Ver la Versión Completa : Un filtración de las cajas de los nuevos Nexus confirman sus nombres: Nexus 6P y Nexus 5X
jorge_kai
23/09/15, 08:14:26
Un filtración de las cajas de los nuevos Nexus confirman sus nombres: Nexus 6P y Nexus 5X
http://static.htcmania.com/cajas-nexus-6p-y-5xjpg-23092015-2827-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos visto muchas filtraciones de los nuevos teléfonos que Google anunciará en el evento del próximo 29 de septiembre, y a día de hoy sabemos casi todos los detalles de los próximos Nexus. Un rumor previo indicaba que se acabarían llamando Nexus 5X y Nexus 6P, y ahora unas imágenes filtradas por Android Police confirman estos nombres. En las imágenes adjuntas puedes ver las cajas del Nexus 5X y del Nexus 6P. La caja del Nexus 5X tiene un diseño más cuadrado, mientras que la caja del Nexus 6P parece tener unas esquinas más redondeadas. También es posible ver el logotipo de Nexus en la parte inferior derecha de las cajas, así como el nombre del modelo y la capacidad de almacenamiento en la esquina superior izquierda. Esperamos que Google anuncie estos dos dispositivos el 29 de septiembre, posiblemente junto a un nuevo modelo de Chromecast. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-filtracion-de-las-cajas-de-los-nuevos-nexus-confirman-sus-nombres-nexus-6p-y-nexus-5x/)
jorge_kai
23/09/15, 08:14:40
http://www.teknofilo.com/un-filtracion-de-las-cajas-de-los-nuevos-nexus-confirman-sus-nombres-nexus-6p-y-nexus-5x/
http://www.teknofilo.com/un-filtracion-de-las-cajas-de-los-nuevos-nexus-confirman-sus-nombres-nexus-6p-y-nexus-5x/
javi_astrag
23/09/15, 08:30:54
Que buena pinta, me recuerdan a las cajas de HTC.
No van a dejar nada de misterio para el 29.
YouKEKE
23/09/15, 09:01:25
Pues a mí no me gustan las cajas. Las veo muy grandes (no sé cómo serían las de los Nexus anteriores) xD
Frogman
23/09/15, 09:36:37
Eso iba a decir yo. Se sabe ya todo...
sorianof
23/09/15, 09:37:10
Bueno de hecho las caracteristicas del 6P no las sabemos...
Espero que se filtren antes del dia 29!!!
abablat
23/09/15, 09:40:58
Aquí tienes lo filtrado hasta el momento para el 6P:
- Pantalla de 5,7″ QHD AMOLED
- Qualcomm Snapdragon 810
- Diseño unibody metálico
- USB Type C y lector de huellas.
- 3/4GB LPDDR4
- Cámara de 13 MP Sony IMX230, grabación 4K
- Cámara frontal de 8MP
- 32GB – 64GB – 128GB
- 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm
- 3500mAh con carga inalámbrica
6 días chavales!!!
Qué ganas de que llegue el día :palomitas::palomitas:
PD: Ya podrían abrir sus correspondientes subforos... :silbando::silbando:;-)
Pantalla 2k 5,7"
Snapdragon 810
Versiones de 32, 64 y 128 GB
Lector de huellas...
Poco creo que se desconoce ya... (si no son falsas la filtraciones)
PD: se me adelantó abablat
sorianof
23/09/15, 09:43:37
Aquí tienes lo filtrado hasta el momento para el 6P:
- Pantalla de 5,7″ QHD AMOLED
- Qualcomm Snapdragon 810
- Diseño unibody metálico
- USB Type C y lector de huellas.
- 3/4GB LPDDR4
- Cámara de 13 MP Sony IMX230, grabación 4K
- Cámara frontal de 8MP
- 32GB – 64GB – 128GB
- 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm
- 3500mAh con carga inalámbrica
6 días chavales!!!
Qué ganas de que llegue el día :palomitas::palomitas:
Si eso ya lo habia visto, pero hay cosas qu eno me cuadran... La camara es imposible que sea esa... Peor que la del Nexus de LG??? No puede ser...
valandilin
23/09/15, 09:46:21
Me acabo de despertar y me siento con ganas de que veais mas cosas (no se si reales) he visto esto en amazon. Es una funda del 6p que os parece... es real??
