PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al actualizar sistema operativo

kirby_XXI
22/09/15, 01:31:31
Buenos dias chicos.

Hace poco compre de segunda un Sony Xperia Z1 con kit kat 14.3.A.0.757. Resulta de que me dice de que tengo una nueva actualización disponible y cometí el error de hacerlo. Despues de que se actualiza, y trato de hacer llamadas, las personas no me escuchan ni puedo escucharlas, unicamente si activo el altavoz del celular puedo hacer y recibir llamadas. He intentato colocarle otro firmware hasta de modelo diferente (el mio es c6903), le he colocado de 6906 y todavia persiste el problema. Como puedo solucionarlo?

bokexperiano
22/09/15, 12:43:26
Antes de actualizar sí funcionaban bien las llamadas ?

yonalico
23/09/15, 13:16:56
tendras que flashear el firm de tu mobil que modelo tienes el 03? aqui en el foro hay post sobre como flashear la firm con flashtool, pienso que con eso se solucionara

kirby_XXI
28/09/15, 17:58:09
Antes de actualizar funcionaban las llamadas perfectamente. He flasheado el celular con otros roms diferentes y nada tampoco

wistonbogarde
28/09/15, 18:39:46
Antes de actualizar funcionaban las llamadas perfectamente. He flasheado el celular con otros roms diferentes y nada tampoco

Cuando flasheas haces full wipe? Vamos que si marcas las casillas wipe, xq si no es así, el problema no te desaparecerá. Por otra parte, cuidado con flashear firm de otro modelo, puedes quedarte con un brick difícil de solucionar.
Usas la ultima versión de flashtool? Has probado a instalar kitkat otra vez a ver si en kitkat funciona?

kirby_XXI
29/09/15, 00:37:40
Si hago el full wipe cuando flasheo. inclusive intente hacer la actualizacion desde el jelly bean y que el mismo bajara los firmware originales y apenas llega a la actualizacion 14.4.A.0.108 ya empieza a fallar. tambien he intentado pasarme esa actualizacion y pasar enseguida a lollipop y el problema persiste

kirby_XXI
20/10/15, 16:25:09
Por favor, alguien mas sabe como se puede resolver?