PDA

Ver la Versión Completa : LG G3s Vs LG G4c

metzeler
21/09/15, 11:01:24
HOla buenos días.
Primero indicaron que actualmente estoy usando un LG G3 32 gb y estoy muy contento con él. Ahora quiero hacer un regalo para una persona que usa el movil continuamente pero sin exigirle mucho, es decir, un uso normal, youtuve, sms, música.....

Había pensado en un LG G3s que sale por unos 180 euros o por el contrario un LG G4c que sale por unos 200 euros.
Le veo muy similares.
¿me podrías decir algo sobre esto?
Gracias.

guitis1
21/09/15, 21:20:45
Hola
Es difícil opinar sin tener los dos modelos pero el G3s tiene sus cosas malas y buenas.
Para mi personalmente lo mejor el tamaño, y la pantalla se ve muy bien, y los botones detrás
tienen su puntillo...
Lo peor que se queda clavado " Lag " :taptap:

Y el G4c, hablar de algo que no probé, no lo voy hacer. Parecen muy similares, pantalla prestaciones capacidad...

Lo siento no te puedo ser de gran ayuda.
suerte con la compra
Un saludo

segarra123
21/09/15, 22:54:05
Supuestamente lg g4c es mas estable en lollipop que el lg g3s pero el lg g3s es mas estable en kk, el lg g3s tiene sensor infrarojo para cambiar de canal y el lg g4c no solo que el lg g4c tiene mejor camara delantera lara selfie y la del lg g3s es caca

Ventajas lg g3s:
Estabilidad en kk (en lollipop no, va fatal)
Conectividad completisima (incluye algunas cosas como el sensor IR y el nfc ya depende de lo que lo vayas a usar)
Autofocus láser de la camara trasera (no le han puesto el sensor laser para enfocar del lg g3s)

Lg g4c:
Mejor camara delantera (5mp vs 1,3)
Mejor rendimiento el lollipop respecto a su hermano lg g3s (lollipop)

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk