano
26/09/15, 23:16:26
Pues a mi android puro en terminales de gama alta como que no.

muzzled
26/09/15, 23:18:58
Yo quiero el Nexus 4, pero actualizado :D (por soñar...) XD

Luisbrice199
26/09/15, 23:57:29
La experiencia de usuario con uno de estos teléfonos es increíble. Tengo el nexus 5 y me funciona de maravilla :aplausos:

vmm2
27/09/15, 00:00:55
1- nexus no es igual que android puro, android puro es AOSP, los nexus vienen con los llamados "GAPPS", por lo tanto, NEXUS != ANDROID PURO, para que nos entendamos, android puro es el sistema, pero si le incluyes el google play, el chrome, la galeria de google,... ya no es android puro, es android con GAPPS, lo que tienen los nexus es android sin una capa de personalizacion, no android puro, que es diferente...
y por cierto, no son los unicos que lo tienen...

2- Este es el gran punto fuerte de los nexus

3- precio competitivo??
perdona, pero ha habido nexus one, nexus s, galaxy nexus, nexus 4, nexus 5 y nexus 6, ha habido en total 6 nexus, y por buen precio han salido 2... 2 de 6 es un 33,3333...% de nexus con buen precio... asi que decir que la familia nexus ofrece un buen precio, es olvidarse de 4 de los 6 nexus que existen en la gama de moviles

4- nada que objetar

5- nada que objetar

BitratE
27/09/15, 01:15:21
Por Android sin añadidos o puro como algunos lo llaman es para mi el mejor motivo para decantarme por los Nexus.

J_stackhouse
27/09/15, 01:26:51
Siempre he querido tener un nexus, pero por el punto 4. No es el mejor en nada, pero sí es bueno en todo, creo que no terminare nunca por comprarlo.
En definitiva, siempre tendre el resquemor de no ser de los primeros en actualizar y tener mas tiempo de soporte, que rabia jeje

robertvv
27/09/15, 01:55:34
Siempre he dicho que Android puro no debe se tomado como una ventana, porque si es mejor o peor depende de los gustos, pero parece que a la gente que prefiere Android puro no saben esto y prefieren imponer sus gustos personales, por ejemplo a mí no me gusta porque está muy pelado

A mi el de mi G2 me gusta mucho más que el del moto g.

Chuelchi
27/09/15, 05:41:41
Es cierto que tiene Android puro (aunque tampoco son los únicos) y que el soporte de actualizaciones es el mejor, pero Motorola por ejemplo no se queda atrás, y compañías como Sony están dando también mucho soporte en su gama más alta, aunque lógicamente llegan tarde respecto a los Nexus. El precio de los Nexus 4 y 5 fue rompedor en su día, pero ya con el 6 cambió la tendencia, y esperemos a ver qué precio tienen los nuevos antes de lanzar las campanas al vuelo

Rojikaft
27/09/15, 05:43:16
Odio material design.

sanrapo
27/09/15, 07:16:41
One Plus One, mejores prestaciones que el nexus 5 y ahora incluso mas barato!

Warwick
27/09/15, 10:01:47
Para mi lo mejor es el soporte de Google y la comunidad que se crea en torno a los Nexus. Si te gusta cacharrear no hay nada mejor.

RocKStar6778
27/09/15, 14:56:26
A mi me gustaria probar un nexus la verdad, aunque dinero no hay xD

ShotOnTheHead
27/09/15, 20:03:46
Tengo una capa de personalizacion de fabricante de sony/movistar y he de decir que esta capa de personalizacion es una AUTENTICA BASURA. Mi dispositivo tiene 512 MB de rams, pero esque no aguanta ni 2 aplicaciones abiertas. En cuanto abres dos aplicaciones abiertas, se te cierra una de ellas y todas las aplicaciones del escritorio desaparecen y al pulsar el boton home las aplicaciones del escritorio se tienen que volver a cargar. POR ESO, ahora que estoy buscando un movil, No he probado ninguna otra capa de personalizacion de samsung ni LG ni de HTC, pero por experiencias propias, voy a comprarme el LG Nexus 2015 simplemente porque me parece un tamaño totalmente adecuado (no se mete en los 15 ni 16 cm de altura,se queda en 14) 5.2 pulgadas me parece un tamaño totalmente adecuado y sobre todo lo elijo porque tiene Android puro o nativo o stock o AOSP o Gassp como queraais llamarlo porque mi experiencia con las capas de personalizacion han sido UNA AUTENTICA MIERDA.

NeoCimek
27/09/15, 20:06:26
Los Nexus ya no son lo que eran. Es más te los venden como la Panacea y ni siquiera son Top.

golbergmasjunior
27/09/15, 21:00:47
¿Y porqué no citan sus "peores cosas" por las que NO molan? Está muy bien eso de aportar las ventajas, pero hay que tener en cuenta más cosas a la hora de decantarse por ellos.

-No MicroSD.

-No radio.

-No irda.

-Estúpida moda de los últimos modelos de hacer la batería no intercambiable.

-Y respecto a lo del precio... ¿De verdad el Nexus 6, y las tablets como la Nexus 9, os parecen baratas? Esa filosofía la tuvieron el nexus 4, 5 y la nexus 7, y son los únicos, ya que el Nexus s, el Galaxy Nexus, y el primer Nexus One, sin contar las tablets, tenían precios muy altos, no acordes a lo que ofrecían. Y no sólo eso, el precio de inicio, no baja al mismo ritmo que el modelo va perdiendo valor por el paso de los meses. Sólo baja un poco antes de sacar el modelo nuevo, es decir... si sale a 400, pasarán 6 meses, saldrán nuevos hardwares y nuevos modelos que dejarán al móvil en un "escalón más bajo", pero el Nexus seguirá valiendo eso, no se "ajusta" al mercado, se mantiene al mismo precio independientemente de lo que ocurra a su alrededor, puede estar bien de precio de salida, pero a los pocos meses, ya pierde ese "plus". El resto de modelos (Obviando a algunas marcas como Apple, que juegan en otra liga de precios y filosofía) pierden valor fácilmente a los pocos meses, los Nexus NO.

Salu2!

jaimagis
28/09/15, 16:39:37
A mi me gustan los nexus. Pero tb les veo aspectos muy claros a mejorar.
1 suelen ir por detrás en cuanto a innovaciones de software como pudo ser la barra de accesos rápidos( me pasó con el 4). Multiventana. Modo de ahorro de energía. Y seguro q alguno más también
2. La batería del 4 y 5 especialemente es mala y la del 6 justa
3. No radio ni sd ni protección al agua.
Por estos motivos yo tuve el n4 y ninguno más. Sobre todo por la batería

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ekine
28/09/15, 17:29:07
A mi me gustan los nexus. Pero tb les veo aspectos muy claros a mejorar.
1 suelen ir por detrás en cuanto a innovaciones de software como pudo ser la barra de accesos rápidos( me pasó con el 4). Multiventana. Modo de ahorro de energía. Y seguro q alguno más también
2. La batería del 4 y 5 especialemente es mala y la del 6 justa
3. No radio ni sd ni protección al agua.
Por estos motivos yo tuve el n4 y ninguno más. Sobre todo por la batería

En el primer apartado no lo veo así... Android es la base del resto de capas de personalización y forks... Para el fabricante es muy facil coger un SO completo y meterle un añadido y calificarlo de innovación (no tiene que hacer nada mas con el SO).
Android puro tiene que evolucionar no solo añadiendo funciones, si no evolucionando todo el SO completo con cosas como servicios de sistema, APIs para desarrolladores, cambios de maquina virtual (todas esas cosas de las que el fabricante no se ha de preocupar)... Todo eso son innovaciónes que en muchos casos otros terminales no nexus, tardan meses en recibir (cuando las reciben)...

El 2o punto estoy a medias de acuerdo contigo.. He tenido el n4, n5 y n6 y efectivamente el n4 y n5 tienen una autonimia muy justa... La de N6 para nada... Confundes el que no sea de las mejores con justa.

En el 3er punto, pues no, no tienen micro SD. Pero en contrapartida son los terminales que mas espacio de memoria libre para el usuario dejan siempre, comparados con el resto de terminales de su generación. Y sobre la resistencia al agua, no creo que lo digas por el nexus 6 que si lo es...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/b56846c74335810de530501e3bea4715.jpg
http://www.motorola.com/us/smartphones/nexus-6/nexus-6-motorola-us.html

3Advanced nano-coating technology creates a water repellant barrier to help protect against moderate exposure to water such as accidental spills, splashes or light rain. Not designed to be submersed in water, or exposed to pressurized water, or other liquids; not waterproof.

jaimagis
28/09/15, 18:33:14
En el primer apartado no lo veo así... Android es la base del resto de capas de personalización y forks... Para el fabricante es muy facil coger un SO completo y meterle un añadido y calificarlo de innovación (no tiene que hacer nada mas con el SO).
Android puro tiene que evolucionar no solo añadiendo funciones, si no evolucionando todo el SO completo con cosas como servicios de sistema, APIs para desarrolladores, cambios de maquina virtual (todas esas cosas de las que el fabricante no se ha de preocupar)... Todo eso son innovaciónes que en muchos casos otros terminales no nexus, tardan meses en recibir (cuando las reciben)...

El 2o punto estoy a medias de acuerdo contigo.. He tenido el n4, n5 y n6 y efectivamente el n4 y n5 tienen una autonimia muy justa... La de N6 para nada... Confundes el que no sea de las mejores con justa.

En el 3er punto, pues no, no tienen micro SD. Pero en contrapartida son los terminales que mas espacio de memoria libre para el usuario dejan siempre, comparados con el resto de terminales de su generación. Y sobre la resistencia al agua, no creo que lo digas por el nexus 6 que si lo es...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/b56846c74335810de530501e3bea4715.jpg
http://www.motorola.com/us/smartphones/nexus-6/nexus-6-motorola-us.html
Estoy de acuerdo con tus puntualizaciones. Por cierto no sabía lo del n6 y su resistencia al agua. Lo de la sd era una critica leve. La verdad que a mi mientras haya espacio no la necesito.