Ver la Versión Completa : ¿Cuál será la próxima gran revolución de los smartphones?
Nonamed
26/09/15, 11:37:13
¿Cuál será la próxima gran revolución de los smartphones?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/google-project-soli1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primero fue la eliminación de las teclas físicas en favor del teclado virtual sobre la pantalla, después la cámara frontal para selfies, luego la incorporación de altavoces frontales estéreo, y más tarde la simplificación de los interfaces de usuario abandonando el esqueumorfismo en favor del diseño plano en iOS 7 y, más tarde, de Material Design en Android. A continuación llegó la popularización del sensor de huella dactilar entre los teléfonos de gama alta, y la última revolución podrían ser las pantallas sensibles a la presión con tecnologías como Force Touch de Huawei o 3D Touch de Apple. Seguro que nos hemos dejado muchas tecnologías por el camino pero ¿cuál podría ser la próxima revolución de los smartphones? Es una pregunta complicada de responder pero ya hemos podido escuchar algunas tecnologías que podrían cambiar radicalmente la forma en la que utilizamos los smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/cual-sera-la-proxima-gran-revolucion-de-los-smartphones/)
Nonamed
26/09/15, 11:37:29
http://www.teknofilo.com/cual-sera-la-proxima-gran-revolucion-de-los-smartphones/
http://www.teknofilo.com/cual-sera-la-proxima-gran-revolucion-de-los-smartphones/
golbergmasjunior
26/09/15, 11:50:49
Pues la próxima gran revolución será cuando saquen las puñeteras baterías milagrosas que duran y duran tanto en tamaños ridículos (Lo que ayudaría a optimizar el resto de tamaño para otras prestaciones) y que tengan una vida útil realmente alta, de mínimo unos años sin perder capacidad (Sobretodo tratándose de unibody...).
Salu2!
Pues si, baterías decentes. Sin eso, no vale de nada cualquier otra cosa.
karchax
26/09/15, 12:15:01
Pues eso. Baterías que duren semanas, pantallas que no se rayen y conseguir que todo el frontal sea pantalla.
YoArnold83
26/09/15, 12:15:48
Cuando la batería dure dos semanas.
blackjedi
26/09/15, 12:18:45
Bateria o bateria o bateria o bateria o bateria. Mientras lo demás es secundario...
santinhos
26/09/15, 12:47:17
Lo de las baterías me temo que es un sueño de futuro. La revolución que tenemos más próxima ahora mismo son las pantallas flexibles.
Torito Candy
26/09/15, 13:06:39
Lo más deseado es la duración de la batería. A mi me dan igual las pantallas 2k, 4k, flexibles, huella dactilar, etc. Tienes un aparato que puede hacer de todo, pero con un cable al lado, y lo llamamos móvil.
Bullete
26/09/15, 13:23:44
Venía a decir lo de la batería, pero ya está todo dicho ;)
santaclown
26/09/15, 13:26:12
Respecto al tema de las baterias teneis toda la razon, de nada me sirve tener un pepinazo si cuando baje de casa me salto el apagado xD
A mi me parece que hablan tanto de tonterias, porque es lo que mas vende.
Mi opinion, saludos.
santinhos
26/09/15, 13:33:55
A ver... Esto no va de cual es la revolución que os gustaría, si no de cual creéis que llegará primero.
Kujarka
26/09/15, 13:36:43
Ojala fueran las baterias, pero me parece que no será asi.
Sebastiano
26/09/15, 13:40:06
A ver que nos depara el futuro de la tecnologia...
BocataDeChoped
26/09/15, 15:43:45
El tema de las baterías lo veo difícil porque alargaría el ciclo de vida de los terminales.
darkopro
26/09/15, 17:32:28
Lo de las baterías me temo que es un sueño de futuro. La revolución que tenemos más próxima ahora mismo son las pantallas flexibles.
Samsung anunció una batería con mayor densidad, podríamos ver primer teléfono con ellas en el 2017. Con un tercio más de capacidad en el mismo tamaño.
Pero vaya mucho más importante y para los teléfonos móviles que las tonterías que pone el artículo fue que integraran cámara o reproducieran mp3
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
djmlm95
26/09/15, 18:18:33
la bateria, sin duda, eso seria una gran revolucion, y sabeis cuando llegaria? cuando dejemos de comprar el ultimo modelo que han sacado, en cuanto vieran que el movil que mas se vende es el que mayor autonomia tiene, cosa que por otro lado me choca un poco que aqui en españa con tanta "crisis" se vendan terminales tan facilmente de 600€ para arriba y se vendan año tras año, queremos mayor autonomia, ranuras para sd, radio, pero al final los mas vendidos son los que carecen de esto, hasta que dejemos de ser borregos, nos seguiran tratando como tal.
wolf_07
26/09/15, 18:41:25
El que no este deacuerdo que tiene que haber evolucion en las baterias , no esta en nada :risitas:
Suzamax
26/09/15, 20:00:41
Es que si la digo no me hago millonario.
palmtecno
26/09/15, 20:25:17
como la mayoría.. la revolución tiene que ser la batería! creo que todos anhelamos esas baterías de los antiguos Nokia que duraban tanto que cuando tenías que cargarlo no recordabas dónde habías guardado el cargador la última vez.