Teknofilo
23/09/15, 09:50:33
Así luce el Nexus 6P en la primera imagen de prensa filtrada
http://www.teknofilo.com/el-nexus-6p-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-en-alta-resolucion/
sorianof
23/09/15, 09:56:11
Así luce el Nexus 6P en la primera imagen de prensa filtrada
http://www.teknofilo.com/el-nexus-6p-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-en-alta-resolucion/
Vamos que las imágenes eral reales... :(:(
Como las especificaciones filtradas sean las reales y la cámara sea solo de 13, me quedo otra vez sin Nexus
abablat
23/09/15, 10:00:34
Vamos que las imágenes eral reales... :(:(
Como las especificaciones filtradas sean las reales y la cámara sea solo de 13, me quedo otra vez sin Nexus
compi la calidad de una cámara no se mide por la cantidad de Mpx que tenga...
Lo realmente importante es la calidad del sensor, y no la cantidad, ya que ésto último solo determina el "tamaño" de las fotos ;-)
sorianof
23/09/15, 10:08:48
Lo realmente importante es la calidad del sensor, y no la cantidad, ya que ésto último solo determina el "tamaño" de las fotos ;-)
Lo sé, lo sé... pero es que ahora tengo un Z2 y en ese sentido iria para atrás...
Warwick
23/09/15, 10:10:56
El tamaño del sensor puede meter ruido. Si fabricamos dos cámaras iguales una con 13 y otra con 40mpx, las fotos serán más nítidas en el modelo de 13 porque mete menos ruido. Sin embargo, si quieres hacer una foto para estampar la fachada de tu casa, mejor la de 40mpx...
Tic, tac, tic, tac... ya queda menos para el día 29!!! que ganas!
Chuelchi
23/09/15, 11:16:51
Cierto es que no todo son los Mpx, pero al menos el Nexus 4 y 5, una de las mayores diferencias que tenía (a peor) con sus "hermanos" Optimus G y G2 era precisamente la cámara.
Sobre el nombre, pues no sé por qué ahora le ponen el apellido, cuando el 5 y 6 ya estaba claro. ¿Y cómo se llamarán los sucesores? ¿5X2 y 6P2? Van a parecer drones de Star Wars
valandilin
23/09/15, 11:56:15
Si eso ya lo habia visto, pero hay cosas qu eno me cuadran... La camara es imposible que sea esa... Peor que la del Nexus de LG??? No puede ser...
no dijeron que la camra era de 21mpx?, porque si es asi las fotos seran iguales a las del n6 2014
iviloko79
23/09/15, 12:15:37
Falta lo mas importante, el precio
Falta lo mas importante, el precio
Amen! +1
A ver si llega ya el día 29 y salimos de dudas :D
sorianof
23/09/15, 12:51:56
no dijeron que la camra era de 21mpx?, porque si es asi las fotos seran iguales a las del n6 2014
Justo a eso voy... pero las specs que estan saliendo ultimamente dicen que es de 13...
Yo ahora tengo un Z2, con lo que en ese aspecto saldria perdiendo considerablemente
turnigy52
23/09/15, 13:24:36
Las cajas son más bonitas que los dispositivos...¿las habrán encargado a empresas distintas? :grin:
Metzen83
23/09/15, 13:50:45
todavia no se saben las especificaciones ni del LG ni del Huawei. Segun que páginas mireis os encontrareis unas cosas u otras, un procesador u otro, 2 o 3 gigas de ram, una memoria u otra, una bateria u otra, una pantalla u otra, y todas las paginas diciendo que su info es la correcta.
asi que habra que esperarse al dia 29 para tener algo seguro entre manos.
runnerslot
23/09/15, 16:37:49
Lo he dicho en otro hilo y lo digo aquí:
Tenía puesta toda mi ilusión en el nuevo Nexus 6P de Huawei...muchos renders se han visto hasta la fecha a ver cual más distinto lo mostraba o apartaba de la realidad; pero la verdad es que no me esperaba este último ya confirmado -como parece ser- y definitivo.
