Ver la Versión Completa : Actualización L60 H12
Ya se está actualizando via ota el 5.1.1
Hoy ya me ha llegado.
bennicosta46
24/09/15, 10:55:41
hola
solo queria saber si t da problemas de notificaciones ?
he tenido lio con ...las notificaciones ...y ahora tengo una version d emui 3.0 5.8.5....y me va fenomenal.me llego la actualizacion de 3.1....pero me da miedo a volver a no funccionar como debe
bennicosta46
24/09/15, 10:58:06
...se me olvido....el android es 4.4.2...probablemente tengo que actualizar a 3.1....y luego a 5.1.1
...no se...:loco:
Nongun problema en notificaciones.Antes teniproblema con telegram ahora todo muy bien.Mucho mas rapido todo y bateria ha mejorado un poco teniendo en cuenta que antes ja me duraba 24h trabajando normal.
Yo tenia 4.41 y se actualiza todo a la vez 3.1 y 5.1.1
Entre las novedades permite recibir las notificaciones en pantalla de bloqueo.Muy practico
bennicosta46
25/09/15, 19:45:37
lo hice....y es como pensaba ya no notifica....me arrepiento....ahora me toca buscar para volver a 3.0 5.8.5...con kkat 4.4.2 :(
KinoDRD
25/09/15, 20:57:26
¿Empeoran las notificaciones? yo en 4.4.2 no tengo gran problema de notificaciones
bennicosta46
25/09/15, 22:16:18
pues si...no va...y ahora...desesperado a volver....
elkinder
26/09/15, 09:25:52
Yo tengo el L12,hace muy poco y estoy verde con este movil, lo tengo con emui 3.0- 5.4.16, rooteado con kinkroot, y recovery twrp, el caso es que no puedo actualizar o no m deja o no se como hacerlo, si alguien pusiera un tutorial explicando paso a paso como se hace estaria muy agradecido.No m gustaria hacerlo un poco a ciegas por miedo a que se me quede de pisapapeles. Gracias
A mi no me ha llegado via ota todavía pero me he bajado el zip de la página de Huawei y antes de instalarla quería saber un par de cosillas:
Los que la tienen, pueden decir si hay problemas de notificaciones, ya que por lo que veo es aleatorio
Hay que hacer hard reset
C
elkinder
26/09/15, 12:17:44
Ya teniendo la rom(zip) descargada que hay que hacer para actualizar? Descomprimir ? O via recovery o apagando el movil y con los
3 botones? Y otra cosa, se borran todas las apps que tengo instsladas?... Ya os digo k este movil es muy verde para mi y quiero hacerlo bien...
Lo siento a mi me funciona correctas las notificaciones incluso en la pantalla de bloqueo.Las he configurado con el permiso de notificar y que se muestren en p.bloqueo y funciona
Yo no he tenido que hacer hard reset.
Debe ser cierto que el tema de las notificaciones es aleatorio
bennicosta46
27/09/15, 12:46:19
tete54....tengo que decirte que es todo aleatorio....mas que seguro
he probado un monton de variantes y para mi la mejor a sido 3.0 v 5.8.5 con kitkat 4.4.2
De acuerdo. Lo mejor es es espliquemos cada uno nuestra experiencias y sacar lo mejor de todos
KinoDRD
28/09/15, 10:05:24
A mi el H6 L12 con Android L me va como un tiro...me ha solucionado el problema de las notificaciones con el Smartwatch (no me notificaba) y va muuucho mas fluido todo. Estoy muy contento.
Un saludo
jsoriano
28/09/15, 12:46:47
Por si alguno no quiere esperar a la OTA.
La podeis bajar desde Mega: Aqui (https://mega.nz/#!XEU2kbLb!-Up2mBfvtBgB1pRI_jv3QmFCfJUY6ssXW898iG7Vrpo)
Se descomprime en la memoria interna del tlf. (SD_interna/dload/update.app)
Despues:
Settings/Updater/Menu/Local Update (lo pongo en ingles porque asi es como yo lo uso)
Se guarda todas las configuraciones anteriores, programas, etc... Aunque he leido por ahi que seria recomendable hacer un hard-reset (borrarlo todo y empezar de zero).
A mi por el momento todo bien, muy bien. Sin retrasos en notificaciones, mejor bateria y mas fluido. Solo me falta probar el wifi HotSpot, que en la beta no me funzionaba.
saludos
ferimesat
28/09/15, 15:08:14
Yo para poner la estable, como estaba en developer 5.9.16 o algo así, desde la página de honor oficial, he seguido instrucciones y no hay que volver a 3.0, simplemente hard reset(3 botones arrancando) con un primer archivo en dload, llamado rollback o algo parecido, y seguido la 532 de la misma manera.
Pd: se borra todo, pero funciona, de momento muy bien.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
bennicosta46
29/09/15, 14:05:16
hola
..me podias pasar el link ...donde encontrastes los pasos a seguir....es que me interesa a mi tambien...hacerlo....o explicarlo mejor ;-)
blas.sp
29/09/15, 17:15:13
Te agradecería un montón si pusieses el enlace de los archivos esos y explicases un poco como lo hicistes. Yo dió la casualidad que me encontré esos archivos por xda pero ya no doy con ellos . Gracias
blas.sp
29/09/15, 17:19:31
Yo para poner la estable, como estaba en developer 5.9.16 o algo así, desde la página de honor oficial, he seguido instrucciones y no hay que volver a 3.0, simplemente hard reset(3 botones arrancando) con un primer archivo en dload, llamado rollback o algo parecido, y seguido la 532 de la misma manera.
