Ver la Versión Completa : Telegram no para de crecer: 12.000 millones de mensajes al día
jorge_kai
22/09/15, 08:10:42
Telegram no para de crecer: 12.000 millones de mensajes al día
http://static.htcmania.com/descargar-telegram-22092015-2801-htcmania.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aplicación de mensajería enfocada en la seguridad y la privacidad está creciendo muy rápido. En el evento TechCrunch Disrupt SF, el fundador Pavel Durov ha asegurado en el escenario que su aplicación sirve más de 12.000 millones de mensajes al día, partiendo de los 2.000 millones en mayo y 1.000 millones en febrero. Lo más curioso es que el número de usuarios activos mensuales se mantiene en 60 millones, como en mayo de este año, así que el crecimiento se debe a un gran incremento del uso del servicio por los usuarios. Durov lo confirmó, diciendo que el equipo está observando que muchos de los usuarios que la instalaron como aplicación alternativa para cuando se caía su aplicación de mensajería principal, ahora la han convertido en su principal método de comunicación instantánea. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2015/09/telegram-no-para-de-crecer)
jorge_kai
22/09/15, 08:10:56
http://hipertextual.com/2015/09/telegram-no-para-de-crecer
http://hipertextual.com/2015/09/telegram-no-para-de-crecer
Alicate06
22/09/15, 08:48:57
más mensajes pero sin crecer el número de usuarios... mal futuro les veo. Las métricas de este tipo de empresas se basan en subir més a mes el número de usuarios. Yo lo tengo instalado pero ninguno de mis contactos lo usa, así que lo tengo por si acaso...
Ya lo tuve y no iba a tiempo real , desfase hasta de 10 horas
Lo han arreglado???
freeman75
22/09/15, 09:27:53
Ya lo tuve y no iba a tiempo real , desfase hasta de 10 horas
Lo han arreglado???
Hace un mes o dos tenían problemas en los servidores (un ataque DDOSS, dicen). Ahora funciona bien.
MDLSoft
22/09/15, 09:28:43
En mi teléfono personal no lo uso, lo tuve para probarlo y lo acabe quitando.. Ahora bien, en el teléfono del trabajo es una herramienta imprescindible, lo usa toda la empresa (y no es pequeña) para comunicarnos entre nosotros, sobre todo la comodidad de escritorio y sincronizacion con múltiples dispositivos, me da que su crecimiento va mas por ahí, no es tan rápido como whatsapp, pero va bastante bien.
Uso Telegram y Whatsap, me gusta más Telegram por poder usarlo tanto en tablet, pc o web y poder llevar hasta tres cuentas Telegram en un mismo movil (normalmente uso dos)
iyimetal
22/09/15, 10:10:38
Lo suyo es tener más usuarios , el número de mensajes tampoco importa mucho . Espero que siga creciendo poco a poco .
Lo que le falta a Telegram son usuarios activos.
Si no hay gente que use la aplicación no van a poder seguir creciendo fácilmente.
bladeaioros
22/09/15, 10:56:08
Para grupos de whatsapp es la ostia...pasas archivos sin necesidad se subirlo a otro lado antes...
aparte de que puedes seguir la conversaciones en donde quieras incluyendo en el navegador sin tener el móvil conectado a Internet, vamos igualito que whatsapp (ironía)
la app es excelente pero la tiste realidad es que la gente usa mas whatsapp :s
ipsumdolor
22/09/15, 12:12:40
Me alegro de que le vaya relativamente bien a Telegram, yo suelo usarlo con mi familia y algunos amigos, siempre va perfecto, tanto la versión pc como la app.
LuisImpreza
22/09/15, 12:41:25
Me alegro muchísimo por Telegram, se lo merece!
Vangonaj
22/09/15, 12:57:40
Lo tengo instalado pero no lo uso, pporque todos mos contactos son como vejestorios. Es imposible hacer que prueben algo nuevo.
lepra87
22/09/15, 13:17:49
Ojalá todos los contactos que tengo de whatsapp usarían Telegram, sin dudas para mi es superior.
alejandrozx6
22/09/15, 13:38:45
ese es el numero de sasha gray?? la llamare. X-D
peritorl125
22/09/15, 13:52:16
Yo siempre que puedo lo uso. Es muy comodo usarlo desde el pc y poder adjuntar enlaces, archivos etc.. fácilmente.
Ojala el resto de mis contactos que no lo tienen dieran el paso y aceptaran que no solo existe Whatsapp.
Ojala lo usase la mayoría de gente con la que hablo, todos whatsapp...
Telegram es mejor que Whatsapp, lástima que lo use tan poca gente
booguarnizo
22/09/15, 14:48:49
A ver si es verdad que solucionan lo de la seguridad, les ha hecho caer mucho frente a wassap
Si, pero segundona se queda
galaxys3sss
22/09/15, 15:28:19
Ojala whatsapp comprara telegram y fusionasen las apps, contactos del whatsapp en telegram.
Es muy cierto que hay varias funciones que WhatsApp no tiene y que Telegram sí los tiene.....Pero ahora con quien me comunico???......pfff!!!:cry:
Si tengo que instalarme la aplicación para tener el numero de Sasha Grey lo hare (es una de las fotos de los contactos de la imagen)
sinceramente me encanta telegram, lo tengo en el movil, pero al final nunca lo uso... whatsapp ha calado muy hondo...
jv_ST_77
03/02/16, 22:45:38
y lo feliz que soy mandando gifs por telegram?
lepra87
03/02/16, 22:59:02
Ojalá siga creciendo es una excelente aplicación
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si, pero segundona se queda
Segundona? Mas bien es la ultima.
Obvio que no le queda mas que crecer. Pero lo hace a un ritmo ridículo comparado con otros.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.