Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo sobre descargar archivos (películas, etc...)

edgar_elmasmejor
24/09/15, 17:19:53
Hola compañeros!
Veréis, tengo costumbre de descargar series y películas de servidores tipo rapidgator, upload etc...
Pero muchas veces por no decir la mayoría se me cancelan nada más empezar la descargas... y eso en mi antiguo xperia M2 nunca me pasaba....
Seguramente sea que, o bien lo hago mal, o algo tengo mal configurado en el teléfono o quizás conocéis de alguna app que me solvente el problema y me ayude en mis descargas....
Muchas gracias por vuestro tiempo compis :platano:

albert_harden
24/09/15, 21:28:32
Hola compañeros!
Veréis, tengo costumbre de descargar series y películas de servidores tipo rapidgator, upload etc...
Pero muchas veces por no decir la mayoría se me cancelan nada más empezar la descargas... y eso en mi antiguo xperia M2 nunca me pasaba....
Seguramente sea que, o bien lo hago mal, o algo tengo mal configurado en el teléfono o quizás conocéis de alguna app que me solvente el problema y me ayude en mis descargas....
Muchas gracias por vuestro tiempo compis :platano:

para descargas te aconsejo el servidor MEGA pero necesitaras la app para descargar archivos pero la velocidad es bastante alta, yo siempre utilizo MEGA para archivos grandes aparte de que tambien te sirve como espacio en la nube porque te da 50GB gratis, y este mensaje no esta patrocinado por MEGA jajajajajajajaj

edgar_elmasmejor
24/09/15, 22:34:25
el problema es que a veces las descargas que encuentro están en otros servidores...

vega2402
25/09/15, 18:14:14
Prueba con otro navegador o con otra app que maneje las descargas como el es-explorer, me solia pasar con chrome (bastante tanto en este como en el moto g) hasta que me pase a firefox, y para peliculas mejor usa utorrent y busca torrents y con eso no te preocupas de si se para o te quedas sin internet