PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 pantalla rota


ericguti.90
23/09/15, 19:20:01
Buenas tardes,
Hoy se me ha caído desafortunadamente el móvil al suelo y se me ha roto la pantalla... en concreto se ha roto el cristal y el táctil (toco por la pantalla y no funciona). He ido a Vodafone y me clavan 150€ por cambiar la pantalla lo cual creo que es un poco timo xD así que me he dispuesto a cambiarla yo y buscando por ebay (si recomendáis otro sitio avisadme) y he visto que se vende la pantalla entera o, el digitalizador, si no me va el táctil es toda la pantalla, el display entero? o la parte de táctil es el digitalizador? Estoy un poco perdido... muchas gracias por vuestra ayuda!

yocasta
23/09/15, 19:41:24
Te recomiendo primero desmontar la pantalla, si no está pegado el táctil al lcd compra sólo el cristal, si va pegado compra el conjunto lcd+ táctil ya que despegarlo es prácticamente imposible sin dejar muchas marcas.
Luego ya es cuestión de la prisa que te corra, en China las tienes por unos 50€ y aquí sobre los 90€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ericguti.90
23/09/15, 19:42:42
hay modelos con el cristal despegado? Pensaba que todos venían pegados

Alxandro18
23/09/15, 19:48:17
Todos vienen pegados, se necesita aplicar mucho calor y paciencia, en youtube in tipo loq uita calentando y usando dos naipes, pero tanbien se que al oegar el touch (digitalizador) no queda igual. Parece que se le ven marcas entre el touch y lcd. Yo la cambie con todo y marco. Te recomiendo el display lcd+touch. En amazon estan mjy batatas pero tardaban en llegar desde china. Soy de mexico, pero si estas mas cerca se tarda menos y envio gratis. Si necesitas por privado te oaso links de tutos y de páginas de venta. Te apoyo porque pasé por lo mismo )':

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
23/09/15, 20:01:29
hay modelos con el cristal despegado? Pensaba que todos venían pegados
No todos, tampoco es que haya cambiado muchas pantallas de g3, pero un titanio me salió sin pegar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
23/09/15, 20:09:34
... Estoy un poco perdido...
Así empezó la historia de uno... que acabó teniendo que comprar DOS pantallas ;-)