PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear solo con el lector de huellas

Paquitotb
19/09/15, 01:33:16
Esto que tiene un poco de trampa , pero a mi me ha servido para usar el lector de huellas que lo habia desechado por ser un rollo andar dando al boton de desbloqueo y luego al lector. Yo he instalado una app que se llama gravity screen , esta app bloquea el terminal al ponerlo boca abajo o tb al ponerlo boca arriba , luego basta con cogerlo y ya te pide la huella nada mas cogerlo, esto no tiene mucho misterio , yo ya habia usado esta app en otro movil xq se me rompio el boron de bloqueo pero me fundia la bateria xq usa los sensores de proximidad , pero en el p8000 llevo dos dias usandola y la bateria aparentemente sigue gastandose al mismo nritmo yo lo uso 5 horas de pantalla al dia y el movil desenchufado unas 20h y llego con un 30/40 % de bateria al final del dia , y con esta app me dura lo mismo y asi uso el desbloqueo con la huella xomo deberia se ser , tocando solo el lector

jdm77
19/09/15, 01:53:01
Esto que tiene un poco de trampa , pero a mi me ha servido para usar el lector de huellas que lo habia desechado por ser un rollo andar dando al boton de desbloqueo y luego al lector. Yo he instalado una app que se llama gravity screen , esta app bloquea el terminal al ponerlo boca abajo o tb al ponerlo boca arriba , luego basta con cogerlo y ya te pide la huella nada mas cogerlo, esto no tiene mucho misterio , yo ya habia usado esta app en otro movil xq se me rompio el boron de bloqueo pero me fundia la bateria xq usa los sensores de proximidad , pero en el p8000 llevo dos dias usandola y la bateria aparentemente sigue gastandose al mismo nritmo yo lo uso 5 horas de pantalla al dia y el movil desenchufado unas 20h y llego con un 30/40 % de bateria al final del dia , y con esta app me dura lo mismo y asi uso el desbloqueo con la huella xomo deberia se ser , tocando solo el lectorPero si lo llevas en el bolsillo , qué? Estará la pantalla encendida por detectar que está boca arriba o en movimiento,no?

Trisy
19/09/15, 04:04:32
Lo bueno sería que de una vez activaran en la ROM el doble tap, eso es lo que falta al móvil.

Paquitotb
19/09/15, 11:10:21
Pero si lo llevas en el bolsillo , qué? Estará la pantalla encendida por detectar que está boca arriba o en movimiento,no?tb detecta que esta en el bolsillo y se apaga , y cuandomlo sacas se enciende. Es como la luz del frigo cuando se cierra se apagara ?

jdm77
19/09/15, 11:15:30
tb detecta que esta en el bolsillo y se apaga , y cuandomlo sacas se enciende. Es como la luz del frigo cuando se cierra se apagara ?Habrá que probarlo, gracias........

bufank
19/09/15, 12:37:16
Va muy bien, comodisimo lo tengo desde ayer Y no noto consumo extra

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

bufank
19/09/15, 12:38:25
Lo bueno sería que de una vez activaran en la ROM el doble tap, eso es lo que falta al móvil.
No creo que se pueda activar, por lo visto no lleva hardware para ello

jdm77
19/09/15, 12:42:38
Lo que me molesta de la app , es lo de la ventana del escritorio para activar o pausar ¿Se puede evitar eso?

Paquitotb
19/09/15, 13:52:34
Si se puede quitar en opciones de la app, esta abajo del scroll

jdm77
19/09/15, 14:23:07
Si se puede quitar en opciones de la app, esta abajo del scroll:ok::gracias:

sebinhauc
23/09/15, 06:43:59
Que tal anda?

Paquitotb
23/09/15, 15:43:06
A mi perfecto, no he notado nada extraño y llevo usando el desbloqueo con el lector una semana sin quitarlo

viciano
23/09/15, 15:57:36
"Auto screen on" es la que yo uso y va muy bien

Trisy
24/09/15, 17:33:31
Tenían que aprovechar más el lector, no se si el hardware del P8000 permitirá hacer lo que hace el Huawei Mate S que es muy parecido a simple vista:

https://www.youtube.com/watch?v=eqEkzvBxJMU

jdm77
24/09/15, 17:46:36
Tenían que aprovechar más el lector, no se si el hardware del P8000 permitirá hacer lo que hace el Huawei Mate S que es muy parecido a simple vista:

https://www.youtube.com/watch?v=eqEkzvBxJMUNi de coña creo que lo podamos tener en el Elephone P8000, en otros modelos no digo que no ¡Pero en este! Ojalá fuese posible..........

Trisy
24/09/15, 17:50:22
Con poderlo desbloquear sólo con el lector ya estaría pero que muy bien, incluso si al encenderse el LED con una notificación se activará el lector de huellas para desbloquear ya casi me conformaba.

jdm77
24/09/15, 17:52:10
Con poderlo desbloquear sólo con el lector ya estaría pero que muy bien, incluso si al encenderse el LED con una notificación se activará el lector de huellas para desbloquear ya casi me conformaba.Tú que tienes Led, piratilla!! Jajajaa...Cuñaoooo...........

Trisy
24/09/15, 17:59:56
Tú que tienes Led, piratilla!! Jajajaa...Cuñaoooo...........

Razón tienes pero estoy seguro que se puede aprovechar mejor el lector, con la funda original se desbloquea al abrirla pero la he cambiado por una de silicona y no me gusta tener que pulsar siempre el botón.

jdm77
24/09/15, 19:03:48
Sería lo suyo, vayaaaaaa

sebinhauc
30/09/15, 03:44:04
hay que ser root? o el telefono viene rooteado?

hermes_
30/09/15, 12:25:17
hay que ser root? o el telefono viene rooteado?

El teléfono viene roteado, pero cada vez que actualice desde elephone via OTA, pierde esa condición y tienes que volver a hacerlo root.

Todavía no me ha llegado el teléfono pero me parace que es lo que he leído si alguien cree que no es así que lo aclare.