Vincet
24/09/15, 23:23:05
Bueno señores escribo aquí también haber sus opiniones.
Bueno señores creo que va llegando la hora de hacer un cambio y quiero pasar de 5.3 " a 6" tengo vistos estos dos.
Aúnque nose por cual decidirme algunos me dicen mate 7 otros k920 pro, se que el lenovo es más barato pero no hablemos de precios si no de calidad rendimiento batería y sonido.
Lo más importante es la autonomía con la batería y el sonido, aunque lógicamente la cámara lo puede ser también, busco un terminal bien sea alguno de estos dos o otro, alguna propuesta?
El mate me tira más por su sensor dactilar, pero igual me gustaría saber vuestras opiniones, tengo un lg g2 y el botón trasero es super cómodo, lastima tener que cambiarlo.
Estube esperando haber si se sabía algo del mate 8 pero ahora solo son rumores.
El qiku q terra también tiene buena pinta pero no ha salido y una marca nueva no se no se.
Cual de estos dos me recomendarían?
Algún otro de 6" con un precio máximo de 400 euros?
Y lo dicho buena autonomía sonido camara etc.
Alguien ha tenido los dos?
Un saludo señores!! [emoji106]
Gracias [emoji93]
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Bueno señores creo que va llegando la hora de hacer un cambio y quiero pasar de 5.3 " a 6" tengo vistos estos dos.
Aúnque nose por cual decidirme algunos me dicen mate 7 otros k920 pro, se que el lenovo es más barato pero no hablemos de precios si no de calidad rendimiento batería y sonido.
Lo más importante es la autonomía con la batería y el sonido, aunque lógicamente la cámara lo puede ser también, busco un terminal bien sea alguno de estos dos o otro, alguna propuesta?
El mate me tira más por su sensor dactilar, pero igual me gustaría saber vuestras opiniones, tengo un lg g2 y el botón trasero es super cómodo, lastima tener que cambiarlo.
Estube esperando haber si se sabía algo del mate 8 pero ahora solo son rumores.
El qiku q terra también tiene buena pinta pero no ha salido y una marca nueva no se no se.
Cual de estos dos me recomendarían?
Algún otro de 6" con un precio máximo de 400 euros?
Y lo dicho buena autonomía sonido camara etc.
Alguien ha tenido los dos?
Un saludo señores!! [emoji106]
Gracias [emoji93]
Sent from my LG-D802 using Tapatalk