Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la entrada del auricular
Artemisdla
25/09/15, 07:44:41
Buenas.
Tengo un Elephone P8000, obvio, desde finales de agosto y, al principio me dio varios quebraderos de cabeza, pero luego ha ido de maravilla. Mi problema es que justo esta noche, al ponerle los auriculares, hace un ruido como si se me hubiera metido un obrero de la construcción con martillo automático dentro. Si muevo un poco la clavija, se escucha bien, pero el más mínimo movimiento, hace que empiece otra vez ese sonido del demonio.
Os comento que estaba escuchando la radio y genial, he ido a cambiar a escuchar un podcast y es cuando ha empezado el problema. Vamos, que no he desconectado clavija ni nada parecido. ¿Alguna solución? ¿Me ha durado un suspiro la entrada a auriculares?
Por favor, una ayudita a una adicta a las ondas y a escuchar La Parroquia por la noche (no es un programa de la iglesia, para los no iniciados)
Gracias!!:cry:
Aguilator
25/09/15, 13:29:08
Buenas Artemisdla,
Yo tengo el mismo móvil que tú, obvio, desde mediados de agosto y el 'obrero' hace horas extras también en móvil. Me puse en contacto con Alegrecompra (página donde adquirí el teléfono) y me han confirmado que es un problema de la clavija de conexión. Por lo que tengo que enviar el móvil a China para que me lo reparen, cubierto por la garantía, eso si.
saludos!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
jamalamas
25/09/15, 19:24:49
chicos, el mio lo envie el 16 de agosto a china por el mismo problema, aun sigo batallando con to2c, porque dicen encima que no tienen mi movil y que me busque la vida, abri dispusta en paypal y a ver que pasa , mismo caso que vosotros vergonzoso...
Artemisdla
26/09/15, 00:14:30
Vamos, que mejor miro cuánto me cuesta arreglarlo aquí.
Muchas gracias!!
Yo usé un par de dias los auriculares y cascos y bien, pero sin tocarlo ni dar tirones ni nada, al conectarlo solo se oye un lado, tengo que mover no el cable (si no seria problema del cable, claro), si no mover lo que es el conector de 3,5mm, porque no encaja bien y no hace contacto con la entrada.
Algun consejo?
Aguilator
28/09/15, 13:44:21
Ñoco!!!! Pues me voy a pensar lo de enviar el tlf...:(
Aguilator
28/09/15, 13:46:40
Habrá que probar con una entrada de Jack alternativa...por lo menos para que se oiga bien la música. Me temo que habrá que operar.
Muchas gracias llbllb!!!
viciano
29/09/15, 14:02:01
Piensa en unos auriculares Bluetooth, hay marcas como Bluedio que tienen muy buenos productos por 10€... Yo no lo repararía.
Mismo problema de obreros trabajando en mis oídos. Alguien ha dado con la solución?
Seguramente sea un problema de soldadura o mal contacto, pero si le meto mano, pierdo la garantía (aunque posiblemente nunca lo mande a China si se estropea)
He visto que hay SAT en España y posiblemente tiré por ahí.
viciano
22/12/15, 12:07:52
Hay solución! Como en el coche necesitaba el Jack, pues lo lleve a una tienda de móviles chinos que vendían Elephone y tenían servicio técnico. Me dijeron que es un fallo genérico del p8000. Se suelta una soldadura del conector jack. Total 30min después y 10€ menos y solucionado! También me han reforzado las otras soldaduras 👍😀
Gracias, voy a probar si me lo sueldan bien :ok:
viciano
22/12/15, 12:35:42
Hay solución! Como en el coche necesitaba el Jack, pues lo lleve a una tienda de móviles chinos que vendían Elephone y tenían servicio técnico. Me dijeron que es un fallo genérico del p8000. Se suelta una soldadura del conector jack. Total 30min después y 10€ menos y solucionado! También me han reforzado las otras soldaduras 👍😀
felipe2604
22/12/15, 12:57:54
A mi me pasa igual, pero solo con la radio, ¿pensáis qué puede ser lo mismo?
viciano
23/12/15, 00:02:28
A ver lo que comprobamos en la tienda fue:
1.- Nada más conectar los auriculares se escuchar ruido.
2.- Al poner música sigue el ruido, pero si aprieto y muevo la clavija el ruido cesa hasta que dejas de hacer fuerza.
3.- Con auriculares del tipo manos libres (tienen un conector Jack distinto, con más segmentos) pasa lo mismo.
Me dijo que iba a hacer unas gestiones y al poco tiempo me contesto al whatsapp. Me lo solucionó en 30min.
Aortizco
23/12/15, 13:40:49
Yo tengo el mismo problema con el conector de auriculares, compre uno y lo descambie a los 15 días pues dejo de funcionar el conector. Me he comprado el mismo modelo y al tercer día de uso ha dejado de funcionar, he probado con multitud de auriculares y no se escucha hay que mover el conector para poder oírlo.
He leído que es un problema de soldadura, sabéis en Madrid donde pueden repararlo.
Gracias
noruego
03/01/16, 22:08:12
A mi p8000 le pasa lo mismo,tendrá mucha dificultad cambiar el conector o reforzar soldaduras para arreglar el problema?
