PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Bacon Root Toolkit

El torico
18/09/15, 23:55:23
Hola,
he descargado la ultima version del Bacon Root Toolkit,le doy a actualizar y me dice siempre;"Can´t connect download server"
Tengo Windows XP,he probado a quitar el cortafuegos y desconectar el Antivirus y nada,no hay manera.
A alguien le ha pasado ?

Que hay que hacer ?

El torico
20/09/15, 20:26:55
Hoy me he Instalado el Nexus Root Toolkit ( tengo un Nexus 4 ) y si se Actualiza bien y a la primera,sin problemas,y el Bacon Root Toolkit no hay manera de que actualize,siempre dice ;"Can´t connect download server".

Manda cojones.

A vosotros os funciona bien ?.

pascual s
20/09/15, 22:36:57
ejecuta directamente archivos de programa/bacon root tolkit/wug_updater_bacon.exe (o la ruta que tu tengas) a ver que pasa. A mi desde el propio toolkit no me deja ejecutar el update, windows no tiene acceso blablabla, pero si lo ejecuto directamente desde el explorador de archivos, funciona

zadock
20/09/15, 23:05:06
A qué te refieres con que no actualiza? A la versión del BRT?

El torico
20/09/15, 23:20:53
A qué te refieres con que no actualiza? A la versión del BRT?

No,me refiero a que no actualiza las versiones de Android Build que tiene,solo salen las que tiene el programa por defecto , y se queda en CM-12.0-YNG1TAS0YL Android 5.0.2-Build : LRX22G

pascual s, ejecuto el archivo y lo mismo.
Pero es que lo curioso es que el Toolkit de los nexus si que actualiza sin problemas.

Es cosa de Brujas.

zadock
20/09/15, 23:34:41
Has probado a desinstalar, borrar cualquier archivo relacionado con el BRT y volver a instalar? Acabo de hacer la prueba y no tengo problema, me sale hasta la última versión disponible :ok:

http://i.imgur.com/aKfjnCV.png

pascual s
20/09/15, 23:45:01
a mi tampoco me salian. he tenido que ejecutar el BaconWug_downloader.exe (esta en la carpeta Data) Ahora ya esta todo OK

El torico
21/09/15, 20:50:31
Has probado a desinstalar, borrar cualquier archivo relacionado con el BRT y volver a instalar? Acabo de hacer la prueba y no tengo problema, me sale hasta la última versión disponible :ok:

http://i.imgur.com/aKfjnCV.png

Si,he probado a desinstalar hoy y otros dias y nada,tambien he probado a ejecutar desde la carpeta Data,y me da un Error.
Ya desisto de este programa.