PDA

Ver la Versión Completa : Punto de acceso Wi-fi con tan solo 11 canales


ElNonoDelPuerto
25/09/15, 10:30:57
Hola, buenos días.

He mirado que en las configuraciones del punto de acceso, en opciones avanzadas, tan solo sale una lista con los canales del 1 al 11.

Pero en España, los canales del wifi son 13 en total.

En Japón serian 14.

Y en Estados Unidos, el máximo son 11.

¿Alguien sabe como aumentar esos dos canales que han quitado, sin tener que ser Root?.

Saludos y gracias.