PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo compartir wifi


josethemachine
18/09/15, 20:35:26
Estoy intentando compartir wifi y consigo conectar otro móvil al mío, pero no logro navegar con ese móvil. Es raro, conecta pero no navega.
Lo que quiero hacer es conectar un receptor de satélite engel.