PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No logro desbloquear el bootloader de mi lg L70, pueden ayudarme por favor.

cuatrojni
21/09/15, 19:23:34
Buenas tardes alguien me puede ayudar , he roteado mi cel LG L70 LGD320g8 , al querer desbloquear el bootlader y llegar al paso que indica ejecutar el comando "fastboot oem unlock" la ventana de comando se queda en ingles , y traduciendo en español dice: en espera del dispositivo y no pasa de ahi.

Es una room stock que puede ser eso????? Ayúdenme por favor. Quiero una buena room en este teléfono.

flamenkito34
22/09/15, 08:14:47
Tiene acceso root la depuracion usb (superusuario y permitir)luego sale una ventana que as de aceptar que es el nombre del dispositivo le das aceptar,no se me ocurre otra cosa con lo que dices

cuatrojni
22/09/15, 19:50:17
Tiene acceso root la depuracion usb (superusuario y permitir)luego sale una ventana que as de aceptar que es el nombre del dispositivo le das aceptar,no se me ocurre otra cosa con lo que dices

Hola gracias por contestarme, tengo acceso root, incluso tengo instalado bien los drivers,le doy aceptar a la ventana de permitir acceso al dispositivo, incluso en la ventana de comando del adb pongo " adb devices " aparece conectado el dispositivo y al eejcutar el comando "unlock eom fastboot" aparece la leyenda " waiting device" yo recuerdo que mi cel tenia el android 4.4.2 lo habia roteado y desbloqueado el bootloader, se lo di a mi novia y actualize atravez de LG Tool al 4.4.4 y perdio el root .

Ahora que quiero instalarle una buena room de las de aca , lo rotie bien , pero el desbloque del bootloader no lo ejecuta, sera que tengo restaura la imagen laf y volver a realizar el proceso?

Gracias de antemano por sus comentarios.

flamenkito34
22/09/15, 20:02:42
Como vas a actualizar a 4.4.4 si este mobil sale con 4.4.2 y no a recibido actualizacion ninguna desde LG.
Otra cosa si al conectar el mobil al pc no te sale la opcion download es que el bootloader esta desbloqueao.Tambien te pueden faltar los drivers de fassboot otra cosa no se me ocurre

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk

cuatrojni
25/09/15, 16:38:12
Como vas a actualizar a 4.4.4 si este mobil sale con 4.4.2 y no a recibido actualizacion ninguna desde LG.
Otra cosa si al conectar el mobil al pc no te sale la opcion download es que el bootloader esta desbloqueao.Tambien te pueden faltar los drivers de fassboot otra cosa no se me ocurre

Hola, gracias por tu respuesta, tienes razón tiene android 4.4.2 , en cuanto a el bootloader tenias razón estaba desbloqueado , me atreví a instalar el Recovery y guala se instalo.

Gracias por ayudar ya que tus conocimientos son muy valiosos y compartir es de un gran ser humano y la humildad da valor a todas aquellas cosas que te mencione , gracias por tu ayuda y continua así.

Que rom me recomiendas para mi LG l70?

flamenkito34
25/09/15, 19:03:20
Hola, gracias por tu respuesta, tienes razón tiene android 4.4.2 , en cuanto a el bootloader tenias razón estaba desbloqueado , me atreví a instalar el Recovery y guala se instalo.

Gracias por ayudar ya que tus conocimientos son muy valiosos y compartir es de un gran ser humano y la humildad da valor a todas aquellas cosas que te mencione , gracias por tu ayuda y continua así.

Que rom me recomiendas para mi LG l70?
Si es un D320g8 mal asunto,la camara trasera sera de 8mpx las roms cocinadas tienen el kernel basado en el D320n,perderias la camara trasera,ahora si esta no te importa cyanogenmod 12.1 yo creo que es la mejor

cuatrojni
25/09/15, 20:44:40
Si es un D320g8 mal asunto,la camara trasera sera de 8mpx las roms cocinadas tienen el kernel basado en el D320n,perderias la camara trasera,ahora si esta no te importa cyanogenmod 12.1 yo creo que es la mejor

Gracias por tu contestación , la realidad si me interesa la cámara. En tus conociminetos no habra una que funque en esta maquina?

flamenkito34
25/09/15, 21:29:13
Gracias por tu contestación , la realidad si me interesa la cámara. En tus conociminetos no habra una que funque en esta maquina?
Que yo sepa no las terminaciones en 8 (f8,g8)tienen camara diferente por lo tanto cambia el driver de la camara,el kernel esta configurado para la camara 5mpx