Por detrás parece una máquina electrica de afeitar !!! Por favor !!![emoji12]
Realmente os gusta este diseño?!!
Desde ya empiezo a plantearme otras alternativas a falta de más y mejores fotos en distintos ángulos de este Nexus 6 (2015) de 600 pavos, estoooo... Vale!
* Xiaomi Mi Note Pro. Que parece toda una virguería!
* Meizu Pro 5. Presentado hoy mismo. Para flipar!
* Galaxy Note 4. Con cuál procesador? Este es de los fijos en mi lista.
* Moto X Style. Tremendo y precioso, a gustos. Me pone los dientes bien largos.
Necesito un 5.7" !!! [emoji1]
PD.- No me gusta nada la familia Galaxy S6. Diseño muy aburguesado para mi gusto y unos precios desmesurados; claro que...con todo el marketing que llevan detrás...se pueda entender quien quiera entenderlo!
Sr_Vash
23/09/15, 18:08:07
Yo me pillo fijo el de LG. Salga como salga.
Tras regalar el N4 a mi padre debido al petardeo constante de su Galaxy Ace 1st (ahora está más que contento), que no tengo un buen Nexus.
Tuve 2 N5 con el problema de los reinicios constantes y fue una experiencia desagradable.
Espero que LG haya madurado en este sentido y nos dé algo de calidad pese a ser policarbonato.
runnerslot
24/09/15, 12:18:56
Buenas...como sea que nunca he comprado un Nexus, quisiera saber como se accede a la compra -de por el ejemplo el nuevo Nexus 6P- aún por presentar el día 29 del mes que corre. Hay una pre-reserva? En Google Store? Dónde y cómo? Por ponerme al día.
Gracias!
Shoko666
24/09/15, 18:02:16
yo quiero el de huawei :D
Morales92
24/09/15, 18:04:06
Buenas...como sea que nunca he comprado un Nexus, quisiera saber como se accede a la compra -de por el ejemplo el nuevo Nexus 6P- aún por presentar el día 29 del mes que corre. Hay una pre-reserva? En Google Store? Dónde y cómo? Por ponerme al día.
Gracias!
En la Play Store se compra y es el mejor sitio para adquirirlo por la garantía qué da Google, se desconoce si habrá pre venta y el año pasado se vendió también en mediamarkt y demases, este año no se sabe nada aun.
runnerslot
24/09/15, 18:41:41
En la Play Store se compra y es el mejor sitio para adquirirlo por la garantía qué da Google, se desconoce si habrá pre venta y el año pasado se vendió también en mediamarkt y demases, este año no se sabe nada aun.
En Play Store o en Google Store?
Si pongo Nexus 6 en la Play Store no aparece el Motorola.
Morales92
24/09/15, 19:36:39
En Play Store o en Google Store?
Si pongo Nexus 6 en la Play Store no aparece el Motorola.
Cierto! No me acordaba que habían abierto la Google Store, desde ahí entonces!
De todas formas desde el PC si entras a la Play Store y le das a dispositivos te redirige a la Google Store
runnerslot
24/09/15, 22:32:48
Cierto! No me acordaba que habían abierto la Google Store, desde ahí entonces!
De todas formas desde el PC si entras a la Play Store y le das a dispositivos te redirige a la Google Store
Gracias! Qué Morales, toca cambiar de máquina?
Venimos mi mujer y yo del Media M. y hay que ver...cada día me gusta más el S6 Edge+; no sé, esperaré a ver este Mexus 6P, pero con los datos que tenemos se me antoja grande.
Necesito un 5.7"
Morales92
25/09/15, 11:46:10
Gracias! Qué Morales, toca cambiar de máquina?
Venimos mi mujer y yo del Media M. y hay que ver...cada día me gusta más el S6 Edge+; no sé, esperaré a ver este Mexus 6P, pero con los datos que tenemos se me antoja grande.
Necesito un 5.7"
Pues la verdad es que lo dudo, si me cambio la máquina quiero notar un cambio que merezca la pena y este año no veo nada que me llame la atención, pero estaremos atentos. El edge + me tentó con la oferta de Vodafone pero aguanté porque sería mas capricho que necesidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.