Ver la Versión Completa : Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow
jorge_kai
24/09/15, 08:36:19
Samsung prepara una actualización de interfaz en su gama alta: probablemene Android 6.0 Marshmallow
http://static.htcmania.com/650_1200-130-24092015-2844-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5. Ese es el estandarte que tienen en Samsung por su más absoluta gama alta en 2015. Son los teléfonos más mimados de la marca este año y, como tales, recibirán las novedades de software antes que ningún otro. Además comparten buena parte del hardware interno (especialmente por parejas), por lo que no debería haber demasiados problemas en adaptar Android 6.0 Marshmallow entre ellos sin demasiado esfuerzo. Y es posible que ya estén en ello. Al menos así lo asegura SamMobile, que acostumbra a tener buena mano con los firmware previamente a su salida (y también después de esta). Según ellos se maneja una actualización de la versión G925FXXU2COH2 a la G925FXXU3COI6, donde el paso de U2 a U3 (en negrita) significaría una actualización significativa en la interfaz de usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-actualizacion-de-interfaz-en-su-gama-alta-probablemene-android-6-0-marshmallow)
jorge_kai
24/09/15, 08:36:35
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-actualizacion-de-interfaz-en-su-gama-alta-probablemene-android-6-0-marshmallow
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prepara-una-actualizacion-de-interfaz-en-su-gama-alta-probablemene-android-6-0-marshmallow
Dannyh_B4n
24/09/15, 08:40:24
esperemos que sea cierto :D
juanche007
24/09/15, 09:40:29
No es samsung de los primeros en actualizar, pero tiene sentido el título de la noticia porque dice "prepara", osea que se puede esta preparando unos cuantos meses y "probablemente" que no es a ciencia cierta que sea android 6, pues lo dicho samsung no es de los primeros en actualizar. :ok:
santinhos
24/09/15, 12:59:52
No es samsung de los primeros en actualizar, pero tiene sentido el título de la noticia porque dice "prepara", osea que se puede esta preparando unos cuantos meses y "probablemente" que no es a ciencia cierta que sea android 6, pues lo dicho samsung no es de los primeros en actualizar. :ok:
Contento, entonces, no?.
Pamploa3
24/09/15, 13:00:28
Ya era hora!
JuaNiYoT
24/09/15, 13:16:56
Macho, algunos rozáis lo absurdo...
tecnoadicto78
24/09/15, 14:07:51
¿Y los usuarios de un S5 disfrutaremos de esta renovación?, porque seguimos estancados en la versión 5.0 pelada. :(
xicodiabliyo
24/09/15, 14:20:07
¿Y los usuarios de un S5 disfrutaremos de esta renovación?, porque seguimos estancados en la versión 5.0 pelada. :(
Esperemos que si no lo hagan ya que la verdad que después de esperar tanto nos merecemos ya un gran lavado de cara y un mejor trato.
xicodiabliyo
24/09/15, 14:31:27
Contento, entonces, no?.
Contento dices? Pues la verdad es que si pero veremos cuando llega esa renovación y quien les llega viendo de Samsung y su exclusividades no me estrañaria que llegará a los 5 meses ya que en la noticia pone "Preparando" estoy seguro que ese cambio solo sera efectivo en sus topes de gama como el S6, S6 edge+, Note 5. Referente estos a Note 4 y el hermano menor de S6 la cosa no está muy clara aun sobre todo para el S5 que para algu@s llaman trozo de plástico barato pero atualmente tienes mas prestaciones que sus queridos S6 y Note 5 con materiales premiun
P.D Señores Samsung que se os olvide que S5 también está catalogado como gama alta aunque sus materiales no sean premiun.
teoapabal
24/09/15, 14:32:28
Y los del note 3 tambien en la 5 pelada y con mas fallos que nada... Chamchung muy mal...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
santinhos
24/09/15, 14:35:42
Contento dices? Pues la verdad es que si pero veremos cuando llega esa renovación y quien les llega viendo de Samsung y su exclusividades no me estrañaria que llegará a los 5 meses ya que en la noticia pone "Preparando" estoy seguro que ese cambio solo sera efectivo en sus topes de gama como el S6, S6 edge+, Note 5, Note 4 y S5 llamado por algunos un trozo de plástico que atualmente tienes mas prestaciones que sus queridos S6 y Note 5 con materiales premiun
P.D Señores Samsung que se os olvide que S5 también está catalogado comp gama alta aunque son materiales no sean premiun.
