Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Predeterminar tarjeta sim
Buenos días.
He buscado en todas las configuraciones y no lo he encontrado. En android, en la configuración de las sim, puedes indicar la tarjeta predeterminada para llamadas, pero aquí no lo encuentro. No sé como hacerlo.
Y cuando llamas desde el coche, con el bluetooth, es un problema porque no llega a llamar, al no poder seleccionar con cual de las dos tarjetas hacerlo.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Muchas gracias
cdmingo
24/09/15, 13:47:06
Yo puse la la aplicación true phone que te permite configurar un montón de cosas (lista de teléfonos por sim, patrones de números...)
Pruebala a ver si te vale.
salu2
Tiene muy buena pinta, pero no consigo llamar desde el bluetooh. Me pasa igual, porque usa aplicación de teléfono nativa del mx5. He probado a congelarla (con el uninstaler), y dejaron de funcionar las llamadas.
¿Cómo lo has hecho tú para cambiar una por otra?
Muchas gracias
cdmingo
24/09/15, 18:11:34
no te entiendo, yo primero configuro los números que van a ir por cada tarjeta y luego realizo las llamadas con la aplicación que te comento.
No he probado a realizarlo con el bluetooh
Salu2
Eso si he conseguido que funcione. El problema es que al hacerlo desde el bluetooth, la aplicación de teléfono que se conecta es la del móvil, en vez de esta. Y claro, en esa no está configurado con que sim llamar.
Gracias de todas maneras.
cdmingo
24/09/15, 22:25:39
Claro, no se si se podrá decir al Bluetooth que aplicación tiene que utilizar
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Buenas
Por fin lo conseguí.
Usando la aplicación que comentaba el compañero, solo es necesario especificar la tarjeta a usar, en los ajuste de llamada de sistema, que es la que usa el si llamas desde el bluetooth, o desde un android wear, etc.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.