PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el Led de notificaciones


javi2022
23/09/15, 17:04:41
Pues no sé a vosotros pero a mi si me llegan diferentes notificaciones, un WhatsApp, un correo, del face.... En fin algunas a la vez, solo se me enciende de un color, el primero q llegó, a pesar de tener diferentes colores según la notificación, eso en el g2 no me pasaba, se iban alternando los colores si tenía varias notificaciones, eso es así en todos los g3??

javi2022
24/09/15, 19:06:33
Hola, nadie conoce una posible solución? Gracias, saludos

infernorojo
25/09/15, 01:37:45
Pues ni idea, permanece la ultima creo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk