Ver la Versión Completa : Sucesor del Nexus 4
santy24
19/09/15, 11:15:13
Buenas, mi Nexus 4 empieza a darme problemas...
En el foro Nexus 4 se que hay cosas de este tema...pero están enfrascados en que como el Nexus 4 no hay nada y yo estoy abierto a otras opciones...
Estoy en búsqueda de una nueva solución, pero claro, tengo mis exigencias para el sucesor del Nexus...
La experiencia Nexus me ha encantado, la verdad, no he tenido móvil más fiable, me ha durado bien la batería (hasta ahora) memoria bien, no me ha dejado tirado....(hasta ahora que empieza a renquear...).
Junto con mi Nexus 4 acompaña una tablet BQ de la que también estoy encantado.
Lo que pido de mi nuevo smartphone:Algo similar a Nexus 4 ¿en que? Pues:
Tamaño/pantalla > no concibo llevar en el bolsillo algo más grande que 135 de alto, busco pantalla menor de 5"
Memoria > Hasta hoy he vivido cómodo con 8gb, no me importaría aumentar
La bateria > no tengo posibilidad de cargar durante el día...
Precio > MÁXIMO 250€, encantadisimo de pagar lo mínimo posible... No es imprescindible que sea algo último modelo.
Las actualizaciones no es una prioridad para mi, (que es la ventaja de Nexus), buscó sobretodo...un smartphone estable.
App en orden de uso:
Whatsapp, calendario y alarmas (muchísimo) Aunque no tengo siempre encendido el 3g o el WiFi.
llamadas (20-30 minutos diarios)
Evernote (aunque si es algo de mucho tiempo me paso a la tablet),
En el coche bluetooth como dispositivo multimedia (ahí lo tengo enchufado al coche).
gmail, chrome, maps, banca movil, algo de redes sociales.
Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada...
Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil.
¿Que me aconsejáis? Y gracias de antemano.
Rafasc99
19/09/15, 11:17:24
En el foro Nexus 4 se que hay cosas de este tema...pero están enfrascados en que como el Nexus 4 no hay nada y yo estoy abierto a otras opciones...
Estoy en búsqueda de una nueva solución, pero claro, tengo mis exigencias para el sucesor del Nexus...
La experiencia Nexus me ha encantado, la verdad, no he tenido móvil más fiable, me ha durado bien la batería (hasta ahora) memoria bien, no me ha dejado tirado....(hasta ahora que empieza a renquear...).
Tamaño/pantalla > no concibo llevar en el bolsillo algo más grande que 135 de alto, busco pantalla menor de 5"
Precio > MÁXIMO 250€, encantadisimo de pagar lo mínimo posible... No es imprescindible que sea algo último modelo.
Las actualizaciones no es una prioridad para mi, (que es la ventaja de Nexus), buscó sobretodo...un smartphone estable.
App en orden de uso:
Whatsapp, calendario y alarmas (muchísimo) Aunque no tengo siempre encendido el 3g o el WiFi.
En el coche bluetooth como dispositivo multimedia (ahí lo tengo enchufado al coche).
Asi a voz de pronto he visto posibilidad en el BQ Aquaris E4.5 o quizás hasta el nuevo BQ Aquaris A4.5 aunque me da miedo sólo una cosa...paguar una novatada...
Yo esto me lo tomo con calma, es decir... A mediados de octubre me he propuesto que tomar la decision de mi nuevo móvil.
Los bq de la gama e no compres, busca un LG G2 que no te arrepentirás y tendrás para tiempo, por mucho que tenga 5'2 es muy compacto, pero mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
19/09/15, 11:22:17
App en orden de uso:
Uffff colega bajas muchísimo de nivel , de un nexus 4 a un bq a4.5.
En su momento el nexus era un gama alta y estas yendo a un gama baja en toda regla.
Si buscas menos de 5 pulgadas te convendría un alcatel idol 3 ( 4.7 ).
O en su defecto algún xperia Z compact.
Johny1979
19/09/15, 11:24:28
Ir a ese bq pierdes en todo , resolución pantalla , potencia del microprocesador , ram , hasta cámara fíjate.
Johny1979
19/09/15, 11:24:49
Por hasta 250€ siempre puedes buscar opciones muchísimo mejores.
judinb11
19/09/15, 11:32:27
Por menos de 250€ tienes el:
Alcatel Idol 3 4'7"
BQ M4'5 (2GB de RAM)
Xiaomi Redmi 2
Jiayu G4s
De esos 4 que te he dado los 2 mejores para mi son el Alcatel y el BQ. El Xiaomi es bueno, pero esta un paso por debajo y el Jiayu tiene muy buenas especificaciones pero la marca no transmite confianza.
Si aspiras a algo mas potente puedes echarle un ojo al Z1 Compact pero cuesta mas de 250€.
Suerte ;)
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Johny1979
19/09/15, 11:37:57
Por menos de 250€ tienes el:
Alcatel Idol 3 4'7"
BQ M4'5 (2GB de RAM)
Xiaomi Redmi 2
Jiayu G4s
De esos 4 que te he dado los 2 mejores para mi son el Alcatel y el BQ. El Xiaomi es bueno, pero esta un paso por debajo y el Jiayu tiene muy buenas especificaciones pero la marca no transmite confianza.
Si aspiras a algo mas potente puedes echarle un ojo al Z1 Compact pero cuesta mas de 250€.
Suerte ;)
Xperia z1 Compact
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-libre-blanco.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=sony-xperia-z1-compact
230€.....
judinb11
19/09/15, 11:40:51
Xperia z1 Compact
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z1-compact-d5503-4g-lte-16gb-libre-blanco.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=sony-xperia-z1-compact
230€.....
Ah, yo me estaba guiando por Amazon, pero vamos si por 230€ tiene el Z1 Compact que no se lo piense dos veces y se decante por el antes de que se pase la oferta esa
santy24
19/09/15, 11:42:58
Ir a ese bq pierdes en todo , resolución pantalla , potencia del microprocesador , ram , hasta cámara fíjate.
Como veis estoy bastante perdido...
jesus_93
19/09/15, 12:13:02
Pillate un G2 de segundamano, están por menos de 200€, mejora en todo al Nexus 4 y lo barre en batería. Aunque se vaya a quedar en Android 5.1.1 según parece, va como un auténtico tiro, una gama alta que solo flaquea en cámara (aunque es mejor que la del Nexus 4, eso seguro) y flaquea porque de noche con el flash tarda en enfocar, pero las hace bien y de día es buena, es muy completo y equilibrado.
Digno sucesor de tu Nexus 4 si quieres gastar poco.
santy24
19/09/15, 12:15:40
Los bq de la gama e no compres, busca un LG G2 que no te arrepentirás y tendrás para tiempo, por mucho que tenga 5'2 es muy compacto, pero mucho.
¿Que LG G2 te refieres, segundamano?
santy24
19/09/15, 12:19:57
Pillate un G2 de segundamano, están por menos de 200€, mejora en todo al Nexus 4 y lo barre en batería. Aunque se vaya a quedar en Android 5.1.1 según parece, va como un auténtico tiro, una gama alta que solo flaquea en cámara (aunque es mejor que la del Nexus 4, eso seguro) y flaquea porque de noche con el flash tarda en enfocar, pero las hace bien y de día es buena, es muy completo y equilibrado.
Digno sucesor de tu Nexus 4 si quieres gastar poco.
Hay mucha diferencia entre el G2 de segunda mano y un G3 S o un G4c nuevos?
La pega de la segunda mano es el tema batería...al final me puede salir un hijo tonto...
jesus_93
19/09/15, 12:29:12
La pega de la segunda mano es el tema batería...al final me puede salir un hijo tonto...
Te saldría un hijo más tonto si pillas un G3S o un G4C... Son simples gamas media con aspecto del gama alta, amí personalmente no me gustan nada las versiones minis super recortadas en todos los aspectos, menos el compact de Sony, las versiones minis deberían de quitarlas del mercado.
Si encuentras un G2 en buenas condiciones físicas es mucho mejor smartphone que los dos juntos que has puesto, es un gama alta. En cuanto a batería, te saldría mejor cambiarla por una nueva, aunque te cueste 20-30€ en una tienda que tengas cerca de tu casa que comprar esas versiones minis que no valen para nada. Yo tenía un G2 con año y pico y la batería seguía rindiendo bien.
Rafasc99
19/09/15, 14:03:32
Un G3s es una mierda de móvil, prefiero el G2 Mini antes. El G4c no lo he probado pero será más de lo mismo. Ambos son gama media, son snapdragon 400 y no tienen nada que ver con el 800 del G2.
Rafasc99
19/09/15, 14:04:39
¿Que LG G2 te refieres, segundamano?
Segunda mano o bien mira en Amazon, PCComponentes o DVDAndorra. G2 D802
dnfuentes
19/09/15, 14:13:10
Si no te importa que sea de 5" , yo me iría a por el xiaomi mi4 o el mi4i.