EstalinOrlando
18/01/16, 21:29:23
A ver lo que comprobamos en la tienda fue:
1.- Nada más conectar los auriculares se escuchar ruido.
2.- Al poner música sigue el ruido, pero si aprieto y muevo la clavija el ruido cesa hasta que dejas de hacer fuerza.
3.- Con auriculares del tipo manos libres (tienen un conector Jack distinto, con más segmentos) pasa lo mismo.
Me dijo que iba a hacer unas gestiones y al poco tiempo me contesto al whatsapp. Me lo solucionó en 30min.
Me podrias decir en que lugar te lo arreglaron? Tengo el mismo problema, gracias :-)
DavidDrop
19/01/16, 00:08:09
Me pasaba lo mismo, lo llevé a arreglar a una tienda de mi barrio que reparan móviles, y en efecto, es problema de la soldadura del jack 3,5
Diez euros (no tenía garantía) y soldado y arreglado, yo recomendaría llevarlo a una tienda cerca de casa porque al día siguiente te lo tienen arreglado, antes de llevarlo a china y que te lo devuelvan, porque es un caos, aunque cueste dinero
joanquro
19/01/16, 08:39:20
Pues si alguien conoce alguna tienda en Barcelona que sea de fiar, que me lo diga y lo llevo.
zoponero
19/01/16, 21:43:54
Otro aqui con un familiar con el mismo problema, alguien sabe de alguna tienda por la zona de cadiz donde llevar el movil?
NekaneRR
14/02/16, 19:10:24
A mi me fallo un dia escuchando musica mientras corria en la cinta , a mi se me oye como si fuera un caraoke de fondo al cantante y la musica a todo volumen , en un chino de mi barrio me han dicho que no porque no tenian la pieza. Pero por lo que os leo es soldarlo
Un saludo :)
Lo he enviado (de Salamanca) al servicio tecnico de Powerplanetonline (Murcia) el martes pasado y lo han recibido el miercoles, a día de hoy no he recibido ninguna respuesta, hoy les envié uno preguntando a ver si me responden...
luisaranda
30/03/16, 12:05:56
Lo he enviado (de Salamanca) al servicio tecnico de Powerplanetonline (Murcia) el martes pasado y lo han recibido el miercoles, a día de hoy no he recibido ninguna respuesta, hoy les envié uno preguntando a ver si me responden...
Hola
Lo he comprado en el mismo sitio que tú, y tengo el mismo problema ¿Eres tan amable de decirme cómo lo solucionaste?
Gracias!
Mainuss
02/04/16, 16:14:10
Buah. Yo lo envié a Barcelona donde lo compré y lo resoldaron. Al tiempo se volvió a desoldar.
Solución?
Receptor Bluetooth Sony SBH40 en amazon x 25 pavos y a volar.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61IO6NkdAyL._SL1500_.jpg
frankzero1902
02/04/16, 23:22:24
Buah. Yo lo envié a Barcelona donde lo compré y lo resoldaron. Al tiempo se volvió a desoldar.
Solución?
Y para escuchar la radio sin internet como haces ?
Receptor Bluetooth Sony SBH40 en amazon x 25 pavos y a volar.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61IO6NkdAyL._SL1500_.jpg
La pregunta es: ¿te funciona la radio sin internet ??
canivell
05/05/16, 20:16:18
Sabéis algún sitio en Sevilla donde arreglen este problema? Gracias!
crysxyz
26/09/16, 10:38:16
Hola, hoy he visto que también me falla la entrada del auricular, se me oye muy bajito aun estando al máximo el volumen.
Pero mirando en las opciones de la aplicación que uso para oír musica y podcast de la radio he visto la opción efectos de sonido y en el ecualizador hay opciones para lograr que se escuche bien, no es la mejor solución pero al menos puedo escuchar mi musica con los auriculares de nuevo.
Si a alguien le sirve...
amperio
26/09/16, 21:01:20
Hola,soy uno mas que ha tenido el mismo problema.Solo funcionaba el jack si con la pantalla del telefono de frenta a ti lo obligabas en la misma direccion.
Solucion casera y funcionando.Esta claro que es un problema de soldadura de uno de los contactos.
Yo desmonte carcasa de bateria,la carcasa intermedia que esta a continuacion,y ya veras la ficha negra de entrada de micro que tiene 4 soldaduras,rectangular y negra.
Conectas auricular, y seguiras teniendo el mismo problema.Apalanca un poco hacia arriba por la parte de abajo de la ficha(parte contraria de donde metes el jack) con un destornillador plano de relojero (que sea de los pequeños) y lo normal es que se te solucione el problema como a sido mi caso.
Si le puedes echar una gota de pegamento caliente para que se mantenga mejor,yo no le he echado nada y sigue funcionando.
Deduzco que es un problema de llevar el telefono con el jack en el bolsillo.y esa soldadura fria libera el pin,que al forzarlo un poco levantandolo vuelve a hacer conexion.
Os recuerdo que esto es decision vuestra y no quiero quejas si os cargais del todo el conector.
marcrobi74
28/09/16, 21:39:22
Lo mejor auriculares inalambricos, a veces te arreglan una cosa y estropean otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.