Ver la Versión Completa : Micro sd ayudaaaaa
Hola amigos, recuen compre una micro sd extrme de sandisk de 64gb, funcionaba a la perfeccion y decidi meterle mount folder por juegos que ocupan mucho espacio en el pequeño lg g3 855p.
Todo iba bien hasta el dia de ayer que dejo de detectarme la memoria, solo aparece en la barra de notificaiones que se inserto memoria pero al entrar en ajustes-almacenamiento aparece la opcion activar, la presiono y nada, ya utilice software desde el pc para recuperar la dichosa memoria y nada.
Que puedo hacer :(
Hyoga1979
20/09/15, 08:44:36
a mi tampoco me reconocia la microsd de 64gb , lo que hice fue meter el recovery twrp y en wipe format external sd y despues en la opcion mount ,monté la sd externa con lo que al reiniciar entré en almacenamiento y ya si me la reconocia ,pero solo le quedaban 13mb libres. Formatear desde ahi mismo y ya la tienes funcional
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yocasta
20/09/15, 12:37:52
Pero el pc te la reconoce? Porque si es así lo mismo es el lector del móvil lo que está mal, o que hayas hecho algo mal con el mount folder y tengas que revertir el proceso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hyoga1979
20/09/15, 14:23:18
Pero el pc te la reconoce? Porque si es así lo mismo es el lector del móvil lo que está mal, o que hayas hecho algo mal con el mount folder y tengas que revertir el proceso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No tiene porque...a mi me la reconocía incluso otro móvil pero el g3 no. La borré con distintos formatos y nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
no se si sera la casualidad pero hoy a mi de repente la sd externa no la reconoce el lg g3 y si el pc y es una micro evo de samsung de 64g,que desde que la compre aqui estaba sin tocarla y hoy de repente no le reconoce el movil, yel recovery tampoco la reconoce el recovery porque no he podido montarla y esta formateada. no se que le ha podido pasar.
Gracias por su ayuda, ya habia pensado lo del recovery pero no he podido rootear mi equipo.
Tengo la ultima version v20c
Una vez hecho eso les digo que tal me fue
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El móvil a veces se come las sd.
Ya me ha pasado con dos, sólo queda tirarlos y comprar otra si no la arreglas con el pc
No tiene porque...a mi me la reconocía incluso otro móvil pero el g3 no. La borré con distintos formatos y nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
y cual fue tu solucion porque yo por mas cosas que hago no pilla ninguna
Hyoga1979
22/09/15, 11:05:41
y cual fue tu solucion porque yo por mas cosas que hago no pilla ninguna
Mira arriba el segundo post #2 👆
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mira arriba el segundo post #2 👆
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
que version de recovery tienes yo la 2.8.6.1 porque lo que tu pones a mi no me viene no puedo hacer format a la sd solo a la data
Hyoga1979
22/09/15, 12:12:21
que version de recovery tienes yo la 2.8.6.1 porque lo que tu pones a mi no me viene no puedo hacer format a la sd solo a la data
Pues ahora que lo dices es cierto... Cuando yo lo hice me descargué la 2.8.0.0 en formato img y la flaseé con flashsify. Mas razon que un santo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues ahora que lo dices es cierto... Cuando yo lo hice me descargué la 2.8.0.0 en formato img y la flaseé con flashsify. Mas razon que un santo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vale pues a buscar el recovery que me dices.haber si lo encuentro y te comento
Hyoga1979
22/09/15, 12:16:29
vale pues a buscar el recovery que me dices.haber si lo encuentro y te comento
Aqui lo tienes ,te lo acabo de subir
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqnO3XAriH2aUWtAjGiRsD9zxxA1qtm9N 1Xnc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aqui lo tienes ,te lo acabo de subir
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqnO3XAriH2aUWtAjGiRsD9zxxA1qtm9N 1Xnc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
coño que rapido eres
Aqui lo tienes ,te lo acabo de subir
https://mega.nz/#!jY8FQIxB!LnK2LuTqnO3XAriH2aUWtAjGiRsD9zxxA1qtm9N 1Xnc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
que va tampoco aparece en ese recovery
creo yo que voy a tener mal lo del la sd en el movil porque la misma tarjeta si me la reconoce por otg ,asi que chungo por que ya tuve una averia en enero con la sim y me costo 100 euros.gracias de todas formas
Hyoga1979
22/09/15, 14:12:55
creo yo que voy a tener mal lo del la sd en el movil porque la misma tarjeta si me la reconoce por otg ,asi que chungo por que ya tuve una averia en enero con la sim y me costo 100 euros.gracias de todas formas
El tema no es que " aparezca" si no que tu le des formato desde el recovery y que montes/desmontes o lo que sea desde el recovery . otra cosa es que tengas los pines rotos del telefono. Has probado si te reconoce otra tarjeta aunque sea de 2gb?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yocasta
22/09/15, 17:14:24
creo yo que voy a tener mal lo del la sd en el movil porque la misma tarjeta si me la reconoce por otg ,asi que chungo por que ya tuve una averia en enero con la sim y me costo 100 euros.gracias de todas formas
Prueba cualquier otra sd y sales de dudas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hyoga1979
22/09/15, 20:40:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072543
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El tema no es que " aparezca" si no que tu le des formato desde el recovery y que montes/desmontes o lo que sea desde el recovery . otra cosa es que tengas los pines rotos del telefono. Has probado si te reconoce otra tarjeta aunque sea de 2gb?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
gracias por vuestra ayuda ayer no pude contestaros,he provado con otras sd y si me sale el icono de sd insertada pero en el recovery sigo tu tutorial y no puede montar eso es algo ya mas serio .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.