ElNonoDelPuerto
25/09/15, 10:30:57
Hola, buenos días.
He mirado que en las configuraciones del punto de acceso, en opciones avanzadas, tan solo sale una lista con los canales del 1 al 11.
Pero en España, los canales del wifi son 13 en total.
En Japón serian 14.
Y en Estados Unidos, el máximo son 11.
¿Alguien sabe como aumentar esos dos canales que han quitado, sin tener que ser Root?.
Saludos y gracias.
He mirado que en las configuraciones del punto de acceso, en opciones avanzadas, tan solo sale una lista con los canales del 1 al 11.
Pero en España, los canales del wifi son 13 en total.
En Japón serian 14.
Y en Estados Unidos, el máximo son 11.
¿Alguien sabe como aumentar esos dos canales que han quitado, sin tener que ser Root?.
Saludos y gracias.