Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para hibernar apps con Greenify, alguna solución?

Ruyman78
20/09/15, 18:01:39
Pues eso, hace poco que tengo este estupendo terminal y como no lo he rooteado todavía (va tan bien que no siento que tenga la necesidad) quería seguir usando el greenify en modo sin root, pero me sale este mensaje:778181sabéis echarme una mano? He hecho todos los pasos pero nada, no hiberna por si mismo y no se que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

GAYAFON
20/09/15, 21:19:50
Pues eso, hace poco que tengo este estupendo terminal y como no lo he rooteado todavía (va tan bien que no siento que tenga la necesidad) quería seguir usando el greenify en modo sin root, pero me sale este mensaje:778181sabéis echarme una mano? He hecho todos los pasos pero nada, no hiberna por si mismo y no se que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano, un saludo.

Greenify entra en conflicto si lo pones con hibernacion automatizada. Al principio funcionará, pero cuando menos te lo esperes, desaparecerá el fondo de pantalla y te aparecerá como una captura de alguna aplicacion que greenify tenga para hibernar... Lo curioso es que yo no lo tengo en autohibernacion, pero apago la pantalla utilizando greenify (desde el boton de home y arrastrando hacia la lupa de google). Esto hace que hiberne las apps y apague la pantalla. Y no vuelven a activarse hasta que activo datos o wifi... Aun sin autohibernacion, greenify si me funciona...
Lo del mensaje estará relacionado con el tema de que tienes que tener greenify como administrador de dispsitivo.

Ruyman78
20/09/15, 21:22:06
Pero si es que ya lo tengo activado, todo lo que me pide, e igualmente...

GAYAFON
20/09/15, 21:26:11
Pero si es que ya lo tengo activado, todo lo que me pide, e igualmente...

a mi el autohibernado me funciona al principio, pero me pasa lo que te digo; me quita el fondo y se queda como una captura de pantalla. tengo que reiniciar para que desaparezca. solucion: no utilizar autohibernacion... A mi, ese mensaje no me sale cuando la he activado, pero me pasa lo que te he dicho...

Ruyman78
20/09/15, 21:27:16
Ok, entiendo. Eso creo que me lo hacía en el g3.
Gracias por la respuesta!

GAYAFON
20/09/15, 21:32:44
Ok, entiendo. Eso creo que me lo hacía en el g3.
Gracias por la respuesta!

Pues , precisamente, en el G3 me funciona de lujo... Pero, de todas formas, la autohibernacion de greenify va a su bola, y mas, sin root...

Rubens92
21/09/15, 01:51:53
Greenify solo funciona realmente en modo root y sobre todo en modo boost con xposed 。Sin esto no hay mucho que hacer con esta app ,sobre todo en el tema de la autohibernacion.

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Chestermingo
21/09/15, 18:08:02
Yo la tengo funcionando con el Nova Launcher y configurada de manera que cuando bloqueo el móvil deslizando el botón de home hacia arriba como el compañero, las aplicaciones que tengas abiertas y hayas seleccionado para hibernar se cierran y no se quedan en segundo plano..

En ajustes/accesibilidad/servicios, tengo tanto el Nova como el Greenify activados. Y también en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos, el Greenify seleccionado.

Saludos. Mingo. :)