Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios CM 12.1

PuceNeo97
26/09/15, 12:29:35
Hola. He instalado CM 12.1 en mi Kindle y la verdad es que va muy bien. Pero hecho en falta una opción en el menú y es la de usuarios. Me he dado cuenta de que esa opción no aparece y esta tablet la usamos dos personas. Hay alguna forma de poder crear otro usuario o se puede activar esa opción de alguna manera? Gracias.

javialvar
28/09/15, 07:03:24
Hola. He instalado CM 12.1 en mi Kindle y la verdad es que va muy bien. Pero hecho en falta una opción en el menú y es la de usuarios. Me he dado cuenta de que esa opción no aparece y esta tablet la usamos dos personas. Hay alguna forma de poder crear otro usuario o se puede activar esa opción de alguna manera? Gracias.
Que tal con la CM 12.1? Has encontrado algún bug?

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk

jmolinuevo
28/09/15, 09:29:15
Prueba a añadir fw.max_users=5 (o el número de usuarios que quieras) en el fichero build.prop y reinicia.

Yo lo tuve así un tiempo con cm11 para crear un usuario para mis hijos pequeños, pero ahora en cm12.1 no lo he probado, no sé si funcionará. Ten en cuenta que el espacio de cada usuario está separado, así que no comparten fotos, etc. Y que algunos juegos no funcionan con usuarios restringidos. Yo ahora uso la app kids place, me parece menos engorroso que mantener usuarios separados.

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk