Ver la Versión Completa : Reiniciar o Apagar sin usar el boton.
Hola.
conoceis alguna app que funcione para reiniciar/apagar nuestro m2 note, sin usar el boton.?
Ya he provado 2 y nanai.
yo soy root. Pero no va.
Gracias.
mmugatti
23/09/15, 17:53:25
Hola.
conoceis alguna app que funcione para reiniciar/apagar nuestro m2 note, sin usar el boton.?
Ya he provado 2 y nanai.
yo soy root. Pero no va.
Gracias.
Power toogles?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Power toogles?
Yo me referia a algo mas simplon como reBoot o reboot widget menu *Root*, que son las que he provado.
La que comentas no la he provado demomento.
Si instalas RomToolbox, tiene un ícono que puedes poner en tu escritorio, con apagado, reinicio, reinicio rápido, reinicio a recovery, reiniocio a bootloader, reinicio de system UI. Además de ser una app muy útil.
mmugatti
23/09/15, 19:45:37
Yo me referia a algo mas simplon como reBoot o reboot widget menu *Root*, que son las que he provado.
La que comentas no la he provado demomento.
O sea q si se llamara power toggles reboot master mega widget si la instalas pero sólo power toogles ni te lo planteas?
O sea q si se llamara power toggles reboot master mega widget si la instalas pero sólo power toogles ni te lo planteas?
No hombre?!, jajjajaja [emoji1]
Lo digo, porque he ido al market (playstore), pa echarle un ojo, y me ha dado la sensacion de ser un poco mas pesada y compleja de lo que pedia, pero ahora por hievos me la voy a instalar, y encima me gustara.
Gracias, al compi que comenta app, estoy escribiendo y no veo su nombre. Probando......
mmugati, me funciona perfectamente, gracias.
Asi me queda con power toggles.
abrelatax
04/10/15, 00:18:03
Asi me queda con power toggles.
yo le doy permiso y demas y cuando reinicio desaparecen los iconoes como si se desactivase, la activo y me funciona 3 reinicios y vuelve a desaparecer, que puede ser?
yo le doy permiso y demas y cuando reinicio desaparecen los iconoes como si se desactivase, la activo y me funciona 3 reinicios y vuelve a desaparecer, que puede ser?
Que le des permisos para correr ensegundo plano, y de arranque.
Alexein
08/10/15, 14:04:38
Perdonad pero...¿y como se hace para darle esos permisos?
abrelatax
08/10/15, 14:12:58
gracias, ya esta, va de cine, media vida esta app
Alexein
08/10/15, 14:14:54
gracias, ya esta, va de cine, media vida esta app
¿podrías por favor indicar como se haría?
abrelatax
08/10/15, 14:43:59
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.
bladexx
08/10/15, 21:25:44
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.
Donde esta ese permiso,por que en la aplicacion de seguridad le tengo todos los permisos dados y cuando le da la real gana ya no esta activa,ya no es que reinicie es que estoy haciendo cosas con el terminal y cuando me vengo adar cuenta no esta,y si reinicio lo mismo sigue activa que le da el punto y no lo esta.
Esta aplicacion la verdad que va a su puta bola.
abrelatax
08/10/15, 21:39:04
cuando entra en apagado de pantalla te desaparece, no?
ve a la app seguridad/modo encendido/ dale a los 4 cuadraditos y activa power toggler
bladexx
09/10/15, 06:07:22
cuando entra en apagado de pantalla te desaparece, no?
ve a la app seguridad/modo encendido/ dale a los 4 cuadraditos y activa power toggler
En mi caso no, sobre todo desaparece al reiniciar el terminal.
abrelatax
09/10/15, 07:07:34
En mi caso no, sobre todo desaparece al reiniciar el terminal.
permiso de inicio te falta eso.
bladexx
09/10/15, 10:12:51
El del apartado en seguridad "la aplicacion puede iniciarse automaticamente" la tengo dada ,si es a esta a la que te refieres.
En el apartado de seguridad tengo todos los permisos dados a dicha app,el de inicarse sola,la de notificaciones,y la de seguir activa en segundo plano,que yo sepa no hay ninguna mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.