PDA

Ver la Versión Completa : Reiniciar o Apagar sin usar el boton.

scrafi
23/09/15, 17:47:08
Hola.
conoceis alguna app que funcione para reiniciar/apagar nuestro m2 note, sin usar el boton.?

Ya he provado 2 y nanai.

yo soy root. Pero no va.
Gracias.

mmugatti
23/09/15, 17:53:25
Hola.
conoceis alguna app que funcione para reiniciar/apagar nuestro m2 note, sin usar el boton.?

Ya he provado 2 y nanai.

yo soy root. Pero no va.
Gracias.
Power toogles?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

scrafi
23/09/15, 18:50:31
Power toogles?

Yo me referia a algo mas simplon como reBoot o reboot widget menu *Root*, que son las que he provado.

La que comentas no la he provado demomento.

cejd
23/09/15, 19:13:18
Si instalas RomToolbox, tiene un ícono que puedes poner en tu escritorio, con apagado, reinicio, reinicio rápido, reinicio a recovery, reiniocio a bootloader, reinicio de system UI. Además de ser una app muy útil.

mmugatti
23/09/15, 19:45:37
Yo me referia a algo mas simplon como reBoot o reboot widget menu *Root*, que son las que he provado.

La que comentas no la he provado demomento.
O sea q si se llamara power toggles reboot master mega widget si la instalas pero sólo power toogles ni te lo planteas?

scrafi
23/09/15, 20:27:16
O sea q si se llamara power toggles reboot master mega widget si la instalas pero sólo power toogles ni te lo planteas?

No hombre?!, jajjajaja [emoji1]
Lo digo, porque he ido al market (playstore), pa echarle un ojo, y me ha dado la sensacion de ser un poco mas pesada y compleja de lo que pedia, pero ahora por hievos me la voy a instalar, y encima me gustara.

Gracias, al compi que comenta app, estoy escribiendo y no veo su nombre. Probando......

scrafi
24/09/15, 03:06:31
mmugati, me funciona perfectamente, gracias.

Caretu
24/09/15, 19:49:15
Quick Boot

scrafi
03/10/15, 16:51:17
Asi me queda con power toggles.

abrelatax
04/10/15, 00:18:03
Asi me queda con power toggles.

yo le doy permiso y demas y cuando reinicio desaparecen los iconoes como si se desactivase, la activo y me funciona 3 reinicios y vuelve a desaparecer, que puede ser?

scrafi
06/10/15, 02:17:16
yo le doy permiso y demas y cuando reinicio desaparecen los iconoes como si se desactivase, la activo y me funciona 3 reinicios y vuelve a desaparecer, que puede ser?
Que le des permisos para correr ensegundo plano, y de arranque.

Alexein
08/10/15, 14:04:38

Perdonad pero...¿y como se hace para darle esos permisos?

abrelatax
08/10/15, 14:12:58

gracias, ya esta, va de cine, media vida esta app

Alexein
08/10/15, 14:14:54
gracias, ya esta, va de cine, media vida esta app

¿podrías por favor indicar como se haría?

abrelatax
08/10/15, 14:43:59
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.

bladexx
08/10/15, 21:25:44
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.

Donde esta ese permiso,por que en la aplicacion de seguridad le tengo todos los permisos dados y cuando le da la real gana ya no esta activa,ya no es que reinicie es que estoy haciendo cosas con el terminal y cuando me vengo adar cuenta no esta,y si reinicio lo mismo sigue activa que le da el punto y no lo esta.

Esta aplicacion la verdad que va a su puta bola.

abrelatax
08/10/15, 21:39:04
cuando entra en apagado de pantalla te desaparece, no?

ve a la app seguridad/modo encendido/ dale a los 4 cuadraditos y activa power toggler

bladexx
09/10/15, 06:07:22
cuando entra en apagado de pantalla te desaparece, no?

ve a la app seguridad/modo encendido/ dale a los 4 cuadraditos y activa power toggler

En mi caso no, sobre todo desaparece al reiniciar el terminal.

abrelatax
09/10/15, 07:07:34
En mi caso no, sobre todo desaparece al reiniciar el terminal.

permiso de inicio te falta eso.

bladexx
09/10/15, 10:12:51
El del apartado en seguridad "la aplicacion puede iniciarse automaticamente" la tengo dada ,si es a esta a la que te refieres.

En el apartado de seguridad tengo todos los permisos dados a dicha app,el de inicarse sola,la de notificaciones,y la de seguir activa en segundo plano,que yo sepa no hay ninguna mas.