Pd: se borra todo, pero funciona, de momento muy bien.
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
perdona pero te agradeceria que pusieses el enlace a esos archivos ya que di con ellos hace un dia o 2 por casualiadad y.....nada no los encuentro. Gracias
FranMaldonado
30/09/15, 15:07:25
Hoy me ha saltado otra ota
blas.sp
30/09/15, 16:49:24
por si ha alguien le interesa encontre esto :
This is Rollback 5.9.1 EMUI 3.0 for L02 L12
If you have 5.9.16, go back to 5.9.1 (It is possible that works with 5.9.16 but not tested)
Use Rollback Update.app and after flash B316 or B317.
Then you can flash directly B532
http://www.mediafire.com/download/9qrd8zm9280gy5e/Rollback+591+EMUI3.0.zip
Para los que esteis en la version 5.9.16 o 5.10.1 si por lo que sea no funciona el rollback pues entonces volver a la version 5.9.1 que a mi se me ha funcionado en esa version y en la 5.9.16 habia otro chico que dice que le funciono pero sino no os funciona entonces cargar la version 5.9.1 con el metodo de los 3 botones con la carpeta dload y ya haceis lo demas.
Y asi podeis pasar a la B532 stable 5.1.1 Emui 3.1
ose_ose
30/09/15, 22:39:27
A ver...yo ando un poco perdido en lo de la actualización, a mi via OTA no me ha saltado nada y ya no se que hacer, porque por más que le doy a actualizar no me sale nada... A alguien le ocurre lo mismo que a mi? Es que no entiendo que a muchos de los L12 ya le haya llegado y a mi no me llega na de na!! Saludos. Os dejo una imagen con lo que me aparece.http://i57.tinypic.com/okcwmb.jpg
blas.sp
01/10/15, 00:12:04
desde la version B316 no te salta la OTA no me preguntes por que xD.
si quieres descargar la version B532 solo tienes que descargarla y descomprimirla y poner la carpeta dload en la tarjeta micro SD y te vas a actualizar y le das a actualizacion local y ya esta. tendras emui 3.1 android 5.1.1
ose_ose
01/10/15, 09:58:32
desde la version B316 no te salta la OTA no me preguntes por que xD.
si quieres descargar la version B532 solo tienes que descargarla y descomprimirla y poner la carpeta dload en la tarjeta micro SD y te vas a actualizar y le das a actualizacion local y ya esta. tendras emui 3.1 android 5.1.1
Muchas gracias!! Desde donde puedo descargar la B532? Es un proceso fácil y fiable? Es que no me fio mucho de hacer cosas de estas jaja. Saludos
blas.sp
01/10/15, 15:19:49
Muchas gracias!! Desde donde puedo descargar la B532? Es un proceso fácil y fiable? Es que no me fio mucho de hacer cosas de estas jaja. Saludos
Pues justamente un compañero puso los enlaces de descarga en otro post
Enlace Oficial Club Huawei
http://emuirom123.dbankcloud.com/H60-L02-L12_EMUI3.1_Android5.1_C00B532.zip?rid=1725
Enlace Servidor Yandex
https://yadi.sk/d/lE302GBFjJkxv
El proceso es super facil y simple desde la version que tu tienes. Solo tienes que descomprimir el archivo y se queda una carpeta que se llama dload y la copias a la tarjeta SD y puedes hacerlo de 2 formas o te vas a ajustes en actualizar software ahi a menu , actualizacion local y te saldra paquete completo: UPDATE.APP le das y le das a instalar. Y se poner a cargarlo y se reinicia solo y ya esta. O si quieres hacer instalacion limpia y que te borre todas las aplicaciones que tenias y demas cosas ....igual descomprimes el archivo lo pones en la SD la carpeta dload , apagas el movil y una vez apagado pulsas el volumen + el volumen - y el power y no sueltes los botones de volumen hasta que salga una pantalla que se pondra a cargar la actualizacion y cuando acabe se reinicia solo y estaras en las version nueva pero como viene de fabrica.
¡OJO! el reinicio puede tardar un poco no desesperes esta cargando el sistema nuevo
ose_ose
01/10/15, 20:51:30
Edito: por cierto, despues de instalar lollipop, la carpeta dload la puedo eliminar?
muchas gracias blas.sp y a todos, voy a descargar y a ver que tal marcha. saludos!
blas.sp
01/10/15, 22:03:34
Edito: por cierto, despues de instalar lollipop, la carpeta dload la puedo eliminar?
muchas gracias blas.sp y a todos, voy a descargar y a ver que tal marcha. saludos!
si luego ya si quieres la puedes borrar :)
ose_ose
02/10/15, 00:39:14
Ya la tengo instalada y funcionando, pero he notado que no me llegan ahora las notificaciones de whatsapp hasta que no me meto en la aplicación.
Edito: Sólo me llegan instantaneas cuando no cierro la app, vamos que si la cierro no llega na de na. Para eso hay solución o solamente no cerrarla?
Ya la tengo instalada y funcionando, pero he notado que no me llegan ahora las notificaciones de whatsapp hasta que no me meto en la aplicación.
Edito: Sólo me llegan instantaneas cuando no cierro la app, vamos que si la cierro no llega na de na. Para eso hay solución o solamente no cerrarla?
Eso es problema de configuración. Al app Whatsapp tiene que estar entre las APP protegidas.
Y en ajustes avanzados de Wifi, mantener WLAN activo -> Siempre
Eso es problema de configuración. Al app Whatsapp tiene que estar entre las APP protegidas.
Y en ajustes avanzados de Wifi, mantener WLAN activo -> Siempre
Yo lo tengo así y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.