Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En qué estado os viene el móvil de Rakuten? ¿batería al 100%?
miguel23and
23/09/15, 19:18:08
Buenas tardes a todos,
resulta que hoy he recibido el meizu note 2 desde la tienda pandawill de Rakuten.
Al encenderlo lo tenía en idioma inglés, con la play store instalada y con 100% de batería, ¿¿es normal??
Estaba todo el paquete muy bien cerrado y protegido, pero uno de los precintos estaba roto, aunque los protectores que vienen estaban bien puestos...
Un saludo
Kaimilo
23/09/15, 19:29:30
Buenas tardes a todos,
resulta que hoy he recibido el meizu note 2 desde la tienda pandawill de Rakuten.
Al encenderlo lo tenía en idioma inglés, con la play store instalada y con 100% de batería, ¿¿es normal??
Estaba todo el paquete muy bien cerrado y protegido, pero uno de los precintos estaba roto, aunque los protectores que vienen estaban bien puestos...
Un saludo
Amigo los móviles suelen venir con el 40% de carga. Puede ser que alguien lo.comprara, no le gustara y lo devolviera.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
abrelatax
23/09/15, 19:52:48
estate tranquilo lo habran abierto para instalarte el play store, no drama!! usalo y si va mal lo descambias, pero no te agobies.
los que bienen de china tb estan abiertos y instslado la play store porue por defecto no la trae al ser chinos y tener su propio appcente.
Buenas tardes a todos,
Un saludo
A mi me ha pasado algo similar, lo pille en geekvida, me llego el lunes y estoy cogiéndole el hilo, al llegarme, estaba en castellano y con el play store instalado, de hecho en la caja viene model 571U y la versión de flyme es la 4.5.1 A.
Por cierto aprovecho para preguntar: Actualizo ya a otra versión?, todavía no he recibido ninguna notificación, pero veo que ya hay versiones mas actuales.....
abrelatax
23/09/15, 21:15:42
A mi me ha pasado algo similar, lo pille en geekvida, me llego el lunes y estoy cogiéndole el hilo, al llegarme, estaba en castellano y con el play store instalado, de hecho en la caja viene model 571U y la versión de flyme es la 4.5.1 A.
Por cierto aprovecho para preguntar: Actualizo ya a otra versión?, todavía no he recibido ninguna notificación, pero veo que ya hay versiones mas actuales.....
la version U es la vesion china, te lo han actualizado a la A, cuando haya actualizaciones ya te avisara el movil.
vocesSPA
23/09/15, 21:16:16
el 90% de los chinos , abren el movil y lo prueban todo, a mi me parece una cosa muy buena, para que no te venga algo roto por defecto.
Amigo los móviles suelen venir con el 40% de carga. Puede ser que alguien lo.comprara, no le gustara y lo devolviera.
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
paranoia inside :rolleyes:
.
pandawill , geekvida y la gran mayoria de chinos los verifican antes de enviarlos aparte de " europeizarlos " para que no tengas problema con el .
el mio llego igual que al op , con todos los plasticos puestos sin burbujas ( signo de que no se hausado y devuelto ) y con la bateria al 90 y pico % .
:rolleyes:
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.