Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización a 5.9.18 Como la sentis en vuestras carnes??

chanquetejavi
19/09/15, 16:24:04
Buenas a todos, quería saber si alguien ya la ha descargado y cuente un poquito su impresión.
Gracias a todos.

maximo86
19/09/15, 17:13:29
Básicamente igual que la anterior, claro que la anterior es difícil de mejorar. Esta parece que va mejor de batería, yo por lo menos de momento la notó bastante mejor. Lo único que han cambiado es la app música por otra parece que me gustaba más la otra, era más simple y limpia, pero bueno todo es acostumbrarse

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

e92online
19/09/15, 17:25:32
Bastante mejor de batería, por lo menos a mi .veremos a ver al final del ciclo, pero promete.

josema000
19/09/15, 17:34:29
Y los parpadeos de pantalla, se han solucionado?

superchicha
19/09/15, 17:43:38
Yo no noto mucha diferencia con la que tenia instalada la 5.9.10 quizás la bateria.
777757777758

xaytean
19/09/15, 18:16:54
Yo la instale (de cero con todas las wipes) y al principio se me reinició el telefono un par de veces, y me asuste un poco.
La verdad que va muy bien no hay muchas diferencias, lo que si que se ha solucionado es que antes no podías poner melodías para cada contacto y ahora si que se puede.
Parpadeos de pantalla no he notado.
La batería puede ser que dure un poco mas, pero no es una mejora de 5 horas así que tampoco se nota mucho.
Lo que no se puede es intercambiar los temas, si eliminas el cache de la aplicación de temas y entras de nuevo sale la opción, pero luego no se carga ni se pueden hacer cambios.

Un saludo a todos.

chanquetejavi
19/09/15, 18:20:55
Yo sinceramente, yo con la batería estoy muy contento y si van mejorándolo pa mi mejor.
Gracias x todas vuestras respuestas. Un abrazo, pixitas.

canijito
19/09/15, 18:23:43
Pues mi impresión,,,,,hay algunos fallos, aparte de la bateria que se la come.....en la app de seguridad si le damos al engranaje de arriba a la derecha para entrar en la configuración se detiene la aplicacion y se cierra con lo que no podemos entrar, otra cosa que cuando esta el movil bloqueado y queremos encender la pantalla no responde correctamente, hay gente en el foro que incluso ha tenido que quitar la bateria para poder encender, pero sigue recibiendo notificaciones y llamadas........

luismiyu
19/09/15, 18:33:26
Los parpadeos parecen haber desaparecido. Ahora da FC al entrar en los ajustes de Seguridad. A veces la pantalla no se enciende y sigue sin solucionarse.

munitas
19/09/15, 18:37:58
A mi me deja de cargar cosas o lo hace muy lento. El navegador bien pero google play o facebook se quedan atascsdos . a alguien mas?

goguino
19/09/15, 18:39:36
pues yo la verdad vengo de un moto g 2013 con android 5.1, y la verdad es que ese bicho la bateria le dura mucho y no se me parece que tiene mejor optimizado la manera en que entra el telefono en modo sueño, esperar que el redmi note 2 mejore la bateria, y sobre todo eso que si uno no toca el celular se mantenga y no siga bajando tan rapido

epa2
19/09/15, 19:19:22
yo no la cambio todavía de rom, hasta que no la pulan más, prefiero esperar con mi 5.9.11 que estoy contento con ella de momento.

moloixo
20/09/15, 01:15:04
A mi también me han desaparecido los parpadeos con esta versión.

turnigy52
20/09/15, 01:30:36
Los parpadeos ya no están.
Aunque prefiero esperar a mañana para poder decir acerca de la batería, porque de momento a mi me ha ido algo peor que con la 11.
También es cierto que mirando el gráfico de historia de consumo veo que ha estado muchos ratos con la construida chunga, y la verdad es que me resulta raro porque por donde hoy he andado no tengo problema nunca de cobertura.
También noto que le gestión del brillo automático parece haber cambiado un poco, y en entornos poco iluminados le gusta "tirar hacia arriba" con el brillo.
Lo que decís de que los ajustes en la aplicación de seguridad fuerzan el cierre de dicha aplicación, también me pasa a mí.
De momento no estoy muy convencido con esta 18 :(

falkyyy
20/09/15, 08:25:53
A mi cuando aparece la conseguí pantalla para meter el pin me da un error peculiar. Se pone todo de color blanco y no se distinguen los números que pulsas. Con cuidado y llevándome algún susto he conseguido ponerlo pero....

ziklon
20/09/15, 11:02:45
Mi sensación es que la batería quizás un poco mejor y parpadeos totalmente desaparecidos. Eso sí, la pantalla no se enciende a veces. En dos ocasiones me pasó ayer...

bulw
20/09/15, 17:44:01
uff menudos fallos, acojonado estoy por haberme comprado este móvil.

nomentero
20/09/15, 17:55:19
uff menudos fallos, acojonado estoy por haberme comprado este móvil.

