PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Wear Hace que no entre en deep Sleep


negriton
24/09/15, 12:19:14
Muy buenas...


Creo que es a raiz de las últimas actus de A.W. (no estoy seguro puesto que llevaba mi 360 2 semanas arreglándose en el SAT) que noto que la bat se drena y el movil está caliente...

Me he dado cuenta que es por A.W. que hace que se mantenga todo el rato a medio rendimiento (1144Mhz).

He probado todo, reiniciando, forzando cierre, poniendolo con todos los permisos activos....

Además da igual que no tenga el movil conectado que sigue igual...

Al final he optado por borrarla, más que nada por que no tengo cargador en el trabajo y no me querio quedar sin bat hasta encontrar una solución.

Os pasa a alguno?

Estoy con la versión 4.5.5A

Gracias

Pacher
24/09/15, 15:31:07
pues yo estoy con la 4.2.8.2a y android wear actualizado a la ultima version, el OS del smartwatch tb actualizado a la ultima version, no he mirado si android wear me impide el deep sleep pero ni me calienta el movil, ni me consume mas bateria ni nada extraño, todo como siempre. Lo que si he hecho es desintalar la aplicacion de facebook y he notado un aumento guapo de la bateria. Ahora me he puesto un acceso directo a la url de facebook en la pantalla principal y accedo asi a facebook. Ahorro de bateria muy guapo.