Ver la Versión Completa : Lg g3s Modo download pegado ayuda!
franciscoeduardoc95
26/09/15, 09:31:44
Intentando volver a kit kat desde lollipop le hice flash tool 2014 y cuando iba en el 15% me pidio que reiniciara el celualar, luego ni el flash ni el pc reconocio el celular y cuando lo prendo ingresa solo al modo download pero esta pegado, tampoco puedo entrar al recovery, que puedo hacer ayuda por favor
segarra123
26/09/15, 12:10:55
Intentando volver a kit kat desde lollipop le hice flash tool 2014 y cuando iba en el 15% me pidio que reiniciara el celualar, luego ni el flash ni el pc reconocio el celular y cuando lo prendo ingresa solo al modo download pero esta pegado, tampoco puedo entrar al recovery, que puedo hacer ayuda por favor
Nunca he oido que una herramienta para flashear te pida reiniciar el movil, normalmente te avisabde que se va a reiniciar solo pero manualmente nunca xD.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
franciscoeduardoc95
27/09/15, 07:08:39
me pidio reiniciar porque en algun momento la instalación fallo y se quedo pegado al 15% pero ya lo solucione gracias!
segarra123
27/09/15, 11:28:14
me pidio reiniciar porque en algun momento la instalación fallo y se quedo pegado al 15% pero ya lo solucione gracias!
Ah bueno es que no tenia constancia de ese detalle, disfruta de android kit kat, yo lo flashee la semana pasada y ... Habia olvidado lo que era la vwrdadera multitarea... A ver que tal con el paso del tiempo la verdad es que de momento parece que este usando otro terminal xD
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.