Davidfb8
19/09/15, 14:28:05
Por que no prueba con el Xiomi mi4? Teniendo en cuenta que lo que quiere es una pantalla pequeña (esta es de 5'') y que tiene un hardware bastante potente yo lo veo una opción muy viable..
Johny1979
19/09/15, 14:38:35
Y el mi2s ¿? Refurbished están a 110€ en powerplanetonline y es tu tamaño.
dnfuentes
19/09/15, 14:51:48
Y el mi2s ¿? Refurbished están a 110€ en powerplanetonline y es tu tamaño.
Pero del n4 al mi2s no va a notar diferencia.
joeljr38
19/09/15, 15:10:53
Yo me buscaría un Z Compact, si puede ser un Z3 aunque sea de segunda zarpa mucho mejor. Luego ya me pasaría a mirar los Xiaomi, el Mi4i o el Mi4c que tienen pinta de ser maquinones por un precio muy reducido.
Sent from my iPad using Tapatalk
Johny1979
19/09/15, 16:20:49
Pero del n4 al mi2s no va a notar diferencia.
Cierto , ninguna diferencia , pero el user en un principio quería cambiar el nexus 4 por el bq a4.5.
Saludos compi.
dnfuentes
19/09/15, 16:26:43
Cierto , ninguna diferencia , pero el user en un principio quería cambiar el nexus 4 por el bq a4.5.
Saludos compi.
Si si, pero hacer el cambio a algo que va igual que el n4, yo por lo menos no lo veo xD
Johny1979
19/09/15, 16:29:36
Si si, pero hacer el cambio a algo que va igual que el n4, yo por lo menos no lo veo xD
Jejejeje yo pienso lo mismo , le puse una alternativa económica , pequeña y barata.
Si me preguntas a mi diria..... Nexus 2015 ( y creó que tu también ) ....xd
dnfuentes
19/09/15, 16:34:40
Jejejeje yo pienso lo mismo , le puse una alternativa económica , pequeña y barata.
Si me preguntas a mi diria..... Nexus 2015 ( y creó que tu también ) ....xd
Si, yo por lo menos esperaría a ver que tal ese cuando salga.
santy24
19/09/15, 17:53:40
El BQ A4.5 me había llamado la atención pero...llevó un tiempo totalmente perdido en los smartphones, lo vi anunciado y el tamaño y el precio...no te go ni idea de comparar los procesadores etc... De ahí mi pregunta...
La verdad estoy perdido...
Johny1979
19/09/15, 18:09:20
El BQ A4.5 me había llamado la atención pero...llevó un tiempo totalmente perdido en los smartphones, lo vi anunciado y el tamaño y el precio...no te go ni idea de comparar los procesadores etc... De ahí mi pregunta...
La verdad estoy perdido...
El 90% de los comentarios de htcmania sobre ese móvil es que es caro y no merece la pena.
Es un teléfono de gama baja , con una resolución penosa 960x540 , microprocesador mediatek de la gama más baja de este año , 1gb de ram , cámara pésima de 8mpx ( posiblemente del fabricante chino sunny ).
yo no gastaría 170€ ni harto de vino en ese móvil.
Mi resumen es que es caro y deficiente.
Hay muchísimas alternativas mejores en el rango de precios que has descrito.
Viniendo de un nexus es un paso muy atrás.
Davidfb8
19/09/15, 18:30:46
Bueno he estado buscando un poco y te dejo por aquí una página de tres terminales de xiaomi(mi4,mi3 mi4i) que creo que cumplen tus requisitos, estos junto con lg g2 yo creo que son las mejores opciones.
http://www.espcializados.es/2015/05/xiaomi-mi4i-vs-mi4-vs-mi3-comparacion-todo-lo-que-necesitas-saber/
Nonamed
19/09/15, 23:40:51
Sin duda con el mi4 no fallas compi :ok:
lolipopmoto
20/09/15, 12:10:49
Estaba en las mismas que tu y te voy a dar opciones con las que vas a acertar seguro:
-En china: mi4, redmi note 2(mala bateria), mi4i, m2 note...(me quedo con el mi4)
-En web española o de segunda mano en buen estado: LG G2
PD: yo elegi el g2, porque desde hace tiempo estaba enamorado de el, pero el mi4 es un pepinaco
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ghof1978
20/09/15, 23:50:18
El Xiaomi Mi4 es de lo mejor que se puede comprar por ese precio, hay una conjunta en el foro que sale por poco más de 200 creo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.