PDA

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

javier.cleno
25/09/15, 09:38:56
Hola, tengo un par de dudas

- Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema (aun no lo he podido probar esto ultimo). Podeis indicar como.

-Correo: si teneis por ejemplo dos cuentas(gmail y outlook), y tenemos instaladas las apps de gmail y outlook por un lado y en el propio gestor de correo añadimos las dos cuentas. Cuando llegue un correo vamos a tener notificaciones duplicadas¿? es decir, por un lado la notificacion del gestor de correo y por otro de la app en cuestión¿?. Si paso esto me imagino que habría que deshabilitar las notificaciones para la app. Como funcionais vosotros en este sentido¿?

Mi primer android y emui...se nota...

Gracias!!

negriton
25/09/15, 09:47:53
Hola, tengo un par de dudas

- Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema (aun no lo he podido probar esto ultimo). Podeis indicar como.

-Correo: si teneis por ejemplo dos cuentas(gmail y outlook), y tenemos instaladas las apps de gmail y outlook por un lado y en el propio gestor de correo añadimos las dos cuentas. Cuando llegue un correo vamos a tener notificaciones duplicadas¿? es decir, por un lado la notificacion del gestor de correo y por otro de la app en cuestión¿?. Si paso esto me imagino que habría que deshabilitar las notificaciones para la app. Como funcionais vosotros en este sentido¿?

Mi primer android y emui...se nota...

Gracias!!
Si, te saldran duplicadas, o las pones en la app nativa o en las otras.

No obstante, en la app de gmail puedes poner otras cuentas que NO son de gmail, de hecho yo tengo puesta otra de Outlook tb.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

javier.cleno
25/09/15, 13:19:44
Vosotros que usais las apps o la nativa cual preferis¿?

javier.cleno
27/09/15, 00:01:25
Hola! Sabeis donde esta el menu para cambiar el pin de sim???.

Y como se puede configurar que las fotos de lacamara te las guarde directamente en la sd??

Gracias!!!