PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Predeterminar tarjeta sim

jiroku
23/09/15, 21:58:46
Buenos días.

He buscado en todas las configuraciones y no lo he encontrado. En android, en la configuración de las sim, puedes indicar la tarjeta predeterminada para llamadas, pero aquí no lo encuentro. No sé como hacerlo.

Y cuando llamas desde el coche, con el bluetooth, es un problema porque no llega a llamar, al no poder seleccionar con cual de las dos tarjetas hacerlo.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Muchas gracias

cdmingo
24/09/15, 13:47:06
Yo puse la la aplicación true phone que te permite configurar un montón de cosas (lista de teléfonos por sim, patrones de números...)
Pruebala a ver si te vale.
salu2

jiroku
24/09/15, 16:58:27
Tiene muy buena pinta, pero no consigo llamar desde el bluetooh. Me pasa igual, porque usa aplicación de teléfono nativa del mx5. He probado a congelarla (con el uninstaler), y dejaron de funcionar las llamadas.

¿Cómo lo has hecho tú para cambiar una por otra?

Muchas gracias

cdmingo
24/09/15, 18:11:34
no te entiendo, yo primero configuro los números que van a ir por cada tarjeta y luego realizo las llamadas con la aplicación que te comento.
No he probado a realizarlo con el bluetooh
Salu2

jiroku
24/09/15, 19:45:45
Eso si he conseguido que funcione. El problema es que al hacerlo desde el bluetooth, la aplicación de teléfono que se conecta es la del móvil, en vez de esta. Y claro, en esa no está configurado con que sim llamar.

Gracias de todas maneras.

cdmingo
24/09/15, 22:25:39
Claro, no se si se podrá decir al Bluetooth que aplicación tiene que utilizar

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jiroku
05/10/15, 20:42:43
Buenas

Por fin lo conseguí.

Usando la aplicación que comentaba el compañero, solo es necesario especificar la tarjeta a usar, en los ajuste de llamada de sistema, que es la que usa el si llamas desde el bluetooth, o desde un android wear, etc.

Muchas gracias