PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cm12.1

ivandgv
24/09/15, 20:17:11
buenas muchacho intento instalar cm12.1 y tiene problemas al iniciar ya que se reinicia constantemente ya verifique todo :
tengo bootloader desbloqueado
hago todos wipe correspondientes
instalo primero cm12.1
luego los gapps
y por ultimo reinicio

ya de hay en adelante tiene problemas la rom que puede ser.
estuve investigando y puede ser algo con el procesador les dejo una img adjunta donde hay una linea en rojo en cuanro a esta rom que quiere decir ??

christolnz
29/09/15, 13:43:00
Prueba a instalar cm11 y luego actualiza a cm12 y instala las Gapps después.

mannuok
30/09/15, 16:24:46
buenas muchacho intento instalar cm12.1 y tiene problemas al iniciar ya que se reinicia constantemente ya verifique todo :
tengo bootloader desbloqueado
hago todos wipe correspondientes
instalo primero cm12.1
luego los gapps
y por ultimo reinicio

ya de hay en adelante tiene problemas la rom que puede ser.
estuve investigando y puede ser algo con el procesador les dejo una img adjunta donde hay una linea en rojo en cuanro a esta rom que quiere decir ??
te comento que por este foro no encontraras mucho soporte para Cyanogenmod casi nadie lo utiliza.

yo te recomendaria instalar la ultima Nigtly ya que a veces eso reinicios es por el mismo software.

ivandgv
30/09/15, 16:51:04
la verdad la rom es buena y super personalizaban que es lo mejor pero se pierden muchas cosas al tenerla como la cámara de sony me parece q la app de cámara que trae cm12.1 es simple y no le saca provecho a la calidad de esta, y en la play store hay juegos que no son compatibles con el dispositivo por tener esta rom.

igualmente gracias por sus aportes pero igual me quedo con la de existenz :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok:

julianpg9429
30/09/15, 16:52:20
Yo la uso desde principios de este mes nunca tuve reinicios es más prácticamente son estables

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk