PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema notificaciones, las de unas apps llegan y otras no

estebanweb
20/09/15, 23:43:06
Hola, tengo un problema con las notificaciones, y es que las de algunas apps no me llegan. Las tengo activadas tanto en ajustes>notificaciones como en seguridad>inicio automático, tengo todas activadas igual pero por ejemplo las del whatsapp y twitter me llegan en cambio las de Eurosport o Resultados de fútbol no. ¿sabéis la solucion?

nomentero
20/09/15, 23:54:08
¿has revisado en Ajustes/Notificaciones/Administrar notificaciones? Hay que activar una a una las que te interesen. Especificamente la general "Permitir Notificaciones" y "Mostrar notificaciones flotantes".

Si eso ya lo tienes, ya se me escapa el tema.

estebanweb
20/09/15, 23:57:09
¿has revisado en Ajustes/Notificaciones/Administrar notificaciones? Hay que activar una a una las que te interesen. Especificamente la general "Permitir Notificaciones" y "Mostrar notificaciones flotantes".

Si eso ya lo tienes, ya se me escapa el tema.

Sí, he activado todas marcando todas las casillas dentro de cada una excepto la casilla que pone Prioridad

SELETRA
21/09/15, 01:21:28
Yo las tengo todas puestas en las app que quiero que me notifique y conectado por WiFi no me notifica nada, en cambio cuando estoy por la red del operador va todo como debe.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

estebanweb
21/09/15, 02:08:06
Yo las tengo todas puestas en las app que quiero que me notifique y conectado por WiFi no me notifica nada, en cambio cuando estoy por la red del operador va todo como debe.

Pues vaya, mañana lo comprobaré porque yo llevo practicamente todo el día en wifi, a ver si con datos sí me funcionan

langostino
21/09/15, 08:10:12
Ya nos contarás

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

estebanweb
21/09/15, 14:25:34
con datos me ocurre igual que con el wifi, me llegan las de algunas app y las de otras no

realpas
21/09/15, 15:30:40
con datos me ocurre igual que con el wifi, me llegan las de algunas app y las de otras no

A mi me pasaba exactamente lo mismo, y aunque parezca increible algunas se han arreglado solas........
No se lo que pensar la verdad, se que lo de arreglarse solo no es muy creible pero aseguro de que es así. Uso Nova Launcher y no se si tiene algo que ver

estebanweb
21/09/15, 15:49:12
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y aunque parezca increible algunas se han arreglado solas........
No se lo que pensar la verdad, se que lo de arreglarse solo no es muy creible pero aseguro de que es así. Uso Nova Launcher y no se si tiene algo que ver

Pero te fallaban con Nova ya? o se han arreglado desde que lo usas?

realpas
21/09/15, 16:23:33
Pero te fallaban con Nova ya? o se han arreglado desde que lo usas?

Yo he usado Nova desde el minuto uno después de flasear con 5.9.11, así que todo lo que te he contado ha ocurrido con Nova. Se que no soy de gran ayuda, pero yo también estoy un poco mosca :sisi288:

d3st0r
21/09/15, 16:41:49
Sí, he activado todas marcando todas las casillas dentro de cada una excepto la casilla que pone Prioridad

Pues prueba a marcar "Prioridad".

nomentero
21/09/15, 17:36:56
Otra opción que leo por ahí es que tengas que activar el whatsapp en la App "Seguridad" en Permisos/Inicio automático. A mí se me configuró automáticamente como permitida, pero puede ser que a ti no te lo haya hecho.

También tengo la app fijada para que no se cierre (pulsando abajo en el iconito) en el gestor de accesos directos a apps en funcionamiento de la tecla "Menú", por si acaso al liberarla de memoria se hace la picha un lío el teléfono. Aunque en teoría no debería hacer falta.

Quizás ya tenías esto en cuenta, pero al menos por ir cerrando posibilidades.

estebanweb
21/09/15, 18:15:13
Otra opción que leo por ahí es que tengas que activar el whatsapp en la App "Seguridad" en Permisos/Inicio automático. A mí se me configuró automáticamente como permitida, pero puede ser que a ti no te lo haya hecho.

También tengo la app fijada para que no se cierre (pulsando abajo en el iconito) en el gestor de accesos directos a apps en funcionamiento de la tecla "Menú", por si acaso al liberarla de memoria se hace la picha un lío el teléfono. Aunque en teoría no debería hacer falta.

Quizás ya tenías esto en cuenta, pero al menos por ir cerrando posibilidades.

La del whatsapp es una de las que me funciona, el caso es que tengo todas las aplicaciones activadas de igual manera tanto en seguridad>permisos como en ajustes>notificaciones pero unas funcionan y otras no, eso es lo raro

isace
21/09/15, 19:09:27
yo estoy igual, me ocurre tanto con wifi como con 3g/4g (he probado ambos).
Tengo activadas las notificaciones como indicais.
Entran los aviso de whatswap y gmail cuando quieren, a veces al momento, otras veces solo cuando reviso el movil a ver si tengo algo.

estebanweb
23/09/15, 20:18:18
Ahora por arte de magia me funcionan las de la app 365 scores, que antes no me llegaban.....

peitos
16/03/16, 08:35:24
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, soy nuevo en Redmi Note 2 y miui desde hace una semana, uso vodafone y hasta ahora nunca he tenido problemas de notificaciones con ningún móvil, y eso que vengo del Nexus 4 y muchos compañeros si tenían, por temas de software y compañía móvil.

Me di cuenta el fin de semana con FotMob, que no me saltaban los goles y demás, pensé que sería de la aplicación, a pesar de ser la misma instalada en el móvil anterior y estar funcionando, pero hoy ya me ha saltado la alarma cuando ha entrado un hangouts en el otro móvil y en este no, encender y en el momento que estaba desbloqueando la pantalla a entrado.

He revisado todos los ajustes que decís y tengo todo ok, seguiré observando.

Tengo la 7.1.3 estable de Xiaomi.eu.

fernanhood
16/03/16, 12:12:54
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, soy nuevo en Redmi Note 2 y miui desde hace una semana, uso vodafone y hasta ahora nunca he tenido problemas de notificaciones con ningún móvil, y eso que vengo del Nexus 4 y muchos compañeros si tenían, por temas de software y compañía móvil.

Me di cuenta el fin de semana con FotMob, que no me saltaban los goles y demás, pensé que sería de la aplicación, a pesar de ser la misma instalada en el móvil anterior y estar funcionando, pero hoy ya me ha saltado la alarma cuando ha entrado un hangouts en el otro móvil y en este no, encender y en el momento que estaba desbloqueando la pantalla a entrado.

He revisado todos los ajustes que decís y tengo todo ok, seguiré observando.

Tengo la 7.1.3 estable de Xiaomi.eu.
Cambia el módem y pon el p37

peitos
16/03/16, 12:15:59
Cambia el módem y pon el p37

Muchas gracias, voy a probar, ahora por ejemplo me ha saltado el tapatalk con tu mensaje, y me han estado entrando hangouts bien, aún así probaré.

Gracias

raditzlol
17/03/16, 00:43:15
De momento me llegan todas las notificaciones pero aún no logró ver las burbujas del chat de messenger es la única app que me a dado problema

fernanhood
17/03/16, 00:55:10
De momento me llegan todas las notificaciones pero aún no logró ver las burbujas del chat de messenger es la única app que me a dado problema

Le tienes activadas las notificaciones emergentes?
Ajustes, aplicaciones instaladas, Messenger ( o como se llame, ahora mismo no la tengo instalada ) , Clicas encima y abajo Clicas en la opción administrar permisos, notificaciones emergentes Clica encima y dale permiso.

raditzlol
17/03/16, 01:47:30
Si ya revise y está todo igual a las otras apps. Sólo que esta no me notifica una vez abierta entrando desde el icono se actualiza probaré la solución más simple que es la de reinstalarlo. Ya que tiene permisos y notificaciones flotantes y todo el resto.

Red_Angel
17/03/16, 11:16:44
Prueba a limpiar cache y eliminar datos, vas a ajustes, aplicaciones instaladas y buscas la app, en caso del whatsapp haz antes una copia de los chats si quieres, entrando en la app arriba derecha donde 3 puntos, ajustes-chats y llamadas-copia de seguridad, espero te sirva de ayuda, saludos

yaestoyaki
28/03/17, 11:22:14
Hola hace tiempo que he estado intentando dar con una solución para este tema, he probado mil cosas más las que habéis puesto aquí, tras probar que con el tiempo las notificaciones desaparecían, y solo duraba un rato y tenía de nuevo que acceder a notificaciones y volver a desactivar y volver activar, he dado al menos con la solución en mi caso llevo 2 semanas sin ningún fallo. El problema es que cuando pulsamos limpiar papelera todas las app en segundo plano se cierran, por más que tengamos activadas app en segundo plano y sin restricciones. Pues mi solución para mantener las notificaciones en polar M400 siempre activas es mantener siempre activa dicha app en este caso POLAR FOLW con lo cual la conexión del bluetooth no se desactiva con nuestro POLAR nunca, la solución al menos en mi caso es la siguiente:

Pulsamos app POLAR FLOW, damos todos los permisos, una vez hecho esto nos vamos a BATERIA allí pulsamos app para que trabajen en segundo plano o sin restricciones, sincronizamos nuestro POLAR, habilitamos notificaciones tanto del movil como en el POLAR, y por último en el móvil pulsamos el botón de la IZQUIERDA nos aparece todas las apps ACTIVAS buscamos el icono POLAR FLOW bueno lo pulsamos 3 segundos y nos aparece un icono pequeño que es un CANDADO pulsamos el candado para que la app quede bloqueada en segundo plano con lo cual no se cierra nunca y al no cerrarse nunca, no se desactiva esa conexión con el móvil.

Espero que os sea de utilidad, en mi caso el la única manera que no me ha dado problemas llevo como 2 semanas sin ningún problema de conexión entre el móvil y mi polar.

chandelier23
29/03/17, 17:14:19
Aprovecho y os pregunto por curiosidad: los problemas de notificaciones que no llegan y la cantidad de variables que hay que tocar y revisar para corregirlos... es sólo de MIUI o pasa en Android en general?