No temas. Ten en cuenta que la gente que tiene fallos es la que suele escribir más. Mi experiencia (y estoy convencido que la de muchos) es muy buena. Imagino que la de muchos otros también.

maximo86
20/09/15, 20:12:22
Efectivamente a mi esta versión de lujo, bueno siempre se puede mejorar la batería

94duke
20/09/15, 20:17:07
Fallo de novato :(:(:(

Llevo dos días con este móvil, nada mas llegarme le hice una instalación limpia de la 5.9.11 desde mirecovery con wipe´s.

Me iva genial, funcionaba todo, y con el primer ciclo de carga llegue a las 5 horas de pantalla restándome un 10% de batería.

Pero se me acaba de actualizar solo a la 5.9.18, y me da que no va igual de bien, de entrada no puedo entrar en las opciones de seguridad, se me desconecto la wifi una vez, vamos que no estoy nada convencido con esta versión.

¿puedo volver a la 5.9.11? ahora creo que ya he desactivado las actualizaciones automáticas, y me quedaría con la 5.9.11.

Y si me dejáis, otra pregunta mas que no va con este post, desde mi pc suite no me deja hacer el backup del móvil, comienza y en menos de un segundo dice que no puede hacerlo, alguna solución ?

MaeseMark
20/09/15, 20:32:18

Llevo dos días con este móvil, nada mas llegarme le hice una instalación limpia de la 5.9.11 desde mirecovery con wipe´s.

Me iva genial, funcionaba todo, y con el primer ciclo de carga llegue a las 5 horas de pantalla restándome un 10% de batería.

Pero se me acaba de actualizar solo a la 5.9.18, y me da que no va igual de bien, de entrada no puedo entrar en las opciones de seguridad, se me desconecto la wifi una vez, vamos que no estoy nada convencido con esta versión.

¿puedo volver a la 5.9.11? ahora creo que ya he desactivado las actualizaciones automáticas, y me quedaría con la 5.9.11.

Y si me dejáis, otra pregunta mas que no va con este post, desde mi pc suite no me deja hacer el backup del móvil, comienza y en menos de un segundo dice que no puede hacerlo, alguna solución ?

Hola, siempre puedes volver a una versión anterior, pero tienes que ponerla desde el recovery

94duke
20/09/15, 20:39:37
ok, gracias.

Y tengo que volver a hacer los wipes ?

cipotegc
20/09/15, 20:52:44
ok, gracias.

Y tengo que volver a hacer los wipes ?

siempre que flashees es recomendado hacer minimo wipe cache y davilk yo paras hacer un "downgrade" te reocmendaria hacer todos.

saludos

chanquetejavi
20/09/15, 20:52:55
Yo le haría los wipes, pero espera q te conteste alguien más q cuantos más gente q te recomiende mejo

Un Menorkin
20/09/15, 21:13:06
Hola gente,

Aparte de lo dicho de la app de seguridad, la batería me dura menos y creo que se calienta más.

volveré a meter la 11, pero.... estoy tonto y no la encuentro.

¿Alguno que pueda poner un enlace, please?

94duke
20/09/15, 21:52:57
bueno, es solo una semana hasta que llegue otra nueva versión .........

no me voy complicar con el tema de volver a una versión anterior, sobre todo sin lograr hacer una copia de seguridad. Esperare una semana y a ver que pasa.

Alguien tiene alguna idea de porque no me hace el backup el mi pc suite ? lo he desistalado, y he vuelto a instalar la ultima versión, y nada me dice que no puede hacer el backup.

Estara relacionado con la 5.9.18 y el problema de la App de seguridad ?

chanquetejavi
20/09/15, 21:59:18
Yo acabó d actualizar, hasta q no pase un par de dias es imposible decir algo positivo o negativo.
Bueno no es verdad cuando termine d actualizar gasol metió un triple, así q x ahora me gusta la actualización

josema000
20/09/15, 22:07:21
Por aquí otro que ha esperado a que termine el partido para actualizar. En un par de días contaré mis sensaciones.
Para mí, excepto por 3 o 4 reinicios en una semana y los parpadeos de la pantalla ( los notaba en ocasiones contadas), la anterior era totalmente funcional,y con un muy buen rendimiento de batería ( día y medio y unas 6 horas de pantalla)

jcontanaya
20/09/15, 22:13:57
Los parpadeos ya no están.
Aunque prefiero esperar a mañana para poder decir acerca de la batería, porque de momento a mi me ha ido algo peor que con la 11.
También es cierto que mirando el gráfico de historia de consumo veo que ha estado muchos ratos con la construida chunga, y la verdad es que me resulta raro porque por donde hoy he andado no tengo problema nunca de cobertura.
También noto que le gestión del brillo automático parece haber cambiado un poco, y en entornos poco iluminados le gusta "tirar hacia arriba" con el brillo.
Lo que decís de que los ajustes en la aplicación de seguridad fuerzan el cierre de dicha aplicación, también me pasa a mí.
De momento no estoy muy convencido con esta 18 :(

Pues lo confirmo, con esta ROM tengo momentos muy sospechosos, donde el gráfico de consumo de batería me muestra rojo, sin cobertura, y las gráficas de GsamBattery igual...
...y en los momentos en cuestión estaba en el centro de Madrid, bajo cielo abierto...
... Muy sospechosos.
Podríais mirar vosotros vuestras gráficas a ver si es un fallo de la 18?

maximo86
20/09/15, 22:46:14
Pues lo confirmo, con esta ROM tengo momentos muy sospechosos, donde el gráfico de consumo de batería me muestra rojo, sin cobertura, y las gráficas de GsamBattery igual...
...y en los momentos en cuestión estaba en el centro de Madrid, bajo cielo abierto...
... Muy sospechosos.
Podríais mirar vosotros vuestras gráficas a ver si es un fallo de la 18?

a mi me sale entera verde

Roberto_G
20/09/15, 23:06:02

Hola 94duke, sabrias decirme como has hecho para desactivar las actualizaciones automáticas, para que seamos nosotros los que decidamos si actualizar o no, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

94duke
20/09/15, 23:36:41
Hola @94duke (http://www.htcmania.com/member.php?u=388415), sabrias decirme como has hecho para desactivar las actualizaciones automáticas, para que seamos nosotros los que decidamos si actualizar o no, gracias.

Abro la App de actualizar, pulso los tres puntos de la esquina superior derecha ==> ajustes de actualización, y ahí desactivo "actualizar automáticamente".

Roberto_G
20/09/15, 23:40:37
Gracias, gracias.

estebanweb
21/09/15, 00:09:58
bueno, es solo una semana hasta que llegue otra nueva versión .........

no me voy complicar con el tema de volver a una versión anterior, sobre todo sin lograr hacer una copia de seguridad. Esperare una semana y a ver que pasa.

Alguien tiene alguna idea de porque no me hace el backup el mi pc suite ? lo he desistalado, y he vuelto a instalar la ultima versión, y nada me dice que no puede hacer el backup.

Estara relacionado con la 5.9.18 y el problema de la App de seguridad ?

a mi ya me pasaba en la .11

tristanc
21/09/15, 00:25:06
Yo la he instalado desde cero y me va como un tiro , no noto ralentizaciones en facebook, di me da fallo en ajustes de seguridad , por lo demás para ser una beta me va de lujo.

tristanc
21/09/15, 00:29:23
Yo la he instalado desde cero y me va como un tiro , no noto ralentizaciones en facebook, si me da fallo en ajustes de seguridad , por lo demás para ser una beta me va de lujo.

Cruzort
21/09/15, 08:58:33
A mi en temas de rendimiento y bugs ha mejorado notablemente, pero tengo un problema que me tiene un poco mosca, a alguien se le reinicia aveces esta Rom? se suele quedar congelado mientras estoy en el navegador y después reinicia...

langostino
21/09/15, 10:05:48
pregunta de novato, ¿cómo se le instala la primera vez una rom? ¿Dónde se publican las rfm esas de miui.eu?

estebanweb
21/09/15, 10:58:54
pregunta de novato, ¿cómo se le instala la primera vez una rom? ¿Dónde se publican las rfm esas de miui.eu?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

En el primer mensaje tienes toda la información y los pasos a seguir

jmleon
21/09/15, 16:31:07
Dos días con ella, y por ahora... Perfecta

Hnter0x
21/09/15, 16:38:53
Un dia y perfecta!

chanquetejavi
21/09/15, 16:43:15
A mi en temas de rendimiento y bugs ha mejorado notablemente, pero tengo un problema que me tiene un poco mosca, a alguien se le reinicia aveces esta Rom? se suele quedar congelado mientras estoy en el navegador y después reinicia...
A mi no me pasa nada. La actualización la metistes por OTA?

Cruzort
21/09/15, 18:03:05
[quote=chanquetejavi;20198247]A mi no me pasa nada. La actualización la metistes por OTA?

No la metí por OTA, la descargue de Xiaomi.eu, le hice los wipes y la actualice. Gracias por contestar, espero que en la próxima rom no vuelva a reiniciarse, esto y el sensor de luz es lo peor que veo de este móvil. Un saludo

chanquetejavi
22/09/15, 21:22:44
Lo q si he notado es q el control automático del brillo se ha mejorado tela

turnigy52
22/09/15, 22:35:36
Lo q si he notado es q el control automático del brillo se ha mejorado tela

A mi me parece todo lo contrario. En cuanto hay un mínimo de luz exterior el brillo se lanza a valores muy altos, gastando ser manera innecesaria una burrada de batería...
... Estrés móvil en cuanto el brillo real está por encima del 50% es una lima con la batería, se la bebe literalmente.

94duke
22/09/15, 22:45:51
Alguna solución para poder entrar en la App de seguridad ?

Llevo dos días con esta rom, y creo que es lo único que no me funciona.
El tema de la batería creo que va un poquito mejor, aunque a mi con la 11 ya me iva muy bien, mas de 5 h de pantalla.
En el antutu me da un poquito mas que la v 11, casi 47000.

estebanweb
23/09/15, 02:32:01
pues depués de 4 días con ella ahora mismo se me acaba de reiniciar el móvil solo, es la primera vez que lo hace.....

canijito
23/09/15, 09:07:29
pues depués de 4 días con ella ahora mismo se me acaba de reiniciar el móvil solo, es la primera vez que lo hace.....
Al mío le paso igual ayer, después de unos cuantos días actualizado, y lo de no poder encender la pantalla muy poquito..

Un Menorkin
23/09/15, 17:30:28
Hola a todos,

Hoy algo nuevo, pulsaba el botón de encendido...salia la pantalla de deslizar hacía arriba.... deslizaba y no se desbloqueaba...lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que por fin lo conseguí.

Y otra cosa.... esta mañana, al desbloquear la pantalla, ( que fue bien y a la primera) me pareció ver como un aviso de no tapar la parte lateral derecha del móvil.

Me explico.

Pantalla de bloqueo, al deslizar hacía arriba, salían como dos flechas señalando la parte de arriba derecha y abajo derecha, flechas pequeñas, y un aviso como de no tapar,.... no lo pude leer bien, ya que desbloqueé en ese momento.

Alguno ha visto algo parecido.????

Y lo sucedido descrito arriba, era al intentar desbloquear tapando el lateral derecho.....

Ya diréis...

FirstCapitan
23/09/15, 19:18:18
Yo tengo la 18 y se me ha reiniciado varias veces, pero siempre con el tema iOs 9, que por cierto, es muy bueno; con el tema original por defecto no se ha reiniciado nunca.

SiMeX
23/09/15, 19:24:08
Os suena porque podria ser que me tarda en recibir las notificaciones?

maximo86
23/09/15, 22:06:08
Yo tengo la 18 y se me ha reiniciado varias veces, pero siempre con el tema iOs 9, que por cierto, es muy bueno; con el tema original por defecto no se ha reiniciado nunca.
Yo llevó ese tema y cero reinicios

canijito
23/09/15, 22:13:54
Hola a todos,

Hoy algo nuevo, pulsaba el botón de encendido...salia la pantalla de deslizar hacía arriba.... deslizaba y no se desbloqueaba...lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que por fin lo conseguí.

Y otra cosa.... esta mañana, al desbloquear la pantalla, ( que fue bien y a la primera) me pareció ver como un aviso de no tapar la parte lateral derecha del móvil.

Me explico.

Pantalla de bloqueo, al deslizar hacía arriba, salían como dos flechas señalando la parte de arriba derecha y abajo derecha, flechas pequeñas, y un aviso como de no tapar,.... no lo pude leer bien, ya que desbloqueé en ese momento.

Alguno ha visto algo parecido.????

Y lo sucedido descrito arriba, era al intentar desbloquear tapando el lateral derecho.....

Ya diréis...
Ajustes/pantalla de bloqueo/prevenir llamadas accidentales....
Para seguridad en el bolsillo....[emoji106] [emoji106]

rpilar
23/09/15, 22:57:53
Hola,

Por mi todo genial, desde ayer que lo recibí,
Cambie recovery, ROM aconsejada Miui.eu.

Luego pase la actualización.

Gracias por el esfuerzo y los tutoriales que tanto nos ayudan.

;)

Enviado desde RedMi Note 2