Se verá. Todo son conjeturas.
Y los del note 3 tambien en la 5 pelada y con mas fallos que nada... Chamchung muy mal...sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
Pues sí, raro que no hayan actualizado a la última versión, pero yo en esta no tengo ningún fallo.
jlmcr87
24/09/15, 15:37:14
Cada galaxy que sacan dicen que aligeran touchwiz.........el caso es que siempre sigue con lag:cucu:
tecnoadicto78
24/09/15, 15:39:39
Y no es mentira, en los S6 está más aligerada que en versiones anteriores. ;-)
santinhos
24/09/15, 15:42:02
Cada galaxy que sacan dicen que aligeran touchwiz.........el caso es que siempre sigue con lag:cucu:
Y tú los pruebas todos. [emoji23]
jlmcr87
24/09/15, 16:02:47
;-)Y tú los pruebas todos. [emoji23]
Eres como una escopeta.......en cuanto alguien dice algo de samgung saltas. Pues si los he probado. Lo que por ejemplo no he probado es un ferrari.
DaSound
24/09/15, 16:33:31
Y.... da un poco igual ¿no? ni de los primeros ni de los últimos... la última actualización del Moto G fue de los últimos, y no veo el problema. Normalmente tiene más que ver con la calidad de la siguiente versión de Android... este año podían haberse saltado Lollipop... y no había pasado nada :risitas:
GeekJordi
24/09/15, 16:49:05
Me acuerdo... La gente queria moviles premium y samsung se los dio
La gente quiere la capa más limpia... Ya veremos
santinhos
24/09/15, 17:06:08
;-)
Eres como una escopeta.......en cuanto alguien dice algo de samgung saltas. Pues si los he probado. Lo que por ejemplo no he probado es un ferrari.
Salto con las chorradas que soltais los de siempre. Eso sí que es "saltar". [emoji23] Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.
Excalibour
24/09/15, 17:28:09
Nose de que os quejais tanto. Samsung con este s6 ha mejorado cosas. Entre ellas aligerar touchwizz,materiales de construccion y recientemente lri una noticia que iba a sacar actualizaciones propias para mejorar la experiencia con sus terminales y solventar fallos.
No me suele gustar Samsung pero cuando algo se hacr bien hay que reconocerlo.
elciru666
24/09/15, 17:32:03
Total al note 3 no creo que llegue...
Carlosk939
24/09/15, 19:01:15
Los más mimados o los únicos? Porque no el s5 esta con 5.1.1 y otros si como por ejemplo el xperia z ya actualizó
jlmcr87
24/09/15, 21:46:06
Salto con las chorradas que soltais los de siempre. Eso sí que es "saltar". [emoji23] Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.
Es verdad, no lo he probado porque un telefono samsung es algo que cuesta millones y está lejos del alcance de mis manos..........:cucu:
Es verdad, no lo he probado porque un telefono samsung es algo que cuesta millones y está lejos del alcance de mis manos..........:cucu:
Pues entonces no opines :cucu:
Un saludo
iusn1741
25/09/15, 09:29:24
Salto con las chorradas que soltais los de siempre. Eso sí que es "saltar". Pero vamos, que no, que no los has probado. Esos modelos que cita la noticia ni los de exposición. El que los prueba y tiene no habla de lag, sorry. Y ahí están los foros para verlo. Vuestro mantra del lag ya está desfasado.
Yo tengo el galaxy alpha, con el touchwiz "viejo" y en 5.0.2 y me va de lujo. Rara vez me pega tirones (alguna vez cuando esta recién encendido y esas cosas) El Lag de touchwiz es un mito ya, un mito que se quedo en 4.2.2 del galaxy s4.
santinhos
25/09/15, 10:17:51
Yo tengo el galaxy alpha, con el touchwiz "viejo" y en 5.0.2 y me va de lujo. Rara vez me pega tirones (alguna vez cuando esta recién encendido y esas cosas) El Lag de touchwiz es un mito ya, un mito que se quedo en 4.2.2 del galaxy s4.
Mi chica lo tuvo y es tal cual lo dices. Incluso ya el S4 de mi hermana, al que le metí la HCTRom, va como la seda también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.