Warwick
26/09/15, 21:39:30
Samsung anunció una batería con mayor densidad, podríamos ver primer teléfono con ellas en el 2017. Con un tercio más de capacidad en el mismo tamaño.
Pero vaya mucho más importante y para los teléfonos móviles que las tonterías que pone el artículo fue que integraran cámara o reproducieran mp3
Entonces sacarán un teléfono más fino y diseñado para durar un día y medio de uso normal como siempre. Con la carga rápida se hace llevable.
darkopro
26/09/15, 21:43:26
Entonces sacarán un teléfono más fino y diseñado para durar un día y medio de uso normal como siempre. Con la carga rápida se hace llevable.
Para mi la carga rápida no es la solución y si te vas al monte???
No siempre tienes la disponibilidad de un cargador y hacer los teléfonos más finos para que sobresalga más la cámara, todavía, ni lo veo práctico ni estético.
Yo creo que la próxima evolución será la de eliminar totalmente los marcos y botones frontales (fisicos y virtuales) usando gestos tactiles en la parte trasera para aprovechar todo o prácticamente todo el frontal de pantalla.
clinchas
26/09/15, 22:25:32
la culpa de las bateterias no son las compañias de telefonos, si no los fabricantes de baterias, no solo los moviles usan estas baterias, si no una gran variedad de productos electronicos, como coches de radiocontrol electricos de compreticion, mandos de consolas, mandos de tv, etc.... y de momento esto es lo que hay en el mercado, demadiado es ua la carga rapida en algunos terminales que han puesto y todo por la demanda de los usuarios por que sean mejores en este aspecto y lo peor que no es nada bueno, ya que conocedor de baterias que soy, la carga rapida consecutiva es un peligro porque deverian cargarse lentamente como recomienda el fabricante y no con la carga rapida que han implantado los fabricantes de moviles, ya que con el tiempo una ducesiva y prolongada cargar rapida al tiempo hace que se inchen o incluso exploten, puede cargar 1 vez de cada 50 en carga rapida pero mas...es jugartela. asi que de momento esto es lo que hay.
Miguelmuso
26/09/15, 22:50:39
Las pantallas finas flexibles como las radiografias.ya hay vídeos en youtube.
alecrim
27/09/15, 01:30:23
Convergencia.
Todo dios pide a gritos el tema de la bateria
Sent from my iPad using Tapatalk
Warwick
27/09/15, 10:09:32
Para mi la carga rápida no es la solución y si te vas al monte???
No siempre tienes la disponibilidad de un cargador y hacer los teléfonos más finos para que sobresalga más la cámara, todavía, ni lo veo práctico ni estético.
Usas un power bank. Estoy de acuerdo en lo horroroso que queda que sobresalga la cámara. Para mi la mejor solución la tiene Xiaomi con el Mi2s. Batería extraible y podías comprar una batería de 3000 y pico (tlf de 4.3") que obviamente venía con una tapa adaptada a las nuevas dimensiones. Si te vas a la aventura le pones la pesada, gorda y duradera batería de 3000, para el día a día la de 2400mAh. Encima te costaba 10€ la batería + tapa originales. Si fuese de otras marcas que todos conocemos te cuesta la broma más que el teléfono.
Ahora me falta probar marshmallow en el N6 a ver que da de si Doze y tener banda 800.
darkopro
27/09/15, 14:19:15
Usas un power bank. Estoy de acuerdo en lo horroroso que queda que sobresalga la cámara. Para mi la mejor solución la tiene Xiaomi con el Mi2s. Batería extraible y podías comprar una batería de 3000 y pico (tlf de 4.3") que obviamente venía con una tapa adaptada a las nuevas dimensiones. Si te vas a la aventura le pones la pesada, gorda y duradera batería de 3000, para el día a día la de 2400mAh. Encima te costaba 10€ la batería + tapa originales. Si fuese de otras marcas que todos conocemos te cuesta la broma más que el teléfono.
Ahora me falta probar marshmallow en el N6 a ver que da de si Doze y tener banda 800.
El power bank es lo que te queda pero es un coñazo estar con los cables y el power bank. Alguna vez lo he hecho y es incómodo. Para jugar en un avión por ejemplo. Ir visitando una ciudad y sacar el móvil para ver el maps y estar con las dos cosas en la mano....
Es incómodo la verdad, pero es lo único que hay.
Conectividad e integración con otros aparatos.
Claro!!... Pero todos " Queremos" las famosas Baterias.
Manufrt4
28/09/15, 06:08:16
ya se podían poner con las baterías, esa sería